Ir al contenido


Foto

Hoy hace un buen día (:Seguro que viene algun@ y lo fastidia <_< xD [V.V]


  • Por favor identifícate para responder
273 respuestas en este tema

#1 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5195 mensajes
  • 652 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35861





Escrito 14 enero 2015 - 04:07

2hq8gva.gif

Propósitos u objetivos del grupo:
Narrar lo optimistas que estamos al empezar el día
y el presentimiento que tenemos de que llegará alguien y nos lo amargará.

-"Porque es asi, no le des mas vueltas"
-"Tienes que resignarte, en este mundo tiene que haber de todo"



TCouR.jpg


Lista de miembros:◄

Secretari@s particulares:
~ Andrómeda Perseus(Venezuela)~
~ Deiwan Rambaldi (España) ~
~ Jank Ravenclaw R. (Venezuela) ~



Vigilantes compulsivos spamosos:

 

~ Carol Ryddleturn (Chile) ~

~ Demona A. Night (México) ~
~ Devi Rambaldi (España)~
~ Gabyxlllsiby Rambaldi Tao (Ecuador)~

~ Madeleine Rambaldi G. (Venezuela) ~

~ Paú Gryffindor (México) ~




Optimistas hasta nuevo percance:
~ A.l.3.j.a.n.d.r.a (Inglesa mexicanizada)~
~ Adr. (Costa Rica) ~
~ ale08^^! (Perú) ~
~ Annabeth Petrova (México) ~
~ Ashley Atkins (Argentina) ~
~ Athena Ravenclaw R. (Chile)
~ Audrey D. Minne (España) ~
~ Black Eyed Peas (Uruguay) ~
~ Bel Evans McGonagall (Perú) ~
~ Bridget Wenlock (Bolivia)~
~ Cariluna (Ecuador)~

~ Cillian (México) ~
~ Darla Potter Black (Argentina) ~
~ David M. de Knightly (España) ~

~ Dangelin Haughton (México)~
~ Dorothy Anne (Venezuela) ~
~ Eledhwen (España) ~

~ Enrique Potter (Costa Rica)~

Esmeralda Slytherin R. (México) ~
~ Evolet Montserrat (Costa Rica) ~

~ finn lockhart (México)~
~ Frank Diaz (Venezuela) ~
~ Gaspard Collins (Argentina) ~
~ Gellert Dumbledore (España)~
~ Gilbert Nightray (Venezuela) ~
~ Hades Ragnarok (Venezuela) ~

~ Helen Evans (Perú) ~
~ Hermaiony Grencer (Argentina) ~
~ hermione!! (Chile) ~
~ Honkory Donki (Honduras) ~

~ JeniiL W. Rambaldi (México) ~
~ Jota Malfoy (Colombia) ~

~ Karla.Weasley (Perú) ~

~ Kassandra S. Weasley B.L. (Ecuador) ~

~ Katherine Rosier (España) ~

~ Keira Katina (Argentina) ~
~ Keziah Frank (Chile) ~

~ Kirara Rosier (Argentina) ~
~ Kurai Susuhara (México) ~

Leya Yui (Perú) ~
~ Linzey Lawrence (Puerto Rico) ~
~ Little G. (Venezuela) ~

~ Luci Rosier (España) ~
~ Marcus McGonagall (Argentina)~
~ Mayling Linda Dumbledore (México) ~
~ Meredith Rexdemort Xtrong (España) ~
~ Meri Granger (España) ~
~ naty andromeda (Perú) ~
~ Nell H. Olive (España) ~

~ Nerissa Blackfire (España)~
~ Only Marauder (España) ~
~ Rina Evans (Chile) ~
~ Rockman (Argentina) ~
~ Roxanne Rambaldi (Chile) ~
~ Sabry Shunpike (Argentina) ~
~ Sagitas Ericen Potter Blue (España)~
~ Sally Sigel (Bolivia) ~
~ sebas_gryffindor (Perú) ~
~ Shezill Snape (México) ~
~ Tato Malfoy (Argentina) ~

~ TomochinSalvatore (Argentina) ~

~ TejoCazador14561 (España) ~
~ Turmalina Weasley (Argentina) ~
~ Violet' (México)~
~ Violette Petrova (México) ~

Yuli Lunatica  (Chile) ~
~ -zacek- (México) ~
~ Zonya Potter Black (México) ~




Si quieres inscribirte, postea Aquí.

zi15E.gif
Nuestra invitada especial ~ La cangurita Jacky!

Los + compulsivos de la versión anterior:
kSaqBLB.png

Blinkies:

verdej.gifrojo.gifazulj.gif

Reglas del club:
-Se considera Spam:
• El escribir menos de dos líneas
• El no respetar el ATP
• El no respetar a los integrantes de este clan *-*


No lo pienses mas, postea y únete a la secta club de los más positivistas


(¯_¯_¯(¯_¯_¯_¯)_¯_¯_¯¯)

 
Versiones anteriores:
Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V.Piloto] (?) ~ Deiwan Rambaldi
Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V. II] ~ Devi
Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V. III] ~ Andrómeda Perseus

Hoy hace un buen día (: Seguro que viene algun@ y lo fastidia [V. IV] ~ Bínfeyd Evans


Editado por Fokker, 10 julio 2015 - 22:44.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

NlcCq8qt.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#2 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 20 enero 2015 - 02:45

Hola Fok, me paso a felicitarte por la nueva versión, te quedó muy linda jajaj aunque sabes que soy negativa porque si, pero hoy es un buen dia porque ya casi llego a mi meta, solo me falta un post y llego, bueno aish ya me cansé de escribir y no se llena la linea ¬¬ mcfjdinvifd


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#3 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5195 mensajes
  • 652 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35861





Escrito 20 enero 2015 - 02:49

Ya casi, la logras Isy, buen motivo para que tengas un pensamiento positivo, y ahora deberia tener un pensamiento positivo, pero el foro anda algo lento, lo bueno es que solo venia a hacerte un puente rápido para que puedas cumplir tu meta, y desearles a todos los positivistas un buen dia mañana, que hoy ya termino xDD. Vamos Isy ahora posteas una cancion y tendras las lineas completas xD

 

NOX


Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

NlcCq8qt.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#4 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 20 enero 2015 - 23:54

Gracias por el puente me faltan más de 45 mensajes para llegar a mi meta u.ú cerremos esto (??? JAAJAJAJ ok no pero haremos el intento, en un rato te llamo para compulsear porque si no llego a mi meta T_T necesito un poco de ayuda, no seas mal padre o te mando a rolear xD 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#5 Leia Yui

Leia Yui

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3272 mensajes
  • 601 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 44192




Escrito 24 enero 2015 - 21:32

Bueno yo me paso por aquí porque últimamente las tres escobas se esta volviendo mi hogar again *O* así que si me botan les cae palo (? ñ_ñ igual ya me pase por el registro pero bueh (?.

 

Uhm vv_vv yo creo que hoy será un buen día porque es el cumpleaños de mi hermana pero tal vez se arruiné porque mi padre empezará a beber y eso nunca termina bien D: pero en fin espero que no pase eso x_x.

 

*Ptada al fokkeroso* Nunca hay que perder la costumbre (? xDD.

 

Saludos o/.


qClqFUW.gif  DTLrpb3.gif     

aTCwrm2.gif

 

    9Dhn2wv.gif       X0kpm.gif


#6 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5195 mensajes
  • 652 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35861





Escrito 24 enero 2015 - 22:58

*pateo a la leya por no abrir la version del PP*

 

jajaja siempre es un buen dia, y mas cuando hay chela gratis por el cumpleaños de un amigo, si estuviera en Lima ya me tendrian para disfrutar de los tragos gratis (??? jajajajajaja. 

 

Nah Leya pasate cuando quieras, que la idea es subir contador y subir de nivel jajaja y siempre poniendole buena cara al dia, hasta que venga alguien y te avadee xD.

 

Isy, ahora cuel es tu nueva meta xDD

 

NoX


Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

NlcCq8qt.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#7 Esmeralda Slytherin R.

Esmeralda Slytherin R.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2854 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female
    • Location:En algún lugar de la Mancha, que no quiero recordar (?)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23460




Escrito 25 enero 2015 - 05:51

Thank you! For loving me!! (8) lalala ok ya... dejaré de escuchar a Bon Jovi u.u (?) es mala influencia ok no... pero hacía tiempo que quería hacerlo xD veo que al fin se abrió otra versión de éste clubcito! que buena onda! trataré de pasarme lo más posible por acá, para decirle a todo mundo que la vida es hermosa  :lol: jajaja

 

Hola de nuevo @Fokker!

 

Saludos! /o/


         Jr5t9gj.gif     ||T53d0.gif||              dzHBbwV.gif                  

fNAjjMw.jpg
       yE4Ymvp.gif    ||    chADgSE.gif      ||   6Qb1D.gif     


#8 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 25 enero 2015 - 18:38

Hola optimistas ¿cómo están? Fok ahora contesto mis pendientes foriles, ando compulseando luego me toca contestar un par de MP's y luego sí, a rolear u.u debo como 3 roles y quiero hacerlo para ver si llego a mi meta de los 1850 hoy y si llego a más mejor porque quiero llegar a los 2000 antes del jueves porque el viernes me voy de viaje /o/ 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#9 Leia Yui

Leia Yui

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3272 mensajes
  • 601 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 44192




Escrito 26 enero 2015 - 00:08

*Le devuelvo la patada*

 

No es que  no la haya abierto es que no la aprueban además hice una burrada y tengo que solucionarla ñ_ñ.

 

Hoy parecía un buen día (? hasta que me obligaron a jugar voley o como se escriba ñ_ñ (odio el voley e.e) pero al final mi equipo ganó y yo gané dinero así que creo que todo esta mejor aunque mis brazos estan rojos y me duele un culo e_e.

 

Saludos a los que se pasaron o/.


qClqFUW.gif  DTLrpb3.gif     

aTCwrm2.gif

 

    9Dhn2wv.gif       X0kpm.gif


#10 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4168 mensajes
  • 1843 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40615




Escrito 26 enero 2015 - 03:05

@ ¡¿Cómo que te duele un culo? e.é ¡¿Cuántos tenes? jajajaj re que le preguntaba xD

 

Bueno hoy ha sido un buen día hasta que llegó la hora de pagar roles osea 0 inspiración para rolear y más ahora pero vamos a ver que sale después de todo xD Bueno esta tarde fui a tomar mates en la plaza, ligue un cadenita con un dije así que todos bien *---* 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:48 ) Yo sólo vi gente intercambiando juegos de Batman sin usar aquí, nada fuera de lo común (?) :lol:
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:46 ) No entiendo(?) :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:44 ) Se pasan, tanto que se quebraron la cabeza los desarrolladores de la serie de Arkham, para que no usen los juegos. ?)
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:43 ) B)
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:39 ) :ninja:
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:35 ) @taison_greyback *sonrio y lo agarro *
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) @Reacon *le devuelve el juego que le dio sin usar*
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) tierra llamando a mi niño °°
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:26 ) @lady dark riddle lestrange *la miro desde mi rama*
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:10 ) *me vuelvo a esconder en las hojas de mi arbol*
@  lady dark ri... : (26 septiembre 2017 - 01:02 ) Holu
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 12:54 ) :ninja:
@  Xhiio : (26 septiembre 2017 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:20 ) @Kathy Daray Van Halen hola que tal? :D
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Kathy Daray Van Halen *me asomo con rasgos de haberme transformado y todo ensangrentado*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Dylan Ramsey hola!! ^^
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) @taison_greyback presentable para que?
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Kathy Daray Van Halen no estoy presentable ma
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. esta bien mi niña cuidate *te abrazo fuerte * me avisas si mi niño comio para poder cenar xD jajaja nos vemos o/
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:13 ) @Reacon no hay problema, ve tu serie. Esta lloviendo con electricidad. Apagare mi celular nos vemos al rato. ♡ *beso y abrazo*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @taison_greyback por qué te escondes?
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Akiza Ravenclaw H. eso qué quiere decir? xD
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Kathy Daray Van Halen hola ma * le digo con una voz bastante gruesa escondido en la copa de mi arbol*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Kathy Daray Van Halen ya se oculto el sol al menos jajajaja
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. me perdi lo siento e.e
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Akiza Ravenclaw H. aun sigues con el problema de la radioactividad?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen bien mucnas gracias :D
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Akiza Ravenclaw H. muy bien, y tu linda?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen hola ^^ como estas
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) @taison_greyback hijo mio! // @Akiza Ravenclaw H. hola tu! *-*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) Hola =)
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:08 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:05 ) hola, pequeños
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. gracias pequeña mia <3
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:00 ) @Reacon ya le di el mensaje.
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *asiento * que lo sepa :P , yo estare por aqui hasta las 12, estare viendo mi serie paramedicos , a la 1 de la mañana comienza mi guardia nocturna asi que hasta que el no coma yo no cenare o desayunare en su defecto xD
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:57 ) @Reacon Se lo haré saber porque él esta desconectado. Su mad le dejo sin lap
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:51 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *sonrio y levanto los hombros * asi es mi niño, pero si mi niño no quiere comer entonces tendre que hacer lo mismo :P hoy me alimente bien por primera vez desde que me fui a mexico, y no volvere a comer algo hasta que mi niño lo coma
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:49 ) Tonto testarudo!.....................Pero lo amo♡
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:48 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo ^^ *sonrio negando *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:47 ) Ya vuelvo!*salgo corriendo* y necio!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Shena Cindy de Ryvak M. por que se enojo :o ? dile que yo quiero que coma... , a veces me preocupa mi bebe es algo terco :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Reacon se enojo!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:45 ) @Shena Cindy de Ryvak M. sip :P dile que no hablara conmigo hasta que coma y que me voy exactamente en 1 hora mas :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon buena idea...lo intentare
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon hasta que coma un poco
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Shena Cindy de Ryvak M. mm si puedes dile que si no come me ire :o *sonrio *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:40 ) @Reacon segun su mad...esta frente al plato...no lo dejara pararse de la mesa hasta que como un poco
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:39 ) @Reacon eso estara bien ^^ si, aun no se como se hace esa convinación en pastel pero pronto lo averiguare y ensayare