Jump to content

Bóvedas de Familia


Mynerva de Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Candela Triviani

 

cambios en el árbol hechos, me dejo pendiente lo de Feli, que eso lo hago por pedido de moderación y voy por partes (?)

 

@AriamAshar016

 

Debes abrir el tema de la bóveda de la familia, aquí --> Bóvedas de Familia el formulario lo encuentras en el primer posteo y en cuanto lo abras, me avisas por aquí y yo procedo a autorizarla ;)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdon por el malentendido :P :P :P :P vengo a avisar que abrí el topic de la boveda de la familia, para que procedan a su autorizacion sin mas aqui les dejo el Link de la boveda familiar:

 

Link de la boveda familiar: http://www.harrylatino.org/topic/110573-boveda-familia-kreuz/

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda :D :D :D

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas noches duendes! He venido por un trámite de la Familia Granger, ante una nueva incorporación. Dejo los datos

 

  • Nombre de la Familia: Familia Granger
  • Link y N° de la Bóveda del Familia: Bóveda #86794
  • Trámite a Realizar: Nuevo miembro en la familia -Laimi Evans (Actualizar árbol genealógico)

Árbol Genealógico

http://i.imgur.com/bHgfDfU.png


Matriarcas

Annick // Bóveda
Sofía Elizabeth Granger G // Bóveda

Patriarca

Thomas E. Gryffindor // Bóveda

Fundadoras

Valeskya Granger // Bóveda
Robin Dumbledore // Bóveda (*)

1ra. Generación

Primos:
Agatha Haughton Malfoy // Bóveda (*)
Arabella Gryffindor // Bóveda (*)
Elvis F. Gryffindor // Bóveda (*)

Hermanos de Annick y Valeskya Granger:
Joaquín Granger // Bóveda (*)
Alyka Paprika // Bóveda (*)


Prima de Valeskya:
Rose Riddle Granger // Bóveda

Primo de Sofía:
Coyo-t de Monter Westrong // Bóveda

 

Prima Lejana de Thomas E. Gryffindor:

Laimi Evans // Bóveda

2da. Generación

Hijo de Annick:
Cris Granger R. // Bóveda

Hija de Sofía Elizabeth Granger G:
Jessie Stabolito // Bóveda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola buenas!

 

Me alegra ver que no tengo que dejar rol para hacer un mero trámite, así que, eso me gusta jajaja. Hum, duda dudosa... vengo por aquí a pedir un cambio en la bóveda a causa de que hemos quitado a varios patriarcas/matriarcas por ausencia o inactividad. ¿Tengo que abrir una nueva bóveda cuando haya éste tipo de movimientos? Supongo que no es necesario pero es que sino, nos volvemos todos locos jajaja. Em, ya tengo las líneas así que, dejo los datos aquí :D

 

Nombre de la Familia: Familia Rambaldi
Link y N° de la Bóveda del Familia: Bóveda Familia Rambaldi B:101420
Trámite a Realizar:
Quitar el nombre de éstos patriarcas en el
1.- Link al tópico de la ficha del o los patriarcas.
Dejo el enlace a sus fichas, por si hace falta:
Al lado de KyttaBlackPerduts eliminar lo de la bóveda Bóveda 102613 que no sé quién c*** lo metió ahí, pero bueno...
4. Lista de todos los miembros que pertenecen a la familia con el respectivo link a sus bóvedas personales.

Ashley Atkins
Deiwan Rambaldi
Roxanne Rambaldi
eliminar esos nombres y en éste apartado, AÑADIR:
KyttaBlackPerduts

Otra cosa...

Nota: Si se solicita cambio de iniciador, dejar un segundo posteo seguido del pedido con el texto "cambio de iniciador"
¿Tengo que esperar un puente, para pedir éste segundo cambio? Porque si hago otro, no sé si se consideraría spam .-. ya vosotros me diréis, espero que entendáis lo que quiero y si tenéis algún problema, porfis, arrobeadme :) ¡muchas gracias anticipadas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, espero se wencuentren bien, bueno no queria hacer esto pero veo que tendra que ser neceasario, al menos en una primera parte ya que la donacion que intente realizar fue rechazada por este motivo supongo que debere hacer el cambio correspondiente en mi boveda o en la boevda familair. (Espero que el tramite sea asi y no tener que eliminar a la matriarca de la boveda)

 

 


vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a pedir un cambio & gracias :D

  • Nombre de la Familia: Luxure
  • Link y N° de la Bóveda del Familia: Bóveda N° 110324
  • Trámite a Realizar: Edición de post principal. Formato & miembros.

http://i.imgur.com/pRosb9m.png

| MATRIARCAS |

| Cissy Black Lestrange |

Ficha - Bóveda

&

| Lady Dark Riddle Lestrange |

Ficha - Bóveda

 

--- Lazo Sanguíneo
--- Lazo Adoptivo
--- Amigos de la Familia

 


Generación Zero

sadasdasd.jpg

Inés Luxure (Madre Biológica de Cissy Luxure.)

Ficha --- Bóveda

separador.gif

Primera Generación

Demian Luxure (Padre Adoptivo de Lady.)

Ficha --- Bóveda

separador.png

Segunda Generación

Roma Longbottom (Hijo adoptivo de Lady.)

Ficha --- Bóveda

separador.png

Familiares

Dave Black Lestrange (Padre Biológico de Cissy.)

Ficha --- Bóveda

Kyttara Gryffindor Rambaldi (Madre Biológica de Lady.)

Ficha --- Bóveda

Emmet Haughton Gaunt (Padre Adoptivo de Lady.)

Ficha --- Bóveda

Randal Ravenclaw (Ahijado de Lady.)

Ficha --- Bóveda

Alessandra G. Delacour (Hermana melliza de Lady.)

Ficha --- Bóveda

amigos.png

Noah Lockhart (Amigo de la Familia Luxure.)

Ficha

Bóveda

Charlot Rambaldi (Amiga de la Familia Luxure.)

Ficha

Bóveda

Saori B. Lestrange Rambaldi (Amiga de la Familia Luxure.)

Ficha

Bóveda


http://i.imgur.com/pRosb9m.png

| MATRIARCAS |

| Cissy Black Lestrange |

Ficha - Bóveda

&

| Lady Dark Riddle Lestrange |

Ficha - Bóveda

 

--- Lazo Sanguíneo
--- Lazo Adoptivo
--- Amigos de la Familia

 


Generación Zero

sadasdasd.jpg

Inés Luxure (Madre Biológica de Cissy Luxure.)

Ficha --- Bóveda

separador.gif

Primera Generación

Demian Luxure (Padre Adoptivo de Lady.)

Ficha --- Bóveda

separador.png

Segunda Generación

Roma Longbottom (Hijo adoptivo de Lady.)

Ficha --- Bóveda

separador.png

Familiares

Dave Black Lestrange (Padre Biológico de Cissy.)

Ficha --- Bóveda

Kyttara Gryffindor Rambaldi (Madre Biológica de Lady.)

Ficha --- Bóveda

Emmet Haughton Gaunt (Padre Adoptivo de Lady.)

Ficha --- Bóveda

Randal Ravenclaw (Ahijado de Lady.)

Ficha --- Bóveda

Alessandra G. Delacour (Hermana melliza de Lady.)

Ficha --- Bóveda

amigos.png

Noah Lockhart (Amigo de la Familia Luxure.)

Ficha

Bóveda

Charlot Rambaldi (Amiga de la Familia Luxure.)

Ficha

Bóveda

Saori B. Lestrange Rambaldi (Amiga de la Familia Luxure.)

Ficha

Bóveda

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios hechos.

 

___

 

@

 

No es necesario tener puente, mientras me dejes el posteo, como lo moveré no será spam.

 

@@Hades Ragnarok

 

Esto lo puedes solicitar acá y si quieres puedes sacar a la persona del matriarcado.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días lindos duendes. Vengo a realizar un tramite en la bóveda familiar de la cual soy matriarca fundadora pues la familia ha crecido. Dejo los datos

 

[*]Nombre de la Familia: Familia Lockhart

[*]Link y N° de la Bóveda del Familia: Bóveda B:78568

[*]Trámite a Realizar: Actualización del Árbol Genealógico

 

[/center]

Árbol Genealógico

 

 

Primera Generación

Cye Lockhart (Matriarca) Ficha y Bóveda

Ishaya / Adriano Wallace (Co-Patriarca) Ficha y Bóveda

 

Segunda Generación

finn lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Adam Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Olenko de godrik (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Patri Gryffindor L (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Alexander Fox (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Ezequiel granger (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Noah Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

AylinBG (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Randal Ravenclaw (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Ezra Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

scavenger (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Neil Graham (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

 

Tercera Generación

Bodrik (Hija de finn lockhart) Ficha y Bóveda

Roxanne Rambaldi (Hija de Merlín Grabyus) Ficha y Bóveda

Evan Dumbledore (Hijo de Vladimir Karkarov) Ficha y Bóveda

Amit Lockhart (Hijo de Adam Lockhart) Ficha y Bóveda

 

Cuarta Generación

stnazi (Sobrino de Cye e Ishaya / Primo de Adam) Ficha y Bóveda

Mikaela Fox (Prima de Cye) Ficha y Bóveda

Freddy Myrddin (Sobrino de Finn Lockhart) Ficha y Bóveda

 

Otros Parientes:

Kyttara Gryffindor R (Hija de Cye e Ishaya) (No aparecemos en su ficha) Ficha y Bóveda

Sagitas E. Potter Blue (Cuñada y hermana sacerdotal de Cye, Hermana de Ishaya) Ficha / Bóveda

Reena Vladimir (Hermana sacerdotal de Cye) Ficha y Bóveda

Xell Vladimir (sobrina y hermana sacerdotal, hija de Reena) Ficha / Bóveda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentecita.

La verdad es que no estoy segura si esto se debe postear acá y de la manera en que lo haré, pero bueno, ya qué, me puede la ansiedad.

El caso es que acabo de abrir la bóveda de la familia De Rivia cuyo link les dejo acá

Yo les había dejado una duda, pero como dije, me puede la ansiedad y no aguanté a esperar que me contestaran. Pero hay un problema con lo de mis galeones, y creo que a mi solita no me alcanza para el canon de apertura, por lo que el otro patriarca de la familia me ha concedido el permiso de pedirles que se descuente lo necesario de su propia bóveda. Si lo requieren, también pueden hacerlo de la mía para complementar (pero creo que no hay mucho xDD)

 

En fin, espero que sea aprobada *-*

 

Saludines!

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos vengo a realizar un nuevo trámite una actualización del arbol genalogico.

 

Nombre de la familia: Familia Kreuz

 

Link y Numero de Boveda: Bóveda 110573 - Link

 

Tramite a realizar: Actualizar Arbol Genealogico

 

Familia Kreuz

NDBUROa.png

"Nada es Verdad, Todo está permitido"

Video Familiar:

Historia

La familia Kreuz es una familia pudiente de Austria con una larga linea de nobleza que la respalda no solo a nivel mágico sino muggle, reconocida por ser una familia que desde su fundación hasta ahora da igual valor tanto a las mujeres como a los hombres en cuestión de herencia, solo una mancha es cuestionable en esta familia, la situación de los hijos ilegítimos, que si bien pueden heredar, solo pueden hacerle en segundo lugar o en el caso de que el ilegitimo heredero muestre no ser digno de ser la cabeza familiar.

Así que se puede encontrar casos en los que hijos menores o ilegítimos terminaron siendo herederos o cabezas familiar o ocupaban grandes puesto en los negocios familiares.

En base a su astucia, valentía y sentido de innovación la familia Kreuz, ha creado numerosas empresas exitosas en varias parte del mundo, en especial en Europa.

La mayoría de las empresas familiares están vinculadas a la seguridad tanto mágica como muggle y al desarrollo de medicamentos y incluso uno de sus miembros forma parte del Gobierno mágico Austriaco y es ministro de la Seguridad Nacional del Pueblo Mágico.

Durante los levantamientos de Voldemort, ofrecieron ayuda a los ministros mágicos en asesoramiento, pero estos se rehusaron a tomarla, cuando la solicitaron fue demasiado tarde.

Como familia importante mantiene una posición neutral públicamente pero en secreto apoya a la Orden y a cualquier organización que se enfrente a los magos tenebrosos.

Debido a una serie de acontecimientos la rama principal de la familia se ve en la situación de mudarse a Inglaterra, pero deja los negocios en Austria en manos de miembros importantes y de reconocida lealtad, conocido como el grupo de los cincos.

Todo comienza cuando la última cabeza de la familia muere deja como único heredero legítimo a una niña de 12 años pero que al ser menor de edad necesita un tutor hasta que alcance la mayoría de edad, su padre conociendo que su enfermedad lo llevaría pronto a la muerte y de las ambiciones de su tío para hacerse con la herencia decidió crear una estrategia y burlar la tradición familiar, que obligaba nombrar a un miembro de la familia directa como tutor, por eso él y sus allegados de mayor confianza decidieron colocar a otro sucesor en la linea que a su vez haría de tutor de la menor, un hijo ilegítimo ya que la tradición en las , familias nobles permitían que los hijos bastardos heredaran en segundo lugar del legítimo.

Valiéndose de eso inventaron a Leonard Kreuz, hijo ilegítimo de la familia y protector de Yelena Kreuz, aunque en realidad es Ariam Ashar disfrazada de un chico.

Su llegada a Ottery

Al principio toda la vida familiar se desenvolvía en Austria pero cuando la pequeña Yelena sufre un intento de secuestro perpetrado por su tío, Ariam decide trasladar a Yelena a Inglaterra lugar donde ella se mueve y conoce mejor que nadie, además puede contar con algunas personas para proteger a la niña y a la vez darle una vida normal, el plan implica para Ariam dejar muchas cosas y tener un perfil mucho más bajo por lo que decide dejar de ser miembro de la Orden y casi a tu trabajo de Auror pro activo.

Por cuestiones legales debe contactar con un residente Ingles que la ayude a administrar la familia y los negocios, ella constatara a Albus Severus Black un amigo y antiguo padrino de la Orden, siendo el unico que conoce su doble personalidad.

Otra de las facetas de la familia por la que es conocida y admirada es su misión filantrópica, en este casa consiste socorrer a magos jóvenes en peligro para darle protección, educación y preparación en el mundo, bueno al menos eso es la fama publica de la misma pero en las sombras algunos elegidos son entrenados para ser guerreros que se conocen como la Orden del Lobo los cuales se dedican a cumplir misiones de distinta índoles siendo la principal la función de guarda espaldas sobre todo.

El Castillo y sus alrededores

La residencia de la familia Kreuz se encuentra en un terreno elevado de bastante acres totalmente cerrado, que emula a una fortaleza medieval; la entrada principal de una reja bastante alta la cual esta monitoreada no solo con hechizos sino también con tecnologías muggle, a diferencia de la mayoría de los magos, debido a su doble función tanto en la vida muggle como mágica, la familia cuenta con servidumbre humana, la mayoría squib y en seguridad magos contratados expertos en el arte del combate mágico y muggle muy completo.

Una larga carretera bordeada de Arboles y bosques grandes y frondosos separan la entrada de la casa principal que es un castillo de varios pisos precedido con una fuente de un pegaso.

Fachada Aérea

El-Castillo-Erlebnisburg-en-Austria-1.jp

Fachada del edificio

22496b1ce2c77b2a48abf58024d58f40.jpg

En la planta baja se encuentra el comedor y todas las dependencias que hacen al internado, un vestíbulo amplio recibe a los visitantes decorado con un fino y elegante, propio de la nobleza austriaca, al costado izquierdo se encuentra una doble puerta que da lugar al pasillo donde se encuentran las aulas en donde se imparten las clases mientras en el ala derecha se encuentra el comedor, la biblioteca, la sala de audiovisuales y el laboratorio.

Una escalera central que luego se bifurca lleva al primer piso donde los pupilos y los profesores tienen su habitaciones en el primer piso que también se dividen en dos alas una para mujeres y otras para varones a excepción de los profesores, los alumnos comparten su dormitorio de a dos.

El segundo piso están las habitaciones de la familia Kreuz que es como un piso de departamento completo en todo el edificio y el tercer piso el gimnasio y las duchas bien equipadas para el ejercicio físico.

Detrás del edificio se encuentra un lago muy cristalino pero para detrás de él, escondido bajo el encantamiento fidelio se encuentra la sede de entrenamiento y de comando de la Orden del Lobo, el lugar esta equipado con los circuitos mas difíciles de entrenamiento, y en también donde habitan y viven los miembros de la orden que fueron elegidos.

Descripción piso por piso

Planta baja

El vestíbulo presenta un estilo elegante europea que evoca al renacimiento de la época clásica, muy característico de las familias con gran linaje de nobleza, pese a que Ariam no le agrada, ve su utilidad para hacer de casa familiar e internado a la vez.

El piso es de azulejos elegante y claros, la escalera central que luego se bifurca para ir a los pisos superiores, detrás de las escaleras y bajando unos pocos escalones están los salones de estar de los que habitan la casa, tiene unos cómodos sillones, un piano y también esta equipado con televisión y equipo de sonido.

También a un costado de las escaleras se encuentra el comedor equipado al estilo antiguo, es decir con muebles de maderas pero cómodos ya que están acolchonados y tapizados.

En el lado izquierdo se encuentran las aulas de clases las cuales están equipadas con asientos individuales ya que fomentan la libre organización de grupos y de equipos de trabajo, se utiliza amplias ventanas para lograr una buena iluminación.

Del lado derecho se encuentra tres espacios principales: El laboratorio que cuenta con el equipo mas completo y tecnología para realizar los trabajos científicos.

La biblioteca tiene un aire antiguo, los estantes son de madera de roble y barnizados cuenta con unas cuantas sillas de madera y mesas redondas, también unos cómodos sofás pero la mayoría de los alumnos leen los libros en sus habitaciones.

La sala de audiovisuales es el sueño de cualquier amante de la tecnología y la computación cuenta con 20 computadoras ultima generación, un excelente equipo de audio y video para realizar cortos o películas, un proyector de máxima resolución para clases.

[spoiler=Espacios de la primera planta] El vestíbulo

https://vignette2.wi...&path-prefix=es

Comedor: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/54/aa/c954aa05f921b94b7f00e55786641612—oxford-city-oxford-england.jpg

Aulas de clases: http://cdn1.clasific...original_06.jpg

Laboratorio: https://scientifquimica10.files.wordpress.com/2015/07/laboratoriodefisica.jpg

Biblioteca: https://vignette1.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/5/55/Cache_2437528502.jpg/revision/latest?cb=20150626202356&path-prefix=es

 

Primer Piso:

Como hemos mencionado en ella se encuentra las habitaciones las habitaciones de los profesores y alumnos interinos.

La habitación de los profesores es individual y son confortables y ellos pueden decorarla a gusto siempre y cuando no violen las condiciones de seguridad de la casa ni la privacidad de los alumnos, las camas son confortables y presentan un gusto moderno y personalizado por parte de los mismos profesores, las mismas cuentan con baño y duchas privadas.

Las habitaciones de los pupilos son compartidas algunas son literas y otras con cama separadas, la decoración salvo por la pintura es libre para cada estudiante pero debe haber consenso y respeto de su compañero ya que el internado fomenta el trabajo en equipo, cuenta con servicio wifi pero se desconecta después de las 12 de la noche, tienen su propio baño muy espacioso y completo y una bañera.

Segundo piso:

Este piso esta destinado a la familia Kreuz, es como un departamento dentro de un gran edificio, cada miembro de la familia tiene su propia habitación, la oficina privada de la cabeza de la familiar, Yelena tiene su propio baño en su habitación ya que tiene doce años y dos baños más, la habitación más grande es la de la cabeza de la familia, que solo se entra mediante una contraseña secreta que solo muy pocos saben para los muggles es un código electrónico y los magos es el fidelio, ya que tienen que guardar celosamente su verdadera naturaleza por eso se toman esa medida a igual que Yelena también goza de un baño privado y con un amplio vestidor.

Hay una sala de estar para la familia y un salón de reuniones donde se llevan los negocios familiares, tienen un pequeño comedor que solo lo utilizan en casos muy especiales ya que casi siempre comen con el resto del internado, y una biblioteca familiar.

El tercer piso

Esta destinado a la practica deportiva, tiene un gimnasio completo con todos los aparatos para hacer ejercicio, pesas, caminadoras, etc,, una piscina cubierta de tamaño olímpico y un salón de baile para las practicas, también cuenta con duchas y vestidores amplios para todos los alumnos del internado.

En el exterior de la mansión se encuentran las canchas para la practica de deportes al aire libre o deportes como el basquet con una cancha y tribunas amplios como canchas al aire libre, cercano al bosque se encuentran las caballerizas que para la practica de equitación, una collera done se guardan los vehículos.

Es un lago donde termina toda la sección publica de la familia y donde cualquiera puede entrar pero detrás del lago protegido bajo el hechizo fidelio y distintos artilugios mágicos, se encuentra la sede y campo de entrenamiento de la Orden del Lobo magos elegidos para volverse guerreros y que se encargan de llevar negocios relacionados con la seguridad pero entre las sombras aunque su mayor dedicación es la de ser guardaespaldas y de conseguir información.

Es un castillo más pequeño que la casa principal pero con un campo de entrenamiento complejo, lugares de arqueria, campos de simulacro de batallas, polígonos de tiros, tenían creadores de armas y lugar donde practicar con espadas así también con un sistema de seguridad informático muy desarrollado

Los Patriarcas

Leonard Kreuz (Identidad secreta de Ariam Ashar)-Ficha - Boveda

Albus Severus Black: Ficha - Boveda

Orden Genealogico

Nh4qk6j.png

Generación 0

Frederick Kreuz- Fallecido

Primera Generación

Leonard Kreuz: Ficha - Boveda

Albus Severus Black: Ficha - Boveda

Segunda Generación

Dylan Dogg - Hijo adoptivo de Leonard - Ficha - Bóveda

Registro: Link
Editado por AriamAshar016

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.