Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me arrodillé en el suelo, ante los restos del muelle destrozado, y tomé una astilla de madera, lo suficientemente grande como para ver que estaba arañado. Fruncí el ceño de nuevo y suspiré. Me levanté y me sacudí la tierra de mis rodillas. LLevaba un pantalón tejano corto y la piel se había llenado de barro de la tierra mojada de la orilla. Volví la vista hacia el guardián del Parque. Seguía estando callado. Aléksei siempre era parco en palabras.

 

-- Creo que se escapó alguna bestia del Circo, ¿no?

 

No lo creía pero la otra posibilidad era peor. Me daba algo de miedo expresarla en voz alta. ¿Y si teníamos animales en el agua que habían entrado de alguna manera? No sabía... Tendría que comprobarlo, aunque cuando fuera de día. De noche no era buen lugar para investigar nada.

 

Una voz femenina me hizo ponerme tensa. ¿Quién sería a estas horas? Si pronto cerraríamos el parque...

 

-- ¿Sol...?

 

Mi pregunta pronto se mudó en sorpresa y alegría por encontrarla allá, en el Parque, después de tanto tiempo sin vernos. Me puse tan contenta que olvidé por unos instantes el problema del muello.

 

-- ¡¡Sol!! ¡¡Prima!! -- me fui hasta ella y la abracé. -- ¡Cuándo tiempo sin verte! ¿Qué haces aquí, después de tantos años fuera? -- Entonces, ella preguntó lo que yo quería ocultar y respiré hondo. -- Tenemos un... problema en el muelle... Tendremos que improvisar otra forma de llegar al barco restaurante. Pero no te preocupes, cuéntame... ¿Qué es de tu vida?

 

Intenté alejarla de la orilla. Por si acaso...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo amaba yo de aquella bruja era su capacidad para hacerme sentir siempre bien y como en casa, sus brazos me rodearon expresando el gusto de verme y agradecida por la visita, trate de devolverle aquel abrazo con el mismo entusiasmo, aun a pesar de que el ambiente se notaba cargado de tensión.

 

- Tenemos un... problema en el muelle... Tendremos que improvisar otra forma de llegar al barco restaurante. Pero no te preocupes, cuéntame... ¿Qué es de tu vida?- pregunto más relajada mientras caminábamos hacia el sendero nuevamente.

 

- ¡Prima estoy feliz de verte! - afirmé con franqueza antes de responder a su pregunta- Ay prima si yo te contara- comenté encogiéndome de hombros- Tuve suerte en encontarte aquí, fue una corazonada. No recuerdo cuanto tiempo tenemos sin vernos, pero se que son ya muchos años.

 

Avanzamos algunos pasos mas antes de retomar la charla.

 

- No se de que tanto te perdiste prima, pero creo que la primer noticia es que estoy soltera. Y he de decirte que me ha sentado bastante bien según me han dicho- bromee- Pero también cuéntame de ti ¿Como están todos?. ¡Este lugar es precioso!

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la preocupación por lo que podría haber pasado en el muelle, la sonrisa franca de mi prima Sol me obligó a dejar eso para un poco más tarde.

 

-- Yo también soy feliz de verte, me has recordado escenas del pasado en las que fuimos realmente felices.

 

Aspiré el aire fresco de la noche que se instalaba y noté que Aléksei no se acercaba a nosotras, viéndonos marchar. Era muy discreto aunque también sabía que él esperaba que el anochecer le trajera a su amada. A pesar de su edad y de la artrosis, él siempre permanecía fiel a su novia fallecida a la orilla del lago. Una gran historia de amor que ambos merecían perpetuar en aquellos encuentros nocturnos. Así que alejé un poco más a Sol y la invité a sentarse en uno de los bancos de madera.

 

-- No creo en las corazonadas. Creo que siempre se mantiene una conexión con los seres queridos y, a veces, se unen. ¿Cómo qué soltera? ¿Qué pasó con...? -- cerré la boca a tiempo para evitar decir algo que le pudiera hacer daño. Sería una falta de respeto justo en el momento en que nos encontrábamos. -- ¿Soltera, en serio...?

 

Miré hacia el agua. La bruma se extendía por el agua y, pronto, aparecería Anna. ¿Le molestaría que hoy tuviera visita durante su cita con su amado?

 

-- Todos bien... Creo que han habido muchos cambios pero... Como no recuerdo dónde te quedaste en tu salida, ahora no sé qué contarte. ¡Dioses, eres feliz siendo soltera! Fíjate... Tú soltera y yo casada. ¿Lo estaba la última vez que nos vimos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminamos un tramo más antes de que me invitara a sentar en una linda y pintoresca banca de madera. Sonreí mientras veíamos partir a su acompañante, no me detuve a preguntar por él, seguí la charla de mi prima con atención.

Me quede atónita con la última confesión ¿Casada? Oh Merlín aquello sí que me tomaba por sorpresa.

 

- ¡Vaya que tenemos mucho de qué hablar! – afirme gratamente sorprendida- Espero que sea un buen mago y este haciéndote muy feliz…- indique mientras en su mirada descubrí que justo así eran las cosas.- En cuanto a Mef… esa es una larga historia prima, en realidad no hay mucho que contar, creo que solo teníamos “algo en común”- dije con una picara sonrisa sonrojándome un poco- tú me entiendes y cuando esa chispa se apago, el hombre simplemente desapareció. Supongo que en busca de nuevas “flamas”- admití divertida, ya podía hablar de aquello sin que doliera.

 

Eche un nuevo vistazo al lugar antes de retomar la charla.

 

- Han pasado tantas cosas prima, me parece que son siglos sin vernos…- continué divertida- ¿Cuéntame cómo se llama el afortunado?

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me ruboricé. Siempre me ha costado mucho hablar de mi marido y, debido a la peculiaridad de nuestra boda, no solía mencionarlo a nadie. Sin embargo, aquel bello ambiente de anochecer en el parque, junto al río y viendo como Anne se iba haciendo cada vez más patente en el borde del agua. Suspiré... Era todo demasiado romántico como para callarme.

 

-- Se llama Jack. Jack Blackner. Y es... peculiar.

 

Agaché la cabeza un momento hacia mis bambas violetas, fijándome que uno de los cordones amarillos estaba desanudado.

 

-- Estoy casada de segundas nupcias. Imagina si nos queremos que nos hemos casado dos veces...

 

Creo que el misterio quedaba mucho más patente todavía. Sonreí, algo embebida por el sentimiento de que abrirme ante ella era mostrarle que, en el fondo, no era tan especial como parecía. Sólo era el amor encontrado entre dos seres que se habían perdido en el tiempo.

 

-- Nos conocimos hace tanto tiempo... Jack cazaba dragones y yo montaba uno y me puse delante de su flecha. Fue un amor a primera vista. Aquella vez nos casamos casi sin dejar tiempo a hacernos mayores.

 

Suspiré. Anna había llegado y hablaba con el hombre ruso. En aquella distancia, apenas era perceptible sobre el agua, tan vaporosa...

 

-- Matt es su hijo. Él murió cuando tenía unos siete años y su fantasma volvió a la Potter Black. Nos encontramos de nuevo y supimos que ni la muerte era obstácul0 para nuestra relación. Y nos casamos de nuevo. Me hace feliz, por supuesto... Pero es un matrimonio... diferente... Supongo...

 

Guardé silencio. Era más bonito saborear la noche que nos había alcanzado que romper su belleza con mi sonido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchar aquella historia de amor, me hizo suspirar y perderme un poco en la inmensidad de aquellas aguas. Apenas recordaba aquella dulce y agradable sensación de estar enamorada, la última vez que había pasado por ella no había tenido muy buenos resultados.

 

A decir verdad, mi vida amorosa nunca había sido normal. Me había enamorado de un mago, el cual me había dejado, un demonio que más que amor me había dado pasión, después por mucho que aún me costara admitir me había enamorado de mi medio hermano.

 

Aquella historia no había terminado nada bien, solo la muerte pudo terminar con aquel desafortunado amor. Volví a suspirar recordando mi último amor, había sido un devenir de altos y bajos que siempre terminaba en una repentina partida sin un solo adiós. Ese era el resumen de mi vida amorosa.

 

- Créeme prima que se lo que una es capaz de hacer por amor- admití sonriendo.

 

Si bien no había tenido la suerte de encontrar al hombre perfecto tampoco la había pasado tan mal, entre amores furtivos, prohibidos y romances fugaces.

- Sigo confiando en que en algún momento conoceré a aquel príncipe azul que me rescatara de la torre del castillo – solté una suave risa ante mi propio cuento de hadas- Me alegra infinitamente que tú lo hayas encontrado prima, te tengo un poco de envidia por ello- afirmé guiñándole un ojo, compartiendo su felicidad.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras, rompiendo el silencio, me produjeron más paz de lo que me había esperado. Ella me entendía. Siempre luchaba con la idea de que la gente no sabría entender que yo me hubiera casado con un fantasma. Pensaba que me tachaban de loca, insensata o vete a saber qué más. Pero Sol tenía razón. Mi prima lo había resumido muy bien.

 

-- Sí, nadie sabe lo que es capaz de hacer por amor hasta que surge. Escalas montañas si es preciso, cruzas límites si es necesario, pero el Amor todo lo puede. Es una gran arma que te obliga a hacer cosas que nunca hubieras imaginado. Yo... en sí... no creía que pudiera tener tanto poder como para hacerme cruzar la línea de los vivos y de los muertos. El Amor es... cruel.

 

¿Cruel? ¿Había dicho cruel? Tragué saliva e intenté plasmar aquellos sentimientos escondidos para explicar mi palabra.

 

-- Es cruel. Nos amamos como nada en el mundo y, sin embargo, nos separa la línea de la vida y la muerte. A veces he conseguido que se confundan, lo suficiente, como para notar su corporeidad. Pero suele ser en un momento demasiado leve para lo que dura nuestro amor. Es difícil tenerlo y no tenerlo... No sé si me explico...

 

Con casi nadie..., rectifico, con nadie había confesado que echaba de menos aquel contacto físico tangible que podría tener con cualquier otro ser humano. Pero yo había elegido a mi marido y tenía que adaptarme a su peculiaridad de ser un fantasma. Al fin y al cabo, él también sufría el mismo handicap. Y, siendo eterno, atarse con una mujer viva que desaparecería en algún momento, también debió de ser un sacrificio para él.

 

-- No me tengas envidia, mujer. Puede que algún día tú rescates a un príncipe extraño que te devuelva la razón de amar. Pero mientras llega... ¿Qué tal una copa? Podría pedir que me trajeran vino o champan del barco.

 

Recordé, súbitamente, que no había muelle.

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente la vida no siempre era como la deseábamos, su historia era única, me parecía de lo más romántico que su amor hubiese traspasado la frontera de la muerte para poder estar juntos. Suspiré imaginándome en aquella situación con Fark, sentí un nudo apretarse en mi garganta de solo imaginarlo. Tener la oportunidad de volver a verlo así fuera en forma de fantasma hacia que mi corazón se acelerara.

 

- Ojalá yo pudiera volver a tenerlo, así fuera como fantasma. – admití parpadeando más de lo normal para no ceder a las lágrimas- Creo que podría vivir con ello prima. Más allá del contacto físico que admito es muy necesario está el contacto de sus almas y creo por lo que me cuentas que en ese aspecto son totalmente compatibles.

 

Me frote las manos con algo de ansiedad, aquel relato me había puesto sentimental y ahora ante aquel fantasmal amor y ese hermoso paisaje pensaba en el cómo hacia años no lo hacía.

 

- Creo que el verdadero amor nunca muere prima, va mas allá, he de confesar que uno de los factores por los cuales creo que no he podido enamorarme es justo ese. Aunque este muerto jamás he podido dejar de pensarlo, cuando quiero sentirlo, me encierro en su cuarto y puedo sentirlo.- me estremecí, incluso en ese momento podía sentirlo.- Te admiro y estoy muy orgullosa de ti, y te entiendo perfecto. Lo extraño...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del comentario en un tono jocoso con el que le había ofrecido una copa, por dentro estaba sensible y algo tristona. Era en algo que no quería pensar y a menudo lo disfrazaba enseguida con otros pensamientos, cubriéndolo e ignorándolo para no hacerme daño. Pero hoy no podía taparlo con nada. Estaba ahí, surgiendo de entre los pliegues de mi mente en los que lo había escondido.

 

-- Te entiendo... La gente no comprende el amor que puede haber entre un ser vivo y un ser muerto si, estando los dos con vida, ese sentimiento era fuerte. Mira a Anna, ella fue asesinada por su marido por amar en secreto a Aléksei. Y ese amor perdura aún tras la Muerte. Es algo más usual de lo que parece, ¿sabes? Jack y yo nos amamos con locura y nuestro amor nos une más allá de la línea de traspaso. ¿Por qué no seguir juntos, si él estaba aquí y yo también?

 

Suspiré levemente porque aquella decisión había sido difícil y , sin embargo, bien acogida por los miembros de la familia, quienes importaban en realidad.

 

-- Sí, la conexión energética entre dos almas es mucho más... impresionante que la relación física. Te lo aseguro. Es como una descarga que te deja temblando mientras estás a su lado.

 

Ella parecía sentir lo mismo. Elevé la cabeza con una chispa animada en los ojos.

 

-- ¿Lo sientes, en serio? ¿Y si... ? ¿Quieres que le pregunte a Jack si lo ve? Tal vez... Podrías probar de... hablarle... Si yo he podido, tal vez tú también encuentres su espíritu. Si lo extrañas... ¿Por qué no lo intentas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las circunstancias en que lo había perdido habían sido sumamente trágicas, no había tenido ni siquiera tiempo para despedirme, no había podido mas que llorarle, tal vez por eso no había podido olvidarlo en tantos años.

 

O quizás nuestro amor era también de esos que traspasaban la barrera del tiempo y de la misma muerte, jamás había aceptado su partida. Había tardado tanto en admitir que lo amaba, todo había sido tan difícil después de eso, nunca habíamos podido vivir ese amor.

 

La escuché sugerir el buscarlo, jamás hubiera pensado que aquello sería posible, daría mi fortuna entera y el resto de mi vida por tan solo unos minutos más a su lado. Aquello parecía descabellado, pero tras escuchar la historia de amor de mi prima me sentía capaz de retar a la misma muerte con tal de volver a tenerlo.

 

- ¿De verdad?- pregunte emocionada, me sentía como una niña pequeña ilusionada por adivinar cuál sería su regalo de navidad.- ¿Harían eso por mi? Por favor. Si, si quiero saber de él, necesito saber. Por favor prima, ayúdame…- suplique tomando sus manos entre las mías, que temblaban.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.