Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CHATEU DUMBLEDORE , CENA FAMILIAR

 

Cuando iva a besar a la rubia , llego la elfa domestica con cara de panico asi que ambos , la siguieron hasta la cocina donde habia un incendio , la rubia se habia llevado a los niños lejos del peligro cosa que lo tranquilizo sobremanera , el corazon aun le latia a dos mil por hora del susto , pero el ver a su pequeño y a alex ahi sanos lo calmo aun mas .

 

Asher al ver que Ada lo habia tomado en brazos le dedico una muy amplia sonrisa , y con una de sus manitas le ofrecio un banana al tiempo que terminaba de comer su pera , una vez termino su fruta abrio su boquita -ma...ma -le dijo muy efucivamente a la rubia , al voltear su cabeza para mirar a padre con la misma sonrisa le dijo -pa...pa-

 

La emocion que le invadio al greyback hizo que cayera de rodillas al piso sonriendo , su hijo habia hablado por primera vez la felicidad parecia apunto de salir de su cuerpo , casi de inmediato se incorporo y por pura felicidad levanto tanto a ada como a su hijo riendo , en eso el el pequeño vio a lady con su niño - iaa-le dijo a la peliroja.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DIA DE LA IRA , BOSQUE DE OWL , CABAÑA GREYBACK

 

El beso que ada le dio lo tomo por sorpresa , pero aun asi le devolvio el beso con la misma intencidad cerrando sus ojos , sentia que el peso que tenia sobre sus hombros desparecia , con sus manos hizo que las piernas de la rubia rodearan su cintura sosteniendola por sus piernas , como podia buscaba la puerta de entrada al encontrarla la pateo haciendola pedazos , entro a los tropiezos ya que no veia por donde caminaba.

 

No supo como la habia logrado llevar hasta la que antaneo habia sido su habitacion , dejandola recostada en su cama sin dejar de besar aquellos labios que emitian un dulce nectar embriagador , sus manos se metian entre la ropa de la joven acariciando su pelo con suavidad , mientras su boca bajaba por su pecho , lentamente iva jugando con la ropa de la chica , cada uno de sus sentidos ya solo percibian pasion ...una pasion que lo quemaba .

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robar...sustraer...tomar prestado. -Nadie lo hubiese dicho mejor, refiriendome a esa parte de mi vida que aumentaba la adrenalina a niveles bastante adictivos. Si, tal vez solo empequeñecidos por el guiño de una hermosa mujer para despues amanecer en su cama. Evidentemente esta ultima opcion ganaba sin embargo ambas era indispensable para que Sean fuese Sean. Porque al final era como una cebolla...sin peste claro. Todo lleno de capas que de vez en cuando sorprendia a mas de uno. Asi que me limite a escuchar para encajar las piezas iniciales en mi cabeza.

 

Una vez que terminastes ya era hora de hablar en serio de negocios.

 

-Bueno ya que me metes es esto -dije llenando mi copa- conoces mis honorarios, aunque si quieres hacerlo mas divertido siempre nos queda jugar a un strip-poker. Ahora dime...a quien quieres robar???...y lo mas importante...que.

 

Directo. Siempre. Odiaba irme por las ramas. Como bien rezaba el dicho el tiempo es oro. Y yo sacaba mucho oro de mi tiempo, aunque a veces el oro en si no fuese metalico y si en.....en otras cosas.

 

@@Lady Luxure Grindelwald@ Ada Camille Dumbledore @taison_greyback

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena Familiar

 

Mi atencion estaba en los dos pequeños, estaba tratando de ver alguna herida o rasguño debajo de todas las manchas de comida que estaban encima de ellos. @ llegó a mi lado y miro con atención a los pequeños, Asher me ofreció banana y sonreí al pequeño iba a decirle que no cuando su boquita se abrio para decirme mamá. El corazón se me aceleró y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas por lo que sentía quenla llenaba y no podía hablar por el nudo en la garganta. Acaricie la cabeza del pequeño y lo acerque a mi besando su cabeza, Alex ya descanzaba en brazos de su madre @@Lady Luxure Grindelwald. En mucho tiempo por fin me sentía em familia, bese rápidamente en los labios a Taison.

 

-Debo ir a ayudar a la cocina y atender a los elfos que esten heridos, manténgase aqui por favor

 

Varita en mano llegue a las cocinas, donde estaba Killian ya haciendo las reparaciones, Lynette, Nana y Maeve, esta ultima la elfina al servicio de Luna.

 

-¿ Estan todos bien?

 

Empece a observarlos a todos, Nana y Lynette estaban muy nerviosas, me acerque a verlas y les dedique una sonrisa.

 

-Vayan a descanzar, me encargaré de todo, vayan a dormír, yo le daré el baño a Asher. Killian tu y Maeve pueden por favor encargarse de los platos cuando terminemos la cena. Despues iran a descanzar. Mañana repararemos, ¿les parece?

 

Lynette me abrazo y le consentí la cabeza, fui al jardín a reunirme con los demas. Llegue a robarle un beso a Alex.

 

-sobrinito, eres un pequeño terribloso, por favor trata de no lastimarte, ¿ si?-Le bese las manitas-regresemos a la mesa por el postre

 

Deje que Los demas se adelantaran y retuve un poco a Taison que tenia en brazos a Asher, me acerque a besar al pequeño y después bese en la mejilla al rubio.

 

- todos estan bien, cenemos y le daremos un baño a este pequeñito, no tendremos servicio de los elfos hasta mañana, así que tendremos que hacerlo nosotros.

 

Fuimos a la mesa y tomamos asiento para tomar el postre, observe a Sean al que agradecía su tranquilidad en la situación.

 

-Bueno es hora de tomar el postre

 

Esperaba llegaran los platos con el postre, tal vez más tarde iria a ver todo lo de la cocina, al menos nadie habia salido herido.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Cabaña Greyback, Bosque de Owl

 

Sus labios devolvieron el beso con tanta pasion e intensidad, que parecía que lucharan el uno contra el otro, con habilidad hizo que mis piernas rodearan su cintura y mis brazos se aferraron a su cuello para dar estabilidad y llegaron dando tumbos hasta una habitación dentro de la cabaña. Sus bocas se negaban a separarse, me acomode a la cama para atraerlo hacia a mi, sus labios recorrieron mi cuello, mi pecho;las mias recorrieron su cabello y deshicieron los botones de su camisa. Recorrieron su piel y su musculosa espalda, mis dientes se hundieron suavemente en la piel de su hombro. Tenía los ojos cerrados al mundo y corazon abierto al amor.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablaba con @@Sean -Ojo Loco- Linmer sobre el negocio que tenia en mente con él, aquel objeto que quería sustraer no tenia valor monetario para mi realmente pero si para la persona que lo había restaurado, mis intenciones eran con su persona realmente, la sonrisa perturbadora en mi rostro parecía dulce a la vista.

 

-Lo siento amigo mio a lo sumo que quieras unir a la persona que me interesa a tu juego...no creo que él quiera compartirme.- Solté una risita pensando en los ojos verde azulados y en su reacción si le proponía tal cosa. -Tengo en mente robarle a mi propia familia...Los Triviani.- Arquee una ceja divertida pues era una situación peligrosa a decir verdad. -El objeto en cuestión es una varita extremadamente antigua y valiosa.- Moví el rostro en un gesto aparentemente inocente.

 

De golpe un revuelo se armo, la elfina de @@Ada Camille Dumbledore entro en escena informando a mi hermana sobre un incidente en la cocina, busque con la mirada a mis cachorros entonces encontré solo a Dam embelesado con Luna que no había prestado atención a nada, me percate de la ausencia de Alex y supuse que esto tenia que ver con mi pequeño demonio, me puse pie y mire a mi amigo.

 

-Piensa bien cuanto quieres en efectivo ademas de toda la información que poseo de lo que paso en tu despedida.- Le dije al pícaro divertida y seguí la linea del escándalo.

 

Camine tan rápido como pude a la cocina me encontré con un fuego controlado, un par de elfos asustados, fruta y dulces en el suelo y la mesada...tenia la firma de Alexander por todos lados, de seguro un castigo para el ojiverde de mi parte, al salir ala patio mire la escena emocionante que se estaba llevando a cabo...Asher tenia la atención de su padre y de mi bella ya que había dicho sus primeras palabras contrario ami cachorro que cada día aprendía a parlotear hasta los codos.

 

-Aquí estas pequeño terremoto...que has hecho?.- Revisando que no tenga ninguna herida alguna lo tome en brazos. -Mas tarde hablaremos...- Bese su regordeta mejilla con amor a pasar de tener algo de chocolate en ella.

 

@@Ada Camille Dumbledore se encargo de las cosas de la casa tan rápido como pudo con una gran habilidad, en ese momento el rubiecito tomo mi atención al intentar decirme tía lo cual me provoco una nueva sonrisa.

 

-Dime pequeño.- Le respondí con ternura. -Menudo lío han armado tú y tu primo...has zafado del reto de tu padre de una manera muy inteligente.- Me reí levemente para finalmente regalarle una caricia suave en la mejilla.

 

Mi hermana volvió con nosotros cuando ceso el caos y todo parecía volver a la calma, menos las emociones de @ que parecían estar a flor de piel, en cierta manera podía entenderlo, tome a Angis y con una floritura limpie a mi bebe.

 

-Creo que alguien se adelanto al postre y nos dejo sin nada.- La situación era divertida por que había entendido que Alex ha había probado la delicia antes que los demás.

 

Entre al comedor y me senté con el niño en brazos ya que no volvería a perderle de vista, Dam también tendría una charla o eso le di a entender con la mirada mientras esperábamos que los demás volvieran.

 

-----------------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con su bebe en brazos , aun sonriendole feliz por haberlo oido decir sus primeras palabras ,y en su interior feliz tambien por que habia tomado a @@Ada Camille Dumbledore como su mama , ahora tenia a su familia completa , miro a los presentes sintiendose por primera vez en toda su vida completo ,ahora tenia una mujer a la que amaba , a su bebe , a su mejor amiga que era como una hermana para el , y un nuevo amigo.

 

Sento en la silla de bebes a Asher y tomo de nuevo su asiento junto a Ada , cuando fue mencionado el postre esbozo una gran sonrisa ya que aun tenia bastante hambre , pero trato de disimularlo de inmediato .

 

-Cariño , yo me encargare de arreglar lo que estos pequeños diablillos hayan roto - dijo mirando rapidamente a los niños sonriendo- no hay dudas de que eres mi hijo - le dijo bromeando a su bebe - tan peligroso como su padre jajaja - la felicidad lo embriagaba.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DIA DE LA IRA , CABAÑA GREYBACK

 

Besaba con pasion cada centimetro de piel en el cuerpo de la rubia , la llenaba de caricias mientras le quitaba a ella las prendas que no eran utiles para el en ese momento , la temperatura de la habitacion habia subido radicalmente o al menos eso parecia para el , en su mente solo habia una cosa ... deseo y pasion , ella era la mujer que queria tener a su lado para siempre , el dulce aroma de su piel lo encantaba aun mas.

 

-Eres arriesgada ... mi arriesgada -trataba de pensar con claridad pero no podia y seguia besandola , subiendo el nivel de intencidad en sus caricias.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, Cena Familiar

 

En la mesa de nuevo estábamos reunidos, los chiquillos estaban de nuevo con nosotros y los mantendríamos controlados, no se para ellos pero estos niños habian traido vida a mi hogar, solte una risita tonta de pensar en las locuras de los pequeños, no era mala idea tenerlos controlados pero si que habin alegrado el Chateau.

 

 

-Bueno terminemos esto que se enfriara la comida y nos esperan postres... Para los niños buenos

 

Agregue besando la mejilla de Asher y mirando al pequeño Alex. Sean y Lady estaban hblndo muy concentrados en algo, seguramente ers un tema importante, asi que aproveche a ver a Taison y acaricie su mejilla.mñ Me dedique a darle su cena a Asher

 

 

@Sean -Ojo Loco- Limner @@Lady Luxure Grindelwald

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Cabaña Greyback, Bosque de Owl

 

La pasión se habia desbocado en ambos, las caricias de @ arrancaban fuego a la piel con el roce de las manos del lobo, el sentimiento que la había abordado era una especie de necesidad una necesidad de él, de sentirlo, de tocarlo, de sentirlo suyo.

 

Mi respiración era más acelerada, recostada en e

aquel lecho tenía la ligereza de una pluma, me sentía volar entre sus brazos. El se habia ocupado de deshacerse de mi ropa y era momento que yo hiciera los mismo, era justo. Los botones de su camisa y no estaban en au sitio, por lo que hacer que esta liberara sus fuertes brazos y los dejara al descubierto fue rápido, ahora me enfrentaba a su pantalón, con rapidez mientras el besaba mi cuello me encargue de el cinturón y sus botones con mis piernas lo libere, ya estabamos en igualdad de condiciones. Sentir sus labios en mi piel me hizo estremecer y exhalé con un jadeo involuntario. Mi mente tuvo lucidez un instante y fue entonces cuando lo pensé, estaba enamorada y esto era inevitable.

 

Lo acerque a mi disminuyendo la distancia y volviendo a su boca, no habia marcha atras asi que apague mi mente y me entregue al deseo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de que robara a los Triviani me causo emociones encontradas. Primero por el desafio, al ser ladrones podria encontrar algo interesante al intentar robar ahi. Tal vez incluso superasen la forma pasota en que el Ministerio garantizaba las defensas magicas en las Mansiones. Segundo en que podria ver a Zoella...y ella era muy perpicaz...de seguro tendria que actuar convincentemente para que no se diese cuenta. Por suerte tenia a Lady como escusa para entrar y salir de esa Mansion. Lo que era un buen bonus. Y tercero....pues estaban los otros Triviani...la matriarca..casi mas loca que mi propia suegra...y los otros dos hermanos para los que yo no era santo de su devocion.

 

Como siempre gano en mi debate intelectual...la parte del reto y claro, la informacion que poseia Lady. Asi que cuando fui a la mesa para el postre solamente incline la cabeza y sonrei.

 

-Hecho....-le susurre mientras le acomodaba la silla para que se sentase...confirmando elk acuerdo.

 

Ahora solo lo que quedaba era disfrutar del resto de la noche. Una lastima que en la habitacion.....porque de seguro al ser familia tenia una....pasase la noche solo....no era mi costumbre....pero al parecer no habia alternativa.

 

@@Ada Camille Dumbledore@taison_greyback@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cena continuo tranquila, en mis brazos Alex quería escapar nuevamente pero esta vez no dejaría solo al pequeño demonio, no quería que quemara mas nada o que se mandara una mas peor que la anterior, terminarían por echarnos de la casa.

 

-Perfecto amigo mio.- La sonrisa torcida era preludio a la diversión próxima.

 

Mire a mi hermana @@Ada Camille Dumbledore con @ hacerse mimos y me hizo desear con mas fervor que mi plan en Triviani funcionara, ya me podía imagina una posible solución a la situación, en verdad me ponía de nervios la expectativa ya que era arriesgado e impredecible verdaderamente.

 

-Has pensado que pedirás a cambio?.- Interrogue curiosa a @@Sean -Ojo Loco- Linmer quizá ya había pensado en algo en ese momento.

 

Le mire un momento y luego mire a Dam quien se había portado como un perfecto caballero sin despegarse del lado de Luna, a decir verdad no se si ella le prestaría atención a un jovencito de 14 años...el demonio carismático como su padre intentaría tener su mirada por todos los medios posibles.

 

-Crees que algún postre se halla salvado de los niños?- Le pregunte a Ada con una risita.

 

Recordé como tenia la cara mi hijo hace unos minutos, su expresión se hizo un puchero adorable que bese sin poder evitarlo, no era extraño tener una anécdota mas que sumar a las tantas que tenia desde que llego a mi vida.

 

------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cena Familiar, Chateau Dumbledore

 

Después de la maravillosa escena de los chicos incendiando la cocina era hora del postre, con gusto vi como desaparecieron los platos y los postres empezaron a aparecer por la puerta traidos en un carrito por una elfina vestida de rosa, de inmediato Luna me miro al ver que era su elfina Maeve era quien nos atendía, sonreí espléndidamente y le guiñe el ojo.

 

-Nos ayuda un ratito Mon Cherí

 

Excuse que le hubiese pedido que atendíera en la cena. Tome una torta de chocolate para darle a Asher y un Crème brûlée para mi, seguro que Taison escogería el lo que deseara, yo le daria a probar mi postre para que lo conociera, era una delicia el Crème brûlée.

 

-Por favor coman, seguro que encontrarán de su agrado alguno de ellos

 

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Damian me habia habldo toda la noche en la cena, yo apenas podia responder, estaba muy apenada y me ganaba la timidez, no solía hablat mucho y menos con un chico, bueno con Blaise si, él era especial para mi habiéndose ganado mi confianza.

 

-Perdona mi silencio Damian, te prometo que en la mañana, si quieres iremos a charlar en el lago, te mostrare lindos lugares donde hay grindylows, quisa podriamos asustarlos un poco. Suelo ir alla a pintar.

 

Lo mire de reojo pero no pude evitar sonrojarme al verlo. Y volvi a bajar la mirada a buscar el postre. Busque un Crème brûlée al ser mi postre, preferido. Después de esto me iría a dormir o tal vez a tocar un poco el piano, no ers de compartir mucho con la gente y me hacia falta mi mamá. La señora @@Lady Luxure Grindelwald me la recordaba mucho, ella se sentaba a la mesa con nosotros y nos llenaba de mimos y postres.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño rubio miraba a su mama @@Ada Camille Dumbledore que le daba a probar una comida , que a su gusto era algo delicioso , en un momento de distraccion de su mama agarro un poco del postre con su manita y se lo avento a alex haciendole un tercer ojo de chocolate , al verlo asi empezo a reir a carcajada limpia.

 

Mientras tanto el greyback un poco de fondante de chocolate , habia oido maravillas de aquel postre al punto que la sola mencion de el le provocaba hambre , escucho reir a Asher creyendo que su mama le estaria haciendo alguna gracia , sin levantar la mirada de su plato sonrio pensando en ellos dos.

 

-Que rico cocinas mi pequeña hada -dijo llevandose el postre a la boca , cerro los ojos al sentir el exquisito sabor del postre - simplemente magnifico uff!!-exclamo extasiado , miro a @@Sean -Ojo Loco- Linmer y a @Lady Luxure Grindewald dialogar , parecian planear al parecer seria algo muy divertido , por otro lado miro a luna y demian recordando lo que era el amor a la edad de ellos.

 

-Bendita juventud - dijo mirandolos sonriendo feliz por ellos...

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.