Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Mia.

Tengo una duda D:

Solicité la reactivación de la bóveda de Flourish & Blotts, igual moderación me comentó que ellos también te lo notificarían para que se hiciera de nuevo el cobro por apertura, pero se realizaron todos los trámites menos ese D: y no quiero que lleguemos a abril con esa bóveda cancelada porque sino no se me depositarán las ganancias de este mes.

¿Hubo algún problema?

Te dejo la ficha de nuevo por las dudas :unsure:

Nombre del Negocio: Flourish & Blotts
Link a la Bóveda del Negocio:http://www.harrylati...lourish-blotts/
Trámite a realizar: Reactivación (tenía entendido que eso lo solicitaba moderación, pero igual lo hago por las dudas)

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis :)

 

Vengo a pedir una bóveda de negocio para un negocio nuevo que armamos :love:

 

1.- Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales:

 

Evedhiel Bóveda . 50%

Gatiux Bóveda . 50%

2.- Link del tópico de registro del negocio aprobado:

⌘Maison Sur Demande⌘

 

3.- Link del local aprobado:

 

⌘Maison Sur Demande⌘

 

4.- Link de las familias del o los propietarios:

 

Yaxley . Malfoy

5.- Link de la bóveda de las familias del o los propietarios:

 

Yaxley . Malfoy

 

 

Espero que valga así.

 

Muchas gracias :)

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tantas idas y venidas... Vengo por aquí a dejar unos datos.

 

Nombre del Negocio: Negocio Ladurée
Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda Negocio Ladurée
Trámite a realizar: nueva bóveda por salida de socio
He abierto una nueva bóveda, por la disolución de la sociedad que tenía con el anterior propietario del negocio a causa de la inactividad del mismo. Dejo los datos para que, le ingrese su parte correspondiente. Ambos teníamos el 50% Dejo además, la antigüa bóveda para que sea cancelada. Bóveda Negocio Ladurée
Deiwan Rambaldi Ficha | Bóveda Personal
Muchas gracias
Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@

 

Realicé el cambio de iniciador en la bóveda, así que quedó con el mismo número y todo 0/ Revisa si el formato es el que querías, según yo si quedó bien, pero cualquier cosa, me dices:

 

http://www.harrylatino.org/topic/102947-boveda-negocio-laduree/

 

@Evedhiel

 

Para la apertura de bóveda de negocios, debes abrir un tema con los datos que dejaste en el subforo de bóvedas de negocios.

 

@@Keaton Ravenclaw

 

Hecho, ese día se me fue el internet y no me di cuenta que no se enviaron posteos. y siempre se depositan ganancias aunque los trámites por parte del banco, se realicen con posteridad ,)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mia.

 

¡Gracias!

 

Sí, era así el formato que quería, pero al tardar en contestar, pensé que era mejor abrir una nueva bóveda sin ser el iniciador D: cómo se ha hecho así en otras ocasiones por cambio de sociedad, por eso preguntaba y por eso dejé los datos correspondientes. Si al final se quedan asíl, invisibiliza la otra bóveda del laduree en la que estaba yo sola ^-^ ya te digo, como se hizo en otras ocasiones. E imagino que, ya para abril las ganancias de ese mes, ya serán para mí jejeje

 

Sobre todo, no lo hice a mala leche, que conste :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Las ganancias que estan ahora mismo en la bóveda, son para ti. Porque Ya saqué de la sociedad a Deiwan, así que puedes disponer de esos fondos.

 

No te preocupes, solo un poquito de paciencia para la próxima vez que abril lo tuve mega complicado en ganas, y bueno me pasé super poco al foro xDD

 

Saludos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!

 

Cómo están duendes? Vengo a pedir la activación de la bóveda del negocio con mi socia Valky ♥.♥

 

Nombre del Negocio: Negocio Kandra

Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/topic/112602-negocio-kandra/?do=findComment&comment=5264744

Trámite a Realizar:

 

·Activación de la bóveda

·Agregarle la palabra "Bóveda" que se me paso :3

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches! Bueno ya hice el tramite para que reactivaran el topic de mi negocio pero me dijeron que tenia que pasarme por aquí también para avisar acerca de esta activación, no estoy muy segura de si los datos dejados abajo son los adecuados para realizar el tramite entonces cualquier cosa me avisan y vengo a hacer los cambios correspondientes.

 

  • Nombre del Negocio: Wild Pizza
  • Link a la Bóveda del Negocio: 107336
  • Trámite a Realizar: Reactivación de Bóveda

 

Gracias! ^_^

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nicole Evans Crowley y @

 

Trámites hechos chicas, he pedido a administración que añadan los datos a sus fichas.

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a pedir cambio de iniciador. Gracias.

 

Nombre del Negocio: Zarathustra.

Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda Zarathustra.

Trámite a Realizar: Cambio de iniciador.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.