Jump to content

Listado de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LISTADO DE CONOCIMIENTOS




Conocimiento de Maldiciones: Otorga una gran capacidad para detectar maldiciones y maestría en el peligroso arte de neutralizarlas. Necesario para ser Rompedor de Maldiciones.


Estudios Muggles:Poseedor de un amplio conocimiento en el mundo de los muggles, el uso de sus artefactos, de su historia, sus costumbres... etc. Necesario para Despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles:


Maestría con Escobas: Gran habilidad en el manejo de las escobas voladoras, tanto volando como en su mantenimiento o reparación. Necesario para el consejo regulador de escobas y el Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda.


Idiomas: El mago habla y escribe una gran cantidad de idiomas extranjeros, y seguramente algunas lenguas ya desaparecidas. Necesario para Departamento de Cooperación Mágica Internacional


Meteorología: Conocimientos teóricos y mágicos acerca del funcionamiento del clima y también de su manipulación mágica.


Adivinación: Posesión del "ojo interior", que otorga cierta capacidad para predecir el futuro usando bolas de cristal, leyendo las líneas de la mano o interpretando posos de te. Estas predicciones no pueden servir para desenmascarar mortífagos.


Aritmancia: Amplios conocimientos en el uso de las matemáticas y la manipulación de los números. En algunas ocasiones puede utilizarse para predecir el futuro utilizando números. Necesario para trabajar de Duende en Gringotts


Astronomía: Estudio exhaustivo de los mapas celestes. Aconsejable para el entendimiento con centauros.


Cuidado de Criaturas Mágicas: Cuidar, alimentar, controlar y conocer distintas criaturas mágicas. Necesario para Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas


Defensa Contra las Artes Oscuras: Conocimientos acerca de la magia oscura, sus efectos y funcionamiento, sus debilidades y las defensas contra ella. Necesario para aurores


Artes Oscuras: Capacidad para emplear la magia oscura, incluyendo en sus niveles más peligrosos el conocimiento de las imperdonables o el friendfyre. Disciplina prohibida de la magia.


Encantamientos: Maestría en el uso de todo tipo de encantamientos en objetos o personas.


Herbología: Conocer los secretos de las plantas mágicas, acerca de cómo cultivarlas y recolectarlas.


Historia de la Magia: El mago conoce a fondo la historia del mundo mágico, los entresijos de las grandes figuras y también los triviales cotilleos.


Pociones: Preparar pociones con variopintos efectos y conocer sus antídotos.


Runas Antiguas: Descifrado y escritura de runas.


Transformaciones: Capacidad mágica para saber transformar otras cosas en otras.


Primeros Auxilios: Amplio dominio de hechizos destinados a la curación y diagnóstico de heridas y enfermedades.


Leyes Mágicas: El mago está versado en la legislatura del mundo mágico, conociendo hasta el más mínimo detalle de los entresijos legales.



  • Me gusta 16
  • Gracias 1

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.