Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguían aún con las máscaras puestas y de verdad le gustaba poder jugar así con alguien, y más aún el misterio que se escondía tras esa mascara. Sonrio mientras lo veía acercarse más a ella y recordó el trato para quitarse las máscaras, bueno un beso se daba entre dos personas no se pedía ¿o si?

 

-No no tengo hijos, solo un sobrino el cual es un amor. Pero aún no tengo hijos, como le dije mi hermana se roba el protagonismo y yo no eh tenido muchas oportunidades de tener una relación, con la cual piense en tener hijos- comento la chica con una mueca y luego se acabo su trago de una sola vez, mientras lo miraba. Era raro ver solo sus ojos por lo que talvez no sería tan mala idea darle un beso, solo para saber quién estaba detrás de la máscara.

 

-Yo sé lo que es nacer con la licantropia en las venas, fue una maldición de mi hermana y mia- suspiró recordando todo lo que sobrevivieron de pequeñas.

 

@@taison logan greyback

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miro un tanto sorprendido por sus palabras sobre la licantropía, ahora entendía por qué ella tenía un aroma tan cautivantemente exquisito.

 

-ahora entiendo por qué ud emite un aroma tan encantador - dijo pasando disimuladamente un brazo tras de ella - en el caso de mi pequeño asher es por qué su fuerza es impresionante y busca usarlo como un arma-

 

-Como es que ud término con la licantropía en su cuerpo? - pregunto curioso, esperando que ahora fuera ella quien se acercara a él.

 

@@Idylla Macnair T.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unas semanas después de la fiesta de Cumpleaños de mis hermanos y mía me encontraba en lo alto de la torre sur, como era costumbre, tocando el violín. Mi Stradivarius azul desataba a las notas llenando el salón principal de la Torre de una atmósfera suave. La rubia Veela estaba de buen humor esta mañana, había decidió quedarse en casa y no ir a la oficina del Ministerio de Magia Francés, para tener una mañana con su familia. Vestía de manera informal pantalón de cuero negro, saco de cuello alto naranja, el cabello lo llevaba recogido en una coleta.

 

Terminó la pieza de música y dejó su Stradivarius en el sillón y baje por las escaleras con calma y casi dando saltitos de emoción. De la cocina provenía un olor de pan horneado, imagine que mi elfina Lynnete había preparado para mi algunas delicias francesas.

 

Al llegar a la mesa encontré eclairs los amaba, el olor del café recién preparado llenaba el gran comedor familiar, al parecer el bajar cuatro pisos me había hecho dar más apetito y me lance directamente a tomar un eclair antes de tomar el lugar a la cabecera de la mesa. Ojalá los otros miembros llegarán pronto a disfrutar del desayuno.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de andar despistado es que termino el cumple y apenas sali del laberinto. por suerte no hubo mas escenas incomodas entre luna y yo...y todo fluyo bastante bien. Eso si, con tantas personas al lado de Ada...pues me era incomodo entregarle el regalo y mas cuando todos pedian que los abriera. Por lo tanto tome la Salomonica decision de excusarme y llevarselo despues yo mismo. Y asi hice. Por lo que heme aqui, bien de mañana...entrado bastante sigilosamente al Castillo...del cual era miembro....para buscar a Ada. Por un momento me imagine la situacion y un rubor cubrio mis mejillas. Por suerte el sonido de un violin me hizo saber donde buscar, segui las melodias hasta alcanzar la habitacion y encontrarme ahi...a Ada..tan bella como siempre.

 

-Eso sono muy hermoso....tienes excelentes habilidades. -conclui mientras sacaba de mi espalda el regalo.- se que es hora del desayuno y que el momento apropiado era tu cumple...pero me dio algo de verguenza que lo abrieras ahi.

 

Y sin mas le cedi el regalo. Ya al abrirlo...se dejaria de ver lo que contenia. Si tenia suerte pues ya y quien sabe si me dejaria verla con el puesto.

 

-Ahh que bien...el desayuno....y sin mas tome asiento y me servi cafe.

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El café estaba perfecto, el aroma de los horneados que Lynette estaba preparando inundaba todo el Chateau y llamaba a todos los miembros dela familia como si fuese un hechizo. Yo amaba toda la pastelería Francesa y más todos los bizcochos maravillosos que podían prepararse, mi madre personalmente le había enseñado a mi elfina personal todos los postres que amaba comer y la forma en que los franceses preparaban las comidas. La gastronomía francesa era muy definida en muchas de sus recetas y yo la amaba, mi madre siempre era muy complaciente y amaba la cocina, razón por la que disfrutaba estar en el Chateau siendo consentida.

 

La presencia de alguien más me distrajo y vi a mi primo @@Sean -Ojo Loco- Linmer que se acercaba a mi en el comedor, con la ternura que siempre lo había visto mire que traía un regalo en las manos y me lo dio, lance un gritillo de emoción, abrace a mi primo y bese sus mejillas había recibido muchos regalos en mi cumpleaños y eso me tenía feliz.

 

 

-¡Mercí primo! gracias por pensar en mi

 

El paquete estaba elegantemente envuelto y lo destape despacio cuando vi lo que estaba adentro casi me ahogo, la pieza estaba finamente doblada en una caja, el encaje era precioso e inmaculado en blanco, apenas pensaba en tocarlo porque no solo era sensual sino se veía etéreo.

 

-Es precioso... Gracias.

 

No supe mucho mas que decirle, además que recordé la noche en lo había atrapado en mi habitación.

 

-¿Este es el pago por la lencería que te llevaste esa noche de mi habitación?

 

Solté en broma tapando mi expresión con mi taza de café

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar seguía huyendo de sus responsabilidades en House of Books, era un milagro que sus elfos pudieran hacer algo aún, claro que Tommy estaba canchero de toda la vida desde que abrieran el local con Seba y solo recurría a ella cuando las cosas se salían de rumbo. Pero no era por eso que seguía allí, debía mantener el secreto, luego de lo ocurrido en la Gala de Marte, cuando había huído con Enoc del Templo de Marte, no podía arriesgarse que la ubicaran en el lugar en que lo mantenía escondido.

 

Darla observaba el techo de su habitación, sin ganas de levantarse, un día tranquilo, hoy no iría a su otro trabajo, que también era un dolor de cabeza. Pero aunque quería concentrarse en su puesto de Directora de Seguridad Mágica, sus recuerdos la volvían a llevar al momento en que había poseído a Enoc, accediendo a parte de sus memorias, desde que Ernest lo había imperiado para que le tendiera la trampa. Cerró los ojos y el momento en que los tres se encontraron sentados en el Templo de Marte volvió a ella, si hasta podría haber pensado que el traidor era Enoc y no Ernest en ese momento. Jamás entendería lo que movía al joven Macnair y menos a su ex amigo Enoc.

 

Los aromas del desayuno llegaban hasta las altas torres, los elfos eran demasiado aplicados y ella, suspiró, no había nada que le apeteciera, se giró en la cama y puso la almohada sobre su cabeza. ¿Cómo se detenían los pensamientos y los recuerdos? Necesitaba relajarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El desayuno pasó apaciblemente, la compañía de mi primo Sean y la entrega de su regalo había sido muy inusual, pero el era bastante inusual así que todo era normal. Tras de unas hiras en que me dedique a revisar miles de documentos y cuentas del Chateau y de los demás negocios relacionados con la familia, salí del despacho de la primera planta a buscar a mi hijo. Asher James solía tomar el sol en los jardines en cuartas horas del día, así que me dedicaría a él un rato antes de almorzar y sobretodo podríamos visitar a los animales que estaban en el refugio, hace poco construido, para las mascotas de los integrantes de la familia.

 

Salí al jardín interior del Castillo y allí econtaré a mi hijo jugando con Nana mi elfina, quien levitaba una pelota que el atrapada sonriente dando grandes saltos.

 

-Comme tu es agile mon petit loup

 

Corri hasta el y lo atrape en mis brazos lanzandome al cesped y rodando con el sobre mí, bese sus mejillas y su nariz.

 

-¿Quieres acompañarme a visitar las criaturas?

 

El contesto que si y me abrazo, lo tomé en brazos y camine con él hasta el edificio de madera, allí adentro los dos hipogrifo "Doré y Pegaso" estaban tranquilos, al acercarnos Doré fue más accesible a nosotros y se dejó acariciar mientras el macho Pegaso era más reacción a ese tipo de acciones. Los fénix estaban allí tranquilos, solo uno de ellos Firenze levantó su cabeza a mí y lo salude asintiendo. La hembra parecía tímida bajo su ala y no asomo su cabeza.

 

La observe por un momento mientras mi pequeño estaba inquieto por acercarse.

 

Selene Ariane Dumbledore

 

PSX-20210306-002213.jpg

 

La tarde era bastante tranquila, pero mi preocupación se basaba en que debía hablar con mi hija Ada para arreglar con ellas asuntos delicados co respecto a todo lo que debía suceder con los cambios que se avecinaba en el mundo mágico.

 

 

Recordé que no hablabamos hacia ya bastante tiempo, desde el fía que se entero quien era su padre ninguna de las dos había intentado comunicarse con la otra para una charla a solas. Nunca teníamos una charla a solas, lo cual era bastante molesto porque ella siempre evitaba tener un momento íntimo como madre e hija conmigo. Siempre senti como si me odiara por no estar a su lado al inicio de su vida.

 

Camine de prisa al despacho desde la entrada principal, el Chateau Dumbledore tenía una extensión bastante amplia, pero yo tenía habilidades más allá de las humanas y logré llegar con prontitud al despacho. Con gracia tomé asiento en la silla frente al escritorio, que hacía mucho le había pertenecido a mi padre y que ahora le pertenecia a mi hija ocmo representante y matriarca d ela familia, en alguna ocasión me había pertenecido a mi.

 

-Killian...

 

Susurre con suavidad para llamar a mi elfo, quien apareció frente a mi vestido con una especie de frac elegante gris, zapatos y sin calcetines. Mi hija era demasiado excéntrica como para vestir a los elfos, pero ella era francesa en toda su extensión y yo aún no me acostumbraba a eso.

 

-Por favor llama a Ada y dile que la estoy esperando que es importante

 

El elfo repitió la reverencia y desapareció.

 

Paso media gira más o menos cuando vi aparecer a mi hija con un niño de dos años en brazos:rubio ojos aguamarina y piel blanca, su efluvio me evocaba que era un lobo lo que hizo qué casi vomitara. Mi embarazo no ayudaba a mis sentidos. Haciendo acople de mi fuerza hice una seña a mi elfo

 

-llevate al pequeño, debemos hablar con mi hija a Solas

 

Le indique a mi hija que se sentará y yo me quede observándola

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lycan comenzó a meditar lentamente sobre su relación con @Ernest Macnair Wilfred, por ello opto por ir al hogar de los Dumbledore esperando que él estuviera en ese lugar. Por otro lado, era porque lo deseaba invitar a un evento familiar que se encontraba pronto a realizar, quizás como amigo o algo más, y todo ello se resolvería en su mente al momento que pudiera hablar con la persona que le había hecho pensar otra vez en el amor.

 

-Espero no estar cometiendo un error.-

 

Y realizo una larga pausa, camino y cruzo el portal, al llegar se encontraba a la lejanías de aquel hogar, usando sus poderes de Uzza vinculado con algunos objetos, pudo volverse intangible, y así atravesar cuanto árbol pudiera encontrarse, además manipulo el tiempo de su entorno con los poderes de los Senecales de Caronente, para que nadie se le aproximará, seria como si tratase de un fantasma, y al estar en los terrenos de aquel hogar, se hizo tangible, su vestimenta era egipcia, y su rostro se encontraba oculto por un velo oscuro.

 

"Espero que le pueda ver..."

 

Penso y camino, su mirada se clavo en el horizonte, notando así algun movimiento festivo, en el interior esa situación le incomodo un poco, ya que no era un hombre que le gustará relacionarse con muchos seres, y ciertos aromas provenientes de alguno, le hicieron evocar la posibilidad que en ese lugar se encontrarán los sangre sucias, su repugnancia por los impuros no lo hizo dudar de su objetivo, igual estaba allí por solo una persona y nadie más, ya que si se celebraba algo más a él no le interesaría.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSX-20210503-172208.jpg

La ansiedad me llenaba por completo, era el día en que por fin recibiría algo por lo que había luchado en una subasta privada y muyyy exclusiva de vinos, este vino era único en el mundo y para el publico y la venta solo existían dos botellas por las que había pagado una fortuna y había cobrado varios favores demasiado grandes a personajes que me debian mucho y por supuesto harian cualquier cosa que les pidiera, asi era el juego de la politica.

El paquete llego en una caja especial, con prontitud tome la caja haciendola levitar por ela entrada, alli encontre a un caballero al que salude @Azrael Lycan, lo reconoci como la persona que en el partido de quidditch habia esatdo con el y com la que se armo un alboroto con otra chica.

bonne nuit monsieur, por favor siga al salon principal lo guio, imagino que busca a mi hermano @Ernest Dumbledore, el esta retrasado en su lllegada, pero seguro lo acompañara en unos minutos... 

Le cedi el paso y lo guie hasta los mullidos sillones de la sala principal, el señor se me hacia tan conocido, pero en emdio de toda mi emocion por la llegada de mi precioso vino especial. vi a unos de los elfos pasar.

- Por favor Killian atiende el caballero, Monsieur tome asiento y pongase comodo, disculpe pero tengo algo urgente que hacer.

Corri por los pasillos hasta mi habitacion, coloque la caja de madera en el suelo y empece a hacer toda clase de hechizos protectores a mi alrededor, ya estando protegida de cualquier cosa empece a destapar la caja de madera y descubrì la maravillosa caja fuerte secreta hecha a mano en Francia por Les Ateliers Victor, que requirió 900 horas de trabajo. no merecia menos mi botella de Vino  Petrus “espacial”. para lograr abrirla segui las instrucciones, la caja se abria con un mecanismo ligado  al universo de Star Trek, una cosa de peliculas muggles. Logre abrirlo con facilidad con un simple hechizo, tras esto descubri una botella adornada con sistema solar inspirado en Julio Verne, un escritor que algunos llamaban muggle, pero era un simple mago mal comprendido,  habian varias cosas en aquella caja: una botella de Petrus “terrestre”, un sacacorchos confeccionado a partir de un meteorito, copas y un decantador.

Tome una de las copas y destape el Chateau Petrus espacial: Lo cate con calma mientras tomaba asiento en mi sillon, el delicioso aroma era increible, magnifico... los aromas de moras, cerezos, aromas de humo, regaliz, las trufas y la maleza...me envolvieron los sentidos. Podria morir justo en ese instante despues de probar ese vino tan especial y unico en el mundo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hekamago observo a la persona que lo recibió y la siguió como abeja a la miel, aunque las palabras que ella pronuncio lo dejaron frio ¿Acaso sus intenciones eran tan evidentes? Sin embargo, se podría excusar en decir que venía por su hija, pero ello sería admitir que había mentido, y eso el egipcio no lo haría. Por consiguiente, sonrojándose al pensar en ese hombre, simplemente responde.

 

-Si lo busco, pero no sé si él desee hablar.-

 

 Confeso, y bajo su mirada mientras que se dirigía a los sillones para sentarse, y esperar.

 

-Sin embargo, existe algo que deseo conversar con él.- Hace leve pausa. –Y perdón, si continúe no deseo molestarla, supongo que le esperaré…-

 

En ello evoco que esa voz era francesa, las palabras que le había referido y más aún ¿acaso menciono ser la hermana de él? ¿Acaso cabía la posibilidad que él le hubiera hablado a su hermana? Y si era así ¿Qué había significado lo ocurrido en el partido?  En ese momento el egipcio evoco, que había alguien más. Y ante cada ofrecimiento del elfo, o sirviente no le prestaría mucha atención, ya su mente se encontraba en otra parte.

 

@Ada Camille Dumbledore

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.