Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Th4DXav.pngOvejita sabe hacer mucho ruido pero creo que no causó nada de piedad en la nueris. Esa mujer tiene un corazón de hierro, o directamente no tiene corazón, a saber... Porque todo el mundo se enamoraría de aquella linda y violácea criatura menos aquella mujer que sólo soñaba en hacerle cosas malas, como esta de las acromuntolas o como se llamara con la que la amenazaba.

 

-- ¿Por qué? -- preguntó Ovejita con un lastimero "Beeeee-eee" que enseguida se convirtió en un enfado en cuanto escuchó decir que no le gustaba el cordero. -- ¿Cómo que no te gustan mis hijos? ¡Eso no se le dije a una madre!

 

Sí, bueno, todo dicho en "Beee", "Beeee, bee-eee" y "Bee-eeee, eh" porque Ovejita no sabe aún hablar humano, aunque se acerca mucho al entendimiento, así que seguro que los que la conocen la entienden. Quien se para y se fija, es capaz de entender lo que hace o lo que dice. Lástima que todo estaba oscuro y el animal no sabía si le habían entendido o no. Sintió pasos y saltó más fuerte. Venían en su ayuda, la iban a sacar de allá.

 

Pero no. Los pasos se acercaron, se pararon a su lado y se alejaron sin más. ¿Qué había pasado que no le había salvado?

 

-- Beeee!! -- Es decir, "al menos, enciende la luz", le baló a la nueris cuando le cerró la puerta en las narices. ¿Por qué era tan malvada? ¿Por qué no le dejaba salir de aquella habitación. Pero peor aún. ¿Ande se llevaba a la suegris, toda meada?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo admitía, estaba en pánico por la mera idea de volver a pisar la mansión de su hermana Amya a pesar de que ya la había visto dando vueltas y tumbos por el Ministerio de Magia pero eso no hacía menos aterradora la posibilidad de visitarla cuando hacía un ratito que no lo hacía.

No desde que la oveja Zombie y la Tamarindo muerta de hambre casi le hubieran arrancado una de las piernas a mordidas

Y ni siquiera le habian invitado a un bendito chuletón como Voldy mandaba para quitarle su propia hambre, noooo, ellas querían aprovecharse de las buenas carnes de la vampiro porque estas no gozaban de las desventajas humanas de las fechas de caducidad!! ;Hayame resopló, definitivamente la magia era una que obraba de formas misteriosas y nada convencionales cuando se trataba de traspasar el umbral de lo coherente en la mansión de los Blattgoldklee

Si es que así se pronunciaba

Alguna vez había bailado con una androide llamada Lupe!!?

Se palmeó la frente un par de veces y mejor se alejó hasta abrazarse hasta alguna reja que rodeara la mansión si es que había una, mirando en dirección de la puerta

-Tranquila, no puede pasar nada peor que aquella ocasión en que te atacaron todas esas pompas de jabón gigantes- se dijo como si con eso pudiera animarse a acercarse otra vez en dirección de la puerta

No, ni loca

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé a la oveja allá dentro, que se aguantara por replicar tanto y ser tan mala conmigo, la pobre nueris que no sabe que hizo para merecer tanto odio de una oveja caprichosa... Y algo me pareció que se quejaba de lo que habia dicho, aun por encima que digo que no como cordero se queja... que quiere? que me coma a sus hijos? Esta oveja no tiene sentido común a veces. Bueno, a veces no, nunca. Es violeta, ya con eso todo lo digo (?)

 

Llevé a rastras a la SUegris hasta dejarla sentada en el pasillo apolada la espalda en el muro y cuando estaba acercandome para que no se cayera, vi a algien en la pierta de fuera, en la entrada... ¿Quien sería? Desde allí no veía la cara, y por la ropa no reconozco a nadie. Tambien hay que decir que uso gafas, asi que tampoco es que tenga vista de lince, nunca las graduan perfectas para que veamos bien... esto maguioculistas... como son v_v (?)

 

Bajé corriendo abajo a abrir la puerta y ver quien venía a visitarnos, seguro que podía ayudarme a dar de comer a todos los bichos de la suegris Amya, que era lo que ella queria cuando empezamos la aventra despues de comer un banquete impresionante XD

 

--Hola ¿quien va?

 

 

 

Off: maravillosa frase del robot del planeta del tesoro XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Th4DXav.pngOvejita es una miedosa pero también tiene salidas para todo. Así, cuando notó que estaba sola, que la nueris no le iba a ayudar, se dejó llevar por el pánico y se acordó de sus clases de flamenco y empezó a patalear el suelo. A ver, pisotear a una acromantulita (se suponen que eran chiquitas, ¿no, nueris malvada?) tal vez no diera, pero sólo con el ruido que hacía seguro que las asustaba. Bueno, no menospreciemos a ovejita que baila super bien el flamenco y con sus zapatos rojos hace maravillas. Así, a saber si fue por el ruido o por la maravilla de lo que sentían, las acromántulas aplaudieron con todas sus patas (creo que tienen ocho, ¿no?) y montaron un baile improvisado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XfQTSH6oOaA

 

Sí, se cansó un rato, pero vamos, que eso le salvó la vida. ¿Es que vamos a ser exigentes porque tuviera sudor y la lengua fuera cuando acabó? Además, la Ovejita es muy buena y os deja una lección de Zapateado para que disfrutéis de este arte que cuesta tanto esfuerzo, por si tenéis algún día que usarlo para matar acromántulas o para improvisar una fiesta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JTC8rGC6Vrw

 

Pues eso, que la Ovejita recibió muchos aplausos y hasta le hicieron un bis. Además, como son educadas, una de las acromántulitas le abrió la puerta tras pedirle un autógrafo y ella se pudo, por fin, escapar de aquella trampa. ¡Maldita nueris! Caminó por el pasillo cuando se topó con la Ama Amya, apoyada en el muro. El animal había sacado los zapatos y los llevaba en la boca para no hacer ruido. Por ello, empujó con la testa a la mujer, hasta que cayó al suelo con un estruendoso ruido. Abrió la boca para balarle y los zapatos cayeron también a su lado, más ruido todavía.

 

-- Beeeeee!! -- Algo así como "esta mujer apesta a orín, traer los pañales que hay que ponérselos como a los viejitos".

 

 

 

 

*sí, lo sé, se me fue la olla*

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá sido una falsa alarma, no veo a nadie en la pierta ni nadie me contesta. A saber si fue cosa de la ovejita lanuda violeta eso de hacer que llamen a la puerta para que me alejase de ella. Seguro que tiene amigos en esta mansión que compinchan todos contra mi. Tendré que estar atenta a todos los bichos de por aqui..

 

Y entrenar a mis criopuffs para que me defiendan de todo, seguro que tiene patitas o algo con uñas afiladas y oueden hacer daño a mis enemigos... todo es entrenarlos...

 

Y con esa idea subía arríba de nuevo cuando me encuentro a la oveja fuera de la habitación ¿Cómo habrá salido? Un misterio que dudo que pueda contarme nadie... y sobre todo ella, que no le entiendo mas que Beeeees jajaja...

 

Tenía los zapatos en el suelo y estaba balando y dandole cabezazos a una suegris ¿Muerta? en el suelo, toda meada...

 

--Jope, esta señora se meó con un olor muy fuerte, habrá que ponerle pañales o algo. Porque bañarla... no sé yo. puede que la bañemos vestida. Todo puede ser.

 

Miré a la oveja a ver si me habia entendido y a ver si era necesario que las dos nos arremangasemos y nos puséramos a bañar y a ponerle pañales a Amya para que no tuviera otro accidente.

 

¿Será que nos podemos de acuerdo por una vez la lanuda y yo para hacer un buen mayor? D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayos !

Las mordidas de las bichas (y conste que me refiero a las ¿acromantulas? es que Sagitas se trajo algún huevecillo de casualidad y este eclosionó y dio a lugar a tantas en la mansión??? ... todo es posible ... con la Amya_An tanto tiempo por fuera) , tuvieron una extraña reacción alérgica en la bruja.

 

Sep , al inicio , se quedó como muerta ... pero no lo estaba , andaba de parranda (?)

 

Lo parecía (estar morida) , mas en su mente , un infinito de cosas transcurrían a la velocidad de la luz.

 

Oui , oui , oui ... navegaba en un trance psicodélico al mero estilo hippie ... mas bien , zombie.

 

Dizque sentía que se comunicaba con su animal ancestral (?) , alcanzaba la iluminación aunque no entendía nada ... y así indefinidamente , su cabeza llena de escenas abstractas sin sentido (!)

 

Eso en su cabeza mientras que en el mundo "real" ...

 

*Kuik*

*Kuik*

*Kuik*

 

 

Mientras la nueris se distraía y por supuesto , la oveja no entendía ... y ni quería porque sabía que en esa casa de locos nada es cuerdo ...

 

 

 

.ub2WU8Q.gif.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Vamos ovejita bonita (yo intentando hacerme su amiga despues de 10 años de odios sin saber por qué) vamos a ponerle los pañales, lo de lavarla lo dejaremos para cuando seamos mas complices... ahora solo falta que sepamos donde hay pañales de adulto y se los pongamos...

 

Saqué mi varita, porque creo que la llevaba encima, ya ni sé con tantas idas y venidas jaja, y pronuncié las palabras "accio pañales de señora" y tal cual esperaba Thor el martillo, yo esperé a que vinieran los pañales... pero mi momento no quedó tan elegante, porque me dieron en toda la cara un par de pañales que vinieron hacia mi desde a saber qué parte de la mansión.

 

Listo, ya teníamos los pañales...

 

--Ovejita lanuda, si me ayudas con esta faena, prometo no perseguirte durante un año.

 

Espero que no sepa contar años, sino se me va a hacer largo no perseguirla... pero hay que ser buena gente en momentos como estos, todo por el bien de la suegris...

 

--Tu agarrale las piernas, estíraselas, que lo ya estiro de los brazos, asi quedará tumbada boca arriba y será mas facil.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esto.... ¿Qué me perdí? Juro que estaba oliendo a la ama Amya y sus orines y, de repente, me quedé quieta y muda... ¿Es que tal vez la Amita toma demasiados fungus que evacuó por alguna parte y al olerlos me quedé grogui? Porque juro que yo no he comido nada de eso.

 

Creo...

 

Que esta ovejita no come fungus, sólo pizza.

 

Sólo desperté (si es que estaba dormida) cuando la nueris me dijo que había que ponerle pañales. Pateé el suelo con una de mis pezuñas.

 

-- Yo no le quito los calzones, a saber qué guarda ahí dentro... Nono, no le pongo nada -- bale a la nueris pero creo que no entendía tanto "Beee, Bee-bee, beee-eeee" unidos en la misma frase.

 

Me agaché en cuanto sentí sus palabras (Que no entendí pero que creía lo que significaba) y el movimiento de varita. Hice bien porque dos cosas feas le golpearon en la cara. Me puse a reír por lo bajini (beee, beeee, beeee, ee, e, e) y después atendí su petición. ¿Un año entero sin perseguirme? Qué aburrida sería la vida.

 

-- ¿Y qué haré yo durante todo este año, mujer? -- le pregunté, en el mismo idioma de siempre, "beeebebe..."

 

Pero le ayudé. En mi pequeño cerebro de ovejita, algo me decía que pronto se olvidaría de eso y que seguiría persiguiéndome como si nada, aunque le ayudara. Estiré las patas y me puse de espaldas, no quería ver según qué cosas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La oveja estaba de espaldas a la suegris que estaba tumbada en el suelo como si fuera para hacer al espeto en una parrillada, asi que me recordé que ya habian pasado ¿dias? desde el banquete que me habia echo Amya para que no muriera de hambre... ¿Dias? o mas bien Horas? no lo sé, en esta casa el tiempo pasa de una forma muy rara, nunca sé en que día vivo y los relojes no funcionan, y los calendarios menos, y eso que son de papel y tienen los meses marcados con sus dias... pero no funcionan... que está comrpobado que no lo hacen...

 

--Ovejita violetácea... cuando te diga, tendrás que apartarte para bajarle los calzones y luego habra que subirle las piernas y luego separarselas..

 

Creo que no sé poner un pañal, o que no sé como se ponen esos pañales de señora mayor, podían ser de braguita o podian ser de pegar con pegamentitos en los laterales, pero la cosa es que no sabia hacer nada con ellos.

 

Esperé a que algun beeeeee confirmase que ella habia entendido mis instrucciones y empecé a bajarle la ropa a la suegris, con los ojos cerrados, claro, todo con decoro, por supuesto...

 

--¡QUE ASCO, ESTÁ TODO MOJADO!!!!!!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con razón que la nueris no se enteraba de nada pues intentaba cambiarle las postreras a ciegas (espero que tengan las manos tibias!!!)

 

... "por si las moscas" , se lo ilustraremos muy graficamente para que no le sorprenda (?)

 

 

.

WyZUVly.jpg .

Ahora la bruja era cerda!!!

 

... y acromántula (creo que no era muy bueno experimentar en casa con cosas raras después de todo)

 

 

 

Pateó fuerte con sus ahora pezuñitas ... tan finas (sí, muere de envidia, oveja lanudis) , qué bien podía hacerle la competencia a cierta lanas violetas.

 

. PIVDRC3.jpg .

 

 

 

Posó en cuanto pudo liberarse de las garras nuerosas de la Nueris , y de pronto se dio cuenta del grave peligro que ahora enfrentaba ¡era carne fresca de porcino! ... por suerte tenía cruce de acromántula, así pues, se pegó en la esquina superior mas alejada lista para una rápida huida acrobática (!) , pues esa Nuera suya, ya tenía el brillo jambrunado de quien observa babeante ¡Jamón!

 

 

@@Tamarindo , alias Nueris

@ , alias Oveja

 

 

 

Edición : no salió las menciones ...

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.