Jump to content

Herbología


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da un poco de rabia dar una imagen de chica debilucha. Las palabras de la tía Sagis, intentado tomarme el pelo con la goma de mascar que había me había lanzado al pelo, diciendo que era un bicho, así lo confirmaban. Pero no era débil, sólo asustadiza. Pero había demostrada muchas veces que no tenía miedo a las aventuras que sufríamos en común; sentía respeto por arriesgar la vida sin sentido, algo que mi familia hacía bastante a menudo.

 

Se aprovechaban de mí, lo sabía, así que decidí que lo ideal sería tomar notas falsas en los apuntes, para que aprendieran a robarme los apuntes. Lo haría en la próxima clase, estaba decidido. Eso sería una lección para mis tías, que abusaban de mi buen carácter. Parecían olvidar que yo era una Vladimir pura y que tenía genio, aunque lo disimulara en mi carita de ángel.

 

- ¡Tía Sagitas! ¡Deja en paz a mi madre! - la reñí, Reena era como yo. O yo era como Reena, mejor dicho. Aguantábamos mucho pero después, saltábamos y la liábamos. Una clase de la Universidad no es lugar para demostrar el genio.

 

La tía Amya seguía con la bota fuera y la tía Sagis decía que iba a hablar con Tom.

 

- ¿El del Caldero Chorreante? ¿Crees que él sabe historias escondidas del pueblo? Parece sólo un tabernero de una tasca algo descolorida...

 

Las dos tías eran unas roñosas; una, la tía Amya, pretendía pedir una subvención por los zapatos gastados para hacer los deberes de clase; la otra, la tía Sagis, regateaba consigo misma la tarifa de descuento del uso de la Clínnica Santos Mangos. La profesora había dicho que no creía que pudiéramos morir por algo que cocináramos nosotras.

 

- Eso es porque no conoce como cocina tu madre - le dije por lo bajini al primo Matt, más silenciosa que de costumbre, aunque acababa de darle la razón a su madre, apoyándola para distraer a Harpo de la cocina y dejar que ella hiciera un delicioso pastelito que dudaba mucho que fuera delicioso. Todavía recordaba el pastel que había hecho para el cumpleaños de la prima Jessie. - Harpo no se creerá nada de sus embustes. La tiene calada.

 

¿Había sentido un tirón en el pelo? Miré a los lados, las dos tías parecían disimular haciendo algo. ¿Es que no tenían bastante con haberme dejado una enganchosa goma de mascar? Esta noche le pediría a mi madre que me cepillara el pelo, como a veces hacía, al lado de la chiimenea, si no estaba muy cansada. Ella sabría quitarme ese pegote sin cortarme ni un trocito de pelo. Solía llorar cuando me tenía que cortar las puntas.

 

- ¿Qué dices, tía? - ¿Qué había hecho, que me señalaba con el dedo? - ¿Cómo que la experiencia? Pero si yo no tengo experiencias con dragones... Bueno, sí con ellos, me gusta volar con Briboncete en el Circo pero... Pero no con sus deposiciones.

 

La dos tías estaban haciendo sus redacciones y el primo Matt también se levantó y dejó la suya, así que solté un gemido y me puse a ello.

 

Redacción de Xell Vladimir:

 

Supongo que la importancia del abono de Dragón es importante, pues no es la primera vez que oigo hablar del tema. Alguna vez he acompañado a mi tía Amya a la trastienda y he visto muchos sacos con el rótulo de "Precaución, abono de Dragón de Alta Calidad. Manipular con cuidado". Los sacos deben de estar mágicamente tratados para que no saquen ni un poquito de olor pues en la tienda de la Floristería huele a flores, no al estiércol. Pero hay muchos, lo cual me lleva a pensar que el uso de este tipo de abono es muy usual entre los que gustan de gastar su tiempo plantando flores y verduras en tierra.

 

No sé si es bueno o malo, sólo aventuro que ha de serlo, que las flores mágicas han de crecer a velocidad vertiginosa, pues tuve una mala experiencia con uno de los sacos rotos. Mi tía Sagitas lo llevó a la mansión Hufflepuff, donde la prima Eledhwen quería trasplantar unas flores alrededor de un árbol centenario. Estaba cerca de un pozo de agua en el que vivía un enano. Pero no un enanito de los que vemos en las calles de Ottery. Me refiero a un pigmeo africano, un príncipe pequeñito. Bueno, eso no es lo importante sino que el Thestral de la prima se sintió atraída por el saco y metió la cabeza por la ventana, mordisqueando una de las esquinas, con tan mala pata o buen acierto, que estiró del cordel que lo sujetaba y esparció el contenido por el suelo de la mansión.

 

¡Qué peste! El abono de dragón debe de ser muy bueno para las plantas, pero huele fatal. Creo que el mal olor duró semanas en la mansión de la prima.

 

Aprendí que no se debe tocar con las manos desnudas pues intenté refrenar su salida del saco y... ¡me crecieron las uñas a velocidades espantosas! Ni con guadañas podíamos frenar el crecimiento desmesurado de éstas, así que tuve que tomar un antídoto!

 

En resumen: el abono de dragón es un gran fertilizante para las plantas pero también para las uñas de las manos (y supongo que de los pies; es mejor que la tía Amya se ponga las botas cuando entremos en la parte práctica de la clase de Herbología), con lo que debemos ser muy cuidadosos con su obtención y su distribución en la tierra cuando lo usemos.

 

 

Me costó mucho hacer la redacción. Cuando acabé sentí que la tía Amya lloraba. ¿Habría pisado algún saco de abono y... Pero no era eso. Se quejaba de una infestación de tomates en su jardín.

 

- Me gustan las ensaladas de tomate, tía Amya - intervine muy descolocada en la conversación. Me levanté y dejé la redacción en la mesa de la profesora cuando sentí... Vi... olí...

 

- ¿No han visto...? - pero no había nada, seguro que fue una ilusión, aunque me había parecido ver volar un polvillo desde la puerta de entrada.

 

Volví a mi sitio. Matt preguntaba si tendríamos que salir fuera.

 

- Claro, primo. Al menos que quieras dormir aquí hasta el domingo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *Atchúuuuuus*!

 

Estornudó tan fuerte que por poco le pega un lindo moco a Xell en las espaldas (es que agachó un poco la cabeza, así que la trayectoria del ¿proyectil? se fue como que en picada hacia mas abajito)

La bruja media mugrosa, se limpió con el puño de la manga derecha (qué suerte era que se había puesto manga larga, xDDD) e hizo sonar su nariz con algo de escándalo.

 

- No estarán cultivando algo medio alergénico, ¿no?

 

Medio como que acusó a la profa.

 

No era que la adleriana fuera tan sensible a lo floral (xDDD, nó, que si es floristera y lo a sido por muchos años) pero ese lugarcito de plantas de por allá atrás no le conocía ... bien podría haber especímenes que no fuesen muy bien para con su sistema inmunológico (?)

 

- *Aaaaaaatchúuuuuuuus*!

 

Volvió a hacerlo, solo que esta vez ya pareció que iba a botar pa´ fuera un pulmón entero (!)

 

- Sagitas! pronto! ... *Aaaaaaaaatchúuuuuuussss*!

 

Pero quién había sido el/la desvergonzad@!?!

 

Entre estornudo y estornudo, ni oidos le había quedado para lo que decía Matt. A cualquier coste, su cuerpo (sistema?) quería deshacerse de lo que sea que había inhalado del ambiente ... parecía perruchito constipado (solo no le cuelguen un limón en el pescuezo, xDDD)

 

«Ensalada de Tomates te voy a dar ...», pensó mirando a la rubia,

y procurando detener los Atchuses repetidos que ya le estaban provocando un dolor en el Diafragma.

 

Y le hubiera lanzado "una muy buena" a ese par de sobrinos suyos, colgándose pervertidamente, del comentario último, e inocentón, de la Vladimir ... pero no, Hayamé la había inutilizado con su polvo de semillas esas.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún esperaba que la profa me aprobara visitar los viveros de las mansiones de Ottery, no porque me interesaran un cuerno esos invernaderos sino porque soy muy curiosa (por no decir chafardera) y entrar en las casas o castillos de ciertos patriarcas con la excusa de tener que hacer un investigación para la Clase de Conocimientos de la Universidad era algo que se tenía que aprovechar. Normalmente estaban cerradas a cal y canto para los extraños, ¿pero quién se resiste a no colaborar con las nuevas clases de la Universidad? Pero entonces un comentario de Amya me hizo arrugar el ceño y girar cabeza, torso y resto del cuerpo hacia ella, chirriando con la silla, muy incómoda, por cierto; ¿ya lo había dicho?

 

-- ¿Cómo que has comprado tomates a los muggles? ¡Por Merlín, Amya! Los temas muggleosos me los dejas a mí, a saber lo que te han vendido. Hay muggles que merecían ser magos por los ruines y estafadores que son. No conocen la magia, pero te juro que algunos saben hacer tratos con el mismo demonio.

 

Ahora que lo mencionaba... Sí que era cierto que había notado al pasear por Ottery que había una mansión muy dejada y había pensado que necesitaba de cuidados urgentes de jardinería o que fuera derrumbada por las autoridades ministeriales, aunque nunca hubiera pensado que aquella era la de la Adleriana.

 

-- Seguro que te vendieron semillas de hierba mala y encima tú y tu manía de experimentar... Menos mal que no lo hiciste en la floristería, como te tengo prohibido. No me hagas pucheros, no pienso dejarte experimentar con los bulbos que tanto trabajo me ha costado conseguir.

 

Glups, por poco me delato; algunas de las semillas que había en los invernaderos no habían sido conseguidos con proveedores del todo legales. Pero es que en el Mall Mágico sólo vendían lo que querían, no atendían las necesidades de los pobres comerciantes que queríamos traer novedades al pueblo.

 

Sonreí hacia la profesora, para disimular por si se había dado cuenta de mi-casi-lapsus; eso tuvo que sentarme mal porque lagrimeé un poquito y estornudé. Disimulé, no era nada. Me giré hacia Matt, para animarle a que hiciera la redacción de una vez para poder irnos a emborracharnos a la taberna de Tom con la excusa de ir a investigaciones académicas. ¿Nos pagarían las cervezas la Dirección de la Universidad? Tal vez nos dejaran presentarles una nota de gastos.

 

Volví a estornudar y a lagrimear. Esto no era del todo normal. Huy... ¿A que era alérgica a ese gumbluble o como se llamara el insecto? ¡La profesora nos había querido asesinar! No había tomado precauciones por si éramos alérgicos al bicho de la alitosis.

 

-- ¡Demonios, mana! Parece que hemos enfermado juntas; alguien nos quiere feo -- dije, sin querer decir en voz alta mi sospecha. Deberíamos salir en busca de un antídoto para el antídoto.

 

Me sorbí la nariz, no me había traído pañuelos y no lucía manga larga como sí tenía Amya, pero al no dar a basto, me cogí el mandilón de la clase y me soné, dejando una mancha líquida.

 

-- ¡Por Merlín, creo que estoy experimentando una reacción alérgica a ese árbol, digo arbusto, o al antídoto! -- ahora sí que era una acusación en toda regla, mirando fijamente a la profesora. Estornudé varias veces seguidas. -- ¿Aprobaré la clase si no puedo venir en domingo?

 

Tal vez pudiera venir, ¿pero a qué loco se le ocurre dar clases en domingo, si es de descanso obligado para todos? Seguro que los conserjes de la Universidad no estarían para encender la caldera ni abrir las luces mágicas.

 

-- Yo no me quedo aquí a dormir. Voy a tomarme algún liquido que es lo que aconsejan con los resfriados. Nos vemos en el Caldero Chorreante, como mi nariz.

 

Salí de la clase estornudando sin parar y pensando que ya que iba a Diagon, pararía en la clínica a ver si aún me quedaba pociones pimentónicas. ¡Malditos los del Mall, que habían cerrado y no podía comprar provisiones!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok había llegado a la clase antes de que llegara la profesora. Suspiro mientras repasaba en su cabeza lo que había escrito sobre el estiércol de dragón, aunque la verdad aquella tarea se le había hecho realmente difícil gracias a que el olor de dicho fertilizante, en su estado más puro era asqueroso, pero aun así él tendría que acostumbrarse a ello, más aun, cuando gracias a su habilidad de hacer pociones tenía que sembrar muchas veces plantas y arbustos que necesitaban del mismo. Maldijo por lo bajo mientras se colocaba la túnica de trabajo, además de aquel pergamino con su nombre. Coloco los lentes protectores, los guantes de piel de dragón y el tapabocas en su bolsillo ya que la Selwyn había indicado que aquel día los usaría.

 

Movió la cabeza un poco para ver que cerca de él había un saco con fertilizante de estiércol de dragón, recordaba que había tenido que manipularlo para sentir la textura y consistencia del mismo, si iba a hacer aquella tarea lo haría bien, aunque quizás debía preguntarle a Katara si no había mejores fertilizantes, quizás algún tipo de poción que la caca de dragón, solo que, sospechaba que la profesora le daría una respuesta negativa.

 

Suspiro aprovecharía para terminar aquella tarea, si recordaba bien solo le faltaba colocar los negocios que estaban relacionados con las ventas de plantas. El cainita había aprovechado un rato libre que había tenido para pasearse por las calles y callejones, revisar los locales comerciales y anotar la información que el habían pedido.

 

Hizo unos cuantos garabatos terminando aquello y coloco en letra clara… “Floristería las 3 hermanas”, de todos los negocios ese era el único que había podido encontrar, quizás antes habían muchos mas pero habían sido cerrados o desaparecido. Sin más sello aquel pergamino con la tarea tocándolo con la varita, después lo hizo levitar hasta la mesa de la Selwyn.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de alumnas habían empezado a estornudar, mientras esperaba la respuesta de Reena sobre la planta que quería. Tenía también la redacción de varios alumnos del tema solicitado. Movi la cabeza negativamente.

 

-¿Algo aliergénico? – Pregunté más bien pensativa, mientras les daba una caja de pañuelos.-En realidad no, pero con las plantas nunca se sabe que reacción puedan tener las personas, por seguras que estás sean. Algunos hasta con el polvo les da un poco de alergía.

 

No era exageración. Conocía gente muy sensible al polvo y por lo mismo no podía ni siquiera tener una mascota o un jugar en un jardín siquiera, debían tener las casas demasiado bien ordenadas, pero eran casos extremos. La señorita Potter Blue parecía tener los mismos síntomas.

 

-Si me trae un justificante de San Mungo diciendo que fue a que la revisaran por la alergía, me avisa. Sería conveniente que lo hiciera, para saber si es alérgica a más plantas igual que la señorita Amya_An, aunque espero que no se repita el caso, ya que podrían tener que venir en domingo otra vez. Ttal vez sea mejor que no traiga el pastel, no quiero que le de alergía de nuevo.- Mencioné.

 

Tome nota nuevamente de la situación una vez que salieron las alumnas con la alergía para informar a los directores del suceso, al menos ya había pasado la parte en que los hacia probar las plantas y el antídoto para su remedio.

 

 

~~~~*~~~

Plagas: Dugbog

Segunda clase.

El segundo día de clases habia llegado demasiado rápido, seguía haciendo frío por lo que era mejor ir abrigados, si bien la clase iba a ser un poco diferente a la planeada originalmente. Mi vestinenta consistia en pants grises, tennis y chamarra del mismo color, unos calcetines gruesos blancos, una playera de mangas cortas color lavanda azulado, además, equipada con lo necesario para la clase: guantes de piel de dragón, capa de trabajo, cubrebocas y los lentes para trabajar en la jardinería.

 

Me alegró ver que ya estaba ahí un alumno, Hades, preparado como lo pedí en la clase anterior y su tarea de herbología en mi escritorio. Uno de los elfos me había llevado la pizarra de anuncios como lo pedí, para los que llegaran algo tarde.

 

-Me alegra ver que me hicieras caso.- Comenté, saludandolo, mientras revisaba su tarea. Las otras ya las había leido.-De acuerdo, aunque es extraño. Con lo de los negocios he visto que tendré que promocionar el mio, la mayoría menciona la Floristeria de las 3 hermanas..

 

Tenía que concentrarme más en la clase y esperar a que todos llegaran. Una vez que llegaron la mayoría, empecé con la clase, para prepararlos para lo que verían en el otro salón.

 

-Demos un poco de tiempo en lo que llegan los demás alumnos, espero que los que se han atrasado un poco lleguen hoy con los deberes al corriente. En el invernadero al que iremos, que no esta muy lejos de este, encontraremos plantas infectadas por las plagas mágicas.- Mencioné. -Una de las plagas más peligrosas sobretodo en el cultivo de las mandragóras, es el dubdog.

 

Me levanté y me dirgí a uno de los rincones más apartados del invernadero en el que estábamos todavía, regresando con una gran caja de la que se veían unas hojas en buen estado.

 

-No se preocupen, no pienso traerles un dubdog a esta clase. Sin embargo, es importante que vean el destrozo que hace. No necesitaran orejeras para eso.- Expliqué, mientras sacaba la mandragora destrozada de la caja.-Esta planta no pudo llegar a la adultez, gracias a esta criatura que gusta alimentarse de ella entre otras cosas. El dubdog y las babosas carnívoras son los enemigos naturales de esta valiosa planta. Así que a modo de participación en clase, contesten lo siguiente ¿alguien sabe que son los dubdog y porque son tan peligrosos en la herbología?

 

Espere la respuesta de los alumnos, confiaba en que no tomaría mucho tiempo el que la contestaran, sobre todo mucho mejor si era antes del jueves doce.

 

-Gracias por sus composiciones sobre el uso del estiércol del dragón. Otra opción que es muy utilizada en herbología como abono y tal vez más agradable para trabajar, son los higos secos abisisnos. Sus ramas y abonos es lo que se usa para prepararlo. Sin embargo, recuerden que en muchos negocios ya venden bolsas preparadas con estos abonos y no hay que hacerlos uno mismo.- Comenté.-Volviendo a las plagas, ya se imaginaran que lo que veremos en el invernadero no es muy agradable, así que si alguno cree que tendrá alergía, es mejor que me lo diga ahora y sustituya con una redacción lo que veremos ahi, porque aunque vayan protegidos con los guantes de piel de dragón, si rozan sin querer alguna parte que tengan descubierta de los brazos, no quiero reclamaciones después.

 

Tome unos folletos los cuales les reparti para que los vieran, así sabría bien que esperar de ellos si preferían saltarse esa clase o si se arriesgaban a entrar.

 

-Si se animan a entrar para ver como se pueden controlar esas y otras plagas tendrán que firmar lo siguiente.- Comenté, entregandole unos formularios.

 

Yo, [nombre del alumno] declaró que entre a la segunda clase de herbología que trata de las plagas y su control por mi propia voluntad, con lo que no responsabilizo a la profesora Lyra Katara Selwyn Ryddleturn si llego a tener alguna reacción a algo en ella, si bien la única forma de tenerla es rozando algo ya que no probaremos nada ahi por indicación de la profesora.

Este contrato también obliga a la profesora a tomarnos en cuenta la participación en clase si decidimos no pasar al invernadero por los riesgos que hay en la misma, haciendo que esta práctica sea voluntaria sin temor de represalias en la calificación de la materia.

-Quién no firme, no podrá entrar al invernadero, con lo que es libre de irse a su casa si así lo desea para hacer la composición “sobre los daños que pueden causar las plagas en los cultivos muggles y mágicos y cuales son las más conocidas. “ - Comenté.

 

Esperaba que la mayoría entrara, pero después de la primera clase no quería que otro alumno se llegará a enfermar y culparme a mi o a las plantas, una reacción que podría ser normal.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bostecé al entrar en la clase, enfurruñada porque los domingos no eran día de estar en clase sino durmiendo la mona. Sí, la cerveza (¿o era en plural, cervezas?) que me había tomado en el Caldero Chorreante ayer a la noche habían dejado su huella. Traía ojeras y bebía un capucchino semi-frío que había comprado en un Starbucks de camino a la Universidad.

 

-- Nosdías -- susurré al entrar, esperando que la clase fuera entretenida o me iba a dormir en mi asiento, por muy incómodo que fuera.

 

Menos mal que en mi sitio estaba el mandilón y el material que nos había dado la profa el primer día, porque se me había olvidado por completo que debía venir preparada y, como era domingo, traía un traje negro de tweed para ir después a comer a un Restaurante de Diagon con la familia. Dejé los anteojos y la boquilla encima de la mesa, para cuando los necesitara.

 

¡Demonios, Diagon! Tenía que dar la tarea a la profa. Levanté la mano para hablar.

 

-- Profa, no le traje ningún justificante de la clínica porque me curé en casa, con una poción pimentónica. Sería cualquier cosa, a saber, porque no soy alérgica a nada, o eso creo... Otra cosa... Antes de que se me olvide por la resac... por estar somnolienta, no acostumbro a estar despierta a estas horas los domingos... -- Menos mal que no mencioné la resaca. -- Ayer estuvimos en Diagon, fue muy duro patear toda la zona de negocios -- ¡mentirosa! -- y descubrimos que hay tres locales a los que podemos recurrir para esta asignatura, a saber... El Croksanks, la Floristería de las Tres Hermanosas aquí presentes -- (bueno, faltaba una pero está veteasaberdonde) -- y la Tienda PB de material escolar. Los dos primeros son de herbología y jardinería propiamente dichos y el tercer negocio vende los utensilios para todo lo que se estudie en la Universidad. 30 % de descuento para quien traiga el carnet de estudiante.

 

¡Pero qué morro que tengo ofreciendo descuentos en la tienda de mi hijo! Con mis negocios no era tan espléndida. Bajé la mano, chuperreteé el final del café y tiré el envase en una papelera. Ay, cuesta ser estudiante en domingo... La profesora parloteaba de unos higos secos y me entró hambre. Ay, a ver si Amya o Xell, o Reena, o quien fuera, trajera unos donuts a la clase, se lo agradecería eternamente. Cuando dijo lo de los abonos envasados, asentí. Yo usaba sacos de abonos en la Floristería porque eran más manejables.

 

Me iba agachando en mi asiento, como siguiera así iba a roncar, estaba segura. ¡Aggg, como odiaba los efectos secundarios de la cerveza negra! ¡Nunca más! Pero entonces oí que íbamos a ver unos invernaderos y se me pasó todo de golpe.

 

-- ¡Genial! -- exclamé, feliz con la idea de ir a ver unos invernaderos. Me encantaban la disposición en cuadrantes con diferentes plantíos, las formas de riego, los palitos con las notas de las semillas en barbecho... -- ¿Plagas? Puaj... Eso no es tan divertido.

 

Tomé un folleto y puse cara de asco. Con la de veces que había tenido que tratar con plagas en el negocio y ahora tendría que verlas... Eso no era lo que yo quería... Puse cara de naipe y suspiré cuando repartió también el papel sobre la no responsabilidad de la profesora sobre lo que podía suceder en el invernadero.

 

-- ¡Demonios! Son unos invernaderos, no es la Reserva llena de animales peligrosos... Discúlpeme, profa, pero yo no firmo esto hasta que mi Abogado del Bufete de Abogados Vladimir me diga que este papel es legal. Yo ... no entiendo de papelajos.

 

Así que doblé el pergamino de la profa en forma de avioncito, le toqué con la punta de la varita que hoy, cosa extraña, llevaba dentro de su funda en mi cinturón del traje negro, y salió volando en busca de Don Higinio, el abogado del Bufete. Mientras no me llegaba la respuesta, ojeé el resto de información que nos había proporcionado la profa. Lo dicho, las plagas son ASQUEROSAS. Pero necesitaba información sobre el trabajo que nos pedía. ¡Demonios! A esta mujer le gustaba martirizar a sus alumnos con redacciones y clases en domingo. Con lo bien que se estaba en la cama a estas horas...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar en clase recordé que en la anterior habíamos salido todos vivos, si no contábamos que las dos tías, la tía Amya_An y la tía Sagitas, habían salido estornudando como si algo le hubiera sentado mal. Tal vez había sido alergia a algo concreto, pues ningún otro estudiante habían soltado ni un sólo estornudo, ni tos, ni nada que indicara que allá había algo alergénico. Hoy sólo estaba el chico de la camiseta divertida y la tía Sagitas. Lo primero que hice fue buscar el pastel, pero la tía no había traído nada. Era una lástima, pues había salido de la Vladimir con muchas prisas, sin almorzar, y ahora sentía que las tripas rugían con el hambre. Tal vez la tía Amya trajera sus tomates y así podría comer alguno. Me gustaban los tomates. Dejé un papel encima de la mesa de la profesora con los deberes que había pedido la clase anterior:

 

Locales de Herbología:

 

Tras una ardua investigación realizada por mis dos tías, Sagitas y Amya_An, y la presente, localizamos tres locales que venden productos necesarios para esta asignatura. Son:

 

- "Crookshanks"

- Floristería "Las Tres Hermanas"

- "Tienda PB de Material Escolar", aunque aquí sólo tienen herramientas, no plantas.

 

 

Me senté un asiento de por medio alejada de la tía. Hoy no quería sorpresas en mi pelo, aunque no pudiera acusarla a ella con total seguridad. La Profesora Ryddleturn dijo que hablaríamos de las plagas y empecé a copiar en mi libretita:

 

- Plagas Mágicas: el dubdog, sobre todo con las mandrágoras. ¡Oh, pobrecita!

 

Mi exclamación era de pena por el ejemplar de mandrágora en muy mal estado. Menos mal, la tía Sagitas parecía totalmente ida y no hizo mención ninguna a los dubdog. Con lo que le gustan los animales, capaz de querer uno para el circo. Levanté la mano.

 

- No sé qué tipo de animal es ese dubdog. ¿Es grande o pequeño? ¿Cuántas X's tiene? ¿Se puede llamar a la oficina de plagas del Ministerio para que las eliminen o hay algún antídoto para estos bichos? ¿Las babosas carnívoras sólo son carnívoras de plantas o comen... ya sabe, seres vivos como animalitos?

 

No sé porqué pregunté tanto pero pensé que en el Circo, la tía Sagis tenía un invernadero con las plantas de la tía Hayame, y yo tenía micropuffs. No quería que sufrieran daño. Apuntaría todo lo que dijera la profesora para evitar que les pasara algo. De momento seguí tomando notas:

 

- Higos secos abisinios, como abono.

 

Lo prefería antes que la kk de dragón, seguro que en la tienda del primo Matt venderían saquitos de este tipo de abono. Debía aprovechar que hacían el 30 % de descuento. ¿Dónde darían el carnet de estudiante? A mí no me lo habían dado.

 

Tomé los folletos y el papel para firmar y estampé mi firma. Pero justo antes de entregarlo firmado noté la queja de la tía Sagitas. Ella es una quejica pero... Tal vez era mejor que un abogado supiera lo que había firmado, pues no había leído el papelito. Estaba algo sorprendida, ¿tan grave era visitar un invernadero? Eché una miradita a ver si mi madre decía algo, pero aún no estaba, o yo no la veía en este momento.

 

- A mí no me parece tan peligroso ir a la Reserva. Yo he ido allá una vez. Tengo un dragoncito en ella.

 

¿Dragoncito? ¡Era enorme y peligroso! Si me daba miedo verlo, sólo estuve contemplando su vuelo desde la zona del mirador, sin acercarme. Pero en sí, la Reserva era muy bonita.

 

- Tía, ya lo he firmado. ¿Se lo doy o ...?

 

La tía Sagitas es sabía. Molesta a veces porque no para de hablar, pero sabe mucho. Haría lo que ella dijera, a falta de que mamá me dijera algo sobre el tema.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante las palabra de la profesora con respecto a la planta y lo que dijo mi tía sobre le dictamo, decidí encerrarme en mi misma y hacer el dichoso trabajo sobre el estiercol de dragón.

 

Empecé poniendo la fecha y mi nombre, eso era lo mas fácil; luego me puse a pensar y fui anotando que aquel descompuesto procedente del cuerpo del dragón, tenía un olor demasiado penetrante para mi gusto y había que bañarse varias veces para lograr que nuestro pelo volviera a oler a normal.

 

Luego anoté que las plantas agradecían el aporte extra de nutrientes que les proporcionaba el estiercol haciendo que sus raices no tubieran que extenderse demasiado para encontrar alimento por lo que creían mas en busca de sol, aunque también dejé reflejado que eso era contraproducente porque hacia que las plantas no exptendieran su ramaje de raiz y por tanto que los suelos fueran mas inestables.

 

Expliqué que se debía utilizar con moderación y siempre de forma controlada, porque a parte de ser muy caro, podía tener reacciones adversas sobre la tierra debido al aporte extra de los nutrientes.

 

Lo miré durante unos instantes y luego, tras soplar la tinta, se lo tendí a la profe y me centré en escuchar el resto de la clase.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las alumnas que había tenido una reacción alérgica, llego a la clase puntualmente, la profesora Potter Blue, sin embago la otra todavía no llegaba, pero esperaba que lo haría. Escuche las protestas del abogado.

 

-De acuerdo en no firmarlo hasta que lo vea un abogado, ¿pero que hacemos mientras tanto? Todo mundo sabe que los abogados tardan aún mucho más en firmar los papeles. Aunque me hubiera dicho eso, ¿le parece si preparo de una vez un papel similar pero esta vez para la práctica? Uno nunca sabe que puede llegar a pasar en la reserva, pero no estaremos solos.- Comenté.- A menos que su abogado quiera venir a observar las clases, no me molestaría, solo espero que el no tenga ninguna alergía. Comprenderá que esto lo hago porque me preocupa la salud de mis estudiantes, no quiero que nadie más se ponga mal, aunque es uno de los riesgos de la herbología. .

 

Escuché lo de los negocios y me llamó la atención lo del negocio que vendía las herramientas principalmente y que hacia surtido a los estudiantes. Podía ser buen lugar para algunos ir ahi.

 

-Así que 30% de descuento, eso me parece bastante bien. Ya les mandaré algunos alumnos si no les molesta en el próximo curso.- Comenté, mientras escuchaba las preguntas de la señorita Vladimir.-Con gusto le contestaría, pero le quitaría la oportunidad a alguien más de ganarse la participación y no quiero quitarle a nadie su derecho de participar. Si nadie la responde, ya les explicaré mejor sobre esta criatura.

 

La señorita Vladimir no me contestó más sobre la planta que le regalaría y no le insistí, seguramente al finalizar el curso se acordaría de eso, ya se vería con la práctica. Recibi su composición, sabía que el tema no era tan agradable de tratar.

 

Por el momento, era mejor esperar a los demás, tenían todavía tiempo para ganarse la participación en clase, que llegará el pergamino firmado por el abogado de la señorita Potter Blue y que decidieran que era lo que querían hacer: tratar directamente con las plagas o hacer una redacción sobre ellas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm ... la Am no estaba muy conforme con lo que se refería a esa tarea en particular. Después de que se reunieran en el Caldero Chorreante, a la entrada (al menos la que daba para el Londres muggle) de Diagon, la bruja pues ...

 

No, no le dio la gana de ir negocio por negocio a preguntar en donde sí y en donde no, vendían de plantas y afines, así que solicitó el listado oficial de comercios mágicos y ...

 

>.< Peor aún! ... se dio con todo un revoltijo informativo muy poco claro para el mágico común y corriente. Así pues, se dio la tarea de hacer trabajo de campo, investigativo a fondo (¡?, no se había dicho lo maniática que es ella???) que en primeras había tratado de evadir (xDDD, lo que hace una obsesiva-compulsiva)

 

Casi literalmente saliéndole humitos de los zapatos (?), llegó arrastrando las patas hasta la segunda clase. Llevaba un folio de un montón de hojas (de papel, xDDD) llenas de clip´s multicolores, post-it (también coloridos), con tachones y líneas enteras resaltadas en color chillón por todo el cuerpo de texto ... y ni que hablar de los apuntes en letra miniatura por todo el margen por el alrededor (hasta de cabeza!!!)

 

Por segunda vez, llegó empezada la clase ...

creo que estaban hablando sobre plagas (las tareas podrían ser consideradas plagas?,

seguro que pensó éso en algún micro-segundo perdido). Se dejó caer en un asiento muy cerquita de las demás ; la mancha violeta debía de ser Sagitas, la amarillita brillante (casi media platinada) Xell y la rojita ó Reena ó Hayame ...

o.O quizás era el sobrinoso Matt!!!

 

Estaba demasiado cansadita como para volverse a mirar y despejarse la duda. Lo primero que hizo, fue ponerse a pasar en limpio (ó morir en el intento?) de la otra tarea ... para lo que tuvo que check-ear sus apuntes.

 

Apuntes Adlerianos:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero [Inscripción] Turismo Local

 

Diagón Palace Hotel & SPA [Inscripción] Alojamiento y Turismo

 

Douce Tentation & Straripante Passione [Inscripción] Hotel & Spa & Club. Hotel de 5 estrellas

 

** El refugio Mágico [Inscripción] amplios jardines de flores silvestres y enormes arboles vesduscos. Agua clara y fresca que corre suavemente sobre las montañas pintorescas del lugar. Lago. Ambiente natural, campestre.

 

Íncubos y Súcubos [Inscripción] Alojamiento & Turismo

 

** Isla Atlantida [Inscripción] Zoológico, Campamento, Hotel y Venta de Criaturas Mágicas

 

La Choza de las Tres Tias Hadas [Inscripción] Alojamiento y Turismo

 

** Paradise Club [Inscripcion] Un club con actividades varias. Playa de Cancún Quintana Roo, en México

 

¿Passio Arcanum: El Jardin Secreto? [Inscripción] ¿?

 

** Playa Paraiso [Inscripción] Turismo, descanso, entretenimiento. Club resort ubicado en la playa

 

Sweet dreams [Inscripción] Alojamiento y Turismo

 

** The Crystal Serenity [Inscripción] Turismo, Hospedaje, Masajes y Ocio ... crucero?

 

 

 

** Aethonan´s House [Inscripción] Animales

 

Crookshanks [Inscripción] Animales e Invernadero. Venta de animales, alimentos, juguetes, accesorios, lugar para cuidarlos e invernadero de varios tipos de plantas mágicas y comunes. Se venden tambien algunos ingredientes para realizar pociones

 

Floristería "Las Tres Hermanas" [Inscripción] Venta de lo Floral

 

 

 

** Clínica Privada Santos Mangos [Inscripción] Atender a los heridos y enfermos magicos sin importar su condición, raza, sexo o bando

 

Dolce&Gabbana [ Inscripción] Venta de indumentaria general y artículos varios

 

La vérité ou conséquences [Inscripción] Tienda de ropa, zapatos y accesorios femeninos

 

Madame Jovana [Inscripción] Tienda de Ropa

 

Phantom Shot [Inscripción] Cuidado personal, moda y complementos ... estructura contemporánea de piedra

 

¿Spa: Touch-me again? [Inscripción] ¿?

 

 

 

Museo Night [Inscripción] Decoración, Exposición y Venta de obras artísticas ... museo

 

** Pitonisa Peralta [Inscripción] Venta de artículos escolares y de estudio, objetos mágicos y/o de broma

 

Stilos [Inscripción] Venta artículos de decoración y antigüedades

 

 

 

** Filos y ruedas [Inscripción] Deporte, patinaje en hielo y en piso

 

Bajo Cero, magic ice [Inscripción] Pista de patinaje, con bar de comidas

 

 

 

Aincrad [Inscripción] Diversión y Entretenimiento ... tipo games???

 

Ars & Vita [Inscripción] Entretenimiento & Diversión ... Arte, música, teatro, baile y demás

 

CinEscape [Inscripción] Cine. Diversión y Entretenimiento

 

Dumbledore's Night [Inscripción] Diversión & Entretenimiento ... disco, bar, streap???

 

** El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars [Inscripción] Diversión y Entretenimiento. En las afueras de Ottery ... espacio verde de grandes dimensiones

 

El Vociferador [Inscripcion] Entretenimiento ... revista? distribución?

 

** High Flights [Inscripción] Critaturas Mágicas & Animales Fantásticos: Excursiones y paseos en caballos alados, alquiler, crianza, doma y entrenamiento de caballos alados, estancias en el parque natural situado en Loch Linnhe en las Tierras Altas escocesas, hotel-fortaleza de lujo, rutas en caballos alados y muggles, deportes de montaña y marítimos ... popó de equinos?

 

Kattobingu Museum [Inscripción] Diversión y Entretenimiento ... museo?

 

Kioskayo [Inscripción] Diversión y Entretenimiento ... disco?

 

Librería La Hermana Quisquillosa [Inscripción] venta de libros de toda clase y de las revistas del mundo mágico

 

Los Tres Chiflados [Inscripción] Diversión y Entretenimiento ... choco, spa, gym

 

Moco de Troll [Inscripción] Diversión, bromas y entretenimiento. Cuarta planta ; al Jardín Botánico del negocio

 

Nefertiti Discoteque [Inscripción] Restauración y ocio ... esfinge de la entrada???

 

Pandora's Box Night Club [Inscripción] Club Nocturno, Bar, Disco

 

Pandemoniom [Inscripción] Entretenimiento ... Barra, casino, pista de baile

 

Parque Acuatico Witch [Inscripción] Entretenimiento con hotel

 

¿Sanborn's? [Inscripción] ¿?

 

Sapientia, tenebris clam [Inscripción] Biblioteca, café-librería

 

Silver Moon [Inscripción] Entretenimiento ... subasta de citas?

 

Sweet Mouth [Inscripción] Diversión y Entretenimiento ... patines y dulces?

 

S&S Company II [Inscripción] Diversion y entretenimiento, Cuidado personal, Bares y restaurantes

 

The Arabic Place [Inscripción] Diversión, bar, entretenimiento, comidas, etc. Todo tipo de granos ... granos arábigos???

 

The Cawing Crow [Inscripción] Diversión y Entretenimiento ... música? comida?

 

The Kilkenny [Inscripción] Diversión & Entretenimiento ... pub irlandés

 

The Voice Radio [Inscripción] Radio. Interés general. Entretenimiento

 

Casino Apocalipsis [Inscripción] Juegos, entretenimiento, apuestas

 

Mistery Pages [Inscripción] Venta de libros y artículos de distracción ... jardín con aves y ardillas

 

House of Books [Inscripción] Venta de libros

 

** Night Knight's: Casino [Inscripción] Juegos de Azar/Hotelería/Restaurant ... norte de Inglaterra, en las cercanías de un lago. Castillo

 

 

 

Ladurée [Inscripción] Salón de té, Café Parisino y Pastelería

 

Batidos Bertie Bott [Inscripción] Hostelería ... dulces, se permiten mascotas???

 

Cabeza de Puerco [Inscripción] Hostelería ... taberna

 

Cacao Café [Inscripción] Hostelería

 

Café Tacuba [Inscripción] Cafetería

 

Coffe Artist [Inscripción] Pastelería y Cafetería. Venta de pinturas mágicas, donde se retrata la figura del cliente en forma de dibujo

 

Doyle´s [Inscripción] Bar & Restaurant ... Hostelería

 

Dulces Tentaciones [Inscripción] Hosteleria ... cup-cakes?

 

El Tártaro [Inscripción] Hostelería. Venta y suministro de Alcohol y Cigarrillos a los negocios del Mundo mágico, incluyendo fiestas privadas en mansiones y eventos varios. A su vez incluye un sector de degustación de sus licores, dando la impresión de una pequeña taberna

 

Francy's [Inscripción] Bar musical y hostelería

 

Frawen's [Inscripción] Restaurant & Cafetería. Hostelería ... sección para todo tipos de animales, es una especie de guardería para éstos

 

Fitzgerald's [Inscripción] Hostelería. Pub irlandés

 

El Caldero Envenenado [Inscripción] Hostelería. Taberna

 

El rincón de la perdición [Inscripción] Club Nocturno

 

Honeydukes [Inscripción] Tienda de dulces por excelencia. Hostelería?

 

Ice Cream Le Vif [Inscripción] Heladería

 

Juan Valdez [Inscripción] Cafetería. Servimos café 100% Colombiano

 

Kiosko: Una mordida rapidita [Inscripción] En una pequeña explanada desde donde permite observar el movimiento del concurrido callejón, preparado para servir desde un hot dog, sándwich y pizzas, a sodas zumos y tazas de té o café

 

La Cucaracha Pisoteada [Inscripción] Coffe Bar ... Enormes arboles de alrededor de seis metros???

 

** La Mina del Licor [Inscripción] viejo antro ... Local ambientado en una mina. Especialidad es un líquido de color azul que desprende un humo plateado cada vez que es servido. Este líquido es extraído de una mina oculta a las afueras de la ciudad, custodiado por una feroz dragona que pertenece a la propietaria del Local; Felicity Weasley

 

La Mazmorra [Inscripción] Cafetería y venta de bebidas alcohólicas

 

La Rosa Negra [Inscripción] Hostelería, al lado de Santos Mangos

 

La Taberna de la Tía [Inscripción] Servir bebidas, tocar música de piano ... platicar con los bebedores

 

La Tía Veneno [Inscripción] Bar-restaurante combina el Art Noveau y el Neobarroco

 

Licuados Locos [Inscripción] Cafetería. Licuados, Cafés y demás bebidas

 

Magic Coffee [Inscripción] Cafetería

 

** Magic Tea [Inscripción] Venta de Te en todas sus formas ... se auto-abastecen???

 

Misuto To Yami [Inscripción] restaurante sushi con delivery

 

Papacho's [Inscripción] Restaurante ... hamburguesas???

 

Pizzas Mamma mia! [Inscripción] Restaurante, Pizzas. Hosteleria

 

Puntos Cardinales [Inscripción] Restaurant y Pub. Hostelería

 

Ranas Lunares [Inscripción] Cafetería, salón de fiestas, área de juegos infantiles, bar

 

Renacer del fenix [Inscripción] Bar-Café y Radio

 

Rendez Vous [Inscripción] Hostelería. Cabaret. Lounge

 

Starbucks Coffee [Inscripción] Cafetería

 

** Sweet Freshness [Inscripción] Hostelería ... Jardín: En el exterior del fondo de Sweet Freshness se puede exhibir un colorido jardín. Su acceso es completamente libre y gratuito

 

** Taberna "El Trago del Finado" [Inscripción] Hostelería ... encima de un cementerio indio, y los muertos suben a beber

 

¿Ten Bells? [Inscripcion] ¿?

 

Tetería Karnak [Inscripción] Tetería? ... expendio de té y afines?

 

Tommy Mel's [Inscripción] Restaurante de Los 50 en Estados Unidos

 

Wishes Banned & Strange Passions [Inscripción] entretenimiento nocturno y eventos sociales tipo vip

 

Elviris Pub [Inscripción] Cafetería - Bar - Pub

 

 

 

** Arcadia [Inscripción] Misceláneos ... meseros? Hierbas y enredaderas se dejan ver de vez en cuando por el suelo o paredes. una escalera circulares de metal (y hablaremos más tarde de ella) con enredadera y hojas. Segunda planta. Las palabras son sencillas. Deme el café especial. El mesero o elfo llevará a la persona en cuestión por las escaleras circulares que hasta una puerta, la de Lo Profano. Una vez cruzado el portón se encuentra una sala con los adivinadores, vendedores y valuadores, según sea el caso. El mercado es basto, depende principalmente del dinero que tenga el visitante, desde artículos bien vistos hasta lo más prohibidos del mundo. El limite son sus principales pecados (lema grabado en la puerta de Lo Profano. A todos los clientes se les conoce como: Saturninos

 

** Talamasca [Inscripción] Investigación ... Info, info, info

 

Bufete de Abogados Vladimir [Inscripción] Defender a los clientes, preferentemente neutrales ... leyes mágicas

 

Body, Pain & Art [Inscripción] Perforación y Tatuado de diferentes partes del cuerpo, venta de accesorios y piercings

 

Botica Macnair [Inscripción] Creación y venta de pociones y/o hierbas e ingredientes para pociones

 

** Confesionario de las lamentaciones [Inscripción] Religioso. Miscelánea ... cerca de la Clínica Santos Mangos ... jardín trasero, árbol sagrado sobre el cual suele encontrarse el Augurey

 

El Emporio de las Lechuzas [Inscripción] Correo Postal Lechucil

 

El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil [Inscripción] Educación y cuidado infantil

 

** El Palacio de Dobby [Inscripción] Misceláneo ... para elfos???

 

Hospital Psiquiátrico Mayfield [Inscripción] Salud mental

 

Ink Master [Inscripción] Misceláneos ... tatuajes

 

La Botica Slug & Jigger [Inscripción] Venta de ingredientes para pociones, plantas & productos naturales

 

** La Cosa Nostra [Inscripción] Misceláneos ... mafia?

 

** La mejor Opción [Inscripción] Economía, Venta y compra. Miscelánea

 

La Torre del Dragón [Inscripción] Miscelaneos ... Segundo piso: herbología, artículos escolares y otros. Sucursal de Felix Felicis [centro] Invernadero, con plantas como mandragoras, cosas especializadas para los estudiantes de herbología [Derecha]Artículos diversos, pergaminos, plumas, tinteros, ingredientes para pociones y materiales escolares o de trabajo entre otras cosas [izquierda] Libros especializados en estas áreas, quizas en un futuro el Felix Felicis terminaría por integrarse por completo en este local

 

** Mega-Ayuda Sagitas [Inscripción] Varios, consultas en general

 

** Moon River [Inscripción] Variado ... amplio de jardines, fortaleza rematada por una cúpula con buhardillas uniformes a lo largo de su circunferencia ... par de puentes ... para reuniones?

 

Same as It Never Was [Inscripción] Miscelánea ... objetos

 

Spark of Madness [Inscripción] Venta de objetos y prestación de servicios, todo lo relacionado con el mundo de la música

 

Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai [Inscripción] Servicios de Limpieza de ropa. Miscelánea

 

The Old Curiosity Shop [Inscripción] Compra-venta de antigüedades muggles y mágicas junto a un salón de atención kinésica en donde el dueño efectuará su profesión universitaria aprendida a las afueras de la Academia de Magia y Hechicería. El local cuenta también con un salón de té de fina repostería y tradición londinense de antaño a manos del fantasma de su abuela Elena; la cual se materializa con un hechizo vigoroso para ayudar a su nieto. Es posible que los clientes puedan tomarse fotografías con ropa arcaica a modo de recuerdo

 

Stonehall [Inscripción] Misceláneos ... Objetos?

 

 

 

Wilkenny [Inscripción] Eventos ... salones

 

 

 

La Torre Negra [Inscripción] Salón del club del mago. Asesoría legal y financiera, servicios de seguridad y espionaje

 

The Hunters [Inscripción] Servicios Profesionales ... Seguridad, Defensa contra las artes oscuras

 

 

 

Borgin & Burke [Inscripción] Venta de artículos variados, así como también servicio contra las Artes Oscuras, ya que la dueña posee los conocimientos adecuados

 

Dervish & Banges [Inscripción] Tienda que vende y repara objetos mágicos

 

Felix Felicis II [Inscripción] Artículos para el hogar, para el jardín, invernadero y artículos escolares o de oficina

 

** Negocio: Tienda P.B. de Material Escolar [Inscripción] Venta de material y trajes escolares. Cualquier material disponible para los estudios, incluyendo libros, calderos y pociones, trajes y mascotas

 

Ollivander's [Inscripción] fabricación, venta y diseño de varitas mágicas y accesorios para ella

 

** Stormride Ghost Ship [Inscripción] Venta de artículos para piratas falsificación de objetos mágicos no certificados ... artículos piratas???

 

Entonces, exhaló con fuerza para expulsar todo el humito caliente de su cerebro (?). Sacó pergamino, tinta y pluma (una cortita) y empezó.

 


En resumen ...

 

El callejón Diagon cuenta con lugares de venta directamente de especímenes florales como :

 

- La Floristería "Las Tres Hermanas"

- Crookshanks .- zona de Invernadero

- Moco de Troll .- Cuarta planta ; al Jardín Botánico

- Botica Macnair .- venta de hierbas

- La Botica Slug & Jigger .- plantas & productos naturales

- La Torre del Dragón .- Segundo piso: herbología, artículos escolares y otros. Sucursal de Felix Felicis [centro] Invernadero, con plantas como mandragoras, cosas especializadas para los estudiantes de herbología

- Felix Felicis II .- Artícu.los para el jardín, invernadero

 

Comercios que proveen de herramientas, insumos y similares, indirectamente, como la Tienda P.B. de Material Escolar .- Cualquier material disponible para los estudios. Solo para citar uno.

 

Establecimientos en dónde se puede adquirir información sobre la materia como librerías y del rubro.

 

Y uno, ya mas entrado en el negocio de las plantas, conocerá de los proveedorcitos, *ejem*, especiales ; como centros en donde se tiene que ver con animalitos, por ejemplo. Hasta las "casas naturistas", algunos otros comercio como The Arabic Place, en donde consigues granos específicos de una zona, ó el Magic Tea, que se encarga de sus propios te´s, y por ende, si enamoras a la dueña, quizás te regale alguno de sus ejemplares (?)

 

... y por qué no salir de esparcimiento en un tiempito de ocio y traerse algunas muestras??? hay negocitos que te llevan a zonas muy interesantes en términos herbolarios.

 

Hasta hay lugarcitos, semi-clandestinos, en donde pillar cositas bastantes ... interesantes?

 


 

Sacó su varita, embrujó el coso para que se auto-dirigiera a entregarse, xDDD ... ¬¬´ y casi literalmente se dejó morir sobre la mesa (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.