Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este mago me tenía sorprendida ñ, la verdad sabía que estaba algo preocupado por su padre, pero su postura parecía más la de tomarme como su sujeto de pruebas en un estudio de los vampiros y sus especificaciones físicas y emocionales, no se si por saciar una oscura curiosidad o perversión o por algo más científico, pero era algo incómodo.

 

Solté otra sonora carcajada cuando mensiono si leía mentes, lo mire con cara de sorpresa, no podía evitar mis gestos con este personaje tan singular.

 

- No, no soy legeremente, pero no soy sorda lo dijiste en vos alta y deja de picarme y de tocarme como si fuera un bicho-

 

Lo empuje con más fuerza de lo que esperaba y con otro movimiento rápido para evitar que saliera volando y lo lastimara termine sentada sobre él. Lo mire con rostro de vergüenza y me hice con rapidez a un lado.

 

- mejor hablemos de Sherlock, deberíamos ir a buscarlo a sus locales o a casa de su hermana Sagitas, tal vez allí esté o ellos sepan alguna cosa

 

Le ofrecí la mano para que se levantara y poder llevarlo a tomar algo en el jardín, ya en el cementerio no me parecía cómodo seguir hablando, era un lugar muy sagrado para tomarlo a la ligera.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago miro sorprendido como aquella chica quedó encima de el... Era sorprendentemente ligera lo que ocasionó que se sonrojara un poco al parecer ella también le sucedió lo mismo por lo que suspirando aliviado al ver que se había hecho a un lado, el mago tomo su mano y sin soltarla comenzaron a caminar hacia el camino de piedra que daba al jardín...

 

--no no está aquí... Ya busque en todos lados, este era el último punto del mapa... Temo que haya muerto...--

 

No se había dado cuenta que aún seguía tomando de su mano hasta llegar al jardín, por lo que soltandola con la cara completamente roja se sentó en una sillita del jardín... Pero entonces le miro de arriba para abajo...

 

--Se que sonará raro... Pero de casualidad tú no tendrás una cicatriz en alguna parte de tu cuerpo que no tenías verdad?--

 

Le miro rascándose un poco la cabeza... Sabía que era una pregunta rara... Pero existía la pequeña posibilidad de eso fuera así... @@Ada Camille Dumbledore

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cementerio y su gris lo íbamos dejando atrás junto con dick mientras caminábamos hacia el jardín, necesitaba una buena infusión de té, de esos deliciosos que compraba en el callejón en el local "il buen gusto", eran óptimos para este momento.

 

Sin querer nos habíamos quedado de la mano y muy tranquilamente la separe, no podía sonrojarme o hubiera pasado una gran vergüenza.

 

- No tengo ninguna marca, mi piel no la traspasa nada, así que no es posible-

 

Con una ademán de la mano le invite a sentarse en la mesa de mármol en medio del jardín y tome asiento, estaba pensativa, esperaba que a sherlock se hubiera escapado con alguna chica y no que estuviera en peligro.

 

- La última vez que nos vimos no me dijo nada en particular, espero este bien...

 

Nana mi elfina apareció con un lindo vestido amarillo y dos tazas humeantes de té, ella me Conocía muy bien, le agradecí con una sonrisa.

 

- Desea un té señor Grayson o algo más fuerte?

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La curiosidad por conocer el estado de una de las familiares de mi querida prima y habitante de la Mansion Di Medici, llevo mis pasos donde sus antecesores habitaban, el castillo de esa familia. Ariane Dumbledore era la amiga de mi prima y habitaba junto a nosotros la Di Medici, mas ella no regresaba desde un tiempo atras al edificio y mi mision era averiguar en su domicilio la situacion en que se encintraba en ese momento la mujer.

 

Llame a la puerta principal del gran edificio esperando me recibieran, para saber noticias, seguro mi queridisima prima estaria agradecida de saber el estado de su amiga y yo estaba dispuesto a realizar aquel servicio gustoso. Con mi baston juguetee un poco con el piso de la entrada, me sentia realmente ansioso de saber que podria averiguar.

 

@@Ada Camille Dumbledore

0MiqUik.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi tiempo, ahora que había sido elegida ministro de Magia de Francia, tenía la excusa perfecta para viajar a Inglaterra a visitar el hogar paterno de mi madre.

 

La Familia Dumbledore había sido la adoración de mi madre y por lo que me había dejado en Francia desde mi nacimiento, nadie sabía de mi existencia en su familia, pero llegaría a conocerlos en especial a su hermano adoptivo, el que había conocido en París y le tenía gran cariño.

 

Llevaba el cabello rubio recogido totalmente atrs de la cabeza un sobretodo azul profundo y una boina que hacía juego.

 

Llegué hasta la puerta allí un hombre esperaba a que le atendieran, no le conocía, pero debía ser cuidadosa por mi seguridad.

 

Había llegado sin mis agentes de seguridad porque me parecía ridículo ver a la familia de mi madre por primera vez y llevar unos custodios a mi lado, aunque era arriesgado al conocer la situqvvion actual de la comunidad Mágica al conocer la iniciativa del Ministro Inglés de remover el secreto de la existencia de los magos y además su posición bélica ante otros países.

 

La posición de Francia se vería después de una reunión que tendría con mis asesores en unas horas después.

 

Ya empezaría mis funciones con la responsabilidad que necesitaba mi cargo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desperté muy agitada. La siesta no me había sentado bien. Me había quedado dormida en el diván junto a la ventana y las cortinas se habían movido con el aire, rozándome la cara. En mis sueños, o tal vez pesadillas, veía a unas bailarinas exóticas que giraban y giraban en una antiquísima variación del Baile del Vientre. Eso no hubiera bastado para asustarme. Era lo que vino después. Entre movimientos convulsos de miedo, recordaba haber visto a mi cuñada Ariane en peligro, intentando huir de algo o alguien que era imposible visualizar ahora que estaba despierta. Vi mesas de té en el suelo, tumbadas con violencia, con las tazas aún humeando, el olor a canela y frutas del bosque se mezclaban con el olor de la sangre. Permanecí agarrada al brazo del sofá, aún durante un largo tiempo hasta que tomé la decisión de escribirle.

 

Me levanté y me lavé la cara con agua fría. La tarde estaba avanzada y no tardaría en llegar la noche. Me senté en mi tocador y busqué varias plumas. Encontré al fin una con la que apuntar una nota apresurada que dirigir a mi cuñada, aunque sabía que ella no estaba. Sólo se me ocurrió enviarla a su familiar más directo, mi sobrina Ada.

 

Querida Ada:

 

¿Sabes cómo puedo localizar a Selene Ariane? ¿Sabes si está relacionada con algo relacionado con el té o con los árabes?

 

No pasa nada pero quisiera saber de ella. No te preocupes, tu tía (yo) está muy loca.

 

Besos,

 

SAGITAS

 

 

Esperaba respuesta porque, lo contrario que le había escrito a ella, sí estaba muy preocupada por mi cuñada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entrada la madrugada una leve niebla estaba sobre el Chateau Dumbledore, el ulular de algunos buhos se lograba escuchar en la fría noche, dos figuras aparecieron fuera de los terrenos del antiguo Chateau, una de las siluetas llevaba en sus brazos un pequeño niño envuelto en una manta y dormido profundamente. Caminaron hasta la puerta principal en donde al llegar a las escaleras les abrió una elfina y un elfo.

 

- Ama Ada ya esta listo lo que nos pidió, las habitaciones están listas para que las ocupen. La señora Ariane nos pidió quedarnos con usted para su servicio, ella viajara y no estará aquí en el Chateau Ama

 

Sonreí a los dos pequeños y manera de agradecimiento les acaricie la cabeza y seguí, mire a Taison para que me siguiera, los guié por las escaleras que llevaban a la torre sur, alli estaban mis habitaciones.

 

- El Chateau es muy grande y antiguo es posible que no te encuentres con nadie en días

 

Baje la voz al mirar al pequeño Asher entre los brazos de su padre dormido y con un risita tonta con la que me disculpaba y mi mano en mis labios calle, al llegar al cuarto piso le indique la entrada de su habitación y abrí una de las dos puertas con la mano. La gran habitación estaba ya con las velas encendidas y dejaban ver todo el amplio lugar, una cama king adoselada con cortinas en satin francés con pequeñas fleur de lys tejidas en hilos de plata. Un gran escritorio situado en frente de una de las ventanas, un closet enorme que dentro tenia al menos 10 trajes de chaqueta y corbata, zapatos y camisas con corbatas. Dos puertas al final de la habitación una llevaba a un gran baño con tina ducha y lavamanos doble y la otra a otra habitación mas pequeña.

 

- Quiero que veas esto, se que Asher lo va a adorar

 

Abrí la puerta y le pedí que me siguiera, la habitación de 4 mts por 4 mts, mas pequeña que la otra, tenia cuna de madera, cambiador, un gran tapete con juguetes y un pequeño deslizadero en plástico para el niño.

 

- Se que descansara bien y esta en tu habitación desde aquí podrás estar bien a su lado y también tener tu espacio...

 

Voltee a verlo para ver su reacción, pero sabia que su inquietud era donde estaría yo.

 

- Mis habitaciones son las de las puertas de enfrente, son dos pisos con un pequeño apartamento que mi madre construyo para mi, jamas lo he usado así que bueno haber que me espera hay...

 

Di un paso atrás para dejar que el pudiera poner al niño en la cuna para que pudiese dormir, yo aun tenia efectos del vino asi que tenia una risita tonta en los labios

 

@

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chateu era inmensamente hermoso , dada su condicion de lobo las bebidas alcoholicas no lograban afectarle , por lo que pudo pudo apreciar todo con mucho mas detalle , en el aire se respiraba el aroma que a el mas le gustaba ... el aroma a madera humeda , a la piel de su bebe y a ... ¿azucenas? , ese era el mismo olor que emitia la joven que le daba un magnifico recorrido , debia ser por eso que percibia su aroma con tal nitidez.

 

Al ver los trajes y la habitacion que le habian asignado se quedo totalmente impresionado , al punto que dejo caer al suelola pequeña mochila que traia en su espalda con los pocos efectos personales que tenia con el incluidos los de su bebe , al entrar a la habitacion de su hijo una pequeña lagrima escapo de su izquierdo junto aun suave -gracias- ya que nunca podria darle algo asi a su bebe , lentamente lo deposito en la cuna cubriendolo con la mantita que el usaba desde que nacio.

 

Le dio un suabe beso en la frente a su hijo y le susurro -durme bien mi pequeeño principe que papi te cuida- lentamente se incorporo dirigiendose a la joven con una muy amplia sonrisa de agradecimiento, -muchas gracias por esto- le dijo tomando su mano -veo que no estaremos muy lejos...eso es bueno asi podre cuidar de ti como a mi pequeño-

 

Tenia entendido que los franceses para dar las gracias lo hacian con dos besos, asi que lo hizo pero por su emocion , no se dio cuenta que fueron demasiado cerca de los labios .

 

@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era un poco fría, pero el Chateu tenía una calidez propia de la mujer que me había dado la vida, aunque en muchas cosas Ariane Dumbledore y yo éramos sumamente diferentes, agradecía que siempre había tratado de estar en mi vida de diversas formas.

 

El ver a Taison dejando a su pequeño en la cuna y con emoción dejarlo allí con tanto amor me hizo sentir algo que no entendía, me recosté con mi cabeza en el umbral de la puerta a observarlo y no pude evitar suspirar por un momento, que pasaría si algún día tuviera una familia?

 

Descarte la idea de mi cabeza en cuanto vi al lobo moverse hasta donde yo estaba, debíamos salir de allí para dejar que el pequeño Asher durmiera.

 

La verdad no reaccionaba muy bien al estar bajo los efectos de tanto vino, de la emoción de conocer a mi hermana lady y a empezar mi equipo de manera firme.

 

Las palabras del caballero me hicieron sonrojar, pero cuando me tomo de la mano y sentí su cercanía no pude evitar mirarlo fijamente a los ojos. Mi respiración se agitó y mi corazón casi desbocado en mi pecho. Quedé bloqueada por un momento, lo cual no era usual en mi.

 

- Moi...

 

No podía hablar no siquiera en el idioma correcto, sólo estaba hipnotizada por esa profunda mirada cristalina.

 

- Yo espero que este a gusto aquí...

 

No pude decir nada más, solo me quedé congelada en ese instante

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que la rubia no estaba en condiciones de nada por el alcohol , la levanto suavemente en brazos y guiandose por lo que le habia dicho de donde se encontraba su habitacion , la dejo en su cama arropandola antes de irse , el sueño habia llegado a el como un masazo en su cara , por lo cual al volver a su propia habitacion cayo practicamente desmayado sobre su cama.

 

A la mañana siguiente desperto temprano para darle el desayuno a su bebe y cambiarlo de ropa , antes de dejar al pequeño momentaneamente le dejo unos jugues a su lado dentro de la cuna ... al volver a donde estaban sus cosas , revolviendo el contenido de su mochila saco su ropa interior sin darse cuenta que esta habia arrastrado unn periodico arrastrado un periodico escrito en ruso.

 

Entonce se encamino a su armario , al abrirlo mirando su trajes exclamo suavemente -muy bien a elegir el estuario -agarro un camisa blanca , un pantalon de vestir negro junto a un cinturon marron claro y medias con zapatos, para entrar a ducharse .

 

Acomodo la ropa sobre su cama , para luego abrir la llave de agua caliente y quitarse la ropa sucia , se miro al espejo antes de que este se empezara a empañar -que fea barba mejor sera que me la quite cuando termine de ducharme- se dijo a si mismo , al ponerse bajo la lluvia empezo a limpiarse.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.