Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi sobrina me habìa mandado a una búsqueda de mi regalo a sus locales lo malo es que no me había dicho en cual de todos estarìa, no sabìa si era una broma que quería gastarme mi sobrina o era alguna especie de táctica para que fuera a su negocio y de paso me quedara a divertirme en el, hace unos días había conocido a una de sus hijas y me había caído muy bien así que le habìa hecho una invitación.

 

En la invitación le decía que si quería acompañarme a una búsqueda de esa manera no solo me ayudaría a buscar sino que también podría conocerla un poco más ya que parecía ser una chica muy amable y divertida por lo que tenía muchas ganas de conocerla sobre todo porque era mi familia y siempre me gustaba estar cerca de mi familia, llegué en mi escoba al local ya que me agradaba sentir la velocidad y casi nunca la habçia podido utilizar.

 

 

Aterrice mi escoba y me baje mientras esta se incendiaba volviéndose pequeña y cayendo en mi dedo y tomando su forma de anillo como era costumbre, me acomode la ropa y me quedé parado allí esperando a que llegara la joven, no iba muy arreglado solo me había puesto unos jeans de color color blanco una camisa de color negro y una chamarra de color azul y para terminar unas botas de piel negra.

 

@mavy_lu

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy temprano cuando desperté, estaba nerviosa y eso me impedía dormirme pues me reuniría con un familiar al que hace poco había conocido quien me había invitado a dar un paseo cosa que me sorprendía pero igual había aceptado no tenía nada que perder además que mis relaciones familiares estaban por los suelos de no ser por mi madre y por uno que otro hermano que alguna vez me encontré en algún evento aunque estaba segura tenía muchos.

 

Al no poder conciliar el sueño me levante para cambiarme era muy temprano por lo que me daría tiempo de ordenar mis cosas, a un lado de mi cama seguía la invitación que me había mandado, la mire unos instantes pensando si fingir estar enferma pero vamos quien desaprovecha estas oportunidades cuando no conoce nada, prometí a mi mama darme la oportunidad así que sin pensarlo más me levante. Después de estar un rato guardando las cosas que se encontraban fuera de su sitio, decidí meterme a bañar.

 

El problema existenticas volvió a empezar sobre que ponerme ocasionando que volviera a dejar varias cosas en el suelo, probándome toda ropa que veía vencida por ello decidí agarrar los jeans que estaban más cerca y una blusa blanca, agarre mis cosas metiendo la invitación en mi bolso y me dispuse a salir aunque durante el camino trataba recordar cómo era mi tío era mala recordando rostros de la familia, era un triunfo recordar a mi mamá supongo que era porque ella me había dado la vida ya me imaginaba hablando con un extraño creyendo que era mi familiar.

 

Lo busque con la mirada en cuanto llegue al lugar, estaba un poco nerviosa pero tenía que controlarme no es que fuera a matar a alguien, lo que me facilitaba la situación es que no había casi gente y lo que hizo que me calmara fue cuando estuve segura de haberlo encontrado, sin pensarlo mucho me acerque a un paso normal.

- Hola – sonreí- ¿Cómo estás? Perdona la demora – me encogí de hombros mirándolo – muchas gracias por la invitación, me has sorprendido.

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando ya hacía unos cuantos minutos que habìa llegado pero estaba seguro que valdría la pena esperar para pasar el tiempo con su sobrina y además conocerla un poco, me había dado una buena impresión se me hacia muy linda y adorable era muy parecida a su madre, antes de llegar había pasado por una caja de chocolates y unas flores, no sabia si le gustaría pero no quería llegar con las mano vacías al lugar.

 

Después de un tiempo de esperar por fin escucho la voz de su linda sobrina -hola linda- la abrazó sonriendo -muy bien y tu, no te preocupes me alegra que hayas podido venir- comente soltandola para darle los chocolates y las flores que le había comprado, la mire sonriendo y luego mire al local, no sabía que habìa en el local ni lo que encontraría pero sin duda esa tarde sería muy agradable en compañía de su sobrina.

 

-Bueno sobrina pasemos porque aquí no encontraremos el regalo y de paso me vas contando sobre ti- sonreì y abrí la puerta del local esperando a que entrara y luego entre yo buscando con la mirada algún indicio del regalo que habìa mencionado Alessandra.

 

@mavy_lu

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Char y Pau, elfinas de Alessandra

 

 

Ambas elfinas corrian desesperadas ante la idea de que el tio de su ama se fuera, tenian que haber entregado el regalo hace bastante tiempo y si su ama se enteraba que no se lo habian dado tendrian que huir con el señorito Noah a buscar un.nuevo trabajo.

 

-Señorito Noah- chillo Pau.

 

Ambas jadeaban por el peso de la alfombra, su ama les dejo una nota que pedi explisitamente que fuera entregada en manos del Lockhart.

 

-La ama Alessandra le manda esto- le dijo Char bajando la alfombra con Pau.

 

En el borde de arriba habia una nota para el cumplañero.

 

 

 

Tio Noah.

 

Disculpa que no pueda ir a tu cumple pero he pensado que este seria un buen regalo que te ayudara (especialmemte en San Mungo)

 

Tratalo bien y usalo de.forma correcta.

 

Te quiere.

Alessandra

 

 

 

 

@@Noah Lockhart

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba con mi sobrina mavy platicando un poco para conocernos, las elfinas del lugar parecían estar un poco inquietas ya que se les veía pasar de un lado a otro deteniéndose ocasionalmente para vernos, quizá estaban algo apuradas por atendernos hasta ese momento la estaba pasando muy bien en compañía de mavy era muy agradable y me causaba curiosidad saber mas de ella.

 

 

Nunca había visitado ese local de Alessandra pero parecía tener muy buen ambiente a decir verdad me faltaba conocer varios de los locales que tenía mi familia, si todos eran tan buenos como los que había visitado hasta ahora nunca me sacarían de ellos, mire a todos lados observando las obras de arte que allí se exibian, tome del brazo a mavy para no separarme mucho de ella ya que sino terminaria en otro lugar por despistado.

 

Ne pronto mientras observábamos una de las esculturas que allí se exhiben escuche la voz de dos pequeñas elfinas, me gire para ver a las dos pequeñas un poco exhaustas mientras cargaban una alfombra, las pequeñas bajaron la alfombra y una de ellas me dijo que mi sobrina alessandra les había pedido que me dieran eso la alfombra tenía una nota pegada la cual tomé y leí con atención.

 

Se me pusieron aguaditos los ojos al leer la carta, me hacía pensar en todo el amor que recibía de mi familia intentaba no llorar asi que solo puse mi antebrazo sobre mis ojos y respire -tienen un pergamino para dejar una nota- les dije amablemente a las elfinas que enseguida me lo dieron.

 

 

sobrinita linda

 

me hizo muy feliz tu regalo, me encanto creo que me ha dejado sin palabras, me hubiera gustado que estuvieras aquí para poner apachurrarte en mis brazos:3 .

 

claro que lo usare bien, sabes lo responsable que soy

 

te quiere

Noah

P.D: te mando muchos besos y abrazos linda :love:

 

Le di la nota a las elfinas y les dije que iría en otro dia para llenar de mimos por sorpresa a alessandra pero que no le dijeran nada, tome la alfombra y la hice que esta redujera su tamaño temporalmente para poder guardarla en mi bolsillo mientras terminaba de recorrer el lugar con mavy.

 

@

@mavy_lu

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa prima mia de mi, apenas se habia casado y ya andaba de loquisha.... se decia mientras revisaba el trozo de pergamino cosa que sonriendo se encontraba en la entrada del museo Night... cosa que se hacia raro que abriera justamente en la noche, y encogiendose de hombros sencillamente suspiro un poco para posteriormente adentrarse en el mismo.

 

y justo a tiempo ya que la lluvia nuevamente comenzaba a caer, cosa que suspirando aliviado notaba que el sitio estaba bastante vacio... de hecho muy vacio... ni siquiera estaban las esculturas que deberian de tener cualquier museo o al menos en los que yo conocia, cosa que adentrandome al mismo hasta llegar a la isla de recepcion noto varios folletos de publicidad...

 

--HOLA!!!?--

 

Donde segundos despues escucho un ruido del lado izquierdo, como si hubiera un chirrido sonandose cosa que sacando la varita de inmediato utilizando el lumus comenzo a caminar a esa direccion...

 

--Ho...Holaa?--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour había sufrido muchos cambios en poco tiempo, ahora era una mujer casada y había vuelto a reabrir el Museo, tenia bastante descuidado sus locales y su trabajo también pero ahora debía comprometerse con sus compañeros cómo con sus locales.

 

Debía hacer una re inauguración del lugar ya que pa primera vez que se abrió no había llegado a hacer ninguna con sus ex socias, levantó su cabeza del escritorio y vio que todo seguía igual de solitario que la ultima vez cómo las oficinas que estaban a su lado.

 

-Ama su primo se encuentra en la entrada con T-Rex- Char su elfina apareció llevándole café.

 

- Gracias Char- le agradeció bebiendo de su espumoso café recién hecho.

 

Se levantó del escritorio y comenzó a bajar hasta la receptación dónde cómo su elfina le dijo estaba su primo Dylan.

 

-Que agradable sorpresa primo- saludó la Martell - has venido por un recorrido? -

 

 

@@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminaba nerviosa buscando a mi tío pensaba en la impresión que podría causar aunque ¿alguna vez me ha preocupado eso? O más bien ¿por qué era la primera vez que me preocupaba? La familia siempre ha sido algo que pasaba desapercibido para mí pero supongo era hora del cambio y mi tío podría darme aquella oportunidad, uno de mis propósitos era ser amable aunque me costara desempeñar ese papel.

 

Mi tío se encontraba parado y en cuanto me vio sonreí y lo salude me quede sorprendida por el abrazo no sabía cómo responder a ello y la manera amable con la que hablaba no recordaba eso de su parte agarre los chocolates y las flores -muchas gra...cías tío... que espléndida sorpresa - dije impresionada -no te hubieras molestado por este detalle tenía entendido que el cumpleaños había sido tuyo.... - dije de manera tímida.

 

Después de entrar al lugar moví la cabeza de un lado a otro pensando en qué dirección moverme arquee las cejas viendo a las elfinas de mama no quería sonar mala pero que detalle de mi mama mandar representante y no venir ella. Hice una leve mueca viendo lo que entregaban al tío, supongo ella estaba ocupada.

 

Camine a un lado de mi tío recorriendo el lugar, trate de impedir que se hiciera el silencio - veo que te llevas bien con mi mama, que lindo de su parte darte algo- dije con voz suave sin dejar de caminar

 

 

 

@@Noah Lockhart

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo cansada pero debía seguir la siguiente parada era el "Museo Night" así que la hice corta...sabia que mi madre era una de las dueñas junto con mi mellu y un joven mas, en verdad nunca había venido y era un poco injusto que sea solo por esto...estaba segura que cuando terminara el trabajo volvería con mas calma para apreciar el local.

 

-Disculpe las molestias le dejo los siguientes documentos para que se los entregue a alguno de los dueños...junto con los mas cordiales saludos a mi madre y a mi hermana.-Le comente al encargado cuando llegue a el.

 

 

Sr dueño del local:

Adjunto a esta nota se encuentra un volante del departamento de control y regulación de criaturas donde consta la invitación para que registre o regule la situación de sus elfos, mascotas, fantasmas o raza...a fin de permanecer de la lado legal de los ciudadanos.

En caso de tener una duda por favor dirigirse al departamento o a la ventanilla única de tramites ministeriales o vía lechuza dirigida al personal la cual sera contestada a la mayor brevedad posible.

desde ya muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Atte Lady Dark Luxure

Jefa de oficina del departamento de control y regulación de criaturas mágicas.

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

Una ves cumplida la tarea me dirigí a la salida con total calma mientras mi curiosidad me ganaba un poco e iba mirando lo que mas me llamaba ala atención mientras llegaba a la puerta para finalmente irme de ahí.

-----------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue así que escuchando unos pasos acercándome a mi, me gire rápidamente sonriendo al ver que se trataba de mi prima cosa que abrazandola respiró aliviado @

 

--primis sí claro, tú me lo prometiste eh--

 

Le decía sonriendo mientras agarraba su mano y la llevaba de nuevo a la caseta de vigilancia.

 

--sabes al principio se me hacía raro que me citaras en la noche pero ahora lo comprendo xd el sitio está vacío!!-.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.