Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pobre ovejita puso un enorme "?" sobre su cabeza al escuchar las palabras. ¿Cómo qué le abriera las piernas a la Ama? ¡Qué se las abriera ella solita, que capaz de hacerle pis encima y ya tenía, la pobre ovejita, bastante con la mugrosidad de su lana como para añadirle el cloro ese que a saber qué le podría hacer a su pelaje. Así que la rumiante dijo que no con la cabeza y se alejó de ambas personalidades, sobre todo después de sentir un "quéasco" tan sonoro y explosivo que hizo temblar todo el pasillo. Si no huyó fue porque sabía perfectamente que de la mansión BlattgoldKlee no se puede huir, La Cosa acecha y te persigue, no hay escapatoria posible.

 

Entonces... ¿Qué era eso?

 

-- ¿Bé-eee-é?

 

Es decir, "¿qué demonios hizo oink", y "¿qué es oink?" pero sobre todo, "¿Quién es oink?".

 

Y es que aquí entra una variable que nadie se esperaba. Nadie que fuera del exterior de la casa. Todos los que visitan esta familia saben que cualquier cosa puede suceder si se quedan mucho tiempo entre aquellas caducas cuatro paredes.

 

"Oink" era la que decía la Ama Amya. O lo que anteriormente había sido la Ama Amya. Ahora era una linda peggyta con la mitad del cuerpo de color violeta. Hum... Para aclarar dudas... Ovejita nunca ha mantenido relaciones indebidas con animales de pezuña diferente, así que aquello no era hija suya.

 

-- Bée! -- confirmó la ovejita. No, aquella olía diferente, no era de su camada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oink!

 

(No se cómo se le dice al ruidito porcino)

 

Se quejó la puerca y traducido sería algo así como ; "no te metas con mi rabito ensortijado! "

 

Apretó el morro (=naríz ?) , y desde allí se descargó un sin fin de tela de acromántula (es cerdita araña ahora) que fue tras la esponjadita lana violácea de ovejita.

 

- Ooooink oink oiiiiink ...

 

Dijo en lengua porcina que valdría algo como ; "Ey! ven aquí , no te escapes! "

 

La bruja (interior) le decía, pues pensaba que esas lanas tenían mas que solo tintura morada ¡debían de ser mágicas! ... y debia ir tras ellas.

 

 

... "oink oink oink ooooink oink" , pensó mientras como Tarzán muggle se descolgaba del techo gracias a esa tela de acromántula (en verdad pareceria como moco viscoso de puerco-cruce-acromántula)

 

 

P.D. Tarzán en realidad fue un mágico muy loco por los animales muggles y no muggles (?) pero perdió la cabeza por esos accidentes de la vida que no causó la tercera planta!!!

 

 

 

P.D. 2 ... traducción ; "si me froto con la lana de la oveja, que sospecho es mágica , segurito anulo este ... lo que sea que me halla pasado ... "

 

 

Literalmente se iniciaría cacería chancho vs. lanuda ... y sería mas que rápida pues, poco a poco, la mente de la adleriana mas o menos humana, se extraviaba ; " oink oinki onik ... " , subtitulos => "huele a rico lodo frasco allá fuera ..."

 

 

 

Aquello era grave, lodo o no , ¡Amya An no atraca el baño de ninguna forma!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Pero qué...????!!!!

 

No sabía lo que acababa de pasar, pero asi como toqueteaba con los ojos cerrados a la suegris para ponerle el pañal, la ovejuna la soltó y sus piernitas se volvieron... ¿JAMONES? Si si, jamones de puerquita,

 

La solté de golpe y abri los ojos para saber qué estaba pasando... la piel tersa y con pelo aspero del trasero de la suegris me hizo pensar que algo malo estaba pasando en esta casa... y mas cuando la puerquita se hizo la spidepig por los techos del pasillo de la mansión...

 

Me quedé helada sin saber qué hacer con un pañal en la mano y ahora sin saber ponerselo a la spiderpig que habia en casa, que por otro lado, espero no se mease por ahi porque yo no queria limpiar mas cosas... ya era suficiente con los conguitos de la oveja que debaja por ahi a veces (le eché una mirada asesina a la oveja que espero captase con mis pensamientos)

 

--Bueno, que todo el mundo se esté quieto... o quieta... aqui pasó algo y tenemos que arreglarlo...

 

Y si la oveja era tra persona humana que se habia transformado como la suegris en otro animal?? Y si yo era la siguiente? Teniamos que arreglar este desastre antes de convertirme en animalito lindo T_T

 

Saqué la varita de donde sea que la tuviese, ya no sé donde la tenia guardada, pero en fin... la saqué como si fuera una antorcha de la divina profecía y fuese la solución a todos nuestros males... y apunté a la spiderpig para gritarle...

 

--FINITE INCANTATEM!!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerdo araña , cerdo araña

es mas veloz que una bala ...

 

Puerquito atarzanado, apretó con buen tino su morrón y se dejó dejó descolgar rápidamente de esa esquina (superior) a otro punto alto, esquivando el tiro de la Nueris ... y no era que no quisiera desembrujarse, pero la magia de esa Condé , era tan y mas peligrosa que la suya (accidental ó intencional , da lo mismo , siempre termina mandándola con los sanadores!!!)

 

... cerdo araña , cerdo araña

se echa un poffff ... ¡y te desmayas!

 

O al menos éso es lo que intentó la bruja , digo chancho ahora , pues con las pezuñas no podría hacer correctas flourituras ... ¡su varita no obedecería conjuros en dialecto porcino!

 

Desde allí , y con el movimiento balanceante (?) , no conseguía distinguir a la oveja ... cómo era que no intentaba morder las pompis de Tamarindo, si mas allá de lealtad a la Amya An , le impulsaba (la mayoría de veces) esa ¿rivalidad? con la Nueris.

 

- Oooooink!

 

Algo así como "Ey! ven pa´acá!!!" ... es que en onomatopeya animalesca expresarse resulta mas corto (???)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se atrevía a dejar que mi hechizo pasase de largo? Como se atrevía esa puerca en esquivarme la magia? ¿CÓMO SE ATREVÏA??????

 

--Sucia gorrina, ven aqui que tienes que volver a ser tu como siempre porque sino yo te vendo al matadero y que se ocupen de ti. Así de claro te lo digo, o vuelves a ser "humana" o te mando al matadero y que los mugglesos hagan chuletas y jamones de ti, asi tendré comida ara pasar el verano sin ti

 

A ver si con estas amenazas dejaba de hacer el spider cerdo por la casa y se volvia algo mas sensata, que me da que aun tenia mentalidad de persona dentro de esa cabeza con hocico de oink oink v_v

 

No podía creer en mi mala suerte de tener que tratar con dos animales ahora que estaban locas... asi que le eché unas redes con la varita al puerco a ver si asi la atrapaba...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pos ... qué te digo?

 

OINK OINk OINK !!!

 

 

Ja Ja Ja

 

 

 

Qué le alegamos si es instintivo de cualquier bestia el correr para intentar salvarse los pellejos??? y aquello era muy esencial en los adlerianos , ó cómo se explica su sobrevivencia si la magia no se les da bien (bueno , no en lo que en realidad elaboran mentalmente , ¡?)

 

 

 

Esquivó por segunda vez la brujería de aquella bruja , ¡? ... y solo por querer hacerle la contra (!)

 

 

Luego , muy fresca , se acercó a ella taconeando con su pezuñitas y meneando su rabiño ensortijado (había que aprovechar cuando se tiene unas pompis tan dotadas pues como humana como que los jamones se les esparce con la alargada corporal)

 

 

El corredor (ó ya estábamos en alguna ala en especial de la mansión? ésa es la ventaja de no hacer tanta descripción espacial!!!) estaba como escena de western barato . jI0xC80.jpg?1 . ... propicio , propicio para un dueleo de locuras ♥ ♥ ♥

Pero se le presentó como cachorrito bien amaestrado (cachorrito?? pero si ella ya es viejita!!!) . TeX51rE.jpg?1 . y se mantuvo "mancita" (trampa! trampa!) el tiempo suficiente como para ...

 

¡Acercarse a una de sus canillas y mordérselas!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Bicho del mal, eso era mi pierna!!!!!

 

Solté una patada voladora triple al cerdito cuando me mordió y lo mandé volando al otro lado del pasillo, (que si, seguimos en el pasillo donde estabamos poniendote un pañal porque te habias meado cuando estabas en no sé que habitación con muchas acromantulas que no sé que te hicieron, pero te habias quedado paralizada y meada por ellas... asi que eso, seguimos en el pasillo al lado de esa habitación... Nos movemos menos que un caracol en una maceta XD)

 

Que te mandé volando con la tripe patada voladora al otro lado del pasillo porque la mordedura era de cuidado...

 

--¿Cómo se te ocurre morderme la pierna de esa forma? Ahora te quedas sin comer por tres años y eso si me acuerdo de no hacerte churrasco (costillas a la braza) antes de tiempo...

 

Agarré mi varita y con un episkey (ahora que sabia usarlo, venía bien para todo) y me curé la pata sanguinolienta que me habia dejado el spidercerdo de la suegris...

 

--Ya verás cuando te coja... o ahora, que estás aturdida jojo

 

Me tiré sobre ella y le lanzé de nuevo hechizos de finite incantatem en su hocico de enchufe, no tenia escapatoria, estaba sobre ella y yo era mas pesada que ese puerco!!!! Muajajajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy ! ayyyyyyy! , o debería de escribir "oink" ?

 

 

La nueris abusika (?) , no tuvo mejor idea para inmovilizar a la puerca-bruja con una de esas extrañas "llaves de lucha libre" mugglienta . 062GM05.jpg?1 . ... pobre chanchita , pobre ... en cuanto aterrizaron encima de sus jamones, se le salieron las telas de acromántulas dejando todo el espacio alrededor , de ambas (Nueris y Suegris , sin importar la forma en que estuvieran a esas alturas ... y también OVEJA!!!!) , cubiertas de ¿interesante? cosa pegajosa con raro aroma de jamón bien curado (?) ...

 

. EO9QRZw.jpg?1 .

 

 

Silencio total , luego que se descargó toda la maraña ésa ... silencio total , al menos unos cuantos segundos seguidos que es mucho cuando las locas habitantes "humanas" se hallan dentro de la residencia (!)

 

 

 

Ahora todas parecían como en escena del Hobbit cuando a los bichos los cuelgan envueltitos como bonitos adornos de los árboles tenebrosos (¡?) . http://i.imgur.com/qqN8TQXl.jpg . y como zombies retoñando del suelo (que el suelo ya anda alfombrado por la gruesa tela de acromántula de la cerdita) ¡Surge!

 

. lYpuiE1.jpg .

 

- Ahhhhhh !!!! Nuera malvadosaaaaaa , mira que me has hecho vomitar hasta la cena navideña del 2004 !!!

 

Se quejó la quejona de la Adler ... pos qué es de extrañarse, eh?

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envuelta en telas de araña pegajosa salida del trasero del puerquito spider woman, yo ya no veía nada de lo que podía estar haciendo, lancé hechizos por doqier intentando darle a la suegris para que volviera de lo normal porque yo a una cerda no queria cuidar, me la querria comer, (Y eso que la carnecita de cerdo no me gusta mucho, prefiero de vaca, jaja) Pero la cosa es que estaba yo ahi lanzando hechizos sin ver a donde por tanta cacpta de araña hilada que no sabia si habia atinado en la suegris o no y si ya estaba humana o no... aunque algo me decía que ya era humana

 

--¿Me llamaste nuera malvadosa??????

 

Eso era que era humana de nuevo, sin duda no habia otra razon de ser que la haya entendido, o eso o que es medio puerca medio humana y ahora habla pero es un furry de esos muy chungos que solo quieren para cosas obscenas en orgias de muggles D:

 

--Hablaste!!!! Estás de vuelta suegris, que alegríaaaaaaaaaaaa

 

La abracé como pude a su saquito de huesos, ahora ya no estaba sobre oronda carnecita de puerquita... sino sobre algo duro y puntiagudo por partes.. a esta mujer hay que darle de comer mas de la cuenta...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- AY mujé , déjeme los huesos tranquilos ...

 

Se quejó ella pues de las cosas emotivas conocía poco (para tales ocasiones era mas que sobrado la ¿efusividad? del resto de la familia ... la Adler solo es quejo , gritona sin razón , etc ... ¿?)

 

No recordaba que la Nueris apretase tanto, además , era incómodo ... el doble de incómodo cuando estaba pegajosa con la especie de baba de la tela de acromátula que permanecía a pesar de que su estado chanchesco (=de chanchito , puerco ó similar) se había ido.

 

- Deja Nueris , deja ... que van a pensar mal los cuadros ...

 

Pues parentela , a parte de los animalillos y elfos salvajes , ya no había en casa , xDDD

 

Se apresuró a sacar la vara y a querer deshacerse de tanta cosa melosa (nooo la Nueris , a ella se le adora ... aunque no deje de perseguirla para accidentarla ... la tela de acromántula)

 

Quizas hubiese bastado con algo mas simple como un ¿evanecimiento mágico? (ja ja ja ... Regálame un Diccio!!!! ´toy peor que crio whassapero TwT ) , pero no , es Amya An y ella siempre tiene que complicarle las existencias a tutilimundi (!)

 

¡Le prendió FUEGO!

 

¿Alguna vez vieron incendiarse cabello? Idem !!!

 

- A correeeeeer!!! Amya´s y Nueris primeroooooo!!!

 

. GFaUX97.jpg?1 .

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.