Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Nah, qué flojera ...

 

Se decía mientras acomodaba por dentro de la casa algunos adornos casuales que no tenían nada que ver con las fiestas próximas.

 

Las decoraciones de temporada se las dejaba todas a los elfos familiares, y como si fuera poco (encargarles dichas tareas), se las hacía hacer (?) en conjunto a perros y gatos, digo, bebés y perros ... y de cuando en cuando, se le colaba mini-mono y hasta equinos (entre alados, con cuerno y sin ninguno de aquellos accesorios .. ¿?)

 

- Pasoooooo ...

 

Le contestó a su marido. Caminar de más, es decir, por fuera del horario laboral, lo consideraba una tortura inhumana (!)

 

No obstante, llamó a uno de los elfos para que le alcanzara a Holmes, los crios.

 

- Allez ... lleven a los pequeños con su padre que éste no se que cosa raro quiere ahora hacer.

 

Dijo finalmente, tumbándose sobre el sofá, totalmente resuelta a pasarse el día entero ... ¿disfrutando? de su fin de semana.

 

Ya ni le hacía caso al ruido (que se había hecho habitual en esa casa). Tampoco le prestaba mucha atención ni a los gritos y chillidos de los pekes ... incluidas mascotas.

 

Vida familiar ... vida familiar. No mejor retrato de la actual "vida familiar" que la de regresar a casa del trabajo y tratar de evadirse lo mas posible de >. < la convivencia familiar!!!!

 

~Ja Ja Ja~

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**confieso que esperaba que al menos por las fiestas ella compartiera mas cosas en familia, pero al ver como sencillamente se volvia a recostar en quien sabe que sillon, sencillamente suspiro y negando con la cabeza se dispuso a armar la mini piscina para los peques ya que el dia se prestaba para eso...


--necesito completo silencio para @ al parecer lo que quiere es soledad...

 

 

le decia a uno de los elfos y dandole señas a que ya podia irse sencillamente me lleve a todos los peques por el jardin trasero a una distancia donde sus risas y gritos no afectaran a mi marida, ya que lo divertido apenas comenzaba y eso era el tener que inflar todos los salvavidas para los peques.

 

 

--en la noches les enseñare unos cuantos juegos artificiales va?

 

 

le decia a mis niños, mientras me sentaba al lado de ellos y comenzaba a inflar los salvavidas...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@

 

 

Tremenda sacada de lengua le dio el malcriado elfo (!)

 

Claro que estos bichos eran tan mal portados ... pertenecían a la Amya_An, lo raro sería que fueran finos y elegantosos (?)

 

Por su parte, la bruja ... disfrutaba de su 5 segundos de paz y tranquilidad ... ¡Hasta que alguien empezó a lanzar de cohetazos!

 

- Sherlock Holmes!

 

Gritó tapándose los 2 oídos y levantándose de un brinco por sobre la cama ... de suertes que no se cayó de jeta hacia la orilla opuesta.

 

Al parecer, alguien había empezado la celebración ruidosa antes de la puesta de sol ... aunque la habitación estaba bastante oscura.

 

- Ay mi ma...

 

Tropezó con quien sabe qué cadáver (?), mas solo perdió por un momento el equilibrio ... quizás también se rompió una uña (del pie, xDDD)

 

Creo que los elfos (a regañadientes como es su costumbre), torciendo las órdenes del que se decía marido de la ama Adler, le habrían cerrado el tapasol (cortina) dizque para que descansara mejor.

 

- Quién apagó la luz? acaso este mes no pagaron los "bills"? me han hechizado con ceguera???

 

Decía ella tanteando con ambas manos por todas partes en busca de su varita y de no darse las narices con ninguna pared que se le cruzase en frente (!)

 

... también creo que le apretujó la cola a alguna mascota tomada por sorpresa ...

 

Continuó a tropezones por todo el lugar, y de tan mala memoria era que ... simplemente, no se acordaba de la disposición (de muebles) allí dentro.

 

- Dónde está la perilla? hacia dónde anda la condenada puerta?

 

Se decía mientras pensaba si conseguiría resolver tal enigma con un Accio ... claro, si es que primero daba con la varita ... mientras que "por casualidad" no la agarrase la perilla a su marido (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i0.wp.com/imagenesconmovimiento.net/wp-content/uploads/2013/08/imagenes-con-movimiento-fuegos-artificiales-3.gif

 

**Fue asi como el patio trasero ajeno a todo, sencillamente sherlock se encontraba sentado en el suelo abrazado de sus pequeños, los cuales miraban asombrados, excepto la mas pequeña que ya se encontraba dormida,

 

 

--esta niña se parece mucho a su madre..

 

 

le decia mientras le daba un beso en la frente, cosa que sonriendo sencillamente me recoste en el cesped, disfrutando del momento familiar ya que durante un tiempo, este iba a ser el ultimo, lo cual sonriendo lentamente me quede ahi mirando el cielo siendo iluminado hasta que el ultimo cohete fuera tronado**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el bombardeo cesó. Cuando finalmente se apiadaron de sus pobres orejas ... aún así, nadie tuvo la decencia de ir a prender ni una veladora.

 

La bruja tuvo que darse en la barriga con la cómoda. Tronarse el dedo chiquito con la pata de la cama. Tumbar el florero reliquia familiar de la Tía BisAbuela Adler, quien se hubiera muerto de nuevo de la impresión de ver bailar el cristal cortado peligrosamente al borde de la mesita esquinera.

 

Ya estaba a punto de rendirse ... pues había llegado hasta el punto de tirarse en 4 patas y gatear a fin de que si caía al suelo, las distancias fuesen mas cortas (?)

 

Finalmente, halló la puerta ... y la halló precísamente porque se aplastó el cerebro contra ésta.

 

Lo único que iluminó en ese momento, fueron las estrellitas imaginarias resultantes del choque de ambas superficies duras (¿?)

 

Apenas y alargó un brazo para alcanzar la perilla y conseguir de ese hilito de luz del exterior a través de la rendija flaquita (!)

 

Continuó gateando por el pasillo sin razón u propósito alguno ... solo le dio flojera pararse.

 

Todo el aire estaba viciado.

 

Todo olía a pirotecnia.

 

¡PIROTECNIA!

 

TwT pobre de sus animalitos!!!!

 

Se incorporó como si se tratase de partida de atletismo olímpico, en consuelo a sus mascotitas ... ayuda ya no porque ya los cohetones habían estallado y ahora quedaba que calmar a las bestias ó en todo caso, repartir una buena cantidad de tranquilizantes para que los bichitos no se le murieran del estrés traumático (?)

 

- Pronto! pronto! los dardos tranquilizantes! que no se escapen los equinos! los alados, con cachos y sin ellos!!!

 

Ordenaba mientras intentaba bajar las escaleras con los pies y no con la jeta (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como metiendo a todos los bebes junto a los perritos a los cuales tenian unas orejeras para el ruido, escucho a la querida esposa mia gritando, aullando y pataleando... sobre todo porque los elfos estaban afuera limpiando lo de la pirotecnia, fue asi que suspirando con un movimiento de mi varita, desapareci las orejeras de las mascotas...

 

 

--ammm @ a todas las criaturas se les puso unas orejeras especiales que reducen el sonido externo para evitar daño, no te preocupes, ya los elfos se los estan quitando

 

 

le decia mientras salia de la cocina con dos tazas, una de café y otra de chocolate caliente...

 

 

--cual quieres?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O ese marido suyo andaba demasiado calmado para su tranquilidad ... qué se estaría planeando?

 

- A poco me has puesto un potente somnífero en la bebida ...

 

Le dijo incrédula de que lo hiciera tan solo de cortesía.

 

Sorbió un poquito de ese café mirándolo aún de reojo por si le descubría alguna mueca que lo delatase ... mas nada. Aquel Holmes a veces era todo un enigma para su seso.

 

- Espero que le hayan estado haciendo mantenimiento al estanque en donde tenemos a las mascotas acuáticas ...

 

Les gruñió a los elfos pues la última vez, había hallado gran parte de las aves anidando ¡en el Atico!

 

No les habían limpiado las casitas-nidos, así que solitas habrían decidido mudarse a la parte alta de la mansión.

 

Cosa que no le hubiese molestado en realidad sino fuera que el excremento empezó a escurrirsele hacia el tercer piso oculto y claro, no era buena idea el ingrediente extra inoculado dentro de su infinidad de matraces, tubos de ensayos, calderos y demás contenedores (según qué era lo que mezclaba, xDDD)

 

La parte donde tenía lo floristil, sí estaba bien servida pero el Laboratorio nop.

 

- Sherlock, a dormir ... mañana hay ministerio ...

 

Ordenó a su marido como si fuera uno de sus crios mas (?)

 

Aún no podía quitarse de la cabeza que Sherlock se tramaba algo ... ahora solo le quedaba esperar a ver que era (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

off: Lo se, lo se xd despues de 3 dias finalmente pude encontrar la mansion jejejejejejeeje *_* te amoro

 

**Despues de una larga ausencia finalmente habia vuelto a la casa, mi casa... oh al menos hasta donde se, esa era mi casa lo cual sonriendo al abrir la puerta para mi sorpresa no hay nadie en el recibidor, lo cual haciendo una mueca me quite mi sombrero y mi gabardina para seguir avanzando, solo para darme la sorpresa que ni en la sala habia alguien... que demonios estaba pasando...

 

 

--CONEJITAAAAA!!!! YA VINEEEEEE!!!!!!

 

 

ni un gruñido... nada... que raro todo eso, cual era mi sorpresa que ni el comedor o cocina estaban el resto de la familia, lo cual decidi subir a la oficina de mi amada para ver si se encontraba en su sillon rascandose la panza, pero aun asi no habia rastros de ella, cosa que me extraño... lo cual suspirando sin mas sali al jardin trasero solo para saber que hay estaban todos exceptuando la familia, lo cual sonriendo me diriji hacia mis hijos para colmarlos de besos y abrazos, inclusive hasta los perritos, finalmente habia regresado**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquel día amaneció muy distinto a otros días (?)

 

Había pasado días ... semanas desde la última vez.

 

Finalmente y con mucha penita, la matriarca decidió enviar a lugar seguro a sus 4 pequeños y toda la jauría de perros niñeros ... al menos lo que durase los trámites ministeriales que ya había ingresado a Ventanilla Única.

 

Esta vez, la decisión era definitiva.

 

Prefería "sacar de en medio" a las criaturas ; humanos y perrunos (?). No podía ser nada saludable tenerlos expuestos a cualquier riña boba de los "adultos" cabezas huecas (?)

 

Hasta que no terminase todo este proceso ; los 4 bebés estarían "bien resguardados". Solo por petición ministerial, la bruja permitiría que los niños "aparecieran" públicamente.

 

Pero de momento, se "divertiría" con la Nueris loca quien siempre conseguía hacerle olvidar hasta la mas mundana de ... de lo que sea, xDDD.

 

- Nueris? Nueris???

 

Llamó desde el pie de las escaleras.

 

Llevaba un gran fajo de sobres y panfletos doblados, todo correspondencia del día y nada interesante ... ni siquiera oferta de pizza ó donuts (!)

 

- Nueris? te estás bañando?

 

Dijo insistente en voz alta, la cual hizo eco por allá en lo alto.

 

Suspiró y se encogió de hombros dispuesta a tirarse ... sí, literalmente tirarse en el sofá de la sala ... a tooodo lo largo del algo viejo sofá.

 

En realidad no es que estuviera tan viejo pero con tanto perro pues ... obvio, los muebles se veían como sobrevivientes de artillería pesada TwT ...

 

 

 

@Tamarindo

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos de la loca de mi suegris me habian despertado de mi sueño de bella durmiente que tenía desde hace meses... o a lo mejor es que habia vuelto ayer a la casa y me dormí para descansar de todas las aventuras. Quien sabe, ni yo lo sé, asi que tu menos. Vamos hombre, no te pongas de pucheros, que no te puedo contar toda mi vida... es muy dura.

 

Me levanté con los pelos de loca, asi como con nidos de lo enredados que estaban. Ni me peiné, ni me fijé que estaba con un pijama algo... "corto" para andar libremente por esta mansion... Pero da igual, asi me bajé al piso de abajo, a donde había oido las insistentes llamadas.

 

--QUÉ? Qué pasa? A que vienen esos gritos...

 

Creo que le gruñí un poco a la suegris... esa señora anciana que me daba cobijo en este pais de locos... Pobrecita. mejor un dia de estos le hago un pastel con uno de sus perros... seguro le gusta. Buena carne.

 

 

 

 

@Amya_An

 

OFF: si no te va el arrobeado, que toal a mi no me llega noticifación, mira a dejar un espacio detras del nombre, a veces con eso funciona XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.