Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~JA JA JA~

 

 

- YETTI!!! YETTI!!!

 

Fui lo primero que se le vino a la cabeza cuando vio ese enredo de pelos y demás (?)

 

... ni tonta ni perezosa ... loca quizás (?), pero después de pegar el grito al cielo como corresponde a la ocasión (¿?), la bruja se fue armar de un plumero y un recogedor de polvo (?)

 

- Noooo pasarás!

 

Si claro, cómo no.

 

Le temblaba el plumero y hasta el recogedor se le fue al suelo un par de veces antes de entender que solo era la Nueris.

 

- ... xDDD, del Infarto que me acabas de dar ...

 

Protestó mas aliviada aunque no menos ¿impresionada? con el peinado de la Conde.

 

Luego, como no tenía nada mas que hacer (?), se fue a molestarle por la pijamas.

 

- Ey! y éso?

 

Señaló las tan peculiares prendas .

 

- Se encogieron con el lavado?

 

Bromeó sacando la varita (¡al fin se acordaba que siempre poseía una!) y desvaneció los cosos con los que intentara ¿protegerse? en antes (¿?)

 

Se rascó la cabeza con la punta de su varita (inactiva para ese momento) y comenzó a pensar ... ¡Uy! ¡qué dolor!

 

- ... y bien? quién preparará la cena?

 

Indagó con frescura porque ella no quería cocinar ... ¡tampoco quería arriesgarse con los que los elfos preparasen! no xDDD!!! seguro que le abría una de esas latas de comida perruna y se la servían con un poco de habichuelas que ya hasta con brote estaban de lo "viejos" que estaban los ingredientes (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estaba mi suegris, tan pancha en el sofá después de llevarse un susto de muerte (y aun sigue viva la bicha, si es que) . Pues yo tan mal no estaba, jopetas.

 

--Eso lo que? voy de etiqueta pijamil. La ultima moda desde mi cuarto.

 

Vamos, que no venga a menospreciar la ultima moda de mi cuarto, que es la cosa mas estrafalaria de vomitona de lavadora que pueda haber... Y lavadoras que hay en esta casa, que a la suegris le gusta tener de esos aparatos muggles para jugar con ellos.

 

--Yo no piens ohacer la cena. No, no. La ultima vez casi me canso al cocinar. Eso es horrible. Llama que traigan comida.

 

A ver si asi venia algo rico, porque seguroque en esta casa, está tod ocaducado y con moho

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Tamarindo

 

 

A pesar de las apariencias (?), la bruja disfrutada de los ¿estrafalarios? atuendos de la Nueris. Iban muy acordes a los gustos propios (¡?)

 

- U.U irías mejor con un par de pantuflas chillonas que anuncien tu paso hasta en un radio de 100 metros OwO ♥

 

... y no se sabría si lo decía en una insinuación maléfica de que necesitaba de una alarma que le indicase a la Suegris, cada que la Nueris se le aproximara ó para que, como "Importante" de épocas remotas (?), se señalaba como protocolo que siempre por delante se aullase que pronto se iba a disfrutar de ¿su "deliciosa"?

 

Acomodó mas sus postreras entre los abultados (como se llamen) del sofá ... no cabía dudas que por muy oloroso que ya anduviese aquel mueble (con tantos fluídos corpóreos de nenes y caninos, ¡?) estaba perfecto para ella ; perfecto para echarse de cuando en cuando la siesta ... ¬¬ cuando se le cerraba la puerta de su estudio ¡con la llave dentro!

 

- TwT pooooor quéeeeee???

 

No por qué se le cerraba dicha puerta y se le olvidaba la llave en el escritorio, sino por qué la Nueris se rehusaba a cocinar????

 

- Y.Y bueno, bueno ...

 

Dijo rebuscándose algo entre las nachas ... mal pensada ... es que llevaba unos pantalones con bolsillos traseros OwO

 

Se sentía extraña ... "millorania" en moneda muggle, pero mas que pobre TwT en divisa mágica ... o.O sería por éso que se había acostumbrado a comer pura comida chatarra de delivery muggle?

 

- A ver, a ver ... qué es lo que se le apetece a mi Nueris Loca?

 

.... Ups! se daría cuenta que dentro de su tono meloso y complaciente le había soltado un adjetivo calificativo (?), que mas que éso, era ya como el segundo apellido entre la familia (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

--NADA de pantuflas chillonas, Suegris, que sino me oyes llegar y asi no se puede con los sustos. Mejor llegar y asustarte como siempre u qye saltes hasta el techo muajajajaja

 

A la nueris le gusta, jajajaja, claro que si, me encanta asustarla y que se haga pipi del miedo. Pero no, no iba a anunciar mi llega da con mayordomo o bueno,en su defecto con un elfo de la mansión, que oye, ni sé como se llaman... vaya yo que mal educada soy... la suegris no me enseña nada T_T

 

--No, no, yo no hago de comer, aqui a por comida a la tienda y que la preparen los elfos, que para esolos tienes de esclavos v_v Que los tratas fatal, pobrecitos D:

 

Vale, no es que me dieran pena, es que a ver si me escuchaban y me hacian de comer a mi, porque tenía un hambre de muerte, y la señora esta se aposentaba cada vez mas las posaderas en el sofá llevo de mugre...

 

--A ver, si no les mandas cocinar ni nada, pues anda a por unos kebabs, que tengo antojos... (?)

 

@Amya_An

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo

 

 

Pero miren como beben los peces en el río, pero miren como beben ... beben y beben, y vuelven a beber ... los peces en el ríos ... >.< y a qué diablos viene la cantata???

 

Nadie lo sabría ... si alguien lo decifrara, pues ... le resolverían todos los traumas a la adleriana (?)

 

- Nuera, qué mala eres ... no decirme que andas ¡con antojos!

 

A poco creía la Nueris que se le esculliría de un buen apachurrón???

 

Se le echó encima como zombie come cerebros (¿?) y de inmediato se la palmoteó por todas partes (¡?)

 

- ¡Cómo no me lo dijiste! ¿cuántos meses en la temible espera? ¿es humano? ¿cuántas extremidades? ¿tendrá cola?

 

La atiborraba de preguntas poco coherentes mientras le ablandaba los cojines mohosos del sofá para tumbarla (?) cómodamente allí encima.

 

- Queba? qué rayos es un cuelap? cómo se cómo aquello? está semi-vivo ó qué onda????

 

... ya le buscaba los pies para sacarle las chanclas que llevase puestas y subírselas también al mueble y que no quedara como que colgadas para un lado (¿?)

 

Aplaudió para que se presentaran los elfos infernales de la casa Adler ... pero claro, siendo los bichos de dónde son (?) ... demoraron una eternidad presentarse ¡y lo hicieron bien lejitos de las garras de la ama bruja!

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que la suegris se puso amable de mas, y a sobarme todo el cuerpecito y en especial la barrigota, Oye que estoy gorda, pero no creo que se piense que es otra cosa, no? Vaya que... con lo que...

 

--Qué pasa por tener antojos, a veces no te apatece comer algo concreto?

 

No entendía nada hasta que las preguntas salieron de su boca como un chorro de tonterias a la cual mas tonta... Me eché a reir como no podía conmigo misma.

 

--JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA-...

 

Y la dejé hacer, oye que tanta atención no se recibe todos los dias, y estar gorda como una foca hoy día me estaba ayudando a que me consintiera con mimos.

 

--Si si, eso, llama a los elfos y que traigan manjares para las dos, porque necesitaré que alguien me ayude en todo... (?)

 

a ver si iba a estar metiendo la pata y consintiendo una mentira... D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- O . O para las 2 ?

 

No quería "faltarle" a la amabilidad de la Nueris pero ...

- ... oye, Nueris, mira que en realidad hace no mucho parí y parí mucho (?), Tú entiendes (lo entendía? lo entendería?) ...

 

Se le metió por debajo de las pantorrillas, es decir, que se sentó en el mismo sofá, elevándole las piernas primero para poder posar sus posaderas sobre el mueble y luego volvió a mas ó menos su nivel ... las piernas de la Nueris ... pero con la adleriana ya sentada (¿?)

 

- Sabes cuántas "calorías" tengo que quemar a diario correteando a la lagartija del secretario del departamento para que no me robe las d... los documentos ministeriales de las bandejas de correspondencia? no, no, no ... yo te acompaño a engullir solo "ñiscos" (=pellizcos a los dulces?) pero me rehúso ha hacer una panza de "solidaridad" contigo y ese engendrito ...

 

Lo dijo con MUUUUUUCHO CARIÑO, ¿eh?

... claro, pero ella es Amya An y es así de bruta al hablar (?)

Y para ¿calmar? a la Nueris, le fue a agarrar los pies (~puuuuchi~) y a masajearselos para que no se le hincharan con el tiempo.

 

¡Qué tiempo! si este narrador sabe que

No hay Pan en ese Horno!!!!

@@Tamarindo

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tenia qe pensar como disfrutar de todos estos mimos y arrumacos por parte de la suegris sin que se supiera que no estaba preñada... auqnue soy tan buena chica que al final se lo contaria...

 

Pero ahora mejor dejame disfrutar del masaje de pies que tan a gusto me está dejando

 

--Si que sabes hacer un buen masaje de pies, suegris, donde aprendiste?

 

Daba igual, pero la curiosidad era grande. Lo que mas interesaba era saber si seguiría asi de amable despues de saberlo todo.

 

--Buno bueno, pues corretea detras de la lagarta esa mas veces al dia para que puedas estar en forma y en linea, pero de que vas a comer commigo, comerás. y disfrutarás mucho de todo lo que comas.

 

Estaba emperrada en que las dos tuvieramos la panza preciosa de 4 meses asi redondita y llena de comidita.

 

--A ver donde están esos elfos con la comida dulce???? que se vengan qe estoy muert de hambre y me estan dando un masajito de pies genial!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/88oJ39j.gif

 

¿Comida dulce? La ovejita levantó una oreja pero como no escuchaba nada (la tenía llena de pelusa de llevar días, o años, perdida dentro de la carbonera del sótano, si es que había de eso, pero como estaba tan negra, la oveja pensó que era carbonera) así que levantó la otra. ¿Cómo es que oyó entonces que una voz desagradable y roñosa (sí, a eso le sonaba la voz de la suegris) hablaba de comida dulce? Supongo que porque todo lo que suene a comida, sobre todo si es dulce, lo oye a la primera.

 

La cuestión es que se puso de pie con cuidado, aunque durante toda su estancia en aquel sótano no había visto a La Cosa. Era raro, tal vez la ausencia de movimientos de la oveja le hubiera sorprendido y, con toda la suciedad de su lana, no la olía. ¿O es que se había muerto? No, no creía eso... Desde que había perdido sus cuatro zapatos de tacón, ya no hacía ruido y por eso no la detectaba nadie.

 

Así que avanzó con cuidado y salió por uno de los múltiples agujeros y entró en la mansión, buscando la comida dulce prometida. Baló un poco al no encontrarla._

 

-- ¿Beeee? -- preguntó al aire, a ver si alguien le contestaba. Aunque los elfos no estarían acostumbrados a ver a una oveja negra (pero lo recuerdo, de suciedad, no de haberse teñidos las canas la lana.

 

oveja-negra%5B1%5D.JPG

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suegris me estaba dando un masaje, pero se debió quedar dormida, y yo tambien, porque aqui ni comida ni nada, pero las dos recostadas en el sofá bien comodonas si que estábamos... Los elfos ya podrían haber hechocomida, que tiempo tuvieron, semanas de tiempo hasta es posible que tuvieran.

 

Y aun así no hay comida aqui delante de mi, ahora que me despierto.

 

--Elfos de la suegris? ¿Dónde está la comida?

 

Me levanté un poco adormilada y me fui hacia la cocina... dando unos pequeños tumbos y frotandome los ojos de tener mil legañas de dormir tanto. Se quedan ahi pegadas y no hay forma de abrir bien los ojos. Que asquito.

 

Y tropecé, una bola de humo negro se me puso delante y tropecé con ella, levantando mas humo negro de lo que ya era la bola negra...

 

--Pero que... ¿Qué acaba de pasar?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.