Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Patrick Colt
Conocimiento que quiere dar: Leyes Mágicas

Motivo: Rol, galeones y más rol.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Nunca me ha gustado esta parte, pero para que me critiquen de egocéntrico ahí va: Ex-Miembro del Wizengamot, Ex-Líder de Bando, Ex-Director y creador del Departamento del Cuartel General de Aurores, Ex-Jefe del Magic Mall (cargo rolístico), Ex-Fiscal Mágico, organizador y presentador de los HL Awards 2010, profesor de la antigua Academia de Neutrales (Generales, Duelo Básico, Duelo Avanzado, Bando y Perfil), etc.

Estado del plan de estudio: En proceso.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Postulaciones

De nuevo les informamos que una nueva vacante se ha abierto en el Ateneo:

  • Pociones

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Luisitha Black M.
Conocimiento que quiere dar: Pociones
Motivo: *O* me encanta(en la vida muggle tambien MUAJAJAJA) estoy loca, eso es un requisito para enseñar en Hogwarts y a penas me estoy amoldando a ser una persona decente en el foro pero ya me he hecho adicta, *O* necesito más lugares para rolear, y dinero *voz de smeagle* my precious!
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: ._. trabajo en el ministerio, y una mortífaga novata. Yo sé que no es lo máximo en guarachas pero los hago con mucho cariño porque solo me anoto a las cosas que amo.
Estado del plan de estudio: En proceso

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepan que lo seguiré intentando por siempre :E el puesto está maldito, ya lo dije una vez v_v

 

Nick: Taurogirl Lavigne
Conocimiento que quiere dar: Pociones
Motivo: Creo que ya lo dije allí arriba xD pero le agregaré que pociones es mi materia favorita y estuve por un par de años dedicándome a ella, además de que me encanta dar clases y quisiera volver a hacerlo. Sé de lo que soy capaz y sé lo que puede necesitar una clase para que sea dinámica y atractiva.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


Academia

  • Jefe de Casa de los Dragones de Lancashire (28 de Febrero del 2011 - 30 de Agosto del 2012).
  • Profesora de Pociones (22 de Julio del 2011 - 25 de Febrero del 2015).
  • Profesora de Cuidado de Criaturas (6 de Mayo del 2012 - 30 de Noviembre del 2012).
  • Profesora de Rol Básico (1ro de Septiembre del 2012 - 30 de Septiembre del 2012).
  • Profesora de Duelo Básico (1ro de Noviembre del 2012 - 26 de Junio del 2013)
  • Directora Mortífaga de la Academia de Magia y Hechicería (27 de Junio del 2013 -17 de Junio del 2014).

Ministerio

  • Empleada de la División de Seres, Duendes y Espíritus (2 de Agosto del 2010 - 11 de Septiembre del 2011).
  • Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus (12 de Septiembre del 2011 - 25 de Agosto del 2012).
  • Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (26 de Agosto del 2012 - 6 de Septiembre del 2014).
  • Duende (Acreditada) del Banco Mágico de Gringotts 7 de Septiembre del 2014 - Actualidad).

Estado del plan de estudio: Enviado

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Postulaciones

Un nuevo mes y llega con nuevas vacantes en el Claustro de Conocimientos. A partir de este momento abrimos la vacante para:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Alessandra G. Delacour

Conocimiento que quiere dar: Defensa Contra las Artes Oscuras

Motivo: Bueno es la primera vez que me postulo para esto y me gustaría probar enseñar a otros

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

*Actualmente sanadora del hospital San Mungo

*Tutora de Hogwarts

Estado del plan de estudio:en proceso

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :3

 

Ya que ando de regreso por el foro, no podía perder la oportunidad de postularme para dar este conocimiento. No está demás intentar y ver si la suerte me sonrie. A continuación dejo la ficha y el plan de estudios lo enviaré a la brevedad.

 

Nick: Juv Malfoy Croft

Conocimiento que quiere dar: Defensa Contra las Artes Oscuras

Motivo: Me agrada la idea de volver a formar parte del Ateneo, ya que poseo una amplia experiencia como profesora de otros conocimientos que impartí en el pasado e igual este me toco darlo en suplencias.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

-Profesora de la Academia (Generales)

-Profesora de la Academia (Bando&Perfil)

-Profesora de la Academia (Duelo Básico/Cargo Anterior)

-Directora del Departamento de Misterios (Cargo Anterior)

-Empleada de la Oficina Creadora de Hechizos & Pociones

-Empleada de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas

-Tutora de Rol (Marca Tenebrosa)

-Tutora de Duelos (Marca Tenebrosa)

-Tutora de Perfil (Marca Tenebrosa)

-Jefa del Contadores de Historias

-Jefa del W.I.B

-Jefa de Tutorías de Perfil (Marca Tenebrosa)

-Tutora de Rol/Perfil (Marca Tenebrosa/Cargo Anterior)

-Profesora de Runas Antiguas (Cargo Anterior)

-Profesora de Historia de la Magia (Cargo Anterior)

-Profesora de Artes Oscuras (Cargo Anterior)

-Mortifaga Base (Marca Tenebrosa/ Rango Anterior)

-Mago Oscuro (Marca Tenebrosa/ Rango Anterior)

-Nigromante (Marca Tenebrosa/Rango Actual)

-Ángel Caído (Marca Tenebrosa/Rango Anterior)

Estado del plan de estudio: Pronto será enviado...

Saludos /o/

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Postulaciones

Tras cubrir la vacante que salió a postulación hace poco, volvemos para traer una nueva vacante que necesitamos cubrir. A partir de este momento abrimos la vacante para:

  • Adivinación.

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Lestat Rambaldi
Conocimiento que quiere dar: Adivinacion
Motivo: Soy muy activo en el foro, durante años he estado aprendiendo y practicado el juego del rol, me agrada formar parte del ateneo pues creo que es algo muy necesario para el juego, y que mas que usuarios antiguos como yo para aportar el conocimiento a las nuevas generaciones de jugadores.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

- Jefe de guardias de la torre Abaddon( cuando existían las cárceles)
- Miembro activo de la orden del fénix
-Sub comandante del clan de Avalon ODF.
-Empleado de la OCIA Departamento de misterios por 3 años cnsecutivos
- Ex-Jefe del área legal de la oficina del ministro. 1 año
- Ex-Fiscal magico 2 años
- Ex-knight de la orden del fénix.
- Patriarca De la Familia Myrddin.
-profesor de runas antiguas enero--mayo 2016
-Tutor de hogwarts-Actualmente
-Empleado del Departamento de accidentes y Catástrofes mágicas
Estado del plan de estudio: (enviado)
Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Keaton Ravenclaw

 

Conocimiento que quiere dar: Adivinación

 

Motivo: Anteriormente ya había sido profesor de Conocimientos y ha decir verdad, junto con el Concilio de Mercaderes, son de la experiencias más gratificantes que tenido dentro del foro. Además la Adivinación es de mis Conocimientos favoritos, por lo lo cual sería ideal volver a la Universidad de esta manera.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

Anteriormente:

 

He sido profesor de varios conocimientos: Historia de la Magia, Primeros Auxilios y Conocimiento de Maldiciones.

Antes de las reformas, fui Jefe de Casa de los Aethonans de Salem por parte de la Marca Tenebrosa.

Fui miembro de ambos bandos, siendo mi periodo más largo en la Marca Tenebrosa por más de un años.

He sido empleado y jefe de oficina de varios departamentos dentro del Ministerio de Magia: Misterios, Cooperación Mágica Internacional, Magic Mall, Criaturas Mágicas, Gringotts, Accidentes Mágicos y Catástrofes, etc.

 

Actualmente:

 

Soy Patriarca de la Familia Ravenclaw.

Empleado en el Magic Mall

Dueño de dos negocios en Diagon

 

Estado del plan de estudio: Enviado

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.