Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era toda una ciencia todo el conocimiento con estos maravillosos animales como lo eran los lobos, yo solo habia leido sobre sus comportamientos y de cómo se debia ir en la formación y demás, la explicación de Taison me confundía, pero aprovecve ese instante para abrazar a Sasha quería que ella me sintiera y me conociera como debia ser, tal vez con esa cercania ella podría conocerme como era en realidad.

 

Ahora iríamos en una formacion de vuelta al edificio y con dificultad solte a la loba y me levante.

 

-abra a algunos lugares donde no la podre llevar, como reuniones diplomáticas, asi que no puedo hacerte esa promesa y menos quiero incumplirla, pero por los demas ire con ella a todo lado y tendra su lugar junto a la chimenea de mi habitación, seguro le gustara mi mullida alfombra

 

Consenti su cabeza y su hocico y me organice para seguir en la formación, estaba consientebque todo esto era para mi propia seguridad y que los lobos me daban un espacio en la manada.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misha encabezaba la marcha con una postura orgullosa y altiva , detras de la rubia caminaba Sasha muy pegada a ella como gesto de confianza, pero miraba con desconfianza hacia los costados , y un poco mas atras caminaba el rubio observando a la Dumbledore con cariño , pero a la vez con una seriedad inexpugnable , el sabia que habria peligros al protegerla a ella , pero no le importaba ya que muy en el fondo de su ser el amaba el peligro.

 

-En esos lugares estare contigo asi que no hara falta - le dijo tratando de contener lo que ella le causaba- ya que yo no pienso imcumplir con el trabajo que ud me asigno srta Dumbledore , una pequeña explicacion sobre mis lobos ellos no suelen acercarse a nadie a menos que detecten algo unico en esa persona- la miraba y ella parecia brillar mientras caminaba .

 

Antes de llegar a su destino Misha se puso en posicion defensiba por que el olor a demonio era muy fuerte , pero el rubio al reconocer el olor de un demonio muy poderoso -Misha!! alto-ordeno al lobo- no atacamos a los amigos- Misha volvio a la normalidad muy lentamente.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la habitación de Seba en el ala Oriental

 

 

La pelirroja río con ternura con los pucheros de su novio y lo beso con mucho amor, abrazándolo, tras haber elegido un conjunto celeste de pantalón y chaqueta, además de una remera mangas cortas. Era muy muggle, pero le gustaba ponerse zapatillas y había elegido unas blancas que hacían juego con la remera y la bandolera que se había puesto.

 

Sonrió con la invitación de su prometido de ir a su segundo hogar, lamentó que su sobrina fuera tan inquieta, pero no le podía manejar la vida, a veces ni siquiera lograba manejar la suya propia. Ya deberían estar casados y la vida les complicaba los hechos. Entendía que Seba se preocupara por su hermanita menor.

 

—Sí mi amor, vamos, quizás ella no se atreva o no quiera reconocer que necesita ayuda, para demostrar a su madre que es mayor —comentó la bruja con expresión preocupada mientras tomaba la mano de su prometido para luego desaparecer ambos rumbo al Castillo Dumbledore.

 

La habitación era agradable, Seba tenía buen gusto aunque sencillo, pero era la típica habitación de un caballero y él era uno de los más caballeros que conocía en el mundo. Asintió mientras Seba abrías las ventanas, para ventilar el lugar, aunque no estaba tan mal para estar tanto tiempo desocupado.

 

—Sí mi amor, estoy bien —besó a su novio con amor y ternura, rodeando su cuello con sus brazos —era una opción amor, seguro Lualú se ofrecía a ayudarlo —río la bruja mientras acariciaba el rostro de su prometido.

 

—¿Quieres que vayamos a buscar a tu hermana ahora o tienes cosas que arreglar aquí? —preguntó en un tono coqueto mientras señalaba hacia el escritorio y como al pasar la cama de su novio, aunque sabía que él era muy respetuoso de la casa de su madre, pronto estarían casados, y aunque no vivirían allí no podían esperar que no se comportaran como marido y mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Alex, Dam y Luna ~

 

El pequeño castaño parecía muy divertido que los otros lo siguieran, no pensaba detenerse hasta que sintió los lobos, su cuerpo quedo estático y sus ojos verdes se entrecerraron, con dos años había aprendido a defenderse de su madre no dudaría en usar su fuego aunque lo tenia completamente prohibido.

 

-Dam!...- Llamo pero no por miedo si no para ver donde se encontraba el demonio mayor.

 

El pequeño pudo oír perfectamente la voz de las personas acercándose eso lo llevo a encender una pequeña llama en su mano derecha que rápidamente fue controlada por su hermano cuando pudo alcanzarlo, no supo si la joven había visto la acción pero no pretendía asustarla por un arrebato del ojiverde.

 

-Lo siento.- Se disculpo el mayor tomando al pequeño en brazos esperando los otros se unan a ellos.

 

Alex abrazo a su hermano y rió para luego estirar sus brazos hacia Luna y pedir que ella lo tomara, era seguro que el tenia el carisma de su padre, mi bebe el gustaba llamar la atención de las chicas.

 

-----------------------------------------------------

@taison_greyback @Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiamos arribado al Chateau y Misha, el lobo macho mas grande que hubiera visto jamas estaba enfrente y sintió algo porque de inmediato gruñó acto seguido Taison le calmo. Seguro habian mas personas en la casa, mi hermana Luna era una de ellas.

 

Nana...

 

Mencione y mi elfina apareció de inmediato con su precioso vestido amarillo, al ver los lobos palidecio y me acerque a ella con calma.

 

- Son parte de la seguridad querida Nana, ¿Quien esta en el Chateau?

 

Me puse a nivel de Sasha y le acaricie la cabeza al verla cerca de mi, era una belleza y amaba su pelaje, no sabia como iba a evitar estar abrazándola cada vez que la tenia cerca.

 

- Ama Camille, la Señora Lady ya esta aqui con sus hijos, La ama Cristal esta con ellos en los jardines y su hermano Seba esta con la Señorita Darla en sus habitaciones de la torre oriente. El niño Asher esta en su cuna dormido.

 

Sonreí a Nana que miraba a la loba con algo de prevención, seguro que si Sasha se acercaba a olfatearla gritaria y huiria de inmediato. Me reí de lo que pensaba y vi como se acercaba el hocico de Sasha a Nana que abrio los ojos como platos.

 

- Tranquila dulzura, ella se pone nerviosa asi que tranquila Ma belle fille. Nana avisa a Seba y a Darla que bajen en una hora al comedor a reunirnos, los presentaré a todos y haremos la cena que teníamos planeada. Avisa por favor a los niños y a mi hermana y la señorita Lady.

 

La elfina hizo una venia con su vestido y desaparecio. Undi mi rostro de nuevo en el cuello de Sasha. Me levante a para dirigirme a Taison.

 

-Debemos ir a arreglarnos para la cena, te presentare a la familia y les haremos su recibimiento.

 

Me acerque a él mucho más y hable con suavidad.

 

-Quiero que mientras que me llames por mi nombre, no señorita Dumbledore, asi como yo te llamo por el tuyo. Bueno aclarado eso podrias ayudarme a acomodar a Sasha en mis habitaciones, no se como acomodar un lugar para ella

 

Lo mire fijo a los ojos,a esa mirada que me turbaba y me envolvía.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Seba Granger @@Darla Potter Black

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acariciaba instintivamente las orejas de Misha , el cual solo se dedicaba a observar sin demasiado interes a todo lo que los rodeaba , mientras que el rubio reparo en la presencia de la elfa que habia llamado ada y la escuchaba a esta hablar de unos preparativos , le fascinaba como se habian conectado Sasha y Ada , nunca habia visto a alguien reaccionar asi en presencia de sus lobos y menos si no tenian cercania con algun tipo de criatura.

 

La miraba absorto a Ada dar instrucciones a su elfa , hasta que en su mente empezo a recordar la forma en que se habian besado hacia unos instantes atras , mientras su lobo aprovecho esto para acercarse a su hermana .

 

El rubio salio del trance cuando escucho que la joven le estaba hablando directamente a el , - debo suponer que me ayudara a elegir un traje - cuando ella se acerco a el , la pelea interna que el estaba teniendo se recrudecio al esforzarse por no besarla - intentare llamarla como ud me pide señ... Ada perdon es una vieja costumbre - rio nervioso mientras su vista se perdia en la mirada de la joven - yo te ayudare a instalar a Sasha ...- iba a decir algo mas pero las palabras simplemente no salieron de su boca .

 

No supo que fuerza se apodero de el pero abrazo con un poco de fuerza a Ada , mientras otro pensamiento surgia en su cabeza - mi bebe se vera lindo en su trajecito si es que tu me permites llevarlo a la reunion - le dijo a Ada.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besé con amor a mi novia, abrazándola por la cintura mientras ella bromeaba sobre nuestros elfos, así como íbamos lo mas seguro que se casaran ellos antes de nosotros, -Si, mejor vayamos a ver si esta en casa, sino se me olvidara que es la casa de mamá, aunque ella no esta ahora- dije riendo un poco en tono travieso.


-Ven vamos a ver donde esta mi hermana, este lugar es grande así que tiene mucho lugar por donde meterse- sabía que no era una pequeña que se escondiera, pero nunca se sabía cuando alguien quería jugar.


Abrí la puerta del cuarto para permitir la salida de Darla y en seco me encontré con una elfina, -Hola, disculpa si te asuste- sonreí al ver que esta había retrocedido un poco, escuché el mensaje que esta nos entregaba de parte de la señorita Ada, tallé un poco mi barbilla al escuchar el nombre.


-Digale que estaremos ahí a la hora señalada- eso pasaba por estar alejado un poco de mis hermanos, que se los hubiera llevado a otro país mi madre complicaba un poco, no nos habíamos visto tanto como hubiera deseado.


Sonreí a la elfina cuando se retiraba girando hacía Darla que estaba tras de mi, apoyé mis manos en el umbral de la puerta bloqueando la salida, -Nos quedamos algunos minutos- sonreí travieso, -¿Se te ocurre algo?- seguí bromeando mientras le coqueteaba.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un abrazo calido que nos dimos con Taison nos dirigimos a las habitaciones de la torre sur, Misha y Sasha estaban con nosotros, mi idea era pedirle a Taison que me ayudara a acomodar a Sasha y darle un lugar para que ella se sintiera a gusto a mi lado.

 

Llegamos a la torre sur a la puerta, abrí las dos grandes puertas blancas con azul, enfrente un gran salón se vio frente a nosotros: era una estancia amplia con sala y comedor, una gran chimenea y con ventanales amplios que dejaban entrar mucha luz.

 

- sigan por favor, aqui queda la sala, el comedor, alla la cocina... Casi nunca uso nada de aquí un baño social, un balcón. Y por esas escaleras se sube a las habitaciones, son cuatro habitaciones, pero normalmente solo uso la mia y la otra es una estudio con una pequeña oficina. Mi madre exagera con todo- Blanquee los ojos - Ven sigueme, en mi habitación hay una chimenea y un lugar amplio que quiero que me ayudes a acomodar para el espacio de Sasha

 

Ascendimos por las escaleras, acariciaba la cabeza de Sasha y los guie hasta mi habitación, una estancia amplia con una cama de dosel, un gran closet y una puerta que llevaba a un vestidor junto. Un baño privado.

 

-Bueno esta es mi habitación, este espacio de aqui es el que quisiera adaptarle, por esta alfombra mullida y la chimenea para que sienta calor

 

Mire entonces el reloj, se hacía tarde

 

-Mientras acomodas a Shasha y a Misha voy a darme un baño y a cambiarme

 

Corrí al baño directo a la ducha, con rapidez me di una ducha, lave mi cabello y sali de la ducha, corri al vestidor a elegir un vestido acorde con la ocasión. Me pare frente al espejo solo con la toalla tapando mi cuerpo y desde alli podía divisaba al lobo, me quede observándolo un momento

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad era que el lujo no lo impresionaba , pero si le impresionaba como todo entorno a ella cobraba otro aire , al punto que a cada segundo debia esforzarse mas para no quedar embobado observandola , Sasha y Misha venian por detras de el vigilando a los jovenes .

 

-yo creo que no exagero , ya que todo esto sumado a ti se ve como una pintura muggle - dijo obsrvando la alfombra donde iria Sasha , la cual de inmediato se puso a alfatear todo - no creo que vaya a haber muchos problemas con Sasha -comento riendo levemente , en eso escucho que la rubia se iria a tomar una ducha.

 

Se sentia muy tentado de seguirla , pero recordando que el tambien debia arreglarse se quedo mirando fijamente hacia donde iva la rubia , luego miro a Sasha a la cual mientras se agachaba hizo recostarse para que empezara a adaptarse al lugar , pero una parte de su cabeza viajaba a hacia la rubia .

 

Cuando oyo la rubia que se metia a bañar el se fue a su habitacion , ese mismo dia se habia duchado antes de ir a por ella , por lo cual solo tomo su valija , y extrajo una camisa blanca de seda , un pantalon negro de vestir con unos zapatos del mismo color , hacia tiempo que no se vestia asi , por lo cual le parecio muy extraño.

 

Al cabo de un rato volvia con sus lobos , acomodandose las mangas de la camisa y el pelo bien peinado ... mientras miraba las cosas de hada y sonreia al pensar en ella sin notar que ella lo observaba.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el espejo logre ver que se alejaba saliendo de mis habitaciones, seguro iría a la suya para estar listo para la cena, me senté frente al tocador a arreglarme el cabello, lo seque con dos movimientos de varita y lo deje recogido hacia un lado.

 

Volvi delante del espejo y pude verlo ya con su traje y camisa blanca impoluta. El espejo solo me dejaba ver parte de su cuerpo, se habia vestido con elegancia. Deprisa me vestí luciria para la cena un vestido rojo ceñido, con la falda hasta la rodilla y cremallera en la espalda.

 

-¿Taison puedes ayudarme? - lo llame desde dentro del vestidor- Necesito ayuda con la cremallera

 

Espere a que viniese a ayudarme, dentro del vestier.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.