Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- A la de una...


Ovejita tenía demasiada hambre en aquel momento para esperar.


-- A la de dos...


Así que tomó carrerilla.


-- ¡A la de tres!


La oveja saltó contra la puerta justo cuando parecía abrirse, arrollando con todo lo que hubiera detrás, fuera quien fuera. Ojalá uno de aquellos elfos horrorosos que tenían por manía meterla en la olla para cocinarla, por abusones...


-- ¿Hambre? Digo Beeeee....


Pues claro que la ovejita tenía hambre, siempre tenía hambre, le costaba mantener la figura redonda bajo ese montón de lana violeta.


-- ¡Hambreeee! ¿A qué me invitas, Ama?


Que era pedir demasiado, Amya nunca invitaba, siempre esperaba que pagara otro. Pero como lo máximo que podía darle la ovejita era parte de su lana violeta para hacer un jersey, pues empezó a saltar sobre aquella caja de cartón que había dejado el bueno del chiquillo de las cosquillas.


-- ¿A qué me invitas, a que me invitas? - y continuó saltando sobre la...




OFF: ¿qué rompo con mi rol???

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colter estaba en el sofá exausto por el bailoteo que le habia obligado a hacer el elfo feo y malvado de la suegris... pero no estaba preparada para ver una bala violeta (que hacia meses que no sabia de ella, por otro lado jajaj) entrar en casa a toda velocidad pidiendo algo en sus "BEEEE" "BEEEEEEEEE" que nadie entendia...

 

--OVEJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

 

llamé por ella, porque ya que estaba, pues podia presentarle a Colter... tenía que conocerlo, pero me daba miedo que lo odiase porque ella es fan de Shaki, el desaparecido Shaki desde hace 10 años y del que no sabemos nada ni se ha preocupado por ella en todo este tiempo... Ese Shaki que nos ha abandonado a todas, a las tres sin decir palabra (bueno, yo tenia contacto con el un par de veces al año pero no queria decir nada a la suegris y la oveja porque entonces me harían preguntas de todo tipo jaja)

 

--OVEJITAAAAa ven aqui que te presento a alguien

 

Off: solo que colter llegó a casa para presentarle a la suegris y que fuese oficial todo XD (por cierto, ya tengo nuevo colter en mi vida y estoy loquita de amor. asi que extrapolaré este colter al nuevo novio jaja manteniendo lo que ya se sabe de este jaja)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nuevo Colter en tu vida y yo sin saberlo? ¡Quiero chismes!

 

Ovejita saltaba y saltaba, feliz por volver a estar en la mansión sin que la comieran las chinches, que ahora era ella la que tenía hambre, cuando vio-olió-intuyó a alguien que no era la Ama ni los elfos y ni siquiera la cuñis malévola que siempre quería cocinarla, depilarla (o esquilarla), ponerle tacones y otras marranadas. Así que Ovejita dejó de saltar para ladear la cabeza en un gesto de pregunta ya que si soltaba su famoso "¿BeeeEEe?" nadie le iba a entender; al menos, creía que ese gesto era internacional y sería más entendido. Eso creía ella, al menos, a saber...

 

Se acercó un poco. Ovejita tiene experiencia con las trampas y sabe que es peligroso acercarse a extraños. Aunque los desconocidos no son peligrosos como la cuñis, así que avanzó otro par de cascos/pasos sólo para olerle un poco más, dejándose el trasero siempre mirando hacia la puerta para poder huir en casos extremos. Pero no le dio tiempo. Cuando sintió el primer grito, se paró en seco, afirmó sus cascos (espera, ¿las ovejas tienen cascos como los caballos o eran pezuñas? Bueno, es igual, esta oveja es tan especial que puede tener cualquier cosa) en el suelo y espero a ver qué sucedía, con el pelo erizado, es decir, con la lana violácea a puntos de convertirse en hilo tó tieso.

 

Pero el segundo grito ya la terminó de asustar y se giró super rápido. El burejo de la puerta a punto para escapar. Aceleró para escapar cuando...

 

Un elfo con una enorme sonrisa maligna lo tapaba. ¡No tenía escapatoria!

 

-- ¡Beeeee-te de ahí que quiero huir! -- a ver si la entiendo alguien.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto, se habia acercado y era hora de que no se fuese... que viniera aqui a conocer a colter y a formalizar las cosas... porque se ve que la suegris se quedó en el sotano con la lavadora, no se supo mas de ella desde que llamaron al timbre... y eso que estaba lista para conocerle, jajaja... pero nada, que ahora era turno de la oveja y y cr´ria que sería bueno que se conocieran de forma mas oficial y formal... porque si la oveja se encuentra con este chico viviendo aqui sin que ella lo sepa, seguro que le muerde el pompis y la liamos parda

 

--OVEJITAAAAA, no te escapes, porfa ven a conocer a mi novio... que no es malo, seguro que te quiere mas que yo... anda ven hasta aqui y conocelo. no te escapes!!!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Nunca en la vida aquella ovejita se había sentido tan agradecida de la entrada de aquella nueris. No, no nos confundamos. Nunca llegaría a ser su amiga-mascota. La Oveja tiene sus propias limitaciones pero en aquel momento era maravilloso que la presencia de la mujer le salvara la vida. El elfo parecía encantado con tener algo para la cena y la había arrinconado pero, al menos, por hoy se libraría de sus manos...

 

Un momento...

 

¿Estaría segura en las manos de la nueris? No era la primera vez que ella le tendía una trampa para lo mismo, para comer costillitas sabrosonas de corderito bien cocinado. Así que la ovejita cerró un ojo (no sabe hacer eso de guiñarlo así que lo cierra por completo) y se puso las dos patas delanteras en las caderas de lana esponjosa antes de contestar a la llamada de la nueris Tamarindo:

 

-- ¿Béee, bee-beeee? -- Que quería decir algo así a "¿Otro novio? Si yo aún no me comí el primero? ¿Me puedo comer éste?". Ovejita no se fiaba mucho de eso que el novio le querría más que ella. Para eso no hacía falta mucho.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muro (porque ahora mi novio se llama Muro y no Colter, cosas de la vida muggle que hace que todo cambie de planes en el foro, vaya cosas, no? para mas info, preguntar en feisbu) bueno, que muro estaba sentado en el sofá del salón y yo estaba buscando a la oveja, que por suerte la rescaté de un elfo que estaba a punto de comersela o prepararla "ó espeto" (que es abrirla y sacarle tripas y clavarle un palo a lo largo para ponerla a las brasas, muy rico)

 

La rescaté para que viniera a conocer a Muro, que le prometí que la iba a querer mas que yo a ella, pero eso es un poco falso, porque Muro se come a las mascotas de la gente si le dejan la oportunidad... ya llegamos a un trato con los criopuffs, porque no se los puede comer, ademas son todo pelo, no llenan una muela con esa poca carne que tienen...

 

pero la ovejita lanuda violetacea era otra cosa, era carnosa y sabrosa... y ademas a Muro le encantaba el cordero a la brasa...

 

--Ovejita, ven a conocer a mi novio nuevo... que desde Shaki no tuve otro... T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, algo en aquel rescate no me parecía normal. ¿Desde cuándo estaba tan amable? Tama no era amable desde que le dejó lame la caja de cartón de la pizza de queso para que se le pegara la lengua a ella. Aunque que el zapato de la ovejita se estampara por el tacón de su zapato rojo en uno de los pasteles que había traído la ama Amya para que no se lo comiera... ¿O lo había hecho la nueris y por eso el enfado fue doble? En fin, que no, que no se fiaba de aquel tono de voz tan majo con el que la llamaba.

 

Ovejita siempre se fía de su sexto sentido (¿pero no es que había perdido los otros sentidos o tal vez aún los conservaba?) y éste le decía que aquella mujer no era de fiar. Y si existía un novio, seguro que tampoco era de fiar. Así que mejor buscar lugares de salida por los que escaparse, si se torcían las cosas, algo muy probable si estaba implicada al nueris y su supuesto novio. Aún no veía ninguno (que no quiere decir que no estuviera allá sentado sino que ovejita es super cegatona y todo lo hace ya por el olfato).ñ

 

-- ¿Beeeeee, beeee-baaa-piii-beeee? -- Quería decir, "¿Y desde cuándo tu novio está interesado por lindas y modélicas ovejas?" Y modélicas porque había sido modelo ovejuno del Calendario de Ovejas Mascotas del 2019, mes de diciembre.

 

Y, por cierto, ese "piiii" es porque se había tragado un p*** y lo tenía atragantado en la laringe.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Anda, no te asustes, juro que solo quiero que o conozcas para que sepas que ahora vive aqui... juro por mis criopuffs de colores que es buen chico y te va a tratar bien.

 

la verdad es que una vez mas queria hacer las paces con la ovejita porque siempre estabamos riñendo y eso no era bueno para la convivencia, pero luego se me pasaba y tenia ganas de comermela porque quien no lo iba a querer... si hasta era lana era de algodon de azucar y daba ganas de comersela...

 

Muro se levantó, tomó iniciativa para poder conocer a la oveja que estaba tentada de no pasar mas allá del umbral de la puerta del salón.

 

--Amor, no me habías dicho que la oveja era tan cuqui...

 

Dijo Muro mirándola y acercandose despacio para que no se asustase.

 

--Yo soy Muro... El novio de Tama, encantado de conocerte...

 

Me puse super tierna viendo la escena de como se presentaba a la oveja y que era tan amable... luego me lo comería a besos por lo encantador que era con ella... AUnque luego nos la queramos comer juntos...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver... La última vez que vi a los críopuffs de colores me rodearon en el baño y por poco me ahogan en la bañera. Había miles y miles así que no me dejaban moverme y era muy difícil encontrar agarre entre los bichos y las pezuñas. Aunque mal bicho nunca muere y la oveja las pasa canuta pero nunca la ha palmado.

 

¿Y ella juraba por esos bichos colorainas que podía confiar que su novio era buen chico?

 

-- ¡¡Beeee, be, beee, be-be!! -- "Bueno, sí, es posible, pero tú no eres de fiar", le contesté en ovejero.

 

Sin embargo, he de reconocer que ovejita estaba muy interesada por aquel hombre nuevo en la mansión. Olía diferente, olía a monte, o leña, a estanque de ranas, a letrero de "Prohibido bañarse", olía a... (esta oveja sabe leer o tiene una cuenta en feis, no hay duda, o demasiada imaginación, quién sabe...) La cuestión es que ovejita empezaba a tener interés.

 

De repente, una mole (todos les parecen moles a la ovejita, que es pequeña, y más cuando está en pose de cuatro patas) se levantó y dijo que la ovejita era cuqui. Al animal se le puso cara de :love: :love: y pensó, "¡demonios! ¿Qué hace este chicarrón con esta tipa tan nueris? Y, sin pensárselo, se tiró entre sus brazos.

 

--- ¡¡Muro!! ¡¡Qué bueno mozo eres!! -- le baló, lo más cariñosamente posible.

tenor.giftenor.giftenor.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había perjurado por los criopuffs que Muro era buen chico... buen chicarrón fornido y grandote... Casi 2 metros mide el chico... no es cosa de broma...

 

Yo sabía que a los criopuffs no se los iba a comer, porque eran todo pelo, a lo mejor un dia desaparecían unos cuantos para hacr una empanada, pero oye, es que son miles... los quiero a todos pero no me los conozco... no sería tanta perdida...

 

Eso si... lo que Muro y yo deseabamos era ganarnos la confianza d ela ovejita lanuda violetácea porque a él el encanta el cabrito, cordero y esos bichos a la brasa... se vuelve loco con el cordero, y la oveja no estaba lejos en sabores jugosos cuando se cocinaba con buena mano. (la mano de Muro, que tiene muy buena mano, os lo digo yo jaja)

 

Pero la oveja parecía enamorada de mi novio... y se le echó encima... Muro la agarro y la presionó en un abrazo tanteando si tenia buena carne o no para cebarla un poco o qué hacer con ella antes de comérnosla...

 

--Oye, oveja descocada... ese es mi novio... tu buscate un carnero que te quiera... yo tengo a Muro para Mi.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.