Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Tamarindo

 

- Noooooo!!!

 

Gritó realmente adolorida (habría sido porque le entró una astilla en el dedo del pie, ¿?)

 

Estuvo a punto de darle los primeros auxilios muggles pero por mucho que se quiera a la familia , éso del boca a boca ¡No va con ella!

 

Agarró unos panfletos viejos de por alrededor y le empezó a abanicar a ver si reponía pero se le desmayaba.

 

Casi ni sintió la vomitada ... solo se dio cuenta cuando sintió el calientito por sobre sus pieces (!) y cuando lo hizo, ni sintió repulsión ... solo la reacción impulsiva de sobarlos (los pieces) contra la botamanga ó dobladillo de los pantalones de la nueris!!!

 

- Tranquila Nueris, yo te salvo ... traeré a Sagitas si es necesario ... sabes que corren los rumores que es capaz de revivir muertos??? no se si los convierte en zombies ... alguien por allí me dijo , aunque yo lo tomé en broma, que ya me la había hecho a mí, pero claro, yo no se lo creo en lo mas mínimo ... aunque, claro, también eso explicaría muchas cosas en realidad ...

 

Ella seguía en la conversa, meneando a la Nueris sin saber en verdad como aplicar los auxilios correctos.

 

Pronto, la mesa del comedor (había un comedor??? y formal???) se iluminó. Las sillas se acomodaron y se tendió mágicamente la mantelería. Aparecieron hasta candelabros y centro de mesa floral, junto a los platones de rigor como toda cosa elegantona (la mesa, no la Adler)

 

- Lo ves, Tama (vale, toda desmayada era poco probable pero en fin ...)

 

Guardó las esperanzas que al menos la puesta de la mesada la reanimase un poco (!) ... ya otra cosa sería la reacción que tuviese con la presentación sorpresa del menú de los elfos endemoniados (porque muy dispuestitos ... uhmmm ... seguro se tramaban sopa de calcetines y espaghetti con trocitos de cerumen de algún bicho)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tintineo de poner la mesa de los elfos habia hecho que volviera a mi ser, pero no estaba dispuesta a revivir del todo si no habia comida... en un despiste de la suegris abrí un ojo, aun muerta en el suelo y observé con mi ojo avisor a ver si habia comida... porque claro, una no puede fiarse de esos elfos de la suegris que puede que te cocinenn un manjar como puede que te hagan la peor bazofia del mundo.

 

Cerré de nuevo el ojo, lo que habia visto era la mesa puesta, asi que ahora tenia que agudizar mi olfato...

 

Olfateé haciendo gran ruido y no sé si alerté a la señora de la casa y que se diera cuenta de que ya no estaba desmayada, sino solo haciendome la desmayada para que siguiera cundandome, a una le gustan los mimos y los cuidados de a veces...

 

Olía rico, pero realmente que muy rico... y las patitas de los elfos se acercaban por el pasillo de la entrada hacia el comedor todo elegantoso con comida que olisqueaba a gloria divina...

 

--MILAGRO... ESTOY VIVA

 

Grité porque ahora si habia comida en la mesa, puesto por los elfos... todo un manjar de pato a la naranja y patatas asadas con salsa del pato. Ensalada. Coles de bruselas...

 

¿Será que como no celebramos navidad nos lo daban ahora la sorpresa?

 

Me levanté como un rayo aunque no tenia energías, pero lo de comida en la mesa me daba fuerzas de a saber donde...

 

Agarré a la suegris de la pechera de su tunica o ropajes que llevaba y la arrastré por la casa hasta la mesa... luego la dejé caer al lado de una silla y me senté a comer. Me serví un zanco de pato con mucha salsa, patatas, y me puse a comer... estaba famelica...

 

--Suegris, anda, sentate a la mesa y come conmigo!!!! no me dejes de glotona a mi sola.

 

Y seguí comiendo, estaba delicioso.

 

...

 

...

 

Pero aun estaba esperando que hubiera un truco en esta comida ¿Navideña? de estos elfos.

 

 

@@Amya An

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mamá, nunca te metas en medio del camino de la Nueris y la comida, xDDD.

 

A duras penas le dejo soltar un par de Ey, Ey! , en un intento de que ¿la arrastrase? con mas cuidado porque golpearse contras las filosas esquinas de la casa no era buena idea a sus décadas ... vale ... eso de la osteoporosis y hasta las almorranas ... no, no ... nunca es bueno (?)

 

- Tamaaaa ...

 

Le rogó mientras hacían su fugaz recorrido hasta la mesada dispuesta y solo un Auch exclamó cuando fue sentada en una de las sillas ... xDDD, solo hacía falta que le pusieran el babero y hasta la cuchara de nene (!)

 

Miró asombrada como la Nueris devoraba al pobre pato ... pensó que ... de ahora en adelante, una de las prioridades debía de ser el que alimentaran a la Nueris , no vaya a a ser que hasta se le antojase mordisquear a las enredaderas protegidas del tercer piso.

 

Sacó su varita (no, no era la costumbre de hechizar a la familia lo que se proponía) , e hizo que una de esas papas ó patatas, se seccionasen a la French ... atrajo la salsera para embarrar sus papas y miró asustada a la Nueris tal y como si viera a un pitbull, al que no debe de distraérsele cuando prueba bocado ... no, no ... muy peligroso.

 

- y?

 

Ni idea qué debía de preguntar sin que intentase descabezarla.

 

- qué tal la casa?

 

¿?

Ahora resulta ser que la Adleriana se siente mas como visita que como habitante, xDDD

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miré con los ojos abiertos de par en par y la boca llena a medio masticar... nos quedamos mirandonos, asi que lo mastiqué despacio y tragué toda la bola de comida que tenia en la boca y luego bebí un poco de agua antes de responder... ¿Y qué respondería? Todo el tiempo que gané intentando tragar la comida para no contestar al momento no me habían valido de nada porque segia sin saber qué responder.

 

--Pues... ¿la casa...?

 

Y qué le decía yo ahora a esta mujer que me dejó aqui sola y abandonada, sin nada ni nadie. Como le decía que igual que estaba yo sin comer ni beber, estarían sus criaturas y plantas por toda la casa, muertas de hambre o muertas directamente... Cómo le decía ahora que la única que parecía bien era la oveja porque se comía la hierba del jardín y andaba a sus anchas por todos lados con energía y desparpajo.

 

--Pues... creo que bien, pero creo que deberías ver tus bichos. A lo mejor hay sorpresas y están muertos...

 

Hice una pausa...

 

--...de hambre.

 

Añadí antes de que se asustara más por tener a todos los bichos muertos por su ausencia.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto ...

 

Por lo que antes era jardín y zona de alameda, ahora era espesa selva con seudo cavernas de enredaderas que se filtraban por cada grieta habida y por haber.

 

La mayoría de animales habían encontrado un buen escondrijo en donde guarecerse.

 

Los que estaban apareados, ya exhibían progenie ... SALVAJE!!!

 

A pesar de todo, los carnívoros no habrían buscado carne viva ... estaban demasiado mal acostumbrados a filete sin hueso (?)

 

Pero sí, asaltaban los basureros de toda la cuadra.

 

De cuando en cuando, mordían ardillas salvajes y bichos similares pero no para comer, sino por una cuestion territorial ... No había habido, mascotas ajenas heridas ; por suerte.

 

"Quien" servió de árbitro entre depredadores y presas, pareció siempre ser la enredadera que se colaba desde el tercer piso y orquestaba todo el ¿ecosistema? del jardín ... no estaba tan mal el asunto ... solo que a vista de los vecinos (CHUSMOSOS) , estéticamente , se salía ... rebasaba los dizque parámetros de ornato de la colonia.

 

- Uhmmmm ...

 

Pronunció ella aún sentada la mesa, echando las espaldas hacia atras y tomando una de las copones de agua para sorber un tantito sin atorarse en el intento y terminar sacando líquido por las narices.

 

- Quizás tengas razón (a eso de tener que ir a inspeccionarles) ... sabes por dónde habrá quedado mi armadura medieval?

 

Nada mejor que una buena cota de metal y un casquete con escudo mágico en la visera ... por precaución a los bichos escupidores de veneno encantado (???)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Pues no sé dónde está tu armadura, lo siento suegris...

 

Dije mientras pasaba el pan por la salsa del plato y rechupeteaba los dedos... creo que ya habia acabado de comer, despues de mucho tiempo sin comer nada de nada... estaba al fin llena, a reventar a decir verdad... seguro que si me levantaba pesaría kilos de mas de todo lo que habia comido, y saldría rodando si me caía.

 

--Pero estoy dispuesta a ir contigo hasta el fin del mundo, o hasta el sotano a ver como están tus criaturas... seguro que se alegran de verte. Ya dejamos que los elfos recogan toda esta mesa llena de... huesos de pato, porque comida lo que se dice comida, poco queda... que la guarden para la cena, eh?

 

Me limpié los morros sersis que tengo con una servilleta para ir bien limpita y me puse en pie... acarcié mi barrigola de preñada de 8 meses de tanto comer y estaba dispuesta a ir a la aventura con la suegris, pero un descanso antes no me vendría mal... au que seguro que ella no queria y nos iriamos enseguida a ver que habia sido de los animales o criaturas extrañas que ella guardaba en la casa.

 

--Bueno... ¿vamos?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vamos?

La bruja en algun momento de la conversación echó para atrás la cabeza y ¡Se quedó Dormidota!

Apenas y la Nueris hizo su pregunta preguntosa, ella echó tremendo ronquido al aire (!)

Por poco se traga una infeliz mosca que pasaba por ahí inadvertida (?)

- ... sopa de queso no no no ... no le eches rayadura de cebolla colorada xDDD ... toma una pizca de fermentado fuerte ... si si si dale tres ... mejor nueve, si nueve nueve nueve ... zzzzzzzzzzzzzz

El viaje había sido largo y quizas el solo caminar desde la calle de afuera hasta la misma entrada de la mansión le había sido algo ... agotador.

Pero nunca puede contra las ocurrencias de los elfos adlerianos malvadosos.

Vinieron esos 2 , vestidos de monos (no , no el animalito ... que es muy mono ... sino de traje de mayor MONO) y empezaron a recoger la mesa ; aunque con magia, a su propio estilo revoltosos.

Levantaron sus manitas y los restos levitaron, hicieron un moderado torbellino y se hicieron *Pooof*

Luego empezó el baile de la cubertería al mismo estilo de la bella y la bestia (pero en dibujo animado pues la otra no me gusta para nada!!!) , en reversa ... por supuesto, es decir, en vez de alistarse (la mesa) => retirarse ...

 

. http://www.youtube.com/watch?v=Uxkfst0gQmg .

 

¡Por poco hacen que la bruja se caiga de la silla!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--SUEGRIS DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Semejante chillido eché al aire que los elfos se asustaron y tiraron todo al suelo cuando grité para despertar a mi suegris amya. No era mi culpa que los elfos rompieran todo, pero con ese sonido tambien se podia despertar la suegris malvadosa, que se queda dormida en medio de una conversación. Que maleducada....

 

--Dejate de cebollas coloradas y queso fuerte, no se de que hablas, pero de que debemos ir a inspeccionar la casa es algo que debemos hacer ya.

 

La zarandeé para que estuviera segura de que me escuchaba.

 

--ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Venga en pie que tenemos que revisar la casa y buscar tus bichos y mis criopuffs... que a saber como están... llevo siglos si subir esas escaleras por falta de comida.

 

La verdad es que ahora que pensaba en ellos estaba preocupada de que no encontrase nada que comer y se fugaran por la ventana o por la puerta... o peor aun, que se comieran unos a otros y dejaran un desastre de eplos de colores por el armario y la habitación. O sino se habrían comido toda mi ropa... que es posible... eso me daba escusa de irme de compras con el dinero de la suegris a tener ropa nueva +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueris era mas eficaz que cualquier despertador mágico o muggle , xDDD.

 

Si no se desperto por la rotura de los platos , lo hizo tras la zarandeada de Tama que a pesar de dice ella , debilucha andaba por la nada comida pos ... estaba fuertisima!!!!

 

- Atras! atras! Mal bicho del demonio!

 

Se quejaba la adleriana y por el epiteto (?) , no se sabria a ciencia cierta si se referia a la humana o a los elfos.

 

Abanico los brazos para adelante y de suerte no quedo el doble de accidentada!!!

 

- No fache! No fache!

 

Se quejaba porque le había entrado elbuen sueño pero ni modo ... primero lo primero : ver que sus incontables especimenes estuviesen a buen resguardo ... Bien contados y sobretodo, que no se hayan comido mascotas de los alrededores (!)

 

- De acuerdo , de acuerdo ...

 

Aseguro levantandose al fin y desperezandose como gato (?)

 

Se rasco una nacha.

 

Halo del mantel y se lo vistio como capa de expedición. Tomo una de las tapas y se lo coloco de casco y un trinche , por si alguno de sus mininos no se acordaran de ella e intentasen comerse sus huesitos (!)

 

- Allez mi buena Nueris!

 

Dijo levantando se trinche con temeridad.

 

- Al infinito ... y mas alla!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Estás ridícula con esas pintas, Suegris... pero asi me gustas v_v No voy a intentar cambiarte que no hay forma de hacerlo (?)

 

Me puse la capucha de mi sudadera, cogí un tenedor largo y de dos puntas muy afiladas del suelo de lo que habian tirado los elfos y una tapa de algo como escudo. SI no puedes hacer nada con la suegris, unete a ella, que seguro que tiene razon de por qué se pone en lo peor con sus criaturas.

 

--Creo que debemos empezar por arriba, allí creo que son bichos mas mansos y no nos comeran a la primera de cambio, vayamos poco a poco.

 

La verdad es que me daba miedo lo que habia en el sotano, nunca habia bajado o no recuerdo haber bajado nunca a ver el monstruo que allí guardaba.

 

--A qué habitación quieres ir primero. A la mia y a otra?

 

Notese aun no conozco las habitaciones de esta casa... da gracias que sepa donde está el baño, la cocina y el salón, ademas de mi cuarto para dormir v_V

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.