Jump to content

Herbología


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

=w= El tintinar de los cositos ¿medios metalosos? desparramados desde los bolsillos de la peli-violeta al piso, OwO le embelesó los oídos a la adleriana ♥♥♥

 

Se quedó por fracción de segundos con una semi-sonrisa media dopada en la cara, balanceándose como culebra al son de un pungi (flauta típica de los encantadores de serpientes?)

 

Entonces, la sugerencia en la dulce voz de la rubia le rompió el trance, y no exactamente por el timbre (de su voz) sino por la sugerencia misma.

 

- OwO Soltarla? la suelto!

 

E iba a hacerlo ... ¬w¬ hasta que le agüaron la fiesta con esa odiosa prudencia ♠♠♠

 

- ¬w¬ Mangos!

 

Mas no concedió ... esta vez. Tal vez algo en esa clase en particular les había desatado un poco los instintos cavernícolas (?)

 

Apuntó directamente al cosito que le mostraba la vampira para estallársela en la misma mano que se lo meneaba (?). Al hacer ésto, obviamente ... TwT la pobre Sagitas ... de tortazo al suelo .-.

 

*0* creo que se sentía como en la floristería!!!

 

^^ Procuró lanzarle a la peli-violeta ... o.O a la pobre de Xell??? e intentó correr y refugiarse, allá por entre los cosos dejados atrás de la ex-profa (=Invernadero?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.