Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veía a antoni querer tomar una de esas criaturas de colores...y me hizo mucha gracia...sin pensarlo me relaje otra vez y me dispuse a ayudar a mi amigo con esos bichejos...si bien eran lindos yo no tenia mucha paciencia.

 

-son muy rápidos..-le dije-

 

mientras rodaba por el suelo tratando de tomar alguno...mi vista se había ido de los unicornios que aun continuaban ahí cerca...court y mout se unieron al juego pero tratando de no ser brutos para no lastimar a los micropuff

 

-tengo unooo....tengo unoo!.-grite.

 

Entre mis manos y mi capa había uno y no permitiría que escape esta de un color como lila sumamente lindo e inquieto...me hacia cosquillas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de llegar, los nervios crecían más y más, habían pasado meses desde nuestro ultimo encuentro, en aquella navidad donde mi padre interrumpió con sus celos. Al verlo parado y mirándome como siempre me sentí más tranquila. Su abrazo me hizo sentir muy bien, yo también le devolví el abrazo y al escuchar sus palabras en un susurro en mi oído izquierdo, hizo que me sonrojara un poco más.

Tomo mi mano, mire como nuestras manos se entrelazaban y aunque seguía nerviosa, no demostraba ningún tipo de sentimiento, no queria ser tan obvia ante su mirada. Caminamos casi sin decirnos nada, hasta en el silencio era cálida su compañía.

Estaba algo metida en mis pensamientos e intentar que no sintiera los latidos de mi corazón, hasta que nos frenamos y preste atención que había un cartel que nos dirigía a dos caminos, con solo mirarnos entendí que queria que yo decidiera.

 

- Mmmm que difícil elección. ¿No?

 

Dije sonriendo. No sabia que decidir a lo cual sin dejar de mirar los carteles, le respondi.

 

- Si vamos a caminar y luego volvemos al circo? Así hacemos ambas cosas. ¿Que opinas?

 

Dirigí mi mirada sonriendo hacia él esperando su respuesta. Una pequeña brisa apareció y unos mechoncitos de cabello se posaron sobre mi cara, con lo cual acomode con mi mano izquierda que era la que no le estaba dando la mano a Datu, no queria soltarlo.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí riendo mientras aquellos pequeños se escurrían como el agua...definitivamente, eran demasiado para mi, era como si les gustará ponerse enfrente de mis manos y luego al instante se largaban dejándome con solo aire entre mi puño cerrado, pero no era para nada frustrante, era más, como si les agradará que les diéramos caza.

 

Muchas veces creí logrado mi propósito de atraparlos, pero aquello era como una guerra perdida, la risa me hacía torpe, inexacto al momento de estirar la mano para tomar alguno, entonces escuche eufórica la voz de Lady:

 

---¡Que bien Lady, bravo! ¡déjame verlo! ¡que lindo! ¿crees que nos lo podemos llevar?--- Con sumo cuidado me acerque y sin quitarlo de las manos de lady lo admire por minutos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había perdido unos segundos en su mirada sin embargo el sonido de su voz me hizo regresar a la realidad, -De acuerdo, he oído el lugar tiene cuevas submarinas- mencione un tanto entusiasmado pues esperaba nos encontráramos con alguno de los animales mágicos que habitaban aquel parque, en ese momento una pequeña brisa paso a nuestro lado asiendo que el dulce aroma que ella traía llegara a mi rápidamente.

 

Comenzamos a caminar hacia la orilla del río lentamente para poder apreciar la naturaleza del lugar, no había dudas del porque las criaturas mágicas elegían aquel sitio…en esos momentos un par de Clabberts pasaron balancearse velozmente entre las ramas cercanas de un árbol con agilidad, sus cuernos cortos en la cabeza y unas bocas anchas que los hacían parecer que sonreían todo el rato delataban su presencia.

 

Volví la mirada la mirada hacia Nefer y en mi pecho un pequeño hueco se formo, era una sensación agradable que solo ella lograba provocar, mi sonrisa me delataba pero no dejaba de sonreír prefería disfrutando del momento.

 

-¿Quieres tomar algún refrigerio?- no sabía si yo tenía calor o se trataba del clima sin embargo tras sacar mi varita y realizar una floritura un pequeño mantel apareció en el pasto junto con un par de botellas, esperamos unos segundos y después tomamos asiento.

 

En ese momento nos soltamos de la mano y sentí un vacío, no quise decir nada pues en esos momentos tomaba una botellita de agua mientras mi varita desaparecía– ¿Alguna vez imaginaste volveríamos a vernos?- pregunte tratando de contener la emoción que provocaba estar a su lado.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras caminar por el parque aun tomados de la mano, no dejaba de mirar admirada a todas las criaturas mágicas por más insignificantes que fueran para la vista de los demás, eran maravillosas ante mis ojos. Había pasado mucho tiempo en el mundo muggle, ya había olvidado muchas cosas de este mundo, aunque volver provocaba que me vuelva a asombrar como cuando descubrí que era una bruja.

Cuando Datu me hablo lo mire y sonriendo solo asentí con la cabeza a su refrigerio. Acomode mi pantalón de cuero mientras me sentaba en el mantel. Al escuchar la voz de Datu nuevamente lo mire y le respondí.

 

-Pues la verdad no, no creí que nos veríamos de nuevo. Estuve mucho tiempo entre los muggles. Luego de mi escape de este mundo me dedique a buscar a Ike, tuve varios rumores y salí a buscarlo.

 

Hice una pausa mirando al suelo, recordando todo lo vivido en este largo tiempo, pero antes de que me dijera nada, levante la vista lo volví a mirar y sonriendo continué hablándole.

 

- Me perdí mucho allí y ya casi que no quise volver. Pero me alegra de regresar y volver a verte. La verdad he pensado mucho en nuestro ultimo encuentro en Navidad, donde pase por un momento a saludar a la familia.

 

Sentía que mis mejillas se estaban sonrojando, así que baje la mirada para que no lo notara mucho y disimulando tome un emparedado de jamón, tomate y lechuga.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba aquella criaturita en mis manos y se me hacia tan simple pequeña...antoni dijo si nos podríamos llevar...y me quede pensando que haría yo con ella...donde la metería si no tenia un lugar ciertamente propio.

 

-no se...-le conteste a antoni.-pero prefiero que te la quedes tu.

 

mout se la podría comer y court picar...estaban acostumbradas a ser solo ellos conmigo y otra mascota no se como seria así que lo mejo fue la decisión de que se lo quede antoni.

 

-crees que te puedas encargar de ella?.-le dije con una sonrisa.

 

Y suavemente se la entregue a mi amigo...sabia que la cuidaría y no solo eso también le haría compañía si es que se lo dejaban llevar del parque.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba al pequeño que estaba en las manos de mi amiga lady. La forma como se movía, el color, su reacción juguetona, lo hacia parecer tierno.

 

Este era mucho más escurridizo que los que atrape para Xell. Le vi quedarse quieto, como si aceptará perder aquel juego y se venciera a Lady.

 

--- ¿Yo? pero... si creí que deseabas quererlo para ti... aunque es bonito, eso si. Y parece mucho muy inteligente,

 

Le vi sonreirme cuando me pregunto, esa sonrisa suya tan hermosa me desarmo. Tome en mis manos al micropuff, mientras una cálida sensación me inundaba al verla a sus ojos risueños.

 

--- Muy bien, si me dejan llevarla lo haré.

 

Sonreí a mi amiga, ella estaba logrando que hicierá muchas cosas que jamás habia considerado hacer, con ella solo sonreía y me sentía tan a gusto, no necesitaba pensar en si las cosas eran buenas, tampoco tenía que preocuparme por lo que pensara, me sentía libre de ser y actuar como era.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mente se había vuelto loca, el mundo me daba vueltas y simplemente no dejaba de ver a mi acompañante, era como si el sonido del bosque se acople mentara con el paisaje del entorno, mis manos empezaban a sudar y el agua resbaló torpe mete de mi manos – Yo también he pensado mucho en esa noche- observe su rostro y sonreí sin poderlo evitar.

 

Observe a Nefer tomar un emparedado mientras retomaba el agua que se había caído, tome un sorbo de agua y mirándole a los ojos dije –No deberíamos separarnos por tanto tiempo- deje el agua y volví a tomar su mano, era como si el contacto con ella me hiciera sentir más vivo.

 

Una corriente de aire pasó a nuestro lado asiendo que un pequeño pedazo de pasto brincara al rostro de Nefer, sin demora me dispuse a retirarlo aprovechando para acariciar su rostro, su piel era tan suave que no quería dejar de acariciarle.

 

-He pensado que quizás no debamos de separarnos, si tu lo quieres podríamos ser pareja- mi corazón comenzaba a latir más rápidamente mientras le miraba directamente a los ojos esperando una respuesta, no había medido las palabras pero era lo que sentía en esos momentos.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí. Era difícil tener las manos ocupadas, vino la inspiración. Tome delicadamente al pequeño y me lo puse en el hombro, un poco preocupado lo solté, esperaba que no saltará, si así lo hiciera, seguro que se lastimaría.

 

Había pensado en llevar así a un halcón. Pues cuando visité la tienda me había dicho la encargada que no me podía vender un fénix, reglas. Pero ya que tenia dinero, tras mucho pensarlo, había decidido comprar un halcón.

 

Un ave estupenda, y serviría bastante. Y tener ahora esta criaturita, si que era un giro de 365 grados, muy mono y lindo que si me vieran ciertos compañeros...pero en fin, no iba estar todo el tiempo evitando hacer cosas solo por lo que pudieran decir o pensar, que si no estaban de acuerdo ¡pues que mas da!¡haria lo que quisiera!

 

Tome la mano de Lady y camine a su lado.

---Mira, le encanta viajar comodamente¡que gracioso!¡vamos al mirador! Tal vez veamos un athonand...o algún otro, no se.Desde ahí podremos admirar la cascada. ¿de acuerdo?

 

@Lady dark riddle lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de responderle a Datura lo que me había preguntado, comenzó a hablar y no podía mirarlo a los ojos, miraba los cuadrados de colores del mantel y el fresco pasto verde, sentía que luego de lo que había dicho no tendría una buena respuesta. Estaba algo nerviosa de nuestro encuentro, no podía comprender porque estaba tan nerviosa, si no era la primera vez que nos veíamos.

Tras escuchar sus palabras levante la mirada, él me estaba mirando, tomo mi mano y antes de que dijera nada una ráfaga de viento se asomo y un poco de pasto quedo en mi rostro, antes de levantara la mano, Datura ya lo había sacado con una suave caricia, me sonroje un poco, pero para disimular sonreí en gesto de agradecimiento.

 

Continuo hablando y dijo unas palabras que resonaron dentro de mi mente, no sabia como reaccionar ni que decirle. Me sentía muy nerviosa, pensaba que después de Ike jamás volvería a sentir nada.

Continuaba pensando que él si aun estuviera acá querría mi felicidad, a pesar de tantos años de estar sin él, se sentía raro no tenerlo. Pero debía de admitir que desde la navidad algo me pasaba con Datura, ya no podía verlo como un amigo.

Todos nuestros recuerdos juntos pasaban por mi mente, como cuando éramos aurores y tuvimos que duelear, como cada vez que ayudaba en mis trabajos y siempre estaba presente cuando lo necesitaba. Los años de soledad a su lado se hicieron más lindos, él provocaba que me sintiera viva.

En ese momento me pregunte, que sentido tenia buscar un fantasma que no existía ya? Quizás yo nunca quise dejar ir a Ike, por temor a volverme a enamorar.

 

Me di cuenta que habían pasado unos minutitos desde que me había dicho lo que sentía y yo mirando al suelo no reaccionaba, carraspee sin decir nada, solté su mano y me levante del mantel, acomode mi ropa, él se levanto y me miro a los ojos. Comencé a golpear suavemente las manos en mi cintura de nervios, el tomo mis manos, mientras me miraba pareciera que en cámara lenta movía mis labios cuando dije

 

- emmmm

 

fue el único sonido que pude emitir, mientras continuaba mirándolo a esos hermosos ojos que el tiene.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.