Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... Humo ...

 

- Atchús!

 

Estornudó de improviso dejando escapar el moco, pero como éste andaba un poco espeso, se le quedó medio colgando de la fosa nasal por donde se atrevió asomar.

 

- Qué estarán quemando esos elfos del demonio, verdad Nueris? ... Nueris?

 

Había hablado modo zombie on y solo al alargar sus garras y no encontrar "las patitas" de Tamarindo, despertó de golpe.

 

- Eyyyy!!! como se hayan atrevido a hornear a mi Nueris, los voy a arrojar a los dragones de la reserva mágica!!!!

 

Se levantó de un brincó ... toda prejuiciosa ella ... y les fue a acusar a los orejuditos monstruitos adlerianos (no, los nenes no! los elfos domésticos ...)

 

- Nuerissssss , allá voyyyyyy !!!!

 

Amenazó la bruja, corriendo hacia las cocinas (si es que halla el camino ... pues nunca parece hallarlo, xDDD), pero no contó con cierta mota negruzca en medio de la vía rápida (?)

 

- Con un ... !

 

-Plofffff-

 

Terminó de clavadista sobre la Nueris misma sin olvidarse de la oveja ... ahora resulta Morena????

 

Exijo una Explicación!!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevabamos en el suelo una eternidad por no decir dias o meses, quien sabe como pasa el tiempo en esta mansión, cuando me di cuenta de que la suegris, saco de huesos como es ella, me estaba clavando algunos en mis jugosas carnes rellenosas.

 

La empujé para que cayera a un lado de mi porque obvio, me clavaba lo que sea de sus huesos y eso duele.

 

--Aparta bicha, que me clavas los huesos.

 

La culpa era de la oveja esa que a saber qué estaba haciendo de negra, será que queria ser multicultural y estaba probando una nueva etnia, a saber...

 

--La culpa es de esa oveja lanuda negra...

 

...que se quedaba como una pasmada ahi delante de las dos sin hacer nada de nada, ni una disculpa si quiera. Tan orgullosa como siempre...

 

Algo había que hacer... como decirle a los elfos que era hora de cocinar oveja a la brasa!!!! que suculento!!!

 

@@Amya An @

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Paff-

 

- Cof cof cof ...

 

Hizo ella pues la Nueris le dio la vuelta sobre la oveja ahumada (?)

 

- ... cof cof cof ...

 

Continuó tosiendo debido al ¿hollín? que aún desprendía la lanudita.

 

- Pero, qué demonios ... !

 

Se esperaba que el mantenimiento higénico (?) de la mansión estuviese un poco descuidado pero al punto de ni bañar a Sagitas-oveja???

 

- Tama, vamos! debes de aún tener por alguno de tus bolsillos, ahí extraviado, de esos extintores que echan pura agua aséptica, ¿no? ... de ésos que usaste conmigo en la floristería!

 

Eh??? ahora que se acordaba, aún no había cobrado revancha sobre ese particular asunto apestífero (!)

 

 

 

 

 

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suegris me habia dado la mejor idea de lmundo mundiá. Enchufar con agua a la ovejita y mojarla hasta que estuviera empapadita y lo que mas le interesaba a amya: limpia.

 

Rebusqué por mis bolsillos, pero nada, no habia nada de lo que sirviera, la manguera no estaba conmigo. Pero ese no es problema para Tama. Porque yo era ultra lista y saqué mi varita y ...

 

--Aguamenti a presión!!!!!

 

Y asi como si fuera una sailor moon, hice una floritura y le eché el agua a presion, saliendo fuerte de mi varita quierese decir, hacia la ovejita negra. La chorreé llenando la casa de agua por todos lados, era dificil de controlar tanta presión de agua conuna sola mano... y la oveja estaba ahi chillando un poco, o eso pensaba yo. Pero al menos estaba cayéndosele lo negro de las lanas, ahora empapadas.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D La Nueris siempre intentando mojar al que menos (?)

 

Vio con sorpresa que Tama se rebuscaba por doquier :ninja: .

 

Temió que fuera uno de esos globos encantados para mojar hqdefault.jpg

 

- A mí ya me tocó baño! No se vale, ¿eh?

 

Retrocedió el cuerpo porque sabía de antemano de que la Nueris era incontenible (?)

 

Vio con horror que hallaba ... algo. Con espanto, se puso una cacerola sobre la cocorota y se armó de una buena espátula ... por si había que batear algún objeto punzo-cortante (!)

 

- Si me mojan ... ¡le echo Harina!

 

Amenazó sacando ella también la varita (clarines, pues Tama había sacado la suya y era una real amenaza al que menos, ¡?) y lanzando un par de giros con la punta para ordenarle a los comestibles de las alacenas para que se formaran en posición de ... ¿contra-ataque?

 

- Preparados?

 

Dio comando a los cosos que ya levitaban como en cuadrillas.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo en faena de mojar a la obeja y llenar la mansion de agua, tanto asi que parecía que estabamos ya inundados, realmente inundados cuando me di cuenta que los pies estaban sumergidos en agua.

 

--¡Qué fría está el agua! Suegris haz algo para que desaparezca, que nos vamos a ahogar!!!

 

Yo sabía aparecer agua, pero no que se fuera... y estabamos entrecerradas en la mansión, con cada vez mas agua a los pies y la casa inundada.

 

Creo que de esta vez habia metido la pata hasta el fondo... Intenté subirme a uno de los muebles que había cerca para no estar en agua, que yo no queria resfriarme, que la suegris no cuida bien de mi cuando estoy enferma.

 

--Haz algo yaaaaa, deja esa espátula y haz algo !!!! Mi varita no deja de echar agua y no puedo pararla!!!!

 

Porque de los nervios no se me ocurrió hacer un finite, todo hay que decirlo XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

f50396911d44d597e737574a22a73bb5.jpg

Familia Alder

¡Feliz Navidad 2017 ¡

 

La familia Lockhart tenía un proyecto de navidad y una aventura extraordinaria. Para las fiestas Navideñas visitarían los castillos y mansiones de sus amigos y vecinos entregándoles algunos pequeños presentes, debido a esto con anticipación Cye, la dulce matriarca de la familia Lockhart ayudada por Heyda la elfina que siempre ha sido su nana, prepararon y cocieron los atuendos navideños para que de todos los chicos pudieran lucir unos elegantes vestidos de duendes y renos a gusto de cada cual. Cada uno de ellos llevaría costales de socolas con el contenido de los regalos especiales destinados para las visitas navideñas.

 

Además , tenían preparado un Trineo arrastrado con magia especial que los llevaría rápida y seguramente , sobre todo s menores con Ezra y Eirian que aún estaba en los brazos de Cye. Algunos de ellos irían montados en patines especialmente hechizados que permitían tomar gran velocidad evitando así tener que esforzarse demasiado cada vez que salían de un lugar para otro en sus visitas navideñas. Estaban también unidos a dos de sus visitas (Rachel y Callum) quela decidieron acompañarles en su travesía navideña.

 

Habían perdido la cuenta ya de castillos y mansiones: El castillo Myrddin y el Castillo de Bel, la familia Triaviani y Ragnaventus, la mansión Ojoloco, la Potter Black, Luxure pero ahora tenían otro en mente a la familia Alder que Bodrik nunca había visitado antes, pero tenía entendido que se trataba de Amya a quien conocía del ministerio de magia pues había sido Jefe de los accidentosos por un largo rato, pero ahora a saber dónde estará trabajando. A decir verdad, no conocía a muchos miembros de la familia, Pero su abuela Cye estaba emocionada por visitar a su amiga y compañera de hace tanto tiempo. Esta sería una de esas visitas emotiva y le llevaría un presente especial al igual que hizo con la tía Sagitas.

 

Llegando a la verja de entrada y después de recuperar el alieno, Bodrik quien era una de las que iba patinando; decidió junto a sus familiares cantar algunas tonadas navideñas para ambientar la entrega, llevando algunos de los regalos que tenían preparados, sobre todo chocolate y galletas, y postres, Cajas de Bombones de chocolate . A todos les encanta esto. Además, les llevaron un regalito de muñecos de nieve que Mikaela y Ezra había hecho especialmente para regalar, además de los acostumbrados renos rellenos de chocolate y una tarjeta Navideña.

 

f83286fc1a49a6ebbc7309d56f4603da.jpg

 

Como de costumbre Bodrik estaba muy unida a Ezequiel, mientras que Noah y Rachel compartían a Ezra de la mano pues el pequeño estaba verdaderamente apegado a la Delacour desde el curso 5 del colegio Hogwarts. Alexander sostenía a Mika quien había decidido ir a caballito y Cye mantenía en brazos a Erian y esperando ser recibidos por la familia, otro que estaba emocionado era Callum, y ahora estaba acompañado de cerca por Ezequiel y Bodrik.

 

Bodrik estaba muy feliz visitando a las familias presupuestadas, pero sabía que andar en patines sería una tarea muy complicada, sin embargo, lo intentaría. Feliz navidad Dijeron todos a la vez – Jo Jo Jo- gritaron. Felices sobre todos los niños que corrían apresuradamente para llamar a la mansión y hacer las entregas especiales.

 

@@Noah Lockhart, @@Rachel Ravenclaw, @@Alexander Fox, @@Mikaela Fox, @@Ezra Lockhart, @@Scavenger Weatherwax, @@Ezequiel granger, @, @@Amit Lockhart @Callum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera porque llevaba botas, le hubiera comenzado a doler los pies. Miraba tranquila como Ezra, Eirian y Cye iban en el trineo mágico mientras otros patinaban. Cada vez quedaban menos regalos que repartir, lo cual era bueno. Esperaba que por el momento todas las familias habrían sentido alegría en sus corazones por las visitas más allá de que hicieran provecho de los presentes o no. Su próximo destino era una mansión de nombre impronunciable para la francesa, pero aun así les tenía preparados muchos dulces.

 

En el camino hubiera preferido hablar, pero tanto su sobrino como sus amigos estaban algo callados, quizá cansados por la caminata. Comienza a preguntarse cómo serían los miembros de la familia Adler... ¿serían simpáticos? ¿serían golosos? ¿o serían señoriales y aguafiestas? ¿tomarían... té? (?) Esas preguntas y otras miles eran las que se preguntaba Rachel cada vez que visitaba una familia nueva.

 

Galletas, bombones, chocolates. Eran algunos de los pequeños regalos temáticos que ella llevaba, y se sumaban a los que cada uno de los integrantes del grupo conducían en ese momento. No estaba muy segura de cuál era el objetivo de denominar a una vivienda de una forma tan extraña, ni si quiera estaba del todo segura si el nombre era inglés, pero al menos, los dueños denotaban un gran sentido del humor (ya que Rachel estaba convencida de que había sido a propósito).

 

Se para y se une junto a Bodrik delante de la puerta luego de que tocaran y grita con ellos: ¡Feliz navidad! Para luego comenzar a cantar con los niños uno de los villancicos más conocidos, ella no tenía vergüenza como tal.

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba horas echando agua por la varita, la suegris no hacia nada, solo lamentarse como siempre, y la oveja ni sé donde estaba,habia desaparecido del todo. Estaba la mansión inundada, y yo estaba encima de una silla, flotando en el agua, medio mojada. ¡Estaba fria!

 

Y llaman a la puerta.

 

--Bueno, y quien será ahora, SUEGRIIIIIIISSSSSSS, llamaste tu a un pizzero??? que es hora de comer, no sé cual comida del dia, pero es hora de comer!!!!!

 

La suegris ni sabía donde estaba, a saber asi que te tocaba a mi abrir al pizzero ese, o a quien fuera que llamaba a esta casa, si nadie viene nunca a visitarnos (?)

 

Y lo peor de todo, como iba a llegar hasta la puerta si estaba flotando en una silla en medio del agua que llegaba a media altura??? Con ayuda de las manos intenté impulsarme haciendo de remo con ellas hasta la puerta y cuando llegué a ella, grité bien fuerte.

 

--SEA QUIEN SEA QUIEN ESTÁ FUERA, QUE SE SUBA A ALGO, O SE MOJARÁ LOS PIES Y PUEDE SALIR NADANDO!!!!

 

acto seguido intenté abrir la pierta, pero tanta agua lo hacia dificil, la puerta abria hacia dentro y era mucha presión... pero lo conseguí. En unos segundos salió un torrente de agua de la casa y yo me caí al suelo, mojadito y la silla quedó a saber donde... había conseguido que la puerta se abriera, y no era el pizzero, vaya desilusión.

 

En cambio me encontré a gente que ya conocía, como @@Bodrik y otra chica más, que no reconocía del todo. pero creo que... no fue el mejor recibimiento...

 

--Ho... hola...

 

Me levanté y fui a darles la mano como saludo y aun tenia la varita echando agua por ella... asi que las empapé un poco más de lo que ya estaba.

 

--Oh, lo siento, no era mi intención --aparté la varita hacia otro lado--. Es que no sé como parar de que salga agua, llevo asi horas, ya visteis todo lo que salió por la puerta... Emmm, Bienvenidas, que os trae por aqui?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

.

....... Año 2018 .

 

 

 

Quién rayos sabe por dónde se había metido todo este tiempo la Amya.

 

Rumores decían que se había finalmente fugado , vía muggle , a vivir la vida loca de la crisis de los 40 (?)

 

La verdad es que nadie tenía ni la mas remota idea de lo que habría pasado por la cabeza de la bruja adleriana para desaparecerse tan de pronto, tan siquiera llenar el platón de los elfos de la mansión con Purina Dog Chow (!)

 

Tampoco había cuidado de advertir a l Nueris o que hibernara ó se preparase a asaltar las cocinas vecinas para pasar las Navidades (¡?)

 

- Hola, familia ... ya llegué!

 

Saludó apenas y entró el primer pie.

 

- ... hay alguien en casa ó los fumigaron finalmente los del ministerio?

 

Dijo con sorna mientras colgaba la capa de viaje por dentro del armarito , detrás de la puerta de entrada.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.