Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos de la pelirroja se abrieron como platos al ver como la chica volvía a llorar con fuerza a saber por qué motivos que ella no lograba vislumbrar; se colocó una mano en la nuca y comenzó a rascarse entre los piojos que también estaban confundidos y se alzaban de hombros y patitas sin comprender porque de repente llovía por encima de sus cabezas

Es que la vampiro finalmente había tomado la decisi´n de ir a darse un baño?

-Vale, vale... agua y algo decente de comer- dijo finalmente Hayame moviendo ambas manos levemente hacia delante como si con ello pudiese calmar de alguna manera a la Tamarindo que no era árbol sino persona... ni siquiera era una bebida rica para el verano, con todo y hielitos!!

No, era una persona mordible pero que parecía de limón, olía como jamaica y definitivamente no sabía a Tamarindos!!

-Entonces... no te vas a comer a la oveja...

Dijo y volteó a ver a su baladora hermana con gesto de gruñido ¬¬

-Te has salvado de ser una muy deliciosa barbacoa en tacos con juguito de limón y salsita verde (que si, que Hayame está embarazada y se muere por unos taquitos de barbacoa... que ya se le hizo agua la boca)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Parecia que al fin Hayame empezaba a entender que me moria de hambre y que debía darse prisa... y ya habia dejado de llorar, creo que lamirada de "a saber qué hace esta tama" de hayame, me habian costado el llando de qué le podían pasar a mis queridos criopuffs de mi cuarto...

 

Pero pensar en ellos de nuevo me volvio a dar ganas de llorar,

 

--Espero que estén vivos. Mis lindos criopuffs deben estar famélicos como la dueña...

 

Miré a Hayame con carita de que tengo mucha hambre dame de comer ya a ver si tenia algopreparado al fin... yo la estaba persiguiendo a rrastras por la casa, enganchada a uno de sus pies mientras se movia... pero noiba a la cocina creo... estaba deseando que cocinase ya T_T

 

--¡¡COCINA YA MUJER!!

 

Y me desmayé de las energías que me quedaba fueron usadas en ese gruto... ahi quedé, desmayada en el suelo de la casa... esperando que algo entrara en mi boca T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-YA VOY, YA VOY!!

Chillaba la vampirita de cabellos rojos a la desesperada, moviéndose casi que como Quasimodo por la manera en que Tamarindo la agarraba de una pata; solo le faltaba cerrarse un ojo y comenzar a decir "Siii amo Froloooo!" para completar el cuadro, bueno, eso y una joroba pero al paso que iba seguramente que le iba a aparecer una bien gorda y muy, muy pronto

No recordaba bien por donde estaban las cocinas de la mansión Adler pero bueno, de una u otra manera encontraría su camino, no debía de ser muy dificil llegar a un sitio lleno de cuchillos estaba segura

Pero entonces que se va desmayando la Tamarindo y entonces, la muchacha Snape embarazada que parecía que se había tragado una sandía abrió mucho los ojos

-Nonononononono

Empezó a soltar rápidamente para entonces tirarse al suelo de rodillas cual telenovela dramática mexicana y abrazar el cuerpo de la Hufflepuff, meciéndose hacia delante y hacia atrás como si fuera una mecedora de carne

-NOOOOOOOOOO!!- aullaba ahora- TORITOOOOOOOOO!!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como seme borró lo que habia escrito,mipersonaje,osease yo,no recuerdo nada, perocomo estaba desmayada con la mente en blanco porque obvio, no séde donde vengo, a donde voy y donde estoy, pues da igual,porque desmayada qué iba a saber yo de lavida...

 

De repente,despues de una sesion en el olimpio de lablancura fresca y segura (?) noté que mi cabeza estaba dando vueltas, zarandeada de un lado a otro... no abrí los ojos, pero balbuceé un poco como si quisiera hablar pero no supiera hablar nada... Vamos,que estoy tonta perdida porque no tengo comida en el cuerpo y claro, asi no hay quien pueda vivir y funcionar.

 

Pues eso, que estaba balbuceando y zarandeada y

 

--Bah.. meee... guuuu...

 

Que no tenia nada de sentido, claro, como iba a tener si solo decía sonidos sin sentido... Pero mi cabeza empezaba a pensar que como siguiera zarandoeandome tanto iba a marearme y a vomitar labilis (porque comida dentro NO TENGO y pues la cosa iba a ser graciosa...

 

Y vomité sobre Hayame...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hayame le había contado alguna vez que la casa de los Adler era una de las mansiones más locas y curiosidad que existían en Ottery pero la chica quería comprobarlo por sí misma en esta ocasión, por ello con expresión decidida se encaminó hacia el lugar aunque ya de inicio todo parecía tan... diferente a lo esperado.

Se apretó una mano contra el pecho mientras que veía los alrededores, los terrenos y la mansión en sí...

Tenía un aire de ligero abandono, como si ya muchas personas no fuesen a visitarlos y en los pisos superiores las cortinas y ventanas daban un aspecto que la asustaba un poco

Sin embargo podía sentir el perfume de cierta vampira que le había dicho que fuera por todas partes sin tener miedo y saludando a todos los habitantes del pueblo

"No pasa de que no abran la puerta y ya, pero por eso pasea por donde te di en la lista"

Le había dicho Hayame

"Ahí donde te digo, SIEMPRE te abrirán y siempre serás bienvenida a menos que se derrumbe el mundo"

Y por eso era que ahora se encaminaba hacia la entrada, con el corazón palpitando de forma algo ansiosa y alzando la mano tocó la puerta un par de veces

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-KYUUUUUU!!

La vampiro emitió un chillido potente al tener todo ese brebaje creado desde las profundidades de la panza de la Tamarindo que no sabía a Tamarindo pero olía como Horchata y parecía de limón

Como era posible que semejante menjurge de... cosas, porque se suponía que la mujer no había comido en una temporada larga, pero que pudiera hacer esas cosas?? Que miedo!!! Sacó la varita y agitó un brazo toda alterada al tiempo que se arrojaba mil y unos Fregotegos esperando que nada de las manchas amarillas o anaranjadas le quedaran encima

-Yo no soy el excusado, porque me llenas de mugrerito!!?

Le chilló a la bruja pintor que literalmente se estaba muriendo de hambre

-Que ya te dije que ya te hago de comer, no te puedo dar a la oveja cordero porque me ha tratado de morder y no queremos una barbacoa que te muerda por mucho que sepa rico

Se quejó la mujer con cara de malas pulgas para entonces, voltear en dirección de la puerta con cara de sorpresa

-Desde cuando la babosa gigante que tiene Amya en el patio puede tocar las puertas?

Chilló con sorpresa, solo de imaginarse esa cosa con cosas brotándole como si fueran miembros y a saber que mas... además, se suponía que la babosa estaba en las cloacas, no?

Se acercó despacio y con cara de precaución mientras que levantaba la varita y de esta salían chispas medio raras

No quería morir tan joven y bella, bella y jóven

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Lo siento, de verdad que l siento hayame...

 

le habia vomitado encima a la pobre chica y estaba toda atareada en limpar el desastre que habia armado, pero es que estaba taaaan hambrienta que vomitaba de hambre... nunca os ha pasado de tener tanta hambre que vomitais del hambre que tenéis?? pues no os lo recomiendo, es horrible esa sensación... y ahi estaba yo, muriendome de hambre y esperando a que me dieron algo...

 

pero claro, tenian que llamar a la puerta y la hayame me deja con todo a media sy asi no hay quien pueda saciar su hambrecita... si la brija se va a la minima en vez de hacerles esperar... que ni siquiera es habitante de esta casa como para abrir... eso es cosa de los elfos fugados de la amya v_v asi que que vuelvaaaaaaaa

 

me eché a llorar por todo...

 

--BUAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAaa

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pizzero a domicilio:

 

El jovencito bajó de su moto y se puso la mochila roja en la mano. La pizza aún estaba calentita. Seguro que le darían propina por haberla traído tan rápido. La casa era extraña, hasta parecía algo abandonada. Dudó al acercarse a la valla. ¿Allá viviría alguien? Esperaba que sí, que no fuera una broma, la gente disfruta haciendo bromas con los pobres pizzeros sin darse cuenta que ellos viven de las propinas y que, con eso, aún tienen que sacar para la gasolina. Se puse bien la gorra roja y abrió la verja. Aún le quedaba un trecho hasta llegar a la puerta de la casa.

 

El gruñido de las bisagras fue duro, fuerte, hasta parecía que fuera de un... ¿Tendrían perro en el lugar? Dio un par de pasos, despacio. No gruñó ningún perro. Avanzó más rápido y, a mitad de camino, algo peludo, grasiento, sucio y con hocico, salió corriendo hacia él. Gritó. Odiaba a los perros que se comían los tobillos de los pizzeros y los carteros pero, además, aquello era...

 

¿Qué demonios era aquello?

 

Si tuviera que decir un animal... ¿Una oveja sucia? ¿Un demonio de Tasmania...? Era igual, no le dejaría acercarse.

 

-- ¡Eh, shu, shu... ! ¡Fuera, fuera...!

 

La oveja saltó sobre él y, de un mordisco, le quitó la caja que llevaba en la mano, dio media vuelta y salió corriendo con ella entre los dientes.

 

-- ¡Eh, tramposa! Tú vas a cuatro patas, ¡vuelveeeee!

 

Pero la oveja sucia desapareció y el pizzero empezó a tirar piedras a las ventanas. Tomó otra del suelo y... ¿Una pieza de oro? ¿Otra pieza de oro...? Anda, pues parecía que la oveja, al final, sí le había pagado la pizza.

 

Salió corriendo antes de que se diera cuenta que había pagado más de lo necesario.

 

 

OFF: para Tama, que se muere de hambre en el feis, jajajajaja

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis penurias de casi muerta y abandonada por segunda vez, esta por Hayame, Saqué fuerzas de donde pude para subirme hasta el fregadero donde a ver si por casualidad corria un poco de agua, que ni eso hacia días que probaba. Me agarré al grifo y con la poca fuerza que tenia, logré girar la evilla, pero nada, o poco giró o no habia agua en esa casa...

 

--Seguro que la bruja de Amya cortó el agua pensando que se iba tanto tiempo y no pensó en nosotras...

 

Susperé

 

Si, habia pensado tambien en la oveja que por ahi andaba que debia estar muy contenta de no lavarse en lo que va de año, pero ella tenia suerte de que podia beber de la piscina y comer hierbajos y matorrales. Yo no tenia esa suerte...

 

Y de repente, me vino un olor delicioso a pizza. ¿PIZZA? Si, creo que era pizza, estaba segura de que era pizza, y estaba dentro de la casa...

 

No, no puede ser, seguro que es un olorismo (espejismo oloroso) que me jugaba una mala pasada...

 

Pero olía tan bien... y tan calentita, si, sabia oler a caliente, con aquel hambre sabia muchas cosas y a la vez nada, porque estaba atrapada en esa casa sin dinero y si comida ni bebida... Todo un desastre. Y a mayores no sabia donde tenia la varita como para hacer algo de magia y conseguir...

 

--¡Oh! eso es... conseguir atraer la pizza hacia mi. Esa es la mia!!!!

 

BUsqué por toda mi ropa que me quedaba holgada de tanto que adelgacé (ojalá asi en lo muggle tambien jaja) y encontré mi varita en mi calcetín, la saqué rapidamente, como que de repente habia conseguido algo de fuerzas con la idea de que iba a comer esa pizza pronto.

 

--¡ACCIO PIZZA!

 

Pero no se acercaba a la cocina ese olor tan delicioso a queso fundido.

 

--¡ACCIO PIZZA!

 

Grité un poco mas fuerte y empecé a escuchar unas pezuñas resbalando por el suelo y dando pequeños golpes... Qué será ese ruido... ¿Algun bicho de Amya consiguió una PIzza y no me la quiere compartir?

 

Por la puerta vi de lejos venir a la oveja agarrando la pizza con la boca y tirando en vano en sentido contrario a la direccion de la pizza... Será posible? Cómo consiguió ella una pizza?

 

 

Off: gracias, ahora será conseguir comer algo XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oveja se sentía feliz llevando comida en la boca. Que nadie se pregunte cómo pudo conseguir que le llevaran la pizza a domicilio; o preguntároslo si queréis, ella no lo va a confesar. Sólo saber que es una oveja mágica y muy lista, por algo ha sobrevivido en el mundo hostil llamado Mansión Adler. Así que dejemos que consiguió la pizza y punto. La oveja iba feliz con ella en la boca y punto...

 

Pues eso, que la oveja buscaba un lugar donde poder tumbarse y ensuciar su ya más que gris lana, para poder comerse la pizza tranquila, sin que nadie la molestara, cuando sintió un tirón, un fuerte tirón en la boca. Apretó los dientes y el gusto de un poco de queso calentito le hizo babear sobre el trozo que estaba dentro de su boca. Pero no mordió ni trituró ni hizo además de tragar. Resistió. Algo movía su pizza. Miró a los lados. No había nadie. ¿Sería un fantasma? Sintió otro tirón, más fuerte aún que el primero. No podía balar de protesta a quien fuera que pretendía quitarle su pizza porque estaba segura que, en cuanto abriera las fauces, se le caería y alguien se la quitaría.

 

Se puso a saltar sobre sus cuatro patas, una forma que tienen las ovejas para indicar que había peligro. Vale que sus ancestras lo usaban para indicar que había un lobo cerca y ella no creía que fuera, precisamente, un lobo quien quería sacarla la pizza de entre sus dientes (algo que, por cierto, apenas usa pero los tiene, si queréis poner el pompis para comprobarlo...) Más bien pensaba que en el intrínculis de aquel intento de robo estaba alguien más humano y menos sano... Tal vez una cuñada que... ¡ladronzuela!

 

Otra vez, algo tironeó de la pizza y la oveja puso las patas traseras de frena y estiró de la pizza, y estiró, y estiró, apretando fuerte... ¡A ella no le robaba nadie una pizza tan duramente conseguida! Que había tenido que robar de esos circulitos dorados en el tesoro secreto de la matriarca para poder pagarla...

 

Le estaba bien a la Amya por largarse de la casa sin dejar comida en la nevera.

 

 

OFF.- A ver si la consigues. Babeé un trozo, lalala...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.