Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra sonrió al muchacho, no estaría mal comenzar a organizar los recorridos de las secciones aunque los animales estaban ansiosos de volver a tener gente que ya andaban revoloteando por el lugar.

 

- Gracias!- dijo con ironía la rubia.

 

Era más que obvio que el lugar estaba desolado, y es que por eso estaba pensando en ver si compraba más animales para poder revivir un poco el lugar.

 

-San Mungo ocupa casi todo mi tiempo y después tengo otros dos negocios más- le dijo apoyándose en la mesa de recepcion.

 

-Me ayudarias a reinagurar el lugar?-le pidio con un mohin de perrito lastimado para que se apiadara de ella.

 

 

@@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mientras los dos magos caminaban en direccion hacia la recepcion, Dylan escuchaba con atencion lo que decia su prima acerca de su trabajo en san mungo, recordando asi como lo habia salvado aquella ocasion cuando el ministerio decidio convertirse en una enorme alberca llevando consigo muerte y destruccion.

 

--Tienes otros locales prima?--

 

El mago le decia mientras se recargaba a su lado en la recepcion terminando de escuchar lo que decia acerca de ayudarle en la reinauguracion del sitio y sonriendo el mago giro sobre si mismo por unos instantes examinando acerca del interior para finalmente volverse a dirigir a su prima.

 

--claro prima, dime que necesitas?--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le sonrió a su primo, tantas cosas en el mundo mágico cansaban a cualquiera aunque claro siempre dependía de la importancia del puesto y el tiempo que debía ponerle si quería que las cosas salieran como deseaba.

 

-Si tengo otros dos locales-le contesto.

 

Habia cerrado el museo antes porque no se sentia con tiempo para nada, sus hijos, el hospital, el bando, sus conocimientos y Hogwarts. Despues de un tiempo de haber cerrado el lugar se encontro que tenia el tiempo suficiente como para al menos volver a sacar un local.

 

-Pero el Sweet Mouth es compartido con mi madre- le dijo recordando a la Gryffindor y sus desapariciones.

 

-Gracias!!- suspiro con alivió de contar con ayuda - más que nada es hacer publicidad, traer gente y eso-

 

Ya habia perdido su toque de publicista hiperactiva hace bastante tiempo y siempre era bueno recibir ideas nuevas y frescas.

 

 

@@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreia al escuchar a su prima acerca de todas sus actividades que tenia, increíblemente su prima habia sacado tiempo para casarse y formar una familia, aunque en su interior le quedaba la duda si kamra podría seguir el paso de una vida tan activa como la de alessandra, cosa que bostezando un poco se dispuso a servir dos tazas de café mientras escuchaba todo lo que hacia falta.

 

--Pero prima... el sitio esta completamente vacio... como quieres que traiga a la gente para ver que? paredes?.--

 

le decia mientras señalaba tan solo todas las areas del recibir que se encontraban vacias mientras tomaba un sorbo del cafe, necesitaba hablar con algunos museos muggles, traer piezas de arte... inclusive habilitar un area para que los artistas nuevos pudieran darse a conocer... talvez tambien necesitaria un par de guias turisticas...

 

--Prima, que habitats tienen aqui?... tienes los planos?--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vacío? - puso los ojos en blanco recordando a T-Rex y cómo su primo se había asustado.

 

La Myrddin sabía que la recepción estaba vacía, los animales, cuadros, incluso objetos y vidrieras estaban con vida como cada parte de el Museo. Ese era la parte importante del lugar, que los reyes, aventureros que son historias les cuente a la gente que iba su importancia de sus asañas.

 

-Por supuesto que parece vacio-le dijo a su primo -los cuadros estan de visitas con amigos al igual que lo demas del lugar-

 

Se escuchaba claramente los rugidos de T-Rex en las las demas areas, lo mas seguro es que estuviera jugando con Habi aquel mono tan travieso que solia quitarle las llaves las demas secciones para guardarlas como tesoros.

 

-Nada de planos, pero esta la sabana, la selva, hay una seccion de vidrieras muestran a los indios, exploradores incluso estan los en miniaturas los soldados de Roma- siempre le gusto verlos ya que vivian peleando.

 

 

 

@@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago miraba extrañado a su prima acerca de como me daba entender que todas las piezas del museo se encontraban de fiesta con otras piezas del museo, cosa que sonriendole sin mas acaricio su cabeza mientras le daba su taza de café pero en eso, la misma se reventaba en sus manos haciendo que cayera el café y la taza en los pies, causando cierto ardor debido a lo caliente del mismo.

 

--Que diablos..--

 

Sin terminar la frase un grupo de 3 muñecos de trapo disfrazados de confederados comenzaron a golpear al mago con sus mosquetes mientras intentaban someterlo, pero el mago poniendo fuerza logro reventarle el brazo a uno y asi golpear a los otros dos, pero en eso otros 3 tambien llegaron agarrando de sus extremidades para someterlo.

 

--AYUDA!!--

 

Le gritaba su prima mientras intentaba seguir forcejeando con los tipos los cuales se los comenzaron a llevar a rastras hacia la parte trasera del museo.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Castillo Ivashkov *

 

El sonido de sus tacones reververaba por el lustroso piso de Mármol negro. Había dado vueltas todo el día por el castillo, incapaz de quedarse quieta en un lugar mientras leía. Esa novela la traía loca por las ansias de saber cómo terminaría aquello y tan solo le faltaban unas cuántas páginas para acabarlo.

 

Esa misma mañana había comenzado a leerlo y le fue imposible desprenderse de la lectura en todo el día. Mientras caminaba, su vista estaba pegada a las páginas y sus ojos se movían sobre ella, devorando cada línea a gran velocidad sin perderse ningún detalle. Solo dos páginas faltaban cuando un pensamiento hizo que sus pies dejarán de andar -¿Qué voy a hacer al terminar el libro?- Sabía a la perfección que se quedaría en cama, analizando el final y sintiéndose vacía por haberlo terminado. Al menos hasta que encontrara uno nuevo que leer.

 

Cerró abruptamente el libro y con velocidad cegadora, llegó en unos instantes a su alcoba. Raissa, su elfina doméstica, se encontraba allí ubicando los papeles esparcidos por su escritorio. Más que nada proyectos que tenía por realizar en un futuro muy cercano. Acercándose a ella le tendió el tomo de 600 hojas.

 

- Ponlo en mi mesa de luz porfavor, y deja ya esos papeles que te he dicho repetidas veces que no necesito que ordenes ese desastre, luego no encuentro nada y es tu culpa-.

 

- Raissa no querría jamás disgustarla, ama, es que tiene papeles de hace más de dos meses y Raissa quería ayudar - Kamra rodó los ojos. Se había levantado de mal humor al no encontrar a su esposa dormida a su lado, cosa que tenía pensando reprocharle a Alessandra una vez se encuentre con ella.

 

- Tranquila, deja eso y llévame al Museo Night, debo ver a Alessandra y quizás encuentre algo interesante por destrozar - los ojos de la elfina se volvieron aburridos.

 

- La ama no pensará hacer desastres ¿Verdad? - una sonrisa cuanto menos adorable se formó en sus labios. Mirándose al espejo decido que no hacía falta cambiarse. Llevaba puesto pantalones de cuero ceñidos al cuerpo, una blusa de encaje negro de mangas largas y su cabello estaba suelto en una cascada rebelde, casi era incapaz de contenerlo. Como siempre, su capa roja estaba sujeta a sus hombros y colocandose la capucha, suspiró.

 

Sin más, tomó a su elfina de la mano y desaparecieron con un chasquido.

 

*Museo Night*

 

No sabía dónde estaba Alessandra, ni tenía prisa por encontrarla. Estaba de humor para hacer algunas travesuras, pero antes debía encontrar una víctima. Varias personas iban de aquí para allá, admirando las antigüedades y tomando fotografías.

 

La Ivashkov paseo sus dedos por un jarrón. No sabía quién demonios lo había hecho, pero daba la impresión de ser viejo y costoso.

 

- Una pena...- dijo volcando el objeto al suelo. Antes de que se hiciera añicos, la peliblanca ya se encontraba a unos buenos 20 metros de distancia. Observó quien pasaba por allí en ese instante, y le dió una sensación de saber quién era, pero se limitó a mirar a lo lejos hasta ver cuán rápido la culpaban por el destrozo.

 

- Ay Kam, solo quieres ver el mundo arder - se dijo a su misma ocultando una sonrisa diabólica tras la pesada capucha de la capa - Confundus ,a ver qué haces - dijo percatandose de que la chica era @ . Quizás se conseguiría a alguien con quien hacer destrozos después de todo.

 

@

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra tomó la taza de café que su primo le tendia mientras se encontraban charlando acerca del futuro del Museo.

 

El calor de la bebida caliente se expandió por todo el cuerpo de la rubia, siempre le pareció loco que siendo alguien que controlaba el agua y hielo le gustará el calor, vivía con su sacó azul para todos lados aunque hiciera calor.

 

Mientras bebía en paz con los ojos cerrado disfrutando el momento escuchó cómo la taza de café de su primo se rompió en varios fragmentos y al ver que se trataba de unos confederados de cera de la exposición no pudo que otra que echarse a reir.

 

-Tranquilo no te aran nada- a ella no la tocaban porque era la dueña y sabian que les iria mal.

 

Mientras Alessandra los siguia a los cuatro y su primo pedia ayuda, pasaron por un grupo de alumnos de tercer años que se amontonaron para mirar la escena ignorando al guia.

 

-Ya vieron niño deben por tarse bien o seran llevados como él- les aviso guíñandole un ojo a lo que se hecharon a reir tambien.

 

Mientras se alejaban el grupo de los pequeños la rubia escucho como se rompia algo, se detuvo de golpe y busco la fuente del ruido, esperaba que fuera imaginacion suya y no que algo del lugar hubieran roto porque era capas de buscar al culpable y hacerlo pagar caro por romper parte del Museo.

 

 

@

@

@@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo pasaba tan rápido, tan duro que el tan solo mirar a su prima siguiéndolos y no hacer nada, lo único que ocasiono en su interior es que entrara una duda, como si ella hubiera planeado todo eso, pero en cuando se desvió debido a un fuerte ruido, rápidamente miro como otros muñecos del ejercito libertador los emboscaron disparandoles y momentos despues aventarse a ellos con los mosquetes por delante.

 

--Madre mia--

 

Decia el mago rapidamente una vez suelto por los confederados, tirandose al suelo y asi comenzar a arrastrarse esquivando algunas balas y cuerpo que salian volando, hasta que saliendo de esa area el mago se levanto y comenzo a correr rapidamente hasta llegar a un pasillo que conectaba con el acuario, pero del contrario el mago percibio un olor a marisco bastante fuerte.

 

--O POR DIOS!!.--

 

Gritaba rapidamente mientras corria por su vida debido a que un calamar que avanzaba rapidamente absorviendo cuanta cosa se le atravezaba por en frente hasta llegando hasta donde se encontraban un par de chicas que conocia ya que se trataban de @

@ cosa que corriendo aun mas rapido les hacia señas para que huyeran debido al calamar gigante.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peliblanca se encontraba a las afueras del callejón en camino al Museo de una de sus hermanas de la nueva Familia que integraba. En una de las esquinas de diagon se encontraba el Museo Nigth, que clase de misterios encontraría dentro, siempre tuvo un afán por las cosas antiguas & el misterio.

 

Pudo observar a unos 20 metros quizás a su tía la vampira sonrió levemente. Mientras

 

Utilizo su habilidad mundana para correr hasta la muchacha, tomo su mano por detrás & apuntando su varita un *silencio* murmuro haciendo que la joven no la atacara. -Ey ! Soy tu sobrina callada te ve mas bonita.- Sonrió con una pequeña mueca de costado.

 

-Guarda esa energía para mas tarde, me gusta tu actitud, pero no soy tu enemiga...- Comento mientras arquea su ceja.

 

Soltó a la vampira & se hizo dos pasos hacia atrás, cuando pudo observar a un hombre corriendo & gritando que un calamar gigante lo perseguía. *Calamar gigante, aquí ?* - Pensó. Todo seria cuestión de encontrar a su hermana & preguntarle que estaba sucediendo.

 

Ante la duda *Morphos* apunto su varita a uno de los cuadros e invoco a su cuervo demoníaco para ser acompañada. -Azazel, me avisaras de cualquier peligro en el que se encuentren las jovenes, son familia, por los demás... si deseas aliméntate...- Murmuro mientras el ave desparecía entre una explosión de plumas negras azuladas.

 

@
@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.