Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rubio caminaba una tanto distraido simulando ver vidrieras o algo , en eso una nota aparecio en sus manos , era un mensaje de @ citandolo en una cafeteria , el no conocia muy bien lugar y sabiendo que en lugares nuevos el suele perderse , se guio por el aroma personal de la vampira , su viejo amigo el olfato jamas le fallaba , y los viejos habitos le hicieron acomodar mejor su varita en su espalda .

 

El tenia muy en claro que el no era esa clase de sujeto que le llama la atencion a las mujeres a nivel amoroso asi que solo se limitaria a disfrutar del momento , una vez hubo llegado al lugar noto para su agrado lo tranquilo que era , escaneando con la mirada vio a la gente del lugar , vio que la vampira observaba con interes a alguien desconocido cosa que no le llamo demasiado la atencion.

 

Se acerco a ella con el sigilo propio casi de un fantasma , para analizar mejor las facciones de la femina , la mirada de la mujer demostraba interes en aquel hombre al que le tenia la mirada clavada -curioso - susurro el lobo sentandose frente a ella mirandola curioso -ese hombre es su ... amigo o algo mas?- pregunto curioso.

 

Los muggles le atribuian la curiosidad a las especies de los felinos , pero las criaturas con los lycan eran quienes en verdad eran mas curiosos y el en eso se llevaba siempre la corona , y hizo señas a los elfos para que le trajesen un cafe para tomar , cuando habia estado viviendo con los muggles se habia hecho adicto a aquella substancia , y cada vez que tenia una oportunidad tomaba su buen cafe.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con Kimberly estaba descubriendo muchas cosas de Scarlet que con Darla no había sabido, era cierto no le preguntaba mucho de ella, pero supongo es que no quería incomodarla con el tema, o que Scarlet quisiera aprovechar que la Potter Black recordara lo que había sido o lo que en su mente había quedado de la historia de la otra vampira.


Procese un poco las últimas informaciones que me daba de la vampira, no pude evitar sonrojarme un poco cuando bromeaba con lo de poco caballero, baje un poco la mirada por unos segundos luego seguí escuchando sus respuestas.


Trate de no girar cuando ella se quedaba viendo hacía la entrada del local, y dude por un segundo, -¿Llego quien esperabas?, o algún fantasma del pasado- dije bromeando.


-La burocracia no es muy entretenida la verdad, ¿No extrañas el cuartel?- talle mi barbilla unos instantes.


-Creo que no te veo revisando papeles, o charlando tras un escritorio, dime si me equivoco, pero te veo mas en el campo, o sea dentro de la acción que sucede en cada escenario- a veces ni yo mismo sabía si me explicaba bien.


-¿Te molesta si regreso a lo de Scarlet?, creo que me quedo una duda-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

No pudo evitar sentirse un poco culpable al ver que había hecho sonrojar con su broma al Granger, de verdad no había sido su intención hacer que el mago se incomodara. Aunque tenía pocas oportunidades de demostrarlo, sobre todo porque vivía su vida un poco alejada del resto del mundo mágico, a la Black le divertían las bromas y las charadas. Había vivido una adolescencia acompañada de tales juegos, ya que no había nada de lo que en la modernidad mágica y muggle se podía apreciar.

 

El sonido de la puerta los distrajo una vez más, pero como en la ocasión previa el mago, que estaba de espaldas, no se giró para ver de quién se trataba. Sin embargo le había preguntado sobre la presencia en el local. Por lo cual, le pareció correcto responder, se inclinó discretamente hacia él para susurrarle.

 

--No es quien espero y creo que es un fantasma del pasado de ambos, se parece a la ex Directora del Cuartel Inquisidor, la bruja que estuvo antes a cargo del Cuartel Auror, pero hay en ella algo diferente, no sé, además --observó al hombre que ahora la acompañaba, la apariencia del rubio la estresó por como miró al Granger, además de que sintió su esencia de inmediato, un licátropo. Se echó hacia atrás en el asiento y sonrió al Granger.

 

--El cuartel tenía sus momentos divertidos y su acción, si prefiero como tú dices las tareas de campo, pero aunque tú no lo creas antes era una chica de salón, en mi adolescencia, un poco caprichosa hubiera dicho mi padre --volvió a sonreír y asintió.

 

--Por supuesto ¿es difícil hablar sobre ella con Darla verdad? Igual no sé cuánto pueda compartir de los recuerdos de Scarlet en ella y no sé si quiera, ha de ser difícil tener alguien dentro de sí con tantas ganas de vivir como uno mismo tiene.

 


http://i.imgur.com/wHKrWjQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia le sonrió a su invitado y le señalo una silla frente a ella para que se sentara mientras quitaba su vista de aquel par de magos para ponerle atención al Lycan. Ya había terminado su rebanada de pastel y decidió que ella también quería café, negro, sin aditamentos, la comida humana solo le sabia a algo si su sabor era lo suficientemente fuerte.

 

- creo que es un amigo, pero no estoy segura, y no quiero interrumpirlo, parece muy entretenido - contesto. La camarera llevo rapido el pedido por lo que comenzó a tomar su café antes de seguir hablando

 

- debo pedirte una disculpa por salir tan rápido de aquel lugar, pero el ambiente se estaba poniendo raro, y este lugar...es tan tranquilo y ademas pertenecía a una gran amiga, no quisiera que se perdiera por falta de clientes - dijo mirando tristemente el lugar por unos segundos para recomponerse enseguida. No le gustaba demostrar sensibilidad frente a nadie y su nuevo amigo no seria la excepción, los sentimientos eran debilidad y para un vampiro, la debilidad era muerte.

 

- háblame un poco de ti Tyson, te conocí en malas circunstancias y se que debe haber mas de ti que solo esa situación desquiciada, quiero de verdad conocerte - le dijo al mago mirándolo interrogadoramente a este a los ojos.

 

@taison_greyback

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lycan lo observo en silencio entendiendo que ese momento de seudo debilidad se veia hermoso en ella , tal vez era la belleza propia de los vampiros , pero aun asi no le desagrado verla asi , en esole trajeron la bebida que habia pedido mientras oia a la dama hablarle , los sonidos en aquel lugar lo aturdian un poco por lo cual centro su oido en la voz de la dama , mientras daba pequeños sorbos al cafe que le habian dado.

 

-No hace falta pedir disculpas srta , hacia tiempo que no venia a un lugar como este , yo soy mas del tipo guerrero jajaja - una tenue sonrisa se dibujo en su peludo rostro , al tiempo que dejaba la taza en la mesa- de mi pasado? pues no se que es lo que a ud le interesaria saber mi? , lo principal supongo yo soy de alemania del norte - los ojos verdes del lobo tomaron una tonalidad azulada al recordar a su madre patria.

 

Le devolvio al mirada a la joven sosteniendosela unos segundos en silencio por parte de ambos , hasta que volvio a tomar su taza para llevarsela a la boca -a mi me gustaria saber cual es el misterio que se esconde tras su belleza ? que historia se encuentra detras de esa hermosa mirada?- sorbio un poco de aquel nectar muggle mientras miraba a la mujer , una dulce fragancia llegaba a su nariz procedente de ella .

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lycan compartía similitudes pequeñas con ella, lo supo al sostenerle la mirada de unos ojos azules como los propios, solo que los de ella eran de una tonalidad mas clara, similar a la azulada tonalidad del cielo, un color nada común entre ninguna raza, incluyendo la humana. Pero, a diferencia de aquel chico que se le antojaba un novato, ella podía ver mas allá de la mascara que la mayoría presentaba al mundo exterior, a pesar de que en esta reencarnación la vampira tenia pocos años, en la anterior pasaba los 100, por lo que dificilmente podía ser engañada. Frunció levemente el ceño antes de hablar de nuevo, su interlocutor tenia puesta una barrera para protegerse, una que casi podía asegurar ponía de manera inconsciente.

 

- Así que de Alemania, ese es un país interesante, algún día iré a visitarlo - contesto la rubipelirroja a la poca información.

 

Sus trucos de seducción que obviamente no funcionaban con ella, eran una prueba mas de aquella barrera, no solo le daba poca información de el sino que desviaba la conversación a terrenos que para el eran mas cómodos y conocidos, pero que la vampira no iba a recorrer por ahora.

 

- mi belleza es parte de mi raza, no hay misterio en ello y mi historia es sencilla y carente de mayor desarrollo que la de cualquier otro vampiro. Le pedí a mi Sire ser abrazada cuando tenia 25 años, el como mi amigo, accedió a mi petición, y ahora soy prácticamente inmortal - contesto finalmente. Le hizo una seña a la mesera que le sirvió un poco mas de café. Si bien su historia en realidad era mucho mas compleja, no conocía tanto al Greybback para contársela así que se guardo esa información para si misma.

 

- Pero decirme que eres de Alemania no es hablarme de ti, cuentame, en que trabajas, tienes hijos, cuales son tus aspiraciones ...

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de ser de la rubia le llamaba poderosamente la atencion , ya que parecia estar analizandolo , su manera de mover las manos y de mirarlo asi se lo decian , bajando la taza de su boca de nuevo a la mesa , penso por unos segundos muy largos que iva a decirle ya que el no era facil , no le gustaba demasiado que la gente viera en su interior .

 

-Yo soy una persona que si bien disfruta de una buena batalla , es de gustos mas bien simples , yo seria feliz viviendo en un campo o en medio de un bosque - dijo mirando de soslayo a su interlocutora- yo tenia esposa e hijos pero un monstruo me maldijo con la licantropia y a ellos los mato , no mucha gente sabe eso de mi-

 

Si habia algo que el odiaba mas de si mismo era el parecer debil , pero habia algo en la vampira que le hacia tomarlo con calma pero por el momento no le diria mas nada , no al menos hasta que ella le dijiese algo de ella misma ya que por lo visto a ella tampoco parecia gustarle que la gente se le acerce con intensiones romanticas.

 

-La belleza no es algo propio de una raza , en una sonrisa o una mirada se puede esconder mas de lo que uno puede llegar a guardar en una boveda en gringotts- comento mientras le hacia señas a los elfos del lugar para que le trajesen tarta de ricotta otra cosa que habia experimentado su sabpr en el mundo de los muggles.

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el lugar estaba muy concurrido aquel día, observé una vez mas como Kimberly era distraída por la puerta eso no era muy habitual desde que mi amiga Katara nos había dejado, otras veces que me había pasado por el local no era mas que yo con los empleados de ella, que pese a su ausencia seguían rememorando su nombre atendiendo como a ella le gustaba el lugar.
La voz de la Black hizo que regresará de los recuerdos, me sorprendió lo del fantasma del pasado de ambos, duré un poco de nuevo si voltear o no, así que escuché lo que me comentaba la bruja sobre mi ex jefa, en cuanto vi que se relajaba de nuevo en su asiento di un vistazo hacía Zahil y la espalda de su acompañante, por suerte la Granger parecía entretenida con el mago.
-¿Las mujeres son caprichosas?-bromee un poco con la joven, no es que tuviera a muchas mujeres en mi vida, al menos como familiares y eso, pero de las pocas que estaban cerca si alguna si habían sido caprichosas o mas bien diría que berrinchudas.
-La verdad prefería el trabajo de campo, recorrer los lugares que debían ser investigadores, aunque siempre nos pusieron trabas desde arriba para no llevar mas allá las investigaciones cuando no les convenía a los cargos altos- suspiré profundo por un instante, creo que el cuartel hubiera sido otra cosa, si nos hubieran permitido apresar a algunos.
Mordí mi labio con la última pregunta, -No se si se difícil, mas bien creo que no me he atrevido a preguntarle, por lo mismo que dices que debe ser difícil vivir con alguien mas en tu mente, no se que tanto lucha por no dejarla salir- troné un poco mis dedos sin darme cuenta.
-¿El marido mato a Scarlet?, ¿Que paso con el?, ¿debo temer a que aparezca y quiera molestar a Darla?- dejé salir las 3 preguntas al hilo.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jy1e2QQ.png

La rubia río por lo bajo con la pregunta de Seba, tenía razón, parecía algo normal en las mujeres los caprichos, aunque ella conocía también algunos hombres que lo eran, pero la verdad es que las jóvenes de su pueblo, con buena posición, siempre habían pensado que estaban por encima del resto de los mortales y más los que conformaban las familias mágicas de sangre pura. Loco error que su padre sostenía a medias, para afuera, mientras que en su hogar se comportaba con sus elfos como si les conociera desde que nacieron. Fuera pasado, se dijo a sí misma cuando volvió a la realidad con Seba, claro que él si quería un poco de pasado, aunque no de ella, sonrió.

 

--Los burócratas siempre ponen trabas, Darla me contó del interrogatorio de uno de los revelados y como uno de los Warlocks comenzó a tomar partido por defenderla sin importarle que su intervención iba contras las reglas del Departamento de Seguridad --se encogió de hombros --hasta es mejor perseguir estatuas que se han escapado e intentar que los muggles nos crean que filmamos una película, eso fue loco, con los de Catástrofes --recordó el lío que había sido recuperar las estatuas de la fuente y que nunca supo qué querían los rusos, se había ido antes.

 

Los nervios de Seba eran evidentes, o por lo menos algo había hecho que tronara sus dedos, no le culpaba por estar preocupado por su prometida, él se había enamorado de Darla y pensar que un día ella pudiera cambiar porque Scarlet volviera a salir a la luz. Frunció un poco el ceño, quizás debería contarle que estaba buscando la forma de separarlas.

 

--Ellas han llegado a un acuerdo, no perderás a Darla, te lo aseguro, yo me ocuparé de hacer que ambas algún día tengan cada una su propio cuerpo, pero es algo complejo, no te preocupes por ello, siempre estará tu mujer a tu lado --la pregunta sobre el marido de Scarlet la hizo echar hacia atrás y lanzar un suave silbido.

 

--Aidan solo quería un heredero, es algo difícil de lograr en un vampiro, pero no imposible, él quería un sangre pura, pero ninguna vampiresa era capaz de concebir y conoció a Scarlet, su linaje era puro y aún no la había convertido, ella no sabía quién era él y se enamoró. Los Vladescus son una de las antiguas ramas puras de vampiros y Corvus Aidan nació dentro de esa familia, heredando la posición dentro de un clan mayor, posición que su madre, Scarlet, buscaría quitarle a Aidan y sí, él murió, ella misma se encargó de asegurarse de que pagara por cada uno de sus crímenes, claro que eso le costó convertirse ella misma en lo que él era, un asesino a sangre fría.

 

Los azules ojos de Kimberly se posaron en el rostro de Seba, había estado rememorando las historias que le había contado la Akane luego de convertirla y la guerra que habían librado por el puesto en el clan de la rosa negra. Ahora veía al mago a los ojos y volvió a reafirmar lo que había dicho antes de contarle esos detalles.

 

--Darla nunca te dejará ni será lo que fue Scarlet, los Vladescus la protegerán, se lo deben pero no intervendrán en sus vidas, puedes estar tranquilo.

 

No estaba segura si el mago le creía o no, pero ella no le mentía, ella había hecho una promesa y había sido a ambas brujas, no permitiría que la vida de una arruinara la de la otra.Y Darla tenía la posibilidad de tener la felicidad que Scarlet no había tenido y Scarlet jamás arruinaría esa posibilidad para nadie, ella lo había vivido y no dejaría que nadie más viviera su calvario.

 

@@Seba Granger

 



http://i.imgur.com/wHKrWjQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troné mis dedos un par de veces, o tal vez aun mas no recordaba la verdad pero solía hacerlo cuando estaba nervioso, y el no saber tanto de Darla, o saberlo por alguien mas me preocupaba, siempre esperaba enterarme de las cosas por los labios de ella, pero a veces eso no era posible, era ella la que debía confiar, si no quería contarme, no podía presionar.


Escuche cada palabra que me dijo la Black, intentando imaginar lo que podía haber sido en aquellos tiempos, sabía que habían pensaderos para ver la vida de otros, alguna vez lo había usado en una clase en la academia cuando entraba recién a todo este mundo.


-No te niego que la quiero a mi lado por siempre, pero prefiero mas su seguridad- sabía que sin la Potter Black no podría vivir no después de todo lo que habíamos pasado, pero también sabía que si su seguridad dependía de mi felicidad lo haría aunque se me partiera el corazón.


Mordí mi labio al escuchar aquel nombre de nuevo, o al menos ya sabía quien era el dueño del nombre que había visto hace mucho en unos papeles que había visto en el escritorio, aquella vez no había querido preguntar.


Lo de que los vampiros podían tener hijos, o al menos que no era imposible resonó en mi cabeza por unos instantes, creo que era algo nuevo que jamás había pensado, desde que había comenzado mi relación con Darla, había descartado era posibilidad del todo.


-Creeré en tu palabra, además estoy seguro que pese a que no se ven como antes la sigues cuidando, yo lo intento, pero un simple mortal es mas fácil para ser muerto- dije sonriendo un poco triste.


-Perdón si te he molestado con todo este tema, ni siquiera me di cuenta como el tiempo voló, ¿Quieres tomar algo mas o comer algo?, claro del menú- dije lo último en un susurro bromeando con ella. 7


Ni cuenta me había dado que el elfo ya me había traído el pedido y lo había dejado a la orilla de la mesa con la cuenta.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.