Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La suegris me apartó como a la peste porque estaba abrazandola muy fuerte con tanta telaraña de cerdiaraña que estabamos quedandonos pegadas mas de la cuenta... es que claro, me alegraba tanto de verla que no pude resistirme a demostrarle que me alegraba de que volviera a ser como era cada dia que se dignaba a aparecer... que ya sabemos que hay meses que desaparece y luego una se queda aqui muerta de hambre esperandola a ver si vuelve T_T

 

--Ay suegris, dejate querer, que para una vez que te veo el pelo...

 

El pelo??? que de repente empecé a ver como agutaba la varita y nos predía fuego a las dos o a las telarañas que nos rodeaban... que mi pelo es sagrado y yo enterita tengo que sobrevivir...

 

Corri como gallina sin cabeza por todo el sitio mientras parecia que nos quemábamos entre todo el fuego de los hilos arañosos que estaban por todo el pasillo...

 

Yo ni pensé en echar agua con la varita... ¿Y mi varita? ¿Dónde está mi varita!?

 

Aquí, en el bolsillo...

 

AGUAMENTI

 

 

Chorreones de agua por todos lados pero no conseguía apagar nada... esta telaraña no se apaga!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- Ahhhhhh !!! Ahhhh !!!

 

Gritaba como lo que es ... loca lunática ¿demente? , pero no por el fuego sino ¡por el agua!

 

- No me toca baño ! No me toca !!!

 

Mientras la Nueris corría en figura abstracta (?) por doquier , ella , la bruja Adler , brincaba intercalando los pies y dándose de palmadotas por todo el cuerpo como si ello fuera a ayudar a extinguir las flamitas calentonas (???) que se separaban con cada golpe por acción del sopapo (?) de aire de su mano ...

 

. yndv0gB.jpg?1 .

 

- xDDD !!!

 

Se estuvo fracción de segundo quieta al darse cuenta de los hechos (!)

 

- Están vivas !!!

 

. wLeT0ny.jpg?1 .

 

 

 

P.D. Editando , qué se me lanzó antes , xDDD ...

 

 

Buscó con la mirada a su Nueris , aunque ya no distinguía mucho con la lumbre ; pues la intensidad de la luz y luego el calor abrasador (y anteriormente se quejaba de que Tamarindo la abrazaba muy apretao ...) , ahora hasta el humo que sofocaba !!!

 

- Nueris ! Nueris !

 

Llamaba con algo de desesperación pues aún no le había firmado , la Conde , los papeles de seguro de vida (!?)

 

Los cuadros chillaban e intentaban (los que tenían medio pictóricos , ¿?) de echarle aguas al asunto ... solo que ... ¡sus aguas era de óleos y como cosa aceitosa , ¡mas candela metía!

 

Pero claro ... las humanas (Amya_An y Tamarindo) mas eran invitadas que habitantes ... los "propietarios reales" , quienes habrían infestado la mansión eran las mascotas.

 

Instintivamente y sin hacerle mucho caso al griterío de las brujas , aguaron el asunto como se les ocurrió hacer ; haciéndose del pis sobre las llamas vivas (casi cómicamente correteandoles) , incluso a escupitajo (las bestias mas grandes que podía salivar en mayor proporción) y hasta la cosa babosa colaboró .. su gran masa semi líquida y harta espesa (?) , de un sentón conseguía aplastar y extinguir los diablillos encendidos.

 

Incluso las plantas ... claro ... cada que azotaban hacían temblar los cimientos mismos de la propiedad.

 

El bicho que se teletransportaba, cercaba el fogón desapareciéndole lo inflamable ... y el otro animalejo que le encantaba esconderse lo valioso brilloso , al menos salvó la poca herencia familiar (!)

Editado por Amya An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO ERA UN CAOS

 

La sueggris gritaba yo gritaba, corriamos volviendonos locas por doquier sin saber apagar el fuego, yo seguía echando aguamenti por todos lados sin conseguir apagar nada, no sé si porque el agua no apagaba las telarañas o porque no atinaba a darle con el agua al fuego porque me movia tanto, pero la cosa es que hasta que vinieron las criaturas y animales de la mansión a poner si apoyo a la causa de salvar si medi ambiente de vida, pues no estaba la situecion nada controlada

 

menos mal que las criaturas tenian temple y supiero apagarlo bien y facil y cochinamente...

 

Eché agua con el aguamenti sobre las meadas para que no quedase el amoníaco ahi impregnando la madera... y le dije a los cuadros que dejasen de echar óleo al fuego, que no servía de nada echar ese "agua" porque no era agua realmente...

 

Todo se arregló y pude descansar tirada en el suelo, echandole agua a la suegris para que se bañase, que aunque no le tocaba, seguro que asi olía mejor la casa al final...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala Nueris que solo aprovechaba las circunstancias (?) para bañarla a ella (!)

 

- Que no me toca baño , te he dicho !!!

 

Reclamaba a la Nueris por la continua mojada que le regalaba siempre ella muy generosa (!)

 

Los cuadros se lamentaban , los animales gimoteaban ... Amya An lloriqueaba pues la jubilacion no le iba a alcanzar para las remodelaciones ... aunque por suertes la bruja tenia experiencia en las reversiadas ... algo se podria economizar (?)

 

- Tama , te vas a conseguir un part-time como bomberil ... Te encanta echar aguas!!!!

 

Le dijo con sarcasmo ... y tambien porque nunca estarian de mas los galeones extra en casa.

 

Arreo algunas bestias rezagadas que no se espantaron con los chorros de agua de la varita de la Nueris e intentó acomodarse con los calzones chorreantes sobre el sofa que hizo un feo sonido acuoso al sentarse.

 

- ... y bien ?

 

Pregunto retoricamente.

 

- ... que sigue?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué iba a seguir? Ahora tocama reconstruir toda la mansión y sobre todo, invitar a quedarse a vivir aqui a mi novio, y no sabía como se lo iba a tomar la suegris que ya no era suegris pero seguía siendo suegris... Paré de echar agua y me sneté a su lado en el sofá, haciendo otro ruido de aguadilla porque todo estaba empapado... ¿Cómo hemos llegado del pasillo de arriba al sofá? No lo sé, pero es la magia de esta mansión XD

 

--Bueno, suegris, tengo algo de qué hablarte, y es importante para mi...

 

Preparaba el terreno porque sabía que se avecinaban baches, buenos o malo no lo sé, pero baches sin duda, porque no habia forma decente de decirle a la suegris que había encontrado a otro novio y que lo quería meter en casa porque no tenia ninguna por aqui, y que queríamos vivir juntos... vaya lio se avecinaba. O a lo mejor no y se lo tomaba con buenas maneras y lo invitaba a quedarse para siempre y que... lo usaba para experimentos... OH NO!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no , como lo dijo (la Nueris) , le dio muy mala espina.

 

Puso la mueca de que se avecinaban Nuevas y ella , Amya An , quien es tan cochocha (=vieja) , no se adapta a los cambio con facilidad ... los huesos y los músculos atrofiados como que no le ayudan mucho en aquello (!)

 

Alejó el cuerpo como respuesta inconsciente ... ¡sospecha! ¡sospecha!

 

- ... uhmmmm ... deudas de juego?

 

Le quebró el cuello ... nooooo ! no literalmente!!!! , es decir , torció ligeramente la cabeza sin dejar de fijarle la mirada de suspicacias (!)

 

- ... cultivastes algun bicho mas extraño de los que yo produzco?

 

Tragó saliva e imaginó "lo peor" !!!

 

- ¡¿¡ Embarazo de años de Retraso !?!

 

... quien sabe? hoy por hoy , hasta los muggles tienen de esos sus avances tecnologicos que te explorarían la cabeza ...

 

Se paró como impulsada por un resorte en las pompis ... quizas si fue un resorte cediendo en el mobiliario bastante maltratado y ahora echo esponja repleta de agua-pis-

 

Se volvió sobándose en circulos las manos ... ¡los nervios! ¡los nervios! , y no solo las manos , ella mismas caminaba en círculos sin enfrentar a la Nueris con la mirada ... su mente solo podía pensar ; "y si son trillizos? quizás uno sea humano y el otro no? " ... pero con quien creía la Adler que se habría metido Tamarindo para engendrar Hibridos????

 

JA JA JA

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suegris estaba altamente visible de los nervios (?) Oséase que estaba dando vueltas por todos lados cavilando a saber qué porque yo me hacia la importante y no decía nada de lo que tenia que decir para que ella estuviera nquieta y se volviera loca pensando en lo peor de lo que pudiera ser que le iba a contar... Todo extrategia para que cuando le diga lo que es, no se alterase tanto y no pareciera tan malo como todo lo que se habia imaginado... Solo queria saber todo lo que pensaba XD porque debía ser un CHOUW (show)

 

--A ver, suegris, tranquilizate, seguro que no es tan grave como a saber qué piensas... ¬¬

 

La miré con reproche... tenía que decirselo y estaba frotandome las manos de los nervios porque jope, no todos los dias se le dce a la familia lo que pasa en la vida... una debe tener sus secretitos a veces con algunas personas (?) (Aunque ya se lo había dicho a muchos en ottery, pero nadie como Amya jaja)

 

--Verás... hace tiempo... como casi tres años, que estoy con un chico que estaba estudiando en otro pais, pero acaba de volver al acabar sus estudios... y me preguntaba si... podía vivir aqui con nosotras...

 

Me quedé mirandola a ver como reaccionaba y a ver como me mataba por meter a otro chico en la mansión... >.<

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que puse un pie en ese sitio... Todas las aventuras y desventuras las llevaré siempre en su corazón... No esperaba si quiera que se percatara de su presencia pero aún así ahí estaba...

 

El mago necesitaba eso, había pasado tanto tiempo y necesitaba cerrar ese ciclo... Lo había intentado de diferentes maneras pero no había obtenido ningún tipo de respuesta...

 

Si tan solo supiera que sucedió...

 

--Gracias por todo--

 

Y sin decir nada más el mago se retiró de la reja...

 

Off: No es necesario que me mandes una lechuza

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Corrió?

 

.. uhmmm ... creo que sí lo hizo ó simplemente , se le formó un coágulo en el cerebro pues , ni idea pero ahora estaba en la lavandería (?) con la cabeza metida en el tambor de la lavadora-secadora muggle (¡?)

 

No recordaba si estaba sacando al gato (?) ó iba a meter las calcetas sudadas ó qué? pero de que estaba ahí ... estaba.

 

El cacharro , por suertes , andaba apagado y ... agregando algo descriptivo , la cosa aquella olía malísimo ... como si de verdad , el gato , se hubiese muerto allí dentro (ni idea de qué gato pues en esta casa hay de mucho pero no gato)

 

Cuánto había pasado? ni idea tampoco.

 

La noticia de su Nueris la había shock-eado terriblemente y seguro que en semanas andó como zombie por la casa y solo el (mal) olor de antigüas "coladas" (lavados?) había roto (¡?)

 

- Nueris ?

 

... hasta dudó que @@Tamarindo no le hubiese cambiado los cerrojos de la mansion (!)

 

Se sentó en el frio piso de piedra ... y pensó (?)

 

EN serio la Nueris le había dicho que escondía amoríos "impropios" desde hacía 3 años? y ella tan pava , ni se las había olido (no es que intentase olerle las tangas para enterarse de esa clase de intimidades pero ...) ... ¡y ahora quería meterlo a casa!

 

Hasta se le salieron las lagrimitas de la emoción !!!

 

La Nueris finalmente le demostraba tal nivel de confianza (¿?) como para meter su ¿pudín? en casa ♥ ♥ ♥ ... bueno , la Suegris también es que estaba algo cochochita (viejita) y ya no le calentaban las bujías (???) ciertas situaciones ... mas emoción le daba una partida de naipes explosivos con apuesta de dentaduras postizas (?)

 

- Nueris?

 

Volvió a llamar pero sin levantarse del piso de la lavandería ... quizás ya los había mutilado con el hacha (?) y lo que había estado haciendo allí era "lavar" las evidencias sanguinolientas del casos (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que había pasado, pero ahi estaba yo, sola y abandonada, la siegris se había ido de la conversación y de la vida sin decir nada a mi gran noticia de que tenía novio, y aun no había dicho nada de que lo iba a meter en casa, porque de que viva aqui, erso estaba claro, porque no tenia donde mas vivir... pero antes de presentarselo asi sin mas, queria avisarla de que iba a venir... es mas, estaba a punto de llegar con todas sus maletas y cachibaches tecnologicos muggles (es que es muy ingeniero el chico jaja) y la suegris desaparecida...

 

--Suegris?? Donde andas??

 

A los pocos del silencio que se hizo en la mansión, escuché como llamaban por mi, nueris por algun lado había esuchado y seguro que estaba por ahi atrapada en algun lado... llamando por mi para que la salvase de algun accidente que tuvo...

 

Intenté ir a donde estaba escuchando las llamadas... hasta que llegué a donde la lavadora y alli estaba, sentada en el suelo de piedra como una niña pequeña...

 

--Suegris... levanta y preparate... Colter está a punto de llegar y no quiero que estés desaparecida de la vida

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.