Jump to content

Tutorial sobre Conocimientos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo conseguir conocimientos:

 

Gratuitos: Se consiguen graduándose en Hogwarts. En el Nivel básico, se consigue un conocimiento gratuito y en el Nivel Superior el otro. No existen más conocimientos gratuitos en el juego. Si ya eres graduado, tienes derecho a los 2 conocimientos gratuitos.

 

Aprendidos: Se consiguen mediante cursos en la Sección Ateneo de la Universidad. Estos cursos tienen un coste de 1000 Galeones. Se pueden aprender conocimientos hasta que el personaje adquiera todos los existentes.

 

 

Cuántos conocimientos puedo adquirir:

 

Consulta la siguiente tabla y busca la fila de tu nivel. A continuación, fíjate en el número total de conocimientos gratuitos y aprendidos a los que tienes derecho.

 

También la tabla te indica qué niveles dan derecho a adquirir un conocimiento adicional.

 

Por ejemplo, el Nivel 7 da derecho a adquirir 1 conocimiento adicional, de forma que un personaje de Nivel 7 tienen derecho a tener 5 conocimientos (2 gratuitos y 3 aprendidos).

 

 

c7VsJ96.png

 

 

 

Cuándo se pueden adquirir los conocimientos:

 

Cuando te venga bien. Una vez que alcanzas esos niveles que dan derecho a aprender conocimientos, puedes aprenderlos cuando quieras, ya sea en ese mismo nivel o en los siguientes, no es necesario cursar el conocimiento en el mismo momento en que se alcanza ese nivel. En definitiva, con el nivel se adquiere el derecho a aprenderlo. El que se aprenda o no y cuándo se aprende, depende de cada usuario. Eso sí, no se puede cursar más de 1 conocimiento al mismo tiempo.

 

Situación de partida en la nueva versión:

 

Al principio de la nueva versión, si eres un jugador antiguo, no partirás de cero conocimientos. Para saber si puedes cursar un conocimiento adicional, busca tu nivel en la tabla de arriba y mira cuántos conocimientos te corresponden. Después le restas la cantidad de conocimientos que te vayan a quedar en ficha una vez que te sean dadas las medallas por eliminación de conocimientos (régimen transitorio). Esa resta te dará el número de conocimientos que tienes ya el derecho de por ir aprendiendo.

 

Por ejemplo:

 

Personaje con 6 conocimientos en la versión anterior (4 gratuitos + 2 adquiridos)

 

Se le quedarán en 4 conocimientos en la versión nueva (2 gratuitos + 2 adquiridos)

 

Si está en Nivel 7, tiene derecho a 5 conocimientos (2 gratuitos + 3 aprendidos). Por tanto, como tiene 4, tiene ya derecho a entrenar 1 más.

 

Si está en Nivel 12, tiene derecho a 6 conocimientos (2 gratuitos + 4 aprendidos). Por tanto, como tiene 4, tiene ya derecho a aprender 2 más. No puede hacer los cursos al mismo tiempo, primero deberá hacer un curso y luego otro.

Editado por Kaori Moody
corregir link de la imagen
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se puede dejar consulta o_o

 

Yo tengo 4 conocimientos: 2 gratuitos, 2 pagos. Estoy en el nivel 5. Por lo tanto no puedo adqurir otro conocimiento hasta que llegue al nivel 7 o puedo adquirir un conocimiento más y luego cuando llegue al nivel 7 otro más? Pero entonces tendría 6 conocimientos, no 5 como dice ahí... es medio lioso lo que acabo de escribir xD

 

En resumen: al estar en el nivel 5 estipulado por el nuevo régimen, no pedo obtener otro conocimiento hasta llegar al nivel 7? Porque los 4 que están en la tabla ya los tengo.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Ashley. En Nivel 5, tienes derecho a 4, como ya los tienes, no puedes aprender otro hasta que llegues al Nivel 7, que sí tendrás derecho a 1 más.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas /o/

 

Yo me paso con una duda, ya que ando interesada en recuperar todos los conocimientos que poseía antes de la reforma. Mi duda radica en lo siguiente, ¿Si recupero los conocimientos que tenia pierdo las medallas que se me han dado por los mismos o estas se quedan en mi perfil y no se ven afectadas?.

 

Esa es mi duda y mil gracias por la tabla Mack, no sabéis como me has salvado la vida con ella *-*.

 

Saludines :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti, Juv.

 

No pierdes nada. Las medallas son una compensación por la eliminación y que los tengas que aprender ahora en la universidad. Pero las medallas no se pierden nunca. Irás sumando medallas, pero no restando. Así que si estudias más conocimientos, más te subirá el nivel.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo con una duda, estoy mareada. Actualmente tengo unos 8 conocimientos:

 

Pociones
Defensa contra las artes oscuras
Encantamientos
Idiomas
Conocimiento de maldiciones
Primeros Auxilios
Transformaciones (Conocimiento Adquirido)
Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

 

Quiero mantenerlos pero no entiendo cómo. Hace tanto que estoy en el juego que tampoco ando segura de cuáles fueron los gratuitos aunque sospecho que se encuentran en orden. Esto quiere decir que:

 

Pociones y defensa contra las artes oscuras ya quedarían.

Transformaciones y Artes Oscuras tambien por ser adquiridos

 

y por ser nivel 11 solo puedo elegir 2 de los 4 restantes para tener, que son los 2 que debería inscribirme en la academia para poder mantenerlos???

 

Mil perdones por tanto lio y desde ahora muchas gracias !!!

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleera, en tu caso, puntualmente, tienes que escoger 2 de la siguiente lista:

 

Pociones
Defensa contra las artes oscuras
Encantamientos
Idiomas
Conocimiento de maldiciones
Primeros Auxilios

 

Al haber "pagado" por Transformaciones y Artes Oscuras, estos se quedarán en tu ficha debido a lo señalado en el régimen transitorio. Esos serán tus conocimientos de partida. Ninguno más.

 

Al tener nivel XI tienes la posibilidad de seguir adquiriendo más conocimientos (total de 6), pero estos debes cursarlos en el Ateneo. Allí puedes cursar el conocimiento que quieras, lo hayas tenido antes o no.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola @Jock

Mencionaste que hubo un error en mi ficha. Ya esta mi conocimiento adquirido en marzo aunque no me han hecho visible el nivel 2, pero bueno que eso no me importa. Lo que quiero saber es: ¿cuando podre cursar "Historia de la magia"?eso si que me interesa y mucho.¿tengo que esperar, cuanto tiempo?

Se me ocurre postear todos los meses solicitando inscripción a tal clase, pero si me aclararan, estaría mejor. Gracias por la atención.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Efectivamente ya está certificado en tu ficha tu tercer conocimiento y para efectos de nivel, estás en el II (aunque tu perfil diga I)

 

Tu perfil se actualizará luego que administración presione el botón de actualizar a finales de este mes, pero como ya está todo solucionado en tu perfil y en tu ficha, que aparezca I y no II como debería, es solo una cuestión técnica que no es muy relevante.

 

Lo que sí es importante (porque tú mismo señalaste que es lo que en realidad te importaba) es que de acuerdo a la tabla que aparece en el primer posteo de este tópic (y que te invito a revisar) el nivel 2 te permite acumular 3 conocimientos mágicos, por lo que no podrás cursar otra asignatura de conocimientos hasta que pases al nivel 4.

 

¿Cuándo será eso? Cuando hayas ganado los suficientes galeones, hecho los suficientes posteos, obtenido los suficientes puntos de poder en objetos y criaturas para pasar de nivel.

 

¡Paciencia y ánimo! :D

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la pronta respuesta, lo agradesco mil. Muy clara tu respuesta. Pero en el punto de puntos de poder en objetos y criaturas eso esta imposible. Paciencia es a veces lo que no tengo pero eso es mi problema personal al igual que no me interesa mucho andar posteando por postear, ni tampoco ingresar a trabajar (solo tengo edad para jugar...divertirme...mal de mi edad, por lo tanto: problema personal) lo que me encanta son las clases y por la regla no puede ser. Pero ya buscare que hacer en el foro, algo aburrido por ahora en mi situación pero solo me queda un camino: idear la forma de sobrevivir.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.