Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Recién luego de tu última mención leí lo que había pasado... Bien, si se puede hablar el tema con el Banco, entonces Ariadna quedaría con el 10%. Entiendo lo que dices, porque creo que nunca especificamos qué porcentaje iba a cada cual y aunque me parezca injusto, justamente porque Ari lleva desaparecida mucho tiempo, si le corresponde el 33% entonces que sea así. Podríamos hablar con @@Mia Black Lestrange para que nos aclare este asunto ? Si tengo que ir al banco, pues voy XDDD no tengo drama...

 

Con respecto al iniciador, por ahora quedaré yo. En caso de que decida irme de nuevo del foro (no me mires feo), vendré a pedir que lo pongan a Pik como el iniciador o a Arya... Pero si me voy... no me dejarán volver a la familia XD Exiliada de por vida...

 

 

Lo que no entendí fue lo de las mascotas XDDD Hice algo que no debía ??

 

Y eso :3 son las 3:30 am en Argentina, recién salí de trabajar y me estoy yendo a dormir antes de morir sobre el teclado T.T Gracias Sagis. Sé que el retraso y el olvido no fue su culpa XD *le va a dar una patada a Pik*

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @: lo llevé al banco, en cuanto me contesten, te digo algo. Sobre las mascotas, arreglado, te devolví al pobre hipogrifo, con mucha pena. Hacía buenas migas con los míos del Circo y no se quería ir. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ y @

 

De acuerdo a las nuevas reglas, se va con un 10%, así que eso será el porcentaje que estaré descontando de la bóveda de la familia Macnair, perdonen la demora en responderles.

 

Sagi, te explico por interno algunas cosas más, pero quería responderle a Cissy que me etiquetó xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas!

 

Vengo a dejar aquí constancia de algunos cambios para realizar en el registro. Por supuesto, cuando podáis que no hay prisa ninguna. Bien, vengo a solicitar modificaciones, tanto en el registro como en el tópic de rol. Quiero sacar del patriarcado a 3 personas que están inactivas, os dejo por aquí lo que quiero...

 

Servicios Moderativos:

 

Cambio de Patriarcas
*En caso de ser una baja en el Patriarcado/matriarcado de la familia, dejar estipulado el porcentaje de ganancias que se dará a los patriarcas/matriarcas salientes.
*Cada uno de ellos recibirá un porcentaje de la bóveda de la familia del 25% (exceptuando a Roxanne Rambaldi, ya que, no figura en el registro y a efectos de Gringotts creo que no procede pagarle el porcentaje estipulado)
En el registro, sacar a éstas personas del apartado de Matriarcas y Patriarcas:
Ashley Atkins
Deiwan Rambaldi

 

En el tópic de Rol :

 

Ashley Atkins
Deiwan Rambaldi
Roxanne Rambaldi

 

Quiero matizar que, la zona de fundadores ahí no se modifique nada, que quede tal y cómo está.

 

Por el momento sólo ésto, la otra matriarca actualizará lo que es la zona del árbol (me parece que es lo único que puede tener el censo actualizado, ¿no? cualquier cosa decirme jeje)

 

Muchas gracias a quién se pase *deja chocolates de sabores variados*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, @ :

He sacado a los dos patriarcas que decías en el topic de la familia Rambaldi, pero no entiendo la disparidad del topic de rol. De todas maneras, es obligación de los patriarcas el actualizar el árbol genealógico del posteo uno y del topic de rol. Así que eso, os lo dejo a vosotras. La mansión, actualmente, ha quedado con las dos matriarcas que señala el posteo dos del registro, es lo que manda, ponga lo que ponga en el topic de rol.

También quiero decirle algo a @: has hecho una modificación indebida del posteo uno:

Editado por Kytta Gryffindor Rambaldi, 26 julio 2017 - 17:32.
Actualización de Servicios Ministeriales


Fíjate, aquí que dice claramente que:


  • IMPORTANTE: El campo de: Servicios Ministeriales (Red Flú, Antiaparición, Criaturas, etc) y Bóvedas será editado únicamente por moderación

así que te ruego que no hagas cambios de este tipo otra vez y nos avises por aquí de los cambios.

 

Os dejé un mensaje en el registro a las matriarcas que quedan, sobre el uso del registro de la Familia.

 

Cualquier consulta, os leemos por aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola! Buenas tardes. Lo que has dicho a Helike me ha creado duda:

 

 

 

es obligación de los patriarcas el actualizar el árbol genealógico del posteo uno y del topic de rol. Así que eso, os lo dejo

 

¿En cuál posteo uno te refieres? el tópic de rol es el que hay en Ottery ¿verdad? bueno, muchas gracias por la aclaración. Que tengo poco con ese deber y aún estoy aprendiendo sobre la marcha.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Anthony: Sí; si te fijas, ella ha pedido una modificación del posteo uno del topic de rol en el que ella es iniciadora. Eso es potestad del patriarca, moderación no entra en lo que ponéis ahí. Sólo controlamos los registros.

 

Cada mansión tiene un posteo moderativo, el número dos, en el que ponemos los patriarcas de la familia. Ese es el que nosotros tenemos como guía de cambios. El posteo uno del registro también puede ser editado por los patriarcas pero exclusivamente para el árbol genealógico. Los servicios ministeriales sólo pueden ser editados por moderación.

 

Cualquier duda, os leemos por aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Perdona que me meta, pero creo que es importante comentar esto(?

 

El motivo de edición, solamente lo pueden dar moderadores... en este caso, algún mode edito el registro para añadir los servicios ministeriales y colocó la leyenda, sin embargo, los que somos seres "comunes" no podemos dar motivo de edición (mira),

por tanto cuando vamos a editar el posteo con cosas relacionadas al árbol, se va quedando el motivo de edición que colocó el moderador, no es que nosotros estemos añadiendo información de ese rubro, xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia:

 

¡Guau! ¡¡Gracias!! No me había fijado en que los "comunes" como tú dices no pueden poner el motivo de Edición. Te lo agradezco mucho porque he dicho algo a Kytta que la pobre no hizo, por lo que le pido disculpas.

 

Eso me deja más clara la situación entonces de los servicios ministeriales. Están caducados con lo que los retiraré de la ficha.

 

Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda. ;)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Hola Sagitas

 

Hice un agregado al árbol de la familia Tonks y salio esta leyenda en la parte inferior del post 1

 

 

 

Editado por Antoni Ryvak Dracony, Hoy, 17:35.
Se añaden nuevos patriarcas

 

Solo agregue a los nuevos integrantes de la familia, porque el Banco Mágico dijo que deben figurar en la familia, yo no modifique lo de los patriarcas, creo que esa leyenda se quedo ahí de la edición anterior.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.