Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Por cierto, Dumbledore me dio recuerdos para ti.

 

- Es lo bueno de los retratos vivientes del mundo magico, son tan realistas que es como si estuvieras hablando con un compadre.

 

- Snape tenia curiosidad por conocerte.

 

- Ya me conocera, no temas.

 

- Por cierto, una curiosidad, tras hablar conmigo despues del funeral de Albus hiciste algo inusual. Desapareciste por las buenas ¿como lo hicistes?

 

- Es una tecnica de magia antigua, basta con agitar ligeramente la mano mientras te concentras en donde quieres ir. Muy simple.

 

- Si tu lo dices....

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había planeado una visita al museo con du hermana Saori, por lo poco que sabía aquel lugar era el negocio de su hermanita Dennis, le agradaba esa clase de sitios, podía pasar horas enteras en un museo, aunque, lo que más le gustaba eran las bibliotecas, en esos lugares podía pasar días sin siquiera salir de ahí.


El lugar era muy lindo, la rubia se preguntaba ¿Por qué no había visto aquel lugar antes? En todas sus excursiones al callejón había pasado por desapercibido, lo cual le resultaba bastante extraño.


Entro por el jardín esperando que Saori ya se encontrara allí, pero, para su sorpresa su hermana no había llegado y al parecer Dennis tampoco estaba cerca, espero un poco, a pesar de que en Hogwarts había estado en contacto con los habitantes de los cuadros, en aquella ocasión los habitantes que rodeaban el Hall le causaban a la rubia mucha inquietud y nerviosismo, así que trató de no poner atención a aquellas miradas, que sin duda alguna estaban clavadas en ella.


Saori, espero que llegues pronto...


@

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir ante la cara de mi amigo, la verdad es que mi desaparicion en Hogwarts fue la guinda del funeral de Albus, mucha gente hablo mas de lo mio que de el.

 

- Ya sabes que la alquimia da poderes espectaculares, para un mago es como potenciarlos.

 

- No me acostumbro, a veces he pensado...

 

- ¿Que?

 

- ¿Te molestaria que tomase el elixir?

 

- Eso no depende de mi. Tienes que hablar con Daph y con el resto de tu familia. Ser inmortal no es una broma.

 

- Solo era una idea....

 

- Consultalo. Por mi no hay problema, ya lo sabes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la importante salida que tenia con su hermana Hann que la demonio llegara tarde era vergonzoso y mas si tenia el genio de su hermana kytta iba ser peor para saoir pero la felicidad que le producía estar con su hermanas, ya que la presencia de dennis también iba estar en el lugar por fin podría pasar un momento mas con sus hermanas, usando sus maniobras de trasportar apareció a unos pasos de hann viendo su cara un poco enojada por la espera.

 

-Dios si que se parece kytta.- un escalofrió recorrió su cuerpo por un instante mientras cruzaba el jardín.

 

Tose un poco para llamar la atención de su hermana, no sabia si la iba a matar o abrazar de cualquier forma saori ya sabia como manejar la situación.

-Hermana ¡¿ - un pequeño salto en los escalones.- Perdón por legar tarde jejeje .- dice se quedo mirando hacia el cielo como una niña .- Estaba atendiendo asuntos con belosa y mi hermano garry .- continua mientras coge de gancho a su hermana y la lleva aun mas adentro del museo.

 

-no soy fan de los museos pero vamos a molestar la vida de dennis.- sonríe breve mente.

 

 

@ @@Dennis Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Aqui es, esta es la sala de los cuadros ¿pasamos?

 

- Por supuesto.

 

Entramos en la sala y la estuvimos recorriendo, cada vez que veiamos un cuadro nos deteniamos y comentabamos su contenido. Los habia de todos los gustos. Los paisajes nos fascinaban porque se podian apreciar muchos mas detalles que en los paisajes muggles, al moverse las imagenes es como si tuviesen mas profundidad y el cuadro se ensanchase a voluntad.

 

- Nunca he visto nada semejante.

 

- Ya te dije que esta sala era inusual de verdad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó a alguien toser a su espalda, giró sobre sí misma para voltear a ver quién era el recién llegado, había escuchado el suave andar de aquella persona antes de que llegara y eso la hizo relajarse un poco, al ver que era su hermana Saori el gesto de su rostro cambio de tensión a una tierna sonrisa. Definitivamente Hannity no era como su gemela, de haber sido Kytta hubiera reprendido a su hermana por la demora, pero, Hann no tenía problema en esperarla, su tensión se debía a sentirse observada.


-Me alegro de que llegarás hermanita- le dió un breve abrazo mientras la miraba -No te preocupes por tardar en llegar, sé que mis padrinos te han tenido muy ocupada últimamente, así que no te preocupes, tenemos todo el día para divertirnos.


Sonrió mientras observaba a su hermana y le dió gracia el comentario que hace acerca de que no le gustan los museos.


-Pues, yo no soy fan de molestar la vida de las personas- hace una breve pausa para después sonreír -pero busquemos a Dennis, es mejor molestarla a ella- añadió en tono de broma -probablemente ella pueda ser nuestra guía en este lugar y termine gustando te la visita al museo.


<<Dime, cuáles son tus actividades favoritas Saori- preguntó mientras caminaban en búsqueda de su hermana Dennis, era la primer salida con su hermana y le gustaba saber más de ella.


@

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿No te parece que estos cuadros muestran mas detalles que en Hogwarts?

 

- No es que me lo parezca, es que es asi. Parecen tener mas profundidad, algo que en Hogwarts no se da.

 

Seguimos paseando por la sala, cada pintura que se mostraba tenia caracteristicas diferentes. Habia cuadros que eran solo retratos y nos recordaban a la galeria de retratos de Hogwarts. Otras veces eran bodegones, tan realistas que daban ganas de comerse las frutas.

 

- ¿Alguna vez algun muggle hizo cosas asi?

 

- Pues si, hubo uno asi, Apeles.

 

- ¿Quien era?

 

- Un griego de la antiguedad.

 

- Me tienes que hablar de el.

 

- Encantado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori mira cómoda mente a su hermana y nota lo distinta que es a su hermana kytta, levanto una leve sonrisa a su hermana mientras caminaban por el museo buscando a dennis su otra hermana, la familia de la joven era muy grande y se conformaba por mas hermanas que hermanos, el lobo y david eran sus hermanos en la extensa familia pero la asiática era muy feliz en su núcleo familiar.

 

-Claro hermana ya se te veia incomoda jajja - dice mientras siente el olor del museo. - si la verdad que garry y bel aveces no se entienden jajaja y pum explotan jajja - dijo con un poco de risa.

 

- yo si, si buscas a kytta o le preguntas a los elfos o kamra jajaja yo molesto a todo mundo .- continua - pues ya viendo el museo como que prefiero solo mirar jaja.- dice tomando un aire.

 

-Que me gusta hacer ? - sao mira a su alrededor, ella hace demasiadas cosas pero su favorita era comer libros - pues por lo general siempre estoy comiendo libros en la bibliotecas de la ram y la ollivander jajja y la Ravenclaw ufff - dice un poco emocionada.

 

-Mm me gusta ver a las criaturas, aunque ya no trabajo en el departamento de criaturas pero tengo un cuervo como medio mágico y muggle, lo encontré en las costas cuando estaba buscando animales muggle y mágicos, amo mucho los animales.- dice la la rambaldi mientras se queda mirando una expo.

 

-Cambien hacia pociones, pero padre murió y no volví a hacer nada .- dijo dejando una cara nostálgica.

 

-Mm que mas te puedo decir de mi persona jajaj .- continuo .- no pensé tener mas hermanas o hermanos por lo general kamra y kytta nunca estaban y yo me la pasaba jugando con mis sobrinos jajja .- dice un poco feliz .- también me gusta cocinar pero mis elfos hacen casi todo el trabajo.- dice.- soy desempleada jaja pero no por que hice algo malo si no que no iba mucho, después de lo que paso con mi papá mis ganas de seguir vivas eran pocas y ni trabajar me daban ganas.

 

- y tu ¡? - pregunta.

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me hablabas de Apeles...

 

- Apeles era un gran pintor. Entonces no habia lienzos, se pintaba en muros. Un dia cuestionaron su valia con otro pintor, no recuerdo su nombre...

 

- ¿Y que paso?

 

- El rival pinto unas uvas, tan perfectas que los pajaros acudieron a picotearlas.

 

- Insuperable ¿y Apeles?

 

- Apeles presento una obra cubierta con un velo que lo tapaba. Su competidor fue a destaparlo y descubrio que estaba pintado.

 

- ¡Atiza! ¡Que genialidad!

 

- ¡Ya te digo!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La ojiazul caminaba a través de las calles del callejón Diagon con un café en su mano derecha y una bolsa de pastelillos en la mano izquierda mientras observaba como los diferentes negocios ubicados a lado y lado de la vía empezaban a descolgar toda la decoración de la época navideña. Era increíble que el tiempo ya hubiese pasado tan rápido y que ahora estuvieran en el comienzo de un nuevo año.

 

Agilizo sus pasos cuando tuvo un atisbo de la estructura del museo, el negocio que había sido cedido por su sobrina Alessandra y del cual ahora ella era la encargada de mantenerlo en pie, algo que la hacía muy feliz ya que tenía la oportunidad de trabajar con gente muy amable y de conocer gran variedad de magos y brujas que pasaban por las instalaciones del lugar.

 

Cruzo el umbral de la puerta saludando a la encargada de recepción y en lugar de seguir hacía su oficina en la segunda planta se dirigió al jardín del lugar donde busco la mesa más alejada de todas para poder disfrutar de su café y merienda. Le encantaba el paisaje que se observaba en el jardín por lo que decidió que era el lugar ideal para disfrutar de su desayuno antes de empezar su trabajo del día.

 

Y ese día tenía mucho por hacer si quería estar al día con las nuevas obras de arte que llegarían desde Italia para una nueva exhibición en el museo que de seguro sería un éxito como lo había sido la exposición francesa. Recordaba que el día del estreno de la misma el sitio estaba abarrotado de personas que disfrutaron de una hermosa velada.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.