Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Colter , quien es ese?

 

Claro que preguntó pues su seso andaba mas que perdido , creo que andaba de parranda (?)

 

No quiso despegar las pompis del piso y no por nada especial , simplemente andaba media mareada , débil ... debió ser la centrifugada de cabeza ... bueno , eso creía ella pues había tenido una laguna mental y no sabía exactamente qué había estado haciendo en ese lapso de tiempo en particular ; y la verdad es que , como en muchos de sus otros aspectos cotidianos ¿personales? ... su memoria flaqueaba (será alzheimer , xDDD)

 

Cosas de brujas adivinadores , lo mas probable ... las tantas "visiones" ya le habría freído el cerebro (!)

 

- ... uhmmm , ya estamos diciembre? por qué no huele a pavo asado?

 

Seeee , le recontra fallaba a la bruja ...

 

- Quien dices que va a venir?

 

Volvió a preguntar a la Nueris sin prestarle mayor atención a la escenografía ni al vestuario ... no , xDDD , describir con tantas palabras da flojera (?)

 

Se rascó una nalga y se intentó acomodar los elásticos de los calzones pero no resultó mas cómodo (???)

 

- Por qué he de recibirlo yo?

 

Empezaba a "despertar" pues su carácter de ¡qué lo haga alguien mas! podía mas en ella que una bomba nuclear muggle.

 

Hizo un puchero e intentó levantarse del suelo refunfuñando.

 

- Espero que no sea vendedor de cacharros ... uhmmm ... nunca uno puede deshacerse de ellos sin magia y está prohibido evaporar mágicamente a las gentes ...

 

Bueno , con el nuevo "régimen" ministerial (si es que aún podía decirse que existía) ... quién sabe ...

 

Estar fuera de las actividades del ministerio mágico le había avejentado mas ... andaba como cochochita olvidadiza renegona lerda y hasta le había empezado a crecer un hueco en la parte de arriba de la cabeza (?)

 

- Qué pasa , Tama ? por qué es tan importante este visitante para tí ? acaso cobrarás alguna cuantiosa herencia?

 

Ahora sí se le iluminaba los ojos , xDDD ... la avaricia de vieja , je je je

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré de mala manera por todo lo que habia olvidado la señora esta que estaba en el suelo sin moverse y sin ningun tacto por lo que habiamos hablado (el mes pasado? jaja) en la casa, arriba en el salon o por ahi... no sé si fue en el pasillo despues de todo lo de cerdita...

 

--Colter es mi novio. Viene a casa para quedarse, va a vvir con nosotras a partir de hoy.

 

A ver si asi se acordaba de lo que habíamos hablado...

 

--Y debes recibirlo tu porque eres la matriarce y la que debe conocerlo. a mi ya me conoce desde hace 3 años... Vamos a cuplir los tres años este mes

 

Me puse a soñar despierta por lo enamorada que estaba de él y dejé de hacerle caso a la suegris por un rato, seguro que siguio hablando, pero cuando desperté de la ensoñacion, ella preguntaba que mes estábamos.

 

--En noviembre, estamos en noviembre...aun queda medio mes para diciembre y planear todo lo de navidad. y recuerda, seremos tres al menos para las fiestas... depende de ti de si invitas a mas gente... o si la oveja vuelve, que no sé donde se metió todos estos meses... la vi en verano por ultima vez o.O

 

Puse los brazos en jarra de nuevo (?) Y añadí

 

--Levanta el culo de ahi y adecentate para recibrlo... Ya ni te pido comida para invitarlo a un café con pastas... pero se buena anfitriona

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paró de un brinco (?) , se lambió (¿?) los dedos y se los pasó por el flequillo (???) para alinearlos como se debe ... ¿¡¿DESDE CUANDO ELLA TAN OBEDIENTE?!?

 

En fin , de cuando en cuando hay que dejar de ser contreras para conocer al enemigo y poder determinar la mejor forma de desmembrarlo vivo (¡?)

 

- Por quéeee ...???

 

Fue mas una protesta de pereza colosal infantilona que una ¿oposición? al nuevo inquilino ... después de todo , de repente conseguían que surtiese las alacenas mas apropiadamente ... ¡ya mas frecuentemente!

 

En fin , ella ya era una jubilada del ministerio , así que le tocaba hacer macramé ó pintar tacitas de porcelana (?)

 

- Oye ...

 

Se volvió hacia la Nueris muy evidentemente preocupada.

 

- ... sabrá lavar sus propios calzoncillos , no?

 

Porque aquello de ser "buena Suegra" , ni iba para nada con la Adler ... a lo mas sería como aquellas de que no se meten en el camino ... mientras no le quemen la casa ó le vuelvan la mansión KINDERGARDEN!!!! (=reproducción indiscriminada de Chukys!!!!) , para ello llenaba sus vacíos existenciales con tanto animal (???)

 

Como la Nueris le podía su puchero de que con mi novio , o mejor dicho , los calzones de mi novio ¡no te metas! , pos ... lo único que le restó "recomendar" mientras se enfilaban hacia el lobby (?) fue :

 

- ... y no se olviden insonorizar todo el ala de la mansión que ocupen , que está bien que tenga el cerebro sordo pero ... ando a régimen voluntario y no me puedo salir de "la dieta" (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo había conseguido, la suegris se estaba adecentando para poder conocer a Colter y eso me estaba emocionando... tanto que me agaché y abracé a la suegris muy fuerte hasta romperle las costillas (de mentira... que no fue tan fuerte pero bueno) y hacerla levantar del suelo para colocarle la ropa y adecentarla para que esté guapa y lista para cnocerle... estaba nerviosa... pero todo iba a salir bien, ya se verá

 

--Si que sabe lavarse los calzones, es mas, sabe vivir solo y a preparar todo... pero los elfos están para algo, no? tu no tienes que hacer nada, asi que no te preocupes por el,

 

La verdad es que COlter era autosuficiente por haber vivido en Galicia tantos años mientras estudiaba.

 

--Y tranquila, no haremos ruidos indeseados. pero pondré protección para que no oigas como nos reimos juntos porque los criopuff nos hacen cosquillas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- ... y por favor , también alarma chilladora porque estaré ciega pero igual ; bizcocho con chocolate ... con solo la idea , apetece (?)

 

Bueno , no pidan demasiado , la bruja (y este narrador) no es capaz de poner las cosas en palabras sencillas ... éso no lo aprendió nunca (¿?) , además , ya deberían de estar acostumbrados a las disparatadeces (?) Adler´s ... ¿verdad?

 

Uhmmm ...

 

Qué mas podía añadir luego de que la trataron como Barbie (en el sentido de acicalarle ... será poodle ó qué cosa , xDDD , porque de chichis y pompis pos ... con ni mucha ayuda de repetidos Engorgio´s ; y aún así con relleno de muebleria ... para que esté firmecita la cosa , al menos)

 

Se sacudió los pelos (y qué bueno que a la Nueris no se le ocurrió hacerle los ruleros porque ya , ahí sí , parecería caniche en regla)

 

Tuvo una monstruosa idea ... podrían tener una doble cita!

 

A la bruja solo le bastaba ir a la calle y hechizar algún muggle mas ó menos "decente" (?) y listo ♥ ... bueno , para qué mas esfuerzo si solo sería cosa de una cita (¡?)

 

- Hecho! - dijo , aunque mas parecía que lo hacía con sus propios pensamientos (como de costumbre , en su cabeza siempre suena la radio a todo volumen y éso le trastoca el seso ♪♫♪) , - ... Uds. arman la Natividad este año y en adelante ... para ser buena Suegra (aún lo era? OwO Always ♥ ♥ ♥ ) todas las festividades son de Uds ... así que Uds. vean dónde quedaron las bolas del ... ante año pasadisimo ... ó mejor ... que tu novio "se ponga" unas nuevas ¡pero nuevas! (= compre , la bruja no está sugiriendo cochinaditas ... ¿no? ¿nunca? xDDD , ya está abuela ...)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedé con cara de circunstancia porque no habia entendido nada de lo que había pasado, pero parecía que la suegris aceptaba conocer a Colter y ademas nos daba via libre para decorar la casa con adornor navideños... tendría que subir al trastero a buscarlos, porque yo no "tengo" dinero y ella no me da ni para comer cuando se va por meses de la mansión...

 

--Adecentate, ponte en pie, alisate la ropa y subamos arrriba, seguro que está por llegar...

 

Yo bien mandona, pero es que quiero que salga todo bien

 

--Y si quieres adornos nuevos de navidad danos dinero, que es tu mansión y tu matriarca, yo me encargo de las compras... pero tu de la copiosa comida o cena o todo lo que sea de papear (Comer)

 

 

 

 

U17NB9N.png

 

Colter estaba vestido de camisa bajo su abrigo bien abrigoso porque hacía un frio que helaba las snitches (?) y los pieses o pinrreles... y ya ni decir de la naric y las orejas, congeladas que si las tocaba se le rompian en pedacitos.

 

Caminaba rapido para llegar a la dirección que le había dado Tama. Estaba usando su aparato muggle llamado movil para ver si de una vez funcionaba su nueva aplicación de mapa del mundo magico... había conseguido hacerla para no perderse por este basto mundo magico que hay en inglaterra y asi una vocecita le iba guiando por donde girar y por donde ir recto. Ya era hora de que la tecnología llegase al mundo magico. SIempre lo había pensado.

 

--En la siguiente casa, habrá llegado a su destino

 

DIjo la vocecita del aparato.

 

--Qué bien, al fin llego, me muero de frio.

 

Entró en el jardín, un poco asustado por como estaba todo... aunque con la nieve por encima no se apreciaba lo horrible que estaba realmente. LLamó a la puerta y esperó.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Archer !!!

Así se llamaba el "mayor-mono" de los elfos demoníacos (?) de la casa según recuerdo ...

. P7NAjgS.png .

 

Aquel pequeño bulto mal-humorado (casi como su ama) , apareció con cara de pocos amigos y de ganas de hacer cualesquiera por los humanos de la casa.

 

Se presentó mudo. Apenas y saludó frunciendo el morro y se quedó allí parado en obvio disgusto (seguro en su interior querría continuar batiendo el caldero de las calcetas sucias para extraerles todo la esencia y luego venderla en el mercado negro de rarezas , mas o menos mágicas ... como elixir milagroso , xDDD ... con esas cosas ellos sobreviven sin depender de los mágicos , Ja Ja Ja)

 

- ... pronto , calienta el hierro al rojo vivo pues tenemos inquilino nuevo!

 

Noooo , noooo ... no intentaba marcarlo como a ganado , no xDDD ... era para dizque planchar la ropa que iba a vestir , pues ya lo hemos dicho hasta el cansancio , la bruja , a pesar de su regular magia (?) , le encanta hacer como los muggles ( OwO le encanta los muggles ♥ ♥ ♥ )

 

... y ya estaba en marcha cuando frenó en seco y recordó de los demás instructivos para los bichos.

 

- Encierren a todas las mascotas ... animales y vegetales ... vean a cuál meter al horno y que sea rápido que habrá que guisarlo un par de horas para que parezca tierno (!) ... saquen los cacharros de la bisabuela ; cubiertos y loza fina ... y desmánchenla ¡sin escupitajos!

 

Ya parecía ejecutiva de gran empresa muggle , Ja Ja Ja , toda mandona pero con sin sentido muy común (¡?)

 

- ... retiren los plásticos a los muebles y ...

 

Se volvió al elfo pues se supone que dictaba mientras caminaba como loca por los pasillos de la casa , e hizo que el pobre estrellara las narices contra una de sus piernas ... pero ella no reaccionó.

 

- ... toma móvil , usa el app y que traigan un buen postre ... saquen un poco de verduras frescas del huerto subterráneo para la ensalada y pisen algunos frutales para el refresco ... ¡nada de alcoho! que quiero que mi nuevo nuero (???) crea que soy gente de bien ... bueno , con que crea que soy gente me basta ...

 

Y mejor no detallamos los hechos (?) porque el narrador no está de humor para descripciones testamentarias (?) a estas altas horas de la noche (¿?) y pasamos de frente a ...

 

 

 

* Ding DOng *

 

 

 

Se suponía que ya el escenario estaba preparado o mas o menos sobre la marcha.

 

El elfo salió a la puerta y poco acostumbrado a ser servicial (a pesar de ser elfo , xDDD) y mas adiestrado a embaucar a los delivery´s muggles , apenas asomó las narices pa´ fuera , chasqueó los dedos para petrificar a la mota de nieve que se había plantado en la entrada.

 

- Ey , y la caja con la comida?

 

Salió del pórtico a disgusto y rodeó a la bonita estatua que parecía estar siguiéndole con la mirada.

 

- Oye , pedimos buffete VIP ... no te daré ni una estrellita ...

 

Le achinó los ojitos elfitos , levantó el aparato de su ama en sus manitas , levantó su dedito larguirucho y le pegó a la pantallita brillosa poniendole un hqri8rj.png al aplicativo muggle (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U17NB9N.png

 

 

 

--¿Perdón?

 

Colter se había asombrado de la pequeña criatura tan malhumorada y borde que le había abierto la puerta y mas aun que hablase de darle pocas estrellas... ¿Desde cuando daban estrellas a las visitas? Todo muy extraño. Pero despues de pensar un rato que no entendía nada, se fijó que el elfo llevaba un movil en la mano y se le pusieron los ojos de estrellas de brillosos porque estaban usando tecnologia muggle y eso le hizo tener esperanza en esta mansión y familia con la que se iba a vivir... si un elfo podía estar con un movil, eso es que la matriarca, suegris de Tama, seguramente tambien fuese amante de la tecnología muggle. UN brote de esperanza le creció en el corazon...

 

--Disculpe. No me de estrellas, soy Colter, el novio de Tama.

 

Le enseñó las maletas (pocas pero con el hechizo extensible para traer mucho dentro) y se quedó mirando al elfo por si le dejaba pasar o venía alguien mas a atender y le dejase pasar... que ocn el frio que hacía, no queria quedarse allñi la noche y parecer helado al dia siguiente.

 

--¿Puedo pasar?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

.

. P7NAjgS.png .

.

- Pasar? pasar a dónde?

 

Preguntó el elfo, extrañado por tan "rara criatura" ... bueno, para los elfos de esta casa, todos los humanos son cosa rara (!)

 

... pero se quedó meditabundo. Hace demasiado no tenía en casa a quien torturar ... supongo por el simple hecho de que en su momento, todos ya habían salido corriendo despavoridos, *Muahahahahaha*

 

- Así que el señorito quiere pasar, eh?

 

Dijo con muuuuucha malicia. Chasqueó los larguiruchos dedos y ... *PAW*

 

... hechizó su calzado para que se agitase como si estuviese bailando alguna danza exótica tribal ó como en las caricaturas muggles, pisasen cáscara de banana (?)

 

- ... aquí va su "city by night" por la honorable casa Adler!!!

 

... y abrió toda la puerta para que el visitante bailarín atravesara ¿raudo? pero ritmicamente por el salón ... ¡y por todos los salones del lugar! mientras se hacía literalmente humo (el elfito), dejando al noviecito a su suerte ... y a ver quien lo para antes que se estrelle contra media casa ... si es que no salía disparado de vuelta a la calle por un ventanal de la segunda planta ... *Muahahahaha*

 

 

 

@@Tamarindo

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oi como llamaban a la puerta, debría ser el, estaba nerviosa, al fin llegaba, al fin el momento de que la sugris le conociera y todo iba a funcionar...

 

--Apurate suegris... adecentate bien y subamos, que seguro que tus elfos ahora que han vuelto, le torturan antes de que podamos saludarlo...

 

Y subí corriendo par que no le pasase nada alli solo ante el peligro. la verdad es que no le había advertido de los elfos de la suegris y de lo malos que eran. Ni yo mismo me acordaba de ellos la verdad... despues de tantos años sin verles el pelo... tienen pelo?? no, son calvos creo... y arrugados... feos ellos como nadie...

 

Me encontré a colter bailando desesperado en el salón, chocando entre sofáses

 

--Quién fue el que le hizo esto... ??? Quien que se las verá conmigo!!!???

 

Saqué mi varita que milagrosamente llevaba encima

 

--Finite

 

Y Colter paró de bailar, se cayó extausto sobre un sofá y con la lengua fuera dijo que no podía mas... que vaya recibimiento había tenido... Me fui a junto de el y le acaricié el pelo, trnaquilizandolo y haciendole saber que estaba ya a salvo (por el moment) de los elfos de la suegris.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.