Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguí luchando con el accio para que la pizza viniera a mi. estaba siendo duro, porque tardaba mucho en acercarse... así que pensé en algo mas concreto para pedir la pizza.

 

--Accio caja de la pizza con la pizza dentro!!

 

A ver si asi podria venirse todo de una vez y poder comer... porque no era normal que tardase tantisimo...

 

Y por la puerta vi acercarse la caja con la pizza y por debajo a la oveja clavando pezuñas en el suelo y rallando el suelo de madera de la suegris Amya...

 

--¡¡La suegris te va a reñir!!

 

Le grité a la ovejita que estaba tirando de un trozo de pizza que al fin se acercaba a mi depsacio. Ahora entendía el por qué no venía hacia mi, si es que lo estaban reteniendo, pero habia sido mas lista y habia pedido un accio tambien para la caja con la pizza dentro, y esa si habia venido sin ningun problema hasta la cocina.

 

--Quién es ahora la mas lista eh?

 

Le dije a la oveja que seguía peleando con mi accio mientras me comia al fin un trozo de pizza de la caja. No era de mis favoritas pero con el hambre que tenia, no podía quejarme, era comida y me iba a alimentar... Eso si, le fui quitando las aceitunas negras y dejandolas en la caja..

 

--Mmm, que rica... Si dejas de resistirte, la comemos a medias, sino te dejo ahi mientras me como toda la restante de la caja, que por lo que veo, queda muchos trozos... ¿Qué me dices?

 

Seguro que ahora la suelta y el trozo me da en la cara con la fuerza que tenia el hechizo y lo fuerte ue tiraba ella... Pero bueno, era un riesgo que podría asumir... pero el trozo estaba todo lleno de babas que le caía por las comesuras de la boca... Que cochina la oveja.

 

Me comí un segundo trozo... Si seguía asi de pesaba podría lanzarle a lo mejor otro hechizo para que flotara en el aire o se paralizara... SOn hechizos de primer año... ese si me los sabia jeje.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

OFF : Ni idea qué han estado haciendo Uds. 2, y como soy floja ... me meto desde otro día (-Ja Ja Ja-)

 

 

 

 

Siglos mas tarde ...

 

 

- Nueris! ya te podristes?

 

Bonito saludo de entrada se mandaba la Amya_An después de una desaparecida muy sinverguenzona de mucho, muuuuuuuucho tiempo.

 

- Anda bolita de mota morada ... ya te trasquilaron completamente???

 

Soltó hacia un rincón la bolsa de cosas raras que arrastraba desde las afueras del poblado mágico, pues ella hasta el momento ni se aparece ni tiene mas transportación mágica que un par de animales que dicho sea de paso, nunca adiestro y por ende, ni caso le hacen cuando les llama (cosa que tampoco, ya que ni sus nombres se acuerda que les puso, ¡?)

 

- Nadie?

 

Se sacó las botas de trajín (?) , y avanzó dejando las huellas planas de sus calcetas sudada (!) por el piso, que pueda que nadie limpió pero con toda la capa de polvillo acumulado, seguro que dejaba un rastro muy visible.

 

La casa estaba muy tranquila ... muy sospechoso para el caso, pero no había huellas de garras sobre las paredes, ni tripas colgadas del techo. Tampoco goteo de fluídos corpóreos y éso podía decirse que era buen signo.

 

Comenzó a tararear su canción favorita de momento => - CLICK - ... musiquilla muggle que se había aprendido sin querer queriendo pues, ilegalmente, había estado jugando con eso de practicar a la Animagia y se había quedado atascada por fuera de la jurisdicción británica (por ello en el MM ni enterados, felizmente).

 

En fin, los rescatistas ... aquellos llamados super activistas, la atraparon y la "socorrieron", ¡encerrándola en una de esas reservas muggles! ... como humana, no hubiera sobrevivido entre los demás Komodones y como era una tan mansa (!) , los turistas (sobretodo niños ... ¡malos padres!) se habría fotografíado en su rugoso y áspero lomo komodonés.

 

Así fue ... todo aquel tiempo "atrapada" en la reserva, atascada en la Animalada, digo, Animagia mal llevada ... por poco y se muere en forma Komodona ... sin mencionar la parte poco ATP, del asunto pues ... también tuvo que lidiar con el período de apareo de los nativos, un par de veces, xDDD!!!

 

Su cara Komodona, fue noticia en muchos medio del lugar e internacionalmente, através de las llamadas redes ... Komodona amigable con los turistas y luego ¡Misteriosa Desaparición!

 

- ... espero que Sagitas ni se entere ahora que es Uarlo, y se supone que todo lo averiguan ... ¡Tengo jambre! ¡qué hay de comer!

 

 

 

 

 

@@Tamarindo , @

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerta estaba ya sin energías... la pizza que le robé a la obeja me habia valido de aguante por un tiempo, pero despues de muchos dias mas sin comer... estaba de nuevo desfallecida... la suegris era bien mala marchandose y los elfos ni estaban por la casa, no habia quien hiciera la compra, ni quien hiciera de comer, no habia comida ni agua corriente... solo la oveja parecia fornida en carnes y cada vez tenia mas ganas de comermela... aunque no sabia cocinarla, pero estaba tan hambrienta....

 

Y de pronto oí la puerta (?) o algo que era alguien entrando en casa

 

--Socorro, que me muero de hambre...

 

Yo bien catastrofista

 

--Me matan de hambre, me dejaron abandonada aqui...

 

A ver si quien llegaba traia comida, que buena falta hacia en esa casa donde seguro que todas las criaturas de la suegris estaban muertas porque si yo no comí, ellas tampoco...

 

--Dadme de comer, por favor!!!!!!!!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lyju2GY.jpg Ovejita hacía tiempo que no se lamentaba. Después del fiasco en el que apenas había lamido el cartón de la pizza ya que la cuñis se llevó el resto, no había probado bocado. Y el tiempo se había encargado de deshacer su merecida lana y quedar trasquilada. Tal vez es que, sencillamente, iba a hacer una muda como las serpientes pero, que ella supiera, no tenía ningún ascendiente de esa índole... La cuestión es que Ovejita yacía en un felpudo que le permitía rascarse la espalda cuando sentía comezón en la piel agrietada, sin pelo. Sabía que alguien le había hecho eso pero no tenía pruebas, nada excepto sus sospechas.

 

Maldita nueris... Seguro que había sido ella...

 

Sintió una voz conocida pero no le hizo caso. Todos saben que la hambre y la sed causa estragos.

 

Después la voz preguntó si había alguien. Ovejita saltó sobre sus pezuñas y corrió en busca de la Ama. ¡Había vuelto....! Casi se tira encima de ella cuando sintió su otra frase. Clavó las zarpas en el suelo, derrapó, patinó y consiguió frenar a tiempo antes de tirarse encima.

 

-- ¡Y un Beee como una casa! -- No es lo que sonó, porque no habla cristiano pero entendía perfectamente lo que había dicho: que quería comer. Y una es una oveja fea y trasquilada, pero oveja al fin y al cabo y seguro que a alguien le gusta hacerla a la plancha.

 

Dio media vuelta y salió corriendo, huyendo de la recién llegada y de la cuñis que, por algún lugar, también decía que tenía hambre...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ja Ja Ja- , nueris melodramaticosa!!!

 

 

Aullidos ...

 

- Lobos?

 

No, no podía ser pues con tanto bicho rarin, mágico y no mágico, seguro es que se comieran al trasgresor (del jambre que tenían todos los seres de por allí, incluidas las matas verdosas-venenosas-estranguladoras de la bruja)

 

Se sacó (para desgracia de muchos) el sueter de lana gruesa, el cual, al arrojarlo hacia el sillón, teniendo ella mala puntería, se quedó literalmente prendido de la pared como mosca bien aplastada, es decir, estaba tan viscosa la prenda que, facilito se quedaba allí como nuevo decorativo apestosín (!)

 

- Ea, quién...?

 

Al principio, en verdad creyó que algo se había muerto allí y ahora "penaba" por no haber trascendido al mas allá (?)

 

Tomó una lámpara (super polvosa y hasta con tela de araña) y avanzó hacia la dirección de los quejiditos.

 

- Mas le vale, a quien sea que sea que ¡se muera de una buena vez porque a mí no me caen bien los fantasmas!

 

Nup, le erizan mucho los pellejos y eso no es agradable para ella.

 

Acortó la distancia hasta apreciar un especie de ¿bulto? allí como escurriéndose ... es que no lo distinguía bien con lo oscuro que estaba (tampoco se había pagado las facturas de los servicios domésticos!!!!)

 

- Hablo en serio, eh?

 

Hasta le tembló un poco la mano (la lámpara estaba algo pesada) mientras dizque le amenazaba.

 

- ... Vivo aquí! no es broma!

 

Estaba a punto de lanzar dicho objeto (=lámpara) hacia la masa no definida por delante de ella cuando le sorprendió la Cordura ... por desgracia!

 

- Nueris? NUERIS!!! no te me mueras aún que han de pasar un par de años muggles mas para poder cobrar el seguro de vida (tu vida) sin sospecha alguna de ... *ejem* ... ya te moriste?

 

Quizás debiera marcar al 911 mágico ... tal vez no, porque con la zarandeada que la acababa de propinar mientras le había gritoneado aquello último (?)

 

Se la apachurró contra la axila mas apestosa mientras se intentaba comunicar con los Santos Mangos (San Mungo no, porque harían demasiadas preguntas, ¿?)

 

- Aló? los Santos Mangos? necesito paraSanadores rápido al 105328 del Ottery St. CatchPole ... sí, Emergencia? ... bueno, se me muere la Nueris y juro que yo no la tiré por las escaleras ... rotos? ... uhmmm ... quizás un poco los orgullos pero no se palpan huesos molidos por dentro ni por fuera, éso ayuda?

 

Claro que, mientras sostenía dicha conversación "telefónica" mágica con la dizque clínica en Diagon, manoseaba a toda su Nueris por si le sentía fluídos ó como se le llamaran (mucha T.V. muggle, xDDD)

 

- ... si, aún estoy aquí ... no se olviden de una bolsa para cadáveres también ... por si acaso que no quiero sesos escurriendo por el pasadizo, ok?

 

 

AÑADIENDO ...

 

 

 

Aún al teléfono, había escuchado como casquillos de pezuñitas (no, no es que le pusieran herraduras a la oveja ... no xDDD, éso sería una locura), mas, sus patitas estarían tan faltas de hidratación (?) que ... estaban secas como casquetes de equino.

 

Escuchó los ruiditos de la mota morada pero su cerebro solo puedo decirle "cuidado" ... temió que hubiera mas de un polstergeist en casa ... éso infestan terriblemente propiedades y después no hay forma de exorcisarlos ...

 

- Quizás si pido a Matt que me mande a su fantasmal padre para que me "repare" una infestación del plano astral?

 

... xDDD, las "vacaciones" le habían hecho daño pues ahora se imaginaba servicios de ultratumba que pudieran hacer los Accidentosos (claro, pero ya no es jefa, así que no iba a proponer mas trabajo para ella misma!!!)

 

- Bichito, bichito, bichito ... veeeeen ...

 

Llamó algo confundida porque no sabía a qué realmente estaba ¿invocando?

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Allí estaba yo, en broazos de creo que era mi Suegris que al fin habia vuelto de a saber donde y por qué no había mandado señales de vida en tanto tiempo. Al fn alguien iba a atenderme en la mueridera de hambre que traia desde hacía casi un año... por no decir un año, que no recuerdo haber comido el navidades pasadas... O ya estaba delirando de nuevo?

 

--Suegris? Eres tu? Me traes comida?

La siegris llamó por telefono, estaba esperand que pidera algo de comer, pero me pareció oir que estaba hablando con medimagos, o maguimedicos o lo que sea que fuesen, pero no era de comer...

 

me toqueteó por todo el cuerpo, me reiría si tuviera fuerzas para soportar cosquillas, pero nada, que la señora sin pedirme cina ni nada y invitarme a salir me empezó a manosear por todos lados y a decir que estaba sin un hueso roto... pues poco le faltaba la verdad, porque ya no tenia musculos que recubrieran mi fragil cuerpo... era pellejo de piel y huesos... (Y aun asi seguía rellenita, pero es que soy amorosa y hufflepuff y claro, eso no se pierde)

 

--Pide comida, solo quiero comer y beber... No hay nada en esta casa... Me abandonaste sin comida ni agua ni llaves ni dineros T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- Ala!

 

Soltó de una a la Nueris pues ya hablaba y como que éso la espantó un poco mas de la cuenta.

 

Colgó de inmediato (?) con los Santos Mango y sonó una campanilla conjurada con su varilla hechicera (?)

 

Ésta , la campanilla, resonó allí levitante (?) y luego se hizo poff.

 

- Tamarindo Condé ... aún andas viva?

 

No se sabría decir si fue comentario, cuestionamiento ó de plano, mero sarcasmo ... pero lo indudable, como es en el caso peculiar de la Adler es que ... nunca hacía las cosas con una buena razón por detrás , nop , ella solo hacía por hacer y luego corría para que no le cayeran bambas amarelas (ah no! , ésas eran cosas de épocas remotas, cuando su mana aún no tenía la cola de Uarlo y no le había crecido los pieses hasta enganchar las garras con el calzado, ¿?)

 

Anyway ...

 

- Nueris, nueris ... vamos , a levantarse "chica" , que ya no es hora de dormir ... desde ahora hay que preparar los cupcakes para San Valentín del 2020 pues ni llegué a las Navidades del 2018 y a este paso, ni alcanzo Halloween del presente (!)

 

Intentó poner en pie a la Huffie pero ... pos ... tendría, los huesos grandes y la adleriana siempre fue retaca ... así que ni con mucho esfuerzo paracía conseguirlo ¡?

 

 

@@Tamarindo

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Me da igual San Valentín de 2020, Suegris, lo que quiero es comer ahora, que no tengo energías ni para ponerme de pie... y no sé de donde saco fuerzas para hablarte... en serio que no...

 

A lo mejor sacaba fuerzas de la pizza que le robé a la ovejita lanuda que parecia estar trasquilada o algo (?) o.O pero es que no podía mas con el hambre, y la sed... es que como podía haberme dejado tanto tiempo aqui encerrada sin nada... Agua cortada de la casa, sin dineros, ni comida, ni bebida ni elfos ni llaves para volver a casa cuando saliera a buscarme la vida en mi negocio que no sé como se mantiene (?) Eso es otro cantar jaja

 

Le tiré de la ropa y casi que la dejo desnuda (?) o.O pero no queria ver esas vistas tan extrañas, asi que dejé de tirar de sus ropajes y me caí al suelo de nuevo,

 

--Ay, suegris, llama al 911 o al 061 o al número que quieras, pero creo que me he roto el alma al caerme. Apura, llama por comida y luego a por un medico T_T no puedo con este dolor y esta hambruna.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la zarandeada propinada por la suegris, la bruja no tuvo mas reacción que agarrar un calcetín sucio (rancio!!!!) y atorárselo en la boca ... no exactamente de mala, solo de nerviosa porque la veía tan jambrienta que ...se alucinó que cualquier cosa que le provocase saliva (?) , la aliviaría de momento (¡?)

 

- Elfos!!! a cocinar!!! agarren al perro si es necesario y ensártenlo en un palo a soasar!

 

Drástica medida pero primero era su Nueris , que en teoría es humana ... humana por encima de los animalejos, no?

 

Como si el tono de su aullido convenciera a esa panda de "delincuentes" , se oyeron tropezones en las cocinas y ruidosos choques de cacerolas y vajilla.

 

- No te mueras! aún no! que aún no logro la clonación humana mágica correcta!!!!

 

@@Tamarindo

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Gggaaa bgaaaa gaaaaa

 

Me estaba ahogando con algo que sabia fatal pero que la suegris me habia embutido en la boca sin pensar en que podia darme alergia la suciedad...

 

Solté a la suegris para sacarme ese calcetin de la boca, obsercarlo y escupir a los pies de ella la porqueria que tenia en la boca....

 

--¡¿CÓMO SE TE OCURRE METERME ESTO POR LA GARGANTA?!

 

Me entraron arcadas que simule echar toda la vominota sobre sus pies, pero pude controlarme al tiempo de ver que ella pedia a los elfos que hicieran de comer... pero con qué comida? si no habia nada en casa... ¿con el perro? A estas alturas de la vida despues de un año abandonada y pasando hambre (?) un perro hasta sabria bien...

 

--Perro oveja... que mas da uno que otro, los dos estarán ricos.

 

Saboreé un poco la boca que estaba llena de grumos y cosas pegadas con la saliva y escupí de nuevo a sus pies.

 

--Y traeme agua, que me quiero enjuagar esta boca.

 

Y desfallecí en el suelo de donde sea la estancia en la que estabamos, creo que entrada (?) jajajaja. Había consumido mis ultimas energias y ahora no podía mas con el alma ¿Llamó para que vengan a curarme el alma rota? o.O

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.