Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja había llegado de visita a esa casa de la otra familia que tenía su ex novia, esta le había pedido si podía ir a verificar en todas las casas que la familia estuviera bien

 

Y ella realmente quería ayudar y cooperar todo lo posible para que pudieran ir chequeando que todos en las casas estuvieran sanos y salvos así que había accedido de buena gana

 

Aunque le daba un poco de miedo la mansión Adler por todas las historias que había escuchado al respecto de esta, de todas maneras se había envalentonado para ir a visitar

 

Y en verdad que la mansión por fuera era de lo más curiosa y extravagante que jamás hubiera conocido, se le figuraba a esas casas donde los pisos y escaleras no tendrían ni pies ni cabeza

 

-Muy buenas tardes, vengo como una especie de censo familiar para ver si todos están bien aquí y si necesitan algo o si necesitan asistencia de algún tipo por parte de la familia!

 

Llamó mientras llamaba a la puerta o al timbre, no estaba segura de cuál de las dos cosas era o si debia de agitar la argolla en la puerta también, si eso era una argolla

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababan de llamar a la puerta y la suegris no podía ser porque estaba en el sotano viendo la lavadora como si fuere la final de los mundiales de quidditch que no habia forma de hacerla salir arriba a conocer a Muro...

 

Y a mayores la oveja estaba aprovechandose de mi novio subiendole por el cuerpo y manoseandole o peñuceandole para que fuera tocada, y yo viendo como Muro cataba la carne para comersela luego, menos mal que lo conocia bien y sabia que se la queria comer antes de cualquier otra posibilidad.

 

--Ya voy yo a la puerta.

 

Dije dejandolos solos... temiendo por lo que la oveja lanuda violetácea podía hacerle a mi Muro y yendo a la puerta de entrada. Para mi sorpresa era Una chica rubia que yo conocía, pero no recordaba el nombre porque hacia mucho que no la veía... Me sonaba de verla en algun lado hace mucho, y creo que con hayame... pero no estaba segura.

 

--¿Si? Qué querías? ¿Quieres pasar? Te aseguro que los elfos de la suegris no tienen nada para comer y la oveja no se deja cocinar aun..

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

88oJ39j.gif

 

¿Veis cómo os dije que este Muro era muy buena persona? Me agarró, sí, me agarró cuando me eché en sus brazos y no me dejé caer. ¿Veis cómo de galante es? Podría haberme dejado caer contra el suelo y que me rompiera la rabadilla pero no, en sus brazos grandotes y gordotes. ¡Ay, ñam! ¿Por qué la nueris conseguía un novio tan guapo, tan fuerte, tan elegante, tan... buen "olorido"?

 

Si hubiera sido la nueris, enseguida hubiera sospechado de tanto manoseo a mi piel lanuda. Sin embargo, viniendo de aquel muchachote, ni me inmuté, pues me gustaba que me tentara las cosquillas.

 

-- Beeeebe. beeeebeeebe -- le dije con el tono más amoroso ovejuno que pude, retorciéndome entre sus manos con las cosquillas que me hacía. Mira que es difícil hacer cosquillas a una oveja pero aquel buen hombretón, lo hacía. Parecía que buscara algo pero poco podía encontrar entre mis lanas, excepto algún chicle mascado de la Amya y pegado entre los mechones y amor, mucho amor hacia él.

 

Y otra vez que nos interrumpe esta nueris latosa.

 

-- ¡¡Búscate tú el carnero!! Si tanto es tuyo, ¿por qué es a mí a quien sujeta entre los brazos? -- Todo eso le dije con un simple "Béee". -- "Y vete a abrir la puerta que llaman! Yo estoy ocupada acaramelándome con este muro. -- Le recordé que alguien toqueteaba en la puerta.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ah! pero yo no pienso que me fueran a comer o que me vaya a comer a nadie, solamente venía a censar a la familia porque queríamos saber que todos estuvieran a salvo

 

Explicó la bruja rubia que había tocado a la puerta y que tenía una enorme cara de sorpresa al ver a la persona que le había abierto y que trataba de explicarle la situación al parecer

 

Es que como están pasando cosas muy malas ahorita en el pueblo nos pareció conveniente ir visitando las casas de toda la familia para ver que no hubiera perdidas o que alguien estuviera herido

 

Siguió explicando y comenzó a mover las manos como si empezara a hacer ademanes en una manera de tranquilizar a la bruja que le acababa de abrir y para calmarse ella misma

 

Que era una bruja muy nerviosa cuando se trataba de conocer a nuevas personas y todavía la recordaba de aquel curioso viaje que habían hecho a la lejana Siberia en su momento

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Amor, tú controla a la oveja, que luego nos la comemos mientras yo atiendo la puerta.

 

Le dije acariciandole el brazo y la espalda con cariño. No podía darle un beso por que la lanuda violetácea estaba en medio y él era tan alto que asi era imposible llegar ni de puntillas a darle besito. Pero daba igual, cada noche nos ibamos a dormir juntos entre arrumacos.

 

--Hola Liss, un placer volver a verte... ¿Qué está pasando en la zona para que estés tan preocupada? Aquí todos estamos bien, creo que Amya está viendo el programa de la lavadora como da vueltas, porque no ha querido subir a conocer a Muro, mi novio, asi que nada, por ella todo bien. Los demás estamos perfectamente, no ha pasado nada grave por aqui--. Y le añadí en voz mas baja para que la oveja no me oyera decirlo--. En tal caso como mucho Muro y yo nos cocinamos a la oveja de la familia para la cena. jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

- Jalow?

 

Pero, cuándo se había dormido???

 

Ya parecía la cosa durmiente porque a cada rato se fugaba de la acción (cuál?), para emerger luego como moho de baño (?), con mas fuerzas (¡?)

 

- Ey? - , llamó un poco intrigada pues le había parecido escuchar ruidos por allí (donde fuese, xDDD), - ... ey, que no me gustan los juegos de susto (soy muy "picona"/ mal perdedor?)

 

Aunque ... siempre podía ser la casa.

 

De lo viejo que estaba (como la dueña, si es que Nueris no había registrado el acta de defunción/desaparición/herencia y ya no lo era, ¿?), lo mas probable era que todos los ruidos que se aún se oían fuese la mansión misma quejándose principalmente con esos elfos endemoniados que no le pulían los pomos (de las puertas), ni le levantaban las tela-de-arañas (*puaj*), etc, etc, etc.

 

Bajó la bruja ... sin peinarse, desde luego .. para qué? qué pereza!

 

Derechito hacia las cocinas ... ni ideas por qué porque nunca hay nada mas que calcetas olorosas hirviendo en mejunje delicioso (bueno, me acabo como que despertar y las tripas alucinan hasta muslo de cordero jugoso...)

 

- Obeeeeeee-jitaaaaaa!!!

 

... a ver si por suertes la pescaba, xDDD.

 

 

 

 

 

P.D. Sí, fue adrede el oveja con "be" ... T-T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@@Tamarindo , qué ondas, Nueris?

 

@@Lisette Ryddleturn , hola!, sorry cortarles pero se me antojó temprano andar de metete OwO !

 

@@Sagitas Potter Blue , ey! ya te creció las lanas??? ya te puedo pelar???

 

JA JA JA

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que Mi novio Muro lleva viviendo en la mansión meses porque hace tiempo que entró y no salió mas que para hacer compras y cosas por el jardín... asi que la suegris debería haberle conocido ya, pero no estaba de ojos abiertos estos meses como para haberle conocido... y eso que le había dicho que se preparase porque venía a vernos, pero nada, solo la oveja lo conoció y casi que se enamoró de el y me peleaba por el... vaya con la oveja, será mala bicha.

 

Despertamos de la siesta en el sofá oyendo ruidos por la cocina y fuimos a ver si es que había comida lista para comer o si de nuevo tendriamos que cocinar nosotros algo para no morirnos de inanición, porque los elfos sin la suegris a nosotros no nos hacían caso... y no se puede vivir a base de comida encargada a la puerta...

 

--Suegris? Eres tu?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

-YA LLEGUÉ!!

El grito de la hermana menor de las tres chifladas había pateado las puertas de la entrada para que estas se separasen de golpe y quizá rebotasen un poco; husmeó hacia los alrededores con los ojillos entornados y mirando de un lado a otro, buscando el habitual saludo familiar donde estaba el cuadro con todos los miembros bailando incluyendo a una muy joven Hayame Snape pasando al estilo del Caramel Dance, en una época en la que ella misma recordaba con algo de pena que se había obsesionado con semejante canción muggle.

Ni hablar de la criatura babosa y pegajosa que solía rondar en los conductos de aquella mansión que a ella siempre se le figuraba a un castillo perteneciente a los Addams (y no los de los chicles muggles, esos eran otra cosa, esperaba); o ese baño burbujeante que se había salido de control, inundándolo todo. Aunque ahora que lo pensaba...

-Bueno... porqué no empezar con la limpieza de otoño adelantada de este año y volver a regar un poco de espuma que lo llene todo? -dijo para sí misma, con los ojos a media luna mientras movía un mondadientes por el borde de la comisura de sus labios y mágicamente, aparecía una manguerita chorreando un hilillo de agua -no creo que a Amya le enfade, sirve que limpiamos la tapicería también...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-No, no empieces a hacer desastres en las casas ajenas, qué no ves que tu pobre hermana se ha esforzado en mantener el aspecto de casa de Halloween y tú solo vienes a botarlo todo con tus cosas?

La bruja llegó corriendo con unas ropas que mostraban que ella si iba en serio en plan de ayudar a mantener la casa limpia pero con la imagen de la que estaban orgullosos los BlattgoldKlee hasta donde le habían contado.

-No hagas desastres, ponte guantes y en todo caso deberías de dejarle saber a la propietaria lo que vas a hacer porque podría ser que no le guste de nada y entonces, te van a demandar o algo peor!

la regañó sabiendo que esa situación era importante y que cualquier cosa debía de ser informada para que no se sintieran molestos o agredidos en su propiedad, estaba segura de que otra de sus cuñadas sería muchísimo más severa.

-Porqué no podrías hacer una visita normal a la casa de tus familiares sin tener que hacer que todo se les volteé de cabeza? por una vez en tu vida deberías de ser la ayuda y no la causa de los problemas ajenos.

Sonaba realmente molesta aunque la verdad era que le costaba sentirse así todo el tiempo y sabía que al final la iban a terminar de convencer para unirse a sus travesuras.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como 400 siglos mas tarde

 

Sacando tela-de-arañas y muchas mugres mas (?), ahí estábamos todas mis ¿conciencias? múltiples y yo, pugnando por salirse todas juntas a alborotar ... si es que en algún rincón de esta casa de locos (!) aún existía siquiera ser que hubiese resistido el tiempo, el cambio climático ¡los virus y bacterias de esos muggleosos dementes que les encanta combinar pipetas!

Obviamente, todo estaba oscuro, lleno de polvo y con parfum a humedad rancia deliciosamente mezclada con aroma de cosos pudriéndose por allí (aclarando que la Adler entierra muy bien a sus muertos, así que de ahí no viene esos aires).

- Seguramente me han dejado la ropa sucia sin lavar y los platos con pegostes en el lavadero ... - pensó en voz alta pues ¡quién rayos la iban a oír si ya eso se sentía a mausoleo, pero sin tanta dignidad (¿?).

Hubiera sido relativamente "fácil", menear la varita y con algún truco accidentoso poner todo el lugar habitable ... pero le daba taaaaaanta perezzzzzzzzzzzzzzzza.

- ¡Ey! ¡Poltergeist orejudos! Atiendanme que aún sirven a esta casa!!!

Demandó ella ... claro que como siempre, sin esperar que los muy elfos se comportasen tan obedientemente ; << ... mejor me hubiera conseguido perros ... >>

 

(Alguien vivo???)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.