Jump to content

Leyes Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salimos del pensadero de nuevo. Mis ojos brillaron y observaron a Luthor con admiración. El chico había dado en el clavo durante toda la clase. Roxanne y Sean, mis otros dos estudiantes estrella, junto con aquel chico, hacían un trío excelente y me daba pena el hecho de que el reloj encima de la puerta del aula estuviera marcando que la clase estaba por terminar. Decidí ignorar aquel hecho y proceder a responderle a Lex.

 

-Has dado en el clavo, Luthor- dije con serenidad, mientras apuntaba con la varita al pizarrón y allí aparecían una serie de palabras, una debajo de la otra: celos, amante, familiar envidioso, abuso... Todas tenían relación entre sí pero parecían algo desconectadas a simple vista de un caso que, en sí, ya estaba resuelto o que en su momento el fiscal y el juez habían creído resuelto-. El ensañamiento con el padre y la forma en que estaba el cuerpo de la madre evidenciaban que se habían ensañados con ellos de una forma más íntima, mucho más de lo que podría hacer una hija enojada. Cuando la investigación psicológica se llevó a cabo, se dieron cuenta de que Rosamund no tenía nada contra sus padres. Su fortuna estaba asegurada porque ellos habían hecho donaciones a una bóveda independiente para cuando se graduara: todos regalos de cumpleaños, navidad y otras cosas. Rosamund era, podría decirse, casi tan rica como sus padres hasta el momento del juicio- hice una pausa para ver si los chicos me seguían antes de proseguir.

 

Di una vuelta por encima del pizarrón y con un movimiento de la varita borré todo lo que estaba escrito y los nombres de los Pike aparecieron.

 

-Edmure Pike, por más buen señor que pareciera, engañaba a su esposa desde hacía más de quince años con una empleada de la compañía internacional para la que trabajaba. La mujer había esperado durante muchos años que Pike se separase de su esposa, el problema es que ellos tenían un contrato prenupcial en el cual Edmure se iba a quedar sin ningún centavo si se descubría el adulterio, pues la familia de Evelyn era y es una de las más acaudaladas de Estados Unidos. Para ponerle la cereza a la torta, Edmure había tenido una hija fuera de su matrimonio con esta empleada, obviamente no reconocida por él jamás, aunque sí le daba dinero para los gastos generales de la niña.

 

>Imagínense, una mujer engañada que ha tenido que criar a su hija con mentiras y escaso dinero mientras su amante vive la vida felizmente con su esposa de sueños, ¿suficiente motivo para matar? Pues sí y Sonia McAllister fue la siguiente gran acusada cuando desestimaron el caso contra Rosamund por falta de pruebas. Pero, aún con todo esto, Sonia tenía una coartada muy firme: había estado de viaje en Japón con la compañía y había claras pruebas de ello, así que fue descartada tan pronto como la acusaron. Sólo quedaba una persona más...-hice una pausa dramática que no había necesidad de hacer y luego sonreí-. Sí, la hija de Sonia: Clara.

 

Pasee la vista por los alumnos y luego volví hacia el pizarrón, donde nuevas palabras aparecieron: dinero, amante, divorcio, padre ausente.

 

-Clara tenía dos años menos que Rosamund y no era ni tan agraciada ni tan rica como su media hermana mayor, pero sí se conocían: Clara iba también a la Academia de Magia y constantemente estaba en contacto con Rosamund. Nunca le habló ni le dijo quién era, después de todo, ¿cómo sabía ella toda la historia de sus padres? Bueno, Sonia estaba resentida con Edmure porque no había dejado a su esposa, así que envenenaba constantemente la mente de su hija con ideas de odio hacia su padre y la otra familia de éste.. ¿Quién me dirá cómo ocurrió toda esta macabra escena, entonces?

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celos, otra familia. Las razones del asesinato eran claras. Alex había dado en el clavo, y la profesora terminó de explicarlo. La otra mujer se encontraba en Japon para cuando el padre y madre de Rosamund habían sido asesinados, pero Clara... Ella lo había hecho. La pobre muchacha tampoco tenía la culpa, su mente había sido envenenada por su madre. Si no hubiera estado bajo la constante influencia de Sonia, tal vez la joven se habría desarrollado de otra forma, hubiera pasado tiempo junto a su media hermana, o incluso junto a su padre.

 

La Rambaldi podía ponerse en su lugar. Roxanne había dejado Italia hacia algunos años, cuando aún era una niña. Su madre, por el contrario a Sonia, jamás le había inculcado el odio a su padre, sino más bien, fortalecer el lazo que tenían, aunque estuvieran separados por miles de kilometros. De haber sido de otra forma, si su madre le hubiera dicho lo malo que era su progenitor, si la joven fuera más susceptible a la opinión de los demás, tal vez habría pensado diferente, y sus pequeños hermanastros, su padre, y su esposa, habrían sufrido las consecuencias.

 

Pero se quitó aquellos pensamientos de la mente, imaginar a sus hermanitos muertos, era demasiado para ella. Se volvió a concentrar en el caso, preguntándose, de que forma habría actuado Clara para que todas las pruebas apuntaran a Rosamund.

 

Se dijo que se vio a Rosamund en la Academia de Magia y Hechicería, tal vez es cierto, y Clara fue la que bebió de la poción multijugos para hacerse pasar por su media hermana.—no estaba segura, pero continuó.— Tal vez vertió una pequeña cantidad en algún recipiente, coloco una muestra de la acusada, y la bebió; si la botella tenía huellas, no lo sabremos, Clara pudo haberlas borrado, o preveer ponerlas usando guantes. Fue a casa de los Pike, y mato a Edmure y Evelyn, las huellas del cuchillo acusarían a Rosamund, pero en realidad sería Clara, en la forma de su hermana. Clara, al no tener la enfermedad atrofiante, pudo tener la fuerza para ahogar a la señora Pike, y sobre el señor Pike, no se encontró varita alguna en la escena del crimen, pero tampoco a su hija no reconocida.

 

Su punto de vista había sido consistente, y la Rambaldi quería creer que estaba en lo correcto, pero quedaba por ver si era real.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.