Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

¡Españoles y Olé!

• Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

#11 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 26 enero 2015 - 22:21

Es normal que ella se postulara a directora. Administración, con las reformas, eliminaron su puesto de trabajo de un plumazo, así que ella perdía sí o sí su cargo de directora, así que me alegra muchísima que haya pedido el mío. Yo roleo en cualquier papel, y eso de hacer un poco la broma a la directora, jajajaja, eso puede ser genial.

¡Me encanta tu firma, que lo sepas.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 26 enero 2015 - 22:22.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#12 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Galeones: 561695

Escrito 27 enero 2015 - 00:58

Ya, es que me dijeron que habían quitado algunos puestos de dirección, y estoy viendo que muchos de los que estaban trabajando conmigo se van a tener que buscar otra cosa. Algunos bueno, decidieron por si mismos desaparecerse porque sabían que no podrían hacer bien el trabajo o por ejemplo otros que no podían, como León que como es director de academia no puede trabajar en otro lado.

Y bueno, esta firma es una de un lote de tres que me regalaron por el amigo invisible, ya irás viendo las otras.

VDBZlqD.png

#13 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 27 enero 2015 - 22:52

Pues es monísima, en serio, me encanta esta firma.

Ya, quitaron puestos así como si nada, como si todo el trabajo hecho hasta ahora no hubiera merecido ni un "oye, lo siento, pero es lo que toca", odio que la gente no hable, falta comunicación en este mundillo, y yo soy de las que, por lo contrario, hablo por los codos. Me molesta mucho en la vida diaria, que la gente actúe sin dar aunque sea una explicación de apoyo moral, como si les diera miedo dar la cara. Y yo la doy demasiado, a veces ni por mí sino por amigos. Ay, soy boba, lerda y otros adjetivos con asteriscos.

Tengo mucho calor, me sudan los pies, creo que me pasé con la calefacción al medio día y ahora estoy asada, y eso que hace una hora que la apagué.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#14 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 28 enero 2015 - 17:17

Lo que pasa es que querían hacer todo como sorpresa y así, pero puff, fueron demasiados cambios de golpe. Se supone que en un principio lo iban a hacer por partes, es decir, meter primero lo del miniesterio, luego lo de los bandos y tal, poco a poco, pero al final decidieron todo de golpe, y así, sin anestesia ni nada, XD. Pero vamos, que eso lo hacen siempre, porque cuando quitaron cuatro plantas de San Mungo de repente..., yo no sabía nada, me enteré cuando todos, y claro, la gente me preguntaba y yo tampoco sabía que decirles.

Yo ya muchas veces paso de discutir sobre temas, porque se que con algunos no voy a llegar a nada, y para enfadarme, molestarme y tal..., prefiero dedicar esas fuerzas a algo que si merezca la pena y que me sirva de algo.

Y sigues con la calefacción? aqui la verdad es que estos ultimos días ha estado haciendo muy buen tiempo. HOy tuve que ir temprano al centro a hacer unas cosas, y luego quede con una amiga para aprovechar la mañana ya que hacia tiempo que no la veia, y a las 2 o así ya me sobraba el abrigo. Amo los dias de sol.

VDBZlqD.png

#15 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 28 enero 2015 - 21:12

Bueno, por cambios, prefiero todos de golpe, porque así puedo criticar todo de golpe, jajajajja... Naaa, la idea que expresas es la mejor, no merece la pena discutir los cambios si igualmente van a seguir los cambios. No nos piden la opinión, sino que informan de los cambios, sin más, así que no merece la pena coger un telele, es mejor asimilar lo mejor que puedas y seguir adelante. Cuando la monotonía del día a día llegue, estarán aceptados sin darte cuenta. Lo malo es que entonces vendrán con cambios nuevos, jajajaj... 

Pues aquí hace frío, o soy yo la que tengo los pies ríos, no sé como lo hago, porque tengo calor (bah, llevo encima un pijama de borreguito, como para no tener calor) pero los pies congelados.

Adiós, españolitos, voy a hacer algo de rol , que el foro estuvo caído y no pude hacer nada antes.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#16 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 29 enero 2015 - 00:26

Sagitas, lo lamo es que yo tardé un montonazo en acostumbrarme al rol ministerial, asi que ahora a ver cuanto me cuesta adaptarme al nuevo rol. Yo creo que lo fundamental lo entendí, pero aun así me va a costar volver a coger la rutina.

Yo encima tengo puesto ahora un calcetín si y el otro no, esta mañana las zapatillas me hicieron rozaduras en una de los pies, de echo se le levantó toda la piel y no veas lo que escocía cuando me duché y cuando me lo limpié luego v.v, a ver si se cura poco a poco. Miedo me da mañana ir a la escuela de idiomas que tengo que andar bastante para ir y volver con la rozadura.

VDBZlqD.png

#17 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 29 enero 2015 - 19:30

A mí me ha pasado lo mismo, yo me adapto a los cambios a un nivel lento, y cuando ya me sentía cómoda, ahora a adaptarme a las nuevas. Supongo que me tomaré un tiempo en sentirme cómoda de nuevo y seguir como antes. ¿Has visto las medallitas? Son monas, pero preferiría haber mantenido los conocimientos, eso de volver a la Academia, tantos años después... ¡Qué pereza, la verdad! Pero bueno, a acostumbrarse toca.

Oye, que hay unas tiritas Compeed geniales para las rozaduras, te las pones y apenas te acuerdas de que la tienes. A mí las tiritas normales como que no me funcionan, se mueven... un asco, pero encontré esta marca y genial, a mí me funcionan.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#18 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 30 enero 2015 - 12:19

Las medallitas tienen imagen? A mi me dieron los puntos de medalla solo por los conocimientos que me habían quitado, y en seis meses supongo que me darán dos por las habilidades que me van a quitar, porque vamos, tengo que aprender 5 conocimientos para que pueda quedarme con una de las habilidades después de haberla estudiado, y va a ser que no me da tiempo, suponiendo que hiciera conocimiento por mes..., son 5 meses los que tengo por delante, y el último no estaría puesto en la ficha y luego necesitaría otro mes adicional para estudiar la habilidad.

Y no se, yo es que no pensé que me fueran a hacer rozadura, pero nada, me ha dejazo el talón echo un asco, ayer me puse algodón con espadatrapo, porque la tirita ya asi no servía y que dolor v.v, y hoy que tambien tengo que salir de casa..., puff.

VDBZlqD.png

#19 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.550 mensajes
  • 17.293 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 31 enero 2015 - 22:51

Hem... creo que te confundes, por lo que sé, sales con mínimo 4 conocimientos, con lo que en un mes, tienes el quinto. La primera Habilidad de puede conseguir con 5 conocimientos y con el nivel XV, así que en un mes estás lista para recuperar al menos una de las habilidades. Yo al menos es esa la intención que tengo, este mes estudio herbología y el mes que viene, si abren habilidades, me presento ya a recuperar una de las que perderé, hale.

Usa Compeed, de verdad, yo creo que son tiritas mágicas hechas en San Mungo porque obran maravillas con las rozadurasq.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

#20 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 01 febrero 2015 - 12:34

Sagitas, que va, porque yo no hice ninguno en la academia, así que me he quedado solo con dos conocimientos, así que no puedo quedarme con ninguna de las habilidades porque no me da tiempo recuperarla. Eso me pasa por haberle tenido alergia a la academia desde que salí de ella. Ahora si que me va a tocar tener que volver a las clases v.v

VDBZlqD.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor vale, hasta mañana
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell yo también me voy a dormir, nos leemos después y mañana contesto en la mansión
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:45 ) @Fokker bye
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:43 ) Hasta luego Fokker
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:40 ) NOX (para recordar viejos tiempos xD)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) bye Albus
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) Ary me ire a dormir, nos leemos chau :3
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha a bueno xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Fokker Esperemos que si, heheh quiero seguir comprando cosas
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:35 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, ya sufrirás de mis desprecios en el rol haha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:34 ) Ary si el evento de halloween es igual al de san valentin, facil te haces con buenos galeones para seguir subiendo
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:32 ) @Fokker si jejeje, mmm yo apenas voy en nivel 5 espero subir pronto u.U
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:31 ) Ary pues revisare la lista de habilidades disponibles, sa saber puede q alguna le de a Fokker para futuros roles
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:29 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha bueno ya me conocerás cuando roliemos, aunque recuerda una cosa es rolque y otra cosa por off ehhh hahaha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:28 ) @Ariadna Macnair Gryffindor bueh, eso también hahahaha
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Fokker hahaha a partir del nivel 15 puedes cursar una habilidad xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Albus Seeverus Potter Peverell quise decir arrimado maldito auto corrector
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:26 ) @Fokker no sé, las chicas siempre muerden :ninja:
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) @Ariadna Macnair Gryffindor, soy el arruinado, el pobre, el forastero, el que no sabe del mundo de la magia... maldi tasea hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) Albus, Ary solo ladra y no muerde (??? *huye lejos* xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) @Albus Seeverus Potter Peverell así que eres el arruinado por el momento hahaha xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) Ary en serio puedo hacer una habilidad ??? xD pense q eso era para el nivel 20
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, también soy algo territorial
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Fokker por los conocimientos, los galeones y los posteos... puedes cursar los libros e inclusive una habilidad por el nivel que ttienes
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:21 ) @Albus Seeverus Potter Peverell espero no te molestes, pero mi personaje es medio arisca y no le gusta compartir a su madre hahaha... hace mucho no tengo hermanos hijos de viste así que si te hace mala cara es dentro del rol ehh... por acá off rol soy un amor
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:20 ) Ary xDD pues dice q ando en el 15, pero ni idea como llegue tan lejos xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:19 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohhh ya, yo también entre hace 10 años allá por el 2010
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:18 ) @Fokker hahaha nivel en el foro
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor aquí mismo, la cuenta tiene 9 o 10 años haha, estuve en otros pero nunca me llenaron cómo éste
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) Ary pues estaba en basico pero eso fue hace mucho, ahora debo estar en el nivel -1 xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohh ya y en que otro foro estabas??
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Fokker jajajajaja ya pedí tutorías de duelo xD... en que nivel estas tu??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Ary pues practica pronto xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Hace 10 años no estaba en un foro, me da nostalgia
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) Listoooo, creo que ya tengo firma visible hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) cierto se me olvido esa parte de subir imagen xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:12 ) @Fokker pero ponle en subir imagen, porque sino sólo te saldrá el puro Link
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:11 ) @Albus Seeverus Potter Peverell no, fokker era hijo de León de mi antiguo padre... pero ahora sigo llamándolo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) @Fokker deja que lo practique más y si jejeje... apenas le ando agarrando xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) y pegas el link de la firma y guardas
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) Albus en tu perfil hay un boton q dice Edit my profile, haz click y luego busca la opcion signature.
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:08 ) q tal Albus, pues no seria sorpresa q seamos familia xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Oigan, tengo una duda algo tonta... cómo carajos cambio mi firma? haha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Si, justo veía en el topic de la mansión que eres hija de Cissy, Fokker también es de la familia??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Ary creo q ya lo tienes xD, seras mi maestra (? xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Bueno ya me quedé con mis dos hermanos y el dueño de mis suspiros se fue u.U
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) @Albus Seeverus Potter Peverell si acabo de ver tu mensaje como estas?? Eres mi nuevo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:04 ) @Fokker más bien protegerte y deshacer sus hechizos
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:02 ) Ariadna, ya dejé el post :)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:02 ) Ary, la idea es que no te den (??? xD