Ir al contenido


Foto

Hoy hace un buen día (:Seguro que viene algun@ y lo fastidia <_< xD [V.V]


  • Por favor identifícate para responder
284 respuestas en este tema

#1 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5203 mensajes
  • 681 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35861





Escrito 14 enero 2015 - 04:07

2hq8gva.gif

Propósitos u objetivos del grupo:
Narrar lo optimistas que estamos al empezar el día
y el presentimiento que tenemos de que llegará alguien y nos lo amargará.

-"Porque es asi, no le des mas vueltas"
-"Tienes que resignarte, en este mundo tiene que haber de todo"



TCouR.jpg


Lista de miembros:◄

Secretari@s particulares:
~ Andrómeda Perseus(Venezuela)~
~ Deiwan Rambaldi (España) ~
~ Jank Ravenclaw R. (Venezuela) ~



Vigilantes compulsivos spamosos:

 

~ Carol Ryddleturn (Chile) ~

~ Demona A. Night (México) ~
~ Devi Rambaldi (España)~
~ Gabyxlllsiby Rambaldi Tao (Ecuador)~

~ Madeleine Rambaldi G. (Venezuela) ~

~ Paú Gryffindor (México) ~




Optimistas hasta nuevo percance:
~ A.l.3.j.a.n.d.r.a (Inglesa mexicanizada)~
~ Adr. (Costa Rica) ~
~ ale08^^! (Perú) ~
~ Annabeth Petrova (México) ~
~ Ashley Atkins (Argentina) ~
~ Athena Ravenclaw R. (Chile)
~ Audrey D. Minne (España) ~
~ Black Eyed Peas (Uruguay) ~
~ Bel Evans McGonagall (Perú) ~
~ Bridget Wenlock (Bolivia)~
~ Cariluna (Ecuador)~

~ Cillian (México) ~
~ Darla Potter Black (Argentina) ~
~ David M. de Knightly (España) ~

~ Dangelin Haughton (México)~
~ Dorothy Anne (Venezuela) ~
~ Eledhwen (España) ~

~ Enrique Potter (Costa Rica)~

Esmeralda Slytherin R. (México) ~
~ Evolet Montserrat (Costa Rica) ~

~ finn lockhart (México)~
~ Frank Diaz (Venezuela) ~
~ Gaspard Collins (Argentina) ~
~ Gellert Dumbledore (España)~
~ Gilbert Nightray (Venezuela) ~
~ Hades Ragnarok (Venezuela) ~

~ Helen Evans (Perú) ~
~ Hermaiony Grencer (Argentina) ~
~ hermione!! (Chile) ~
~ Honkory Donki (Honduras) ~

~ JeniiL W. Rambaldi (México) ~
~ Jota Malfoy (Colombia) ~

~ Karla.Weasley (Perú) ~

~ Kassandra S. Weasley B.L. (Ecuador) ~

~ Katherine Rosier (España) ~

~ Keira Katina (Argentina) ~
~ Keziah Frank (Chile) ~

~ Kirara Rosier (Argentina) ~
~ Kurai Susuhara (México) ~

Leya Yui (Perú) ~
~ Linzey Lawrence (Puerto Rico) ~
~ Little G. (Venezuela) ~

~ Luci Rosier (España) ~
~ Marcus McGonagall (Argentina)~
~ Mayling Linda Dumbledore (México) ~
~ Meredith Rexdemort Xtrong (España) ~
~ Meri Granger (España) ~
~ naty andromeda (Perú) ~
~ Nell H. Olive (España) ~

~ Nerissa Blackfire (España)~
~ Only Marauder (España) ~
~ Rina Evans (Chile) ~
~ Rockman (Argentina) ~
~ Roxanne Rambaldi (Chile) ~
~ Sabry Shunpike (Argentina) ~
~ Sagitas Ericen Potter Blue (España)~
~ Sally Sigel (Bolivia) ~
~ sebas_gryffindor (Perú) ~
~ Shezill Snape (México) ~
~ Tato Malfoy (Argentina) ~

~ TomochinSalvatore (Argentina) ~

~ TejoCazador14561 (España) ~
~ Turmalina Weasley (Argentina) ~
~ Violet' (México)~
~ Violette Petrova (México) ~

Yuli Lunatica  (Chile) ~
~ -zacek- (México) ~
~ Zonya Potter Black (México) ~




Si quieres inscribirte, postea Aquí.

zi15E.gif
Nuestra invitada especial ~ La cangurita Jacky!

Los + compulsivos de la versión anterior:
kSaqBLB.png

Blinkies:

verdej.gifrojo.gifazulj.gif

Reglas del club:
-Se considera Spam:
• El escribir menos de dos líneas
• El no respetar el ATP
• El no respetar a los integrantes de este clan *-*


No lo pienses mas, postea y únete a la secta club de los más positivistas


(¯_¯_¯(¯_¯_¯_¯)_¯_¯_¯¯)

 
Versiones anteriores:
Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V.Piloto] (?) ~ Deiwan Rambaldi
Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V. II] ~ Devi
Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V. III] ~ Andrómeda Perseus

Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V. IV] ~ Bínfeyd Evans


Editado por Fokker, 10 julio 2015 - 22:44.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

NlcCq8qt.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#2 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 20 enero 2015 - 02:45

Hola Fok, me paso a felicitarte por la nueva versión, te quedó muy linda jajaj aunque sabes que soy negativa porque si, pero hoy es un buen dia porque ya casi llego a mi meta, solo me falta un post y llego, bueno aish ya me cansé de escribir y no se llena la linea ¬¬ mcfjdinvifd


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#3 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5203 mensajes
  • 681 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35861





Escrito 20 enero 2015 - 02:49

Ya casi, la logras Isy, buen motivo para que tengas un pensamiento positivo, y ahora deberia tener un pensamiento positivo, pero el foro anda algo lento, lo bueno es que solo venia a hacerte un puente rápido para que puedas cumplir tu meta, y desearles a todos los positivistas un buen dia mañana, que hoy ya termino xDD. Vamos Isy ahora posteas una cancion y tendras las lineas completas xD

 

NOX


Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

NlcCq8qt.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#4 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 20 enero 2015 - 23:54

Gracias por el puente me faltan más de 45 mensajes para llegar a mi meta u.ú cerremos esto (??? JAAJAJAJ ok no pero haremos el intento, en un rato te llamo para compulsear porque si no llego a mi meta T_T necesito un poco de ayuda, no seas mal padre o te mando a rolear xD 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#5 Leia Yui

Leia Yui

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3273 mensajes
  • 605 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 42692




Escrito 24 enero 2015 - 21:32

Bueno yo me paso por aquí porque últimamente las tres escobas se esta volviendo mi hogar again *O* así que si me botan les cae palo (? ñ_ñ igual ya me pase por el registro pero bueh (?.

 

Uhm vv_vv yo creo que hoy será un buen día porque es el cumpleaños de mi hermana pero tal vez se arruiné porque mi padre empezará a beber y eso nunca termina bien D: pero en fin espero que no pase eso x_x.

 

*Ptada al fokkeroso* Nunca hay que perder la costumbre (? xDD.

 

Saludos o/.


qClqFUW.gif  DTLrpb3.gif     

aTCwrm2.gif

 

    9Dhn2wv.gif       X0kpm.gif


#6 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5203 mensajes
  • 681 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35861





Escrito 24 enero 2015 - 22:58

*pateo a la leya por no abrir la version del PP*

 

jajaja siempre es un buen dia, y mas cuando hay chela gratis por el cumpleaños de un amigo, si estuviera en Lima ya me tendrian para disfrutar de los tragos gratis (??? jajajajajaja. 

 

Nah Leya pasate cuando quieras, que la idea es subir contador y subir de nivel jajaja y siempre poniendole buena cara al dia, hasta que venga alguien y te avadee xD.

 

Isy, ahora cuel es tu nueva meta xDD

 

NoX


Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

NlcCq8qt.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#7 Esmeralda Slytherin R.

Esmeralda Slytherin R.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2854 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female
    • Location:En algún lugar de la Mancha, que no quiero recordar (?)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23460




Escrito 25 enero 2015 - 05:51

Thank you! For loving me!! (8) lalala ok ya... dejaré de escuchar a Bon Jovi u.u (?) es mala influencia ok no... pero hacía tiempo que quería hacerlo xD veo que al fin se abrió otra versión de éste clubcito! que buena onda! trataré de pasarme lo más posible por acá, para decirle a todo mundo que la vida es hermosa  :lol: jajaja

 

Hola de nuevo @Fokker!

 

Saludos! /o/


         Jr5t9gj.gif     ||T53d0.gif||              dzHBbwV.gif                  

fNAjjMw.jpg
       yE4Ymvp.gif    ||    chADgSE.gif      ||   6Qb1D.gif     


#8 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 25 enero 2015 - 18:38

Hola optimistas ¿cómo están? Fok ahora contesto mis pendientes foriles, ando compulseando luego me toca contestar un par de MP's y luego sí, a rolear u.u debo como 3 roles y quiero hacerlo para ver si llego a mi meta de los 1850 hoy y si llego a más mejor porque quiero llegar a los 2000 antes del jueves porque el viernes me voy de viaje /o/ 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#9 Leia Yui

Leia Yui

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3273 mensajes
  • 605 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 42692




Escrito 26 enero 2015 - 00:08

*Le devuelvo la patada*

 

No es que  no la haya abierto es que no la aprueban además hice una burrada y tengo que solucionarla ñ_ñ.

 

Hoy parecía un buen día (? hasta que me obligaron a jugar voley o como se escriba ñ_ñ (odio el voley e.e) pero al final mi equipo ganó y yo gané dinero así que creo que todo esta mejor aunque mis brazos estan rojos y me duele un culo e_e.

 

Saludos a los que se pasaron o/.


qClqFUW.gif  DTLrpb3.gif     

aTCwrm2.gif

 

    9Dhn2wv.gif       X0kpm.gif


#10 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 26 enero 2015 - 03:05

@ ¡¿Cómo que te duele un culo? e.é ¡¿Cuántos tenes? jajajaj re que le preguntaba xD

 

Bueno hoy ha sido un buen día hasta que llegó la hora de pagar roles osea 0 inspiración para rolear y más ahora pero vamos a ver que sale después de todo xD Bueno esta tarde fui a tomar mates en la plaza, ligue un cadenita con un dije así que todos bien *---* 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Noah Lockhart pues en el caso de Rachel, se convierte en una pelusa gigante o un moco o algo así
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Hades Ragnarok vaya a rolear a la Botica Lockhart .. asi compras ingredientes y la defiendes del Loco
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Rachel Ravenclaw es masajista
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Hades Ragnarok me parece una excelente idea *le comparte galletas*
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Bodrik Si lo vi...muy buenos por cierto
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Antoni Ryvak Dracony mm sera dificil ganar pero no imposible
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @taison_greyback oh eso suena guay
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Rachel Ravenclaw es genial eso, aunque no se en que se transforme
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Antoni Ryvak Dracony pasa qeu trato de no enviarloa trabajar .. ayer hizo 9 roles de San Mungo mas el de su clase
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Noah Lockhart si, estaremos entre "fuego"...debemos ayudar a ganar y evitar la muerte
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Rachel Ravenclaw bueno, podriamos rolear juntos si le parece bien ^^
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Rachel Ravenclaw cuido a mi madre pero soy masoterapeuta 
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Bodrik y el de Innovación creativa
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Noah Lockhart ay no por dios jajaja
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Bodrik wiii pelea
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaj siii, tengo que dejar al pobre descansar
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Hades Ragnarok a mi me ignoran en el trabajo, no sé que hacer XD jaja bueno aparte de participar en roles que me invitan
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Rachel Ravenclaw un boggart
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @taison_greyback es mucho trabajo pero valdrá la pena (? Y tu a que te dedicas o estudias? o haces (?)
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @Noah Lockhart y que es?
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @Hades Ragnarok solo tengo un mensaje de antony con el rol del ORM .. que la guerra ya comenzo
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @Bodrik ¿ya oiste Bo? no lo tengas tan "oprimido"
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:30 ) @Hades Ragnarok jajaja ño, ya te respondi en el mp .. y yo aun no me paso por alla
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:30 ) @Rachel Ravenclaw si, aunque ayer me hicieron puente para 2 mas por lo que casi legaria a T3 este mes XD... necesoito galeones
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:30 ) @Bodrik es que si te saludo me mandas a trabajar XD
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:29 ) @Rachel Ravenclaw a que bien *sonrio* 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:29 ) @Rachel Ravenclaw mm no no es eso pero seria genial
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:29 ) @taison_greyback Soy jefa de una desarrolladora indie de aplicaciones, y mi auxiliar trabaja en animación 3d 
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:28 ) @Bodrik  yo igual aprendere leyendo los post de otros mas que de los mios creo
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:28 ) @Noah Lockhart un ghoul?
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:28 ) @Rachel Ravenclaw en que especialidad?
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:27 ) @Rachel Ravenclaw mm no creo que no aunque hay algo peor
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:27 ) @Noah Lockhart oh que guay! y no tiene Doxies verdad? jaja
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:27 ) @Hades Ragnarok ni me saludas .. jum... si ya vi que posteaste .. en un rato comienzo a responder
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @Hades Ragnarok Que suerte, y los ha pagado todos? Yo aún debo.
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @taison_greyback Soy jefa y tengo una auxiliar a mi cargo. 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @Rachel Ravenclaw Grimmauld Place
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @Rachel Ravenclaw si lo se, pero ojos que no vemos... *bromeo* yo he estado bien, ayer me dedique a secarme las neuronas con los roles que debia XD
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @taison_greyback lose, pero espera que los profes respondan para que te puedan ayudar
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Rachel Ravenclaw empleada?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Noah Lockhart Qué significa GP?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Hades Ragnarok Me fui de viaje, pero he regresado. Cómo se encuentra?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @taison_greyback mi empleada está en modo pesimista on de no soy capaz de nada, no puedo con esto... voy a renunciar... ese tipo de cosas (? 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Rachel Ravenclaw yo respondo en el GP y si muero de frio
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Bodrik  si te fijas ya lo hice mi  avatar es de aquiles
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Rachel Ravenclaw tiempo sin verla, esperop se haya portado bien en mi ausencia XD
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Rachel Ravenclaw yo tambien muero de frio
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Rachel Ravenclaw como cuales?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Hades Ragnarok oh señor Ragnarok, un placer!
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Noah Lockhart yo igual, tengo las manos congeladas! *tirita pero es mimada (?) :love:* yo respondí la mayoría pero no todos