Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Petición de Conocimientos Mágicos por la reforma

• Por favor identifícate para responder
192 respuestas en este tema

#11 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 10064

Escrito 13 enero 2015 - 05:22

Buenas Noches /o/

Pues me paso a pedir mis dos conocimientos y creo que son los ideales para el puesto que deseo conservar dentro del Ministerio de magia /o/. Dejo la ficha con los conocimientos que deseo quedarme y el resto los cursare con gusto en la Universidad.

Enlace a Ficha: Ficha de Juv Malfoy Croft

Conocimientos: Artes Oscuras y Runas Antiguas 

Saludos y gracias de antemano 

♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

OBfl0qb.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#12 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 13 enero 2015 - 06:03

Por lo que estuve leyendo en poderes y otros tópicos más, dejo el formulario correspondiente:

Enlace a Ficha: Lyra Katara Selwyn Ryddleturn
Conocimientos:
Cuidado de criaturas mágicas y primeros auxilios, más los otros dos que adquirí en la Academia, estudios muggles y herbología.

Aclaro que creo que ninguno coincide con el trabajo ministerial que tengo ahora, pero ya había avisado que no iba a presentarme, así que no me preocupa tanto perderlo, prefiero quedarme con los que vayan más a cuerdo a mi personaje que pensar en los que van con tal o cual emplo. De todas formas, siempre me puedo inscribir a uno.

Ya estuve curioseando los subforos de la Academia, pero no hay indicaciones de como inscribirse, ¿hay alguna fecha apróximada de cuando podamos empezar a inscribirnos?
Mil gracias de antemano.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#13 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.637 mensajes
  • 5.658 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 179275

Escrito 13 enero 2015 - 06:15

Enlace a Ficha:
Conocimientos:
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Transformaciones

CfV1QeW.gif        WFlgMYZ.gif        KY5QwPv.gif

3Zx8FtY.png

6kZ3xEN.gif           XEPq2Tk.gifAEt2hFN.gif   

#14 Mia.

Mia.

• Magos Expertos
  • 28.719 mensajes
  • 27.630 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 216500

Escrito 13 enero 2015 - 06:19

Después de pensarlo mucho(?) en realidad me quedé con los primeros que había elegido xDD Aquí dejo la ficha y me voy a seguir poniendo todo en orden!

Enlace a Ficha:  Evelyn Devereaux
Conocimientos: Aritmancia [conocimiento adquirido], Artes Oscuras y Defensa Contra las Artes Oscuras

7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif

#15 Zack Ivashkov

Zack Ivashkov

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.883 mensajes
  • 1.233 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 89962

Escrito 13 enero 2015 - 06:22

Fueron demasiados los cambios. No esperaba que fueran tanto pero lo que he podido leer hasta ahora me ha gustado. La parte que me duele es dejar los conocimientos xD aunque bueno, no tanto, será divertido adquirirlos nuevamente con esta modalidad que traen. En fin, dejo mi ficha.

Enlace a la ficha: http://www.harrylati...showtopic=86439
Conocimientos: Artes Oscuras, Conocimiento de maldiciones, Leyes Mágicas (Adquirido), Pociones (Adquirido).

5CBNzmy.jpg

#16 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.716 mensajes
  • 42.167 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012

Escrito 13 enero 2015 - 07:06

Como no sé qué más hacer, vine acá a pedir mis conocimientos. Creo que es un buen comienzo xD No me preocupa mucho, si en algún momento quiero buscar trabajo, buscaré uno en base a los conocimientos que tenga... 

Enlace a Ficha: http://www.harrylati...adeleine-stark/
Conocimientos: Defensa contra las Artes Oscuras, Artes Oscuras, Encantamientos (adquirido), Leyes Mágicas (adquirido). 

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#17 Zarco Bulche Haigh

Zarco Bulche Haigh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.025 mensajes
  • 334 points
    • Location:"Tan bella noche en la que el dolor seso con un beso, un beso que mordio mi alma y la despojo del sufrimiento convirtiendolo en malevolo placer. Soy un demonio, soy una alma sin alma que vaga por el jardin salvaje... Soy tus miedos y tus deseos"

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 36942

Escrito 13 enero 2015 - 07:25

Bueno, después de ver lo que tengo que hacer, y leer y releer los datos de la nueva reforma tributaria. vengo a dejar mis conocimientos. Después de todo, no tengo mucho por donde elegir jajajja (Sad but true).

Ficha de Personaje: Zarco Bulche Haigh

Conocimientos:  - Defensa contra las Artes Oscuras - Artes Oscuras - Conocimiento en Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

Muchas gracias

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||sBeDpI8.gif || CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you 

#18 Seba Granger

Seba Granger

Alquimista

• Duendes
  • 12.367 mensajes
  • 25.805 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 277075

Escrito 13 enero 2015 - 08:14

Bueno esto creo que no lo voy a dilatar mas, además que fue casi lo único que entendí, ok ando con fiebre así que cuando ande mejor leo con mas calma, por lo que entendí solo debo quedarme con los conocimientos que me dieron al salir. 

Enlace a Ficha: Seba Granger
Conocimientos: *Defensa contra las artes oscuras

*Conocimiento de maldiciones

Me parece que eso es todo saludos.

nqOolSA.gif    

9cCTBMy.jpg

#19 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Alquimista

• Expulsados
  • 11.162 mensajes
  • 990 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 114382

Escrito 13 enero 2015 - 08:29

Viendo a todos con tantos conocimientos adquiridos, me siento una vaga sin remedio xD Apenas tomé una clase de conocimiento y sentí morir con esa única clase (? En fin, relleno de líneas, vengo a dejar el formulario después de pensármelo detenidamente

Conocimientos: Astronomía, Defensa contra las Artes Oscuras y Leyes Mágicas [Adquirida]

Eso es todo, saludos ^^

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif

#20 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Alquimista

• Concilio de Mercaderes
  • 12.246 mensajes
  • 6.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082

Escrito 13 enero 2015 - 10:05

Bueno, caigo tarde..., (o temprano, depende quién lo vea XD) para venir a decir con qué conocimientos he decidido quedarme. Luego de leer las reformas que corresponden a mi dpto, aunque más bien el Concilio es algo más que un departamento del MM, traigo aquí aquellos conocimientos que más me interesan XD

Enlace a la ficha: http://www.harrylati...-cissy-macnair/

Conocimientos: Artes Oscuras, Leyes Mágicas, Adivinación (adquirido), Cuidado de Criaturas Mágicas (adquirido)

Y creo que eso es todo :3

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:36 ) @Reacon si, claro! será un buen detalle...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:34 ) @Anthony Ryvak Dracony si :P aunque es un gasto grande en oro jaja... asi puedo usar ese cambio argumental como ayuda para rolear contigo :3
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:29 ) @Reacon Suena bien...así que ya estas comenzando los cambios? sus capas serán atractivas en oro....
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony lo que pasa es que en el juego en algunas cosas puedes poner el simbolo de tu clan, y por ejemplo podriamos ponerlo en las capas, en los espaldares, en el pecho de los ropajes y tambien en los escudos o otras armas :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Reacon Fresno ira bien...los escudos heraldicos son muy interesantes por el mensaje que trasmitian..no es lo mismo un animal cruzan el árbol que aquel que esta a un lado o sobre el...
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) ¿quieres que busque el significado de una criatura y su simbolo?
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh suena genial y creo que el juego tiene un fresno para poner como escudo :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:19 ) @Reacon ¡listo! es el Fresno...se le considera un árbol de gran fortaleza, cuyo desarrollo exigia el sacrificio de todos los demás árboles, pues ninguno puede crecer en su proximidad, es por ello que se le ha tenido como símbolo de absolutismo y dominio sobre todos los demás linajes que existieran en su proximidad.....¿qué te parece? :sad:
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:09 ) @Anthony Ryvak Dracony un arbol? :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:07 ) @Reacon Se oye muy interesante...deja ver en mi libro el significado de una criatura que podrías poner, aunque me acuerdo de un árbol que tiene un buen significado...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja pues si , la verdad es que se disfrutan, se siente rico sobre todo cuando te quemas con cera :o
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Anthony Ryvak Dracony ah es verdad...ayer me diste una idea asi que cambiare las cosas en el juego, ahora el nombre de OS sera caballeros de la orden sagrada, pondre rangos que sean equivalentes siendo caballero sagrado el mas alto :P , el estandarte de clan pasara a ser un simbolo de caballeros, las capas para los tenientes seran de oro con blanco y rojo
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Reacon Te han de parecer divertidas las quemadas... :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony mientras los demonios nos quedamos encerrados a quemarnos xD jajajaja
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony no te preocupes sueño no es que tenga mucho...ademas tengo que preparar la cena para todos por que tu abuela saldra, ya vez que en esta epoca los catolicos salen a misas y cosas asi :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:58 ) @Reacon te daré una sobadita ligera para que duermas y te repongas
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:57 ) @Anthony Ryvak Dracony asi si, pero ya estaba cansado jaja queria algo rapidito para poder descansar, sobre todo que ahora mismo mis huesos me duelen x.x
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:56 ) @Reacon yo los he comido con arroz...así es buena combinación
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony originalmente los lleva pero a mi no me gusta mucho jaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Reacon ¿no le pusiste plátano macho?
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) ...Oh...oh! :o ¡Son de Yucatán! vaya! se ven genial! digo...sabrosos!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja realmente son originarios de donde yo soy mi niño, basicamente es una tostada con frijol, encima un huevo estrellado, encima jamon y queso, luego salsa de tomate que esa ya la haces como quieras y chicharos :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:50 ) @Reacon ¡Oh, si! estará genial! ^_^ ...? como son esos motuleños...suena a que son de toluca o biñuelos... :lol:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony ademas me cocine unos huevitos motuleños <3
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja algun dia te enseñare a prepararlas ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Reacon Mira que goloso me puse...y eso que acabo de comer! jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Reacon mmmmm entonces si son las que me gustan! ¡qué rico! :bb:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja perfecto, entonces ahora que mis huesitos dejen de dolerme escribo y te etiqueto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si desde temprano comence, llevan jamon queso, y algunas tienen chile por que abuela queria que les ponga chile xD
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:45 ) @Reacon Es un personaje aparte...así que si puedes llevar el videojuego para que juguemos juntos...¡viva! será muy emocionante, y entretenido :love:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Reacon ¡¡Uy!! te has de haber llevado toda la mañana y parte de la tarde...llevan tiempo esas cosas...creo que las hojaldras si me gustan...¿estaban rellenas?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ya vi que el grinch me envio la invitacion :P , ejem tu eres el grinch :3 ? o es un personaje aparte, si no para llevar el video juego y jugar contigo xD
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:42 ) @Anthony Ryvak Dracony un poquito cansado, me puse a cocinar unos postres que tu abuela queria para no se que cosa de la iglesia...asi que hice hojaldras y algunos pasteles :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:41 ) @Reacon ¡muy bien! :) ¿y tú, como te sientes?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:40 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño lindo :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:39 ) @Reacon *Me giro sonriendo* ¡Hola! :D
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:38 ) @Anthony Ryvak Dracony *¨te abrazo fuerte* :3
@  Ariane Dumbl... : (07 diciembre 2019 - 08:46 ) :blink:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:50 ) .....*.....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....**....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....***....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) ...*****...
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) __******__
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) .*******-
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) *********
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) ___**___
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:46 ) ___**___
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:46 ) ,,,,,**,,,,,
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:45 ) ,,,,,**,,,,,
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:45 ) :P