Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Lk5Ffw2.png

http://i.imgur.com/nywuzux.png

Museo Night

 

http://i.imgur.com/ABcvVkY.png

Dennis Delacour

 

http://i.imgur.com/iMIiWCi.png

Decoración, Exposición y Venta de obras artísticas

 

http://i.imgur.com/OHlDBaz.png

 

El museo se encuentra ubicado en una de las esquinas del callejón diagon, su aspecto desde fuera es aparentemente normal. Hay unas escaleras que dan lugar a la entrada, decorado con piedra y en un estilo abovedado (Foto de entrada) rodeado por un bosque, donde se encuentran animales de las especies más exóticas.

Al entrar hay un gran Hall, con un mostrador de información en el centro de este, se divide en dos pisos, el primero, donde se pueden encontrar animales, desde la prehistoria hasta la actualidad, desde el continente americano hasta el asiático. Todo parece normal, pero debido a un hechizo erróneo en el traslado de estos animales, para la inauguración del museo, estos cobran de por si vida. Aunque las salas donde se encuentran están cerradas para que ninguno de los visitantes pueda resultar herido y para que ningún pillo se cuele dentro y cree el caos.

Al subir al segundo piso nos encontramos con un enorme pasillo, decorado con el arte más delicado, y más vanguardista. Pintados por los autores más famosos de todo el mundo. De lo que nos dimos cuenta horas antes de abrir las puertas de aquel museo tan especial. Es que al igual que todos las fotos, cuadros y demás del mundo mágico, aquellos aunque no fueron ni creados ni pintados por magos, ni provenían del mundo mágico, se movían. Están cercados con unas suaves bandas de terciopelo rojas. Para hacer posible la visita a estos.

En un lugar escondido a la entrada del museo hay una pequeña cafetería donde pueden tomar un descanso, entre visita y visita, para charlar un rato y demás. Las visitas estarán guiadas, por las jefas del museo, por los trabajadores, y algunos elfos especializados en la historia del museo y en lo que contiene en él.

 

 

http://i.imgur.com/MCuzkaa.png

 

Registro Museo Night

Boveda Museo Night

Editado por Anne Gaunt

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente solo hago lo mismo: ir y venir por el callejón Diagón. Nada llama mi atención, solo camino esperando que llegue la noche para regresar al hotel a descansar.

 

Si no fuera porque siento el cansancio de tanto andar, me pensaría estar sumergido en un sueño interminable, pero como todo sueño llega el momento de despertar y he aquí que de pronto me vi frente a un nuevo sitio que antes no estaba.

 

Mas por curiosear que por otro motivo, me encamine hasta este nuevo lugar ¿ un museo? Bueno, supongo que puedo aprender algo.

 

Veo los escalones de piedra y voy subiendo aquella escalera, llego hasta la pintura de entrada y paso tan normal como si tuviera años en el mundo mágico. Es tan fácil ir de un sitio a otro.

 

Veo el halla de entrada, muy amplio e impresionante. Doy unos pasos por el marchando al lado de uno de los extremos y así con mi buena estrella me encuentro con la entrada de una cafetería. ¡Genial! Con agradecimiento hacia el destino?? Voy a sentarme y descansar de mi aburrida caminata.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia mas y yo seguía explorando muchos lugares, quería conocer cada punto mi primera experiencia la tienda de pasteles no fue la mejor pues ahi el aura estaba muy sombría y la gente era rara, mi segunda experiencia me habia llevado a conocer a mi abuela y ver a mi madre con mi hermano, un dia lleno de noticias y sopresas, vaya que sabia como alterarme con ese tipo de cosas, al parecer estaba descubriendo nuevas cosas en mi personalidad que antes no tenia.

 

Era el momento de otra experiencia esperaba que fuera agradable. Me levante muy temprano guardando algunas cosas en una mochila pequeña, entre ellas iba una manzana y una botella de agua para cuando me diera hambre. Una vez preparada sali a recorrer nuevamente las calles. Era un dia soleado y tranquilo, la gente se veía estresada, yo no tenia de que preocuparme o al menos asi me sentia.

 

Observe un museo, se veia interesante genial algo de cultura no me cairia nada mal pense apresurando el paso, aunque no tenia prisa alguna, realmente tenia una vida muy relajada, con razón mi madre me decía vaga.

 

Vi el mostrador de información, no sabia bien si se tenia que hacer algo para entrar al museo, por tanto me detuve para preguntarle a alguien, aunque todos se veian en centrados en sus cosas. Coloque mi mochila aun lado mio y me dispuse para ver a la persona indicada que me pudiera informar. Aunque lo mejor tambien seria entrar sin que nadie me viera y recorrer cada centimetro del lugar.

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobaba que todo estaba correcto para el momento de abrir las puertas de aquel museo. Presentía que todo iba a ir bien, arreglé mi corset azul que había puesto esa mañana y los pantalones cortes. Miraba al rededor y vigilaba a los animales desde las cámaras posicionadas en sus salones que aparecían en pantalla en el mostrador, esa mañana estaban tranquilos. Era hora desde el momento del traslado. Los elfos estaban en sus lugares en la cafetería. Todo estaba listo. Por fin había llegado la hora.

 

Coloqué la varita al frente y me acomodé en la silla de recepción. Las puertas se abrieron para recibir a los nuevos clientes. Tenía claro las ofertas de ese día. Entró un joven que me resultaba muy familiar por lo que corrí a recibirle.

 

-Bienvenido Antoni, es un placer tenerte con nosotros en esta inauguración del peculiar museo del Callejón Diagon.- Le sonreí acompañándole por el hall.- Hoy las visitas dirigidas para ver a los animales y las galerías de arte y los refrescos que desee tomar en el bar, correrán a cuenta nuestra.- Vi que se dirigía al bar que estaba escondido y le hice una señal al elfo que se encontraba detrás de la barra para que fuera amable.

 

Enseguida volví al hall. Y entro la segunda chica, a esta no la conocía pero era un placer recibirlos. Me sentía bien al tener ahora mi negocio y poder servir a la gente.

 

- Hola señorita, es un placer tenerla con nosotras en esta inauguración del peculiar museo del Callejón Diagon. -Sonreí mientras caminaba a su lado.- Estaremos encantados de ofrecerle una visita guiada por todos los animales, y las galerías de arte , por hoy será gratis. Al igual que todo lo que desee tomar en nuestro pequeño bar.- Le señalé una puerta pequeña donde se encontraba Antoni.

 

La miré de frente observando que no había más invitados, esperando con ilusión su respuesta y poder ofrecerle la visita por el museo.

Editado por Luna21

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba observando la entrada cuando se acerco una joven, sonreí muy animada por todo lo que alcanzaba a ver desde donde estaba. hola mucho gusto dije al momento en que me emocionaba por haber llegado el día de la inauguración, este si seria un buen día me colgue la mochila esperando no me la quitaran, aunque no tenia nada de valor era mejor traerla conmigo, era el objeto que me acompañaba a todas mis salidas me encantaría una visita guiada, eso sería más enriquecedor mire a la joven sin dejar de sonreir, esperaba ella fuera mi guía.

 

Todo gratis mejor no podia ser me parece fantástico, muchas gracias..... pero por el momento solo seria la visita guiada acababa de comer y tomar algunos alimentos por lo que ir al bar a tomar algo seria mucho, di un par de pasos hacia enfrente decidida a recorrer el lugar .

 

Disculpe ¿Quien sera mi guía? preguntar eso no estaba de mas, aunque sabía que ella me lo diría de todos modos, venir en día de inauguracion era mas que perfecto, mas con la escases de galeones

Editado por mavy_lu
http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Encantada señorita. Perdone mis modales. Mi nombre es Luna.. Luna Gryffinor, y estaré encantada de acompañarle en su visita.- Le indiqué con la mano hacía un pasillo al final del hall. -Por favor acompáñame por aquí, primero visitaremos a los animales, aunque aviso que hay alguno revoltosos. - Reí no mucha gente veía en un museo animales vivos, o pensarían que era un zoo. Pero no.- Empecemos la visita.

 

-En primer lugar, estos animales estaban disecados, pero por un mal hechizo un problema en el traslado, cobraron vida la noche anterior. Por lo que hay que tener cuidado. -Sonreí pasando por la casona del habitat de los animales de Africa.- Estos vienen de África, leones, girafas, monos.- Uno de los simios se nos acercó simpaticamente, miró a la joven, abrí la casona tapada con cercas para que no se escapase y saqué al mono. Este vino a mi hombro.

 

- Bueno este es un simio, o un mono malmente dicho. Es una especie que solamente se encuentre en África, pero lo podemos tener en Ottery. -Saqué un trozo de comida y se la acerqué a la boca del animal este se lo comió y se fue al hombro de la chica.- No te preocupes es inofensivo o lo es normalmente. - Reí y continué andando hacia la siguiente casona.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna me saludo y me acompaño hasta la cafetería, según me mencionó era la inauguración del museo.

 

---¡Vaya , que interesante! muchas gracias por tu amabilidad, te auguró un éxito, es una idea genial. Por ahora quiero descansar y tomar algo refrescante. Espero no sea una molestia. Quiero quedarme un rato aquí Luna, muchas gracias. Lo que me interesa es lo artístico. Así que te avisare cuando este descansado y a fin de disfrutar el recurrido. Eres muy amable. ¿querra el elfo decirme que hay disponible para beber?

 

Agradecí con una inclinación su gentileza y vi salir a Luna, no corre prisa, primero tomare algo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón sin prisa y con tiempo, hoy venia por estos lares sin ninguna necesidad, solo paseaba y miraba los lugares que habia. Uno en especial me llamo la atención, no podía creerlo que estuviera tanto tiempo en este lugar y que no lo hubiera visto.

 

Me acerque y observe las escaleras que conducían hasta la entrada, no podía ser que el lugar fuera nuevo aunque no lo habia visto, así que tal vez me equivocaba o el lugar habia sido restaurado. Cuando me percate de que era un museo, subí las escaleras con prisa y emoción de recorrer un lugar de carácter cultural.

 

Cuando entre al lugar me maraville observando todo a mi alrededor. El Hall era impresionante y quería saber que exponían en el lugar, pero no me encontré con nadie. Suspire con cierta decepción de que incluso los museos sufrieran los problemas de Ottery y camine con la cabeza gacha hasta la cafetería, donde me pareció ver a alguien.

 

-Disculpe...-Levante mi cabeza y una mezcla entre sorpresa y fastidio se extendió en mi interior, era el chiquillo molesto de Antoni-Ah, eres tu-Dije con cierta molestia-¿Trabajas aqui? Quisiera recorrer el lugar-Le pregunte y le explique mientras tomaba asiento junto a el.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Orfeo en el bar:

 

-Bienvenido señor, espero que todo sea de su agrado y si tiene algún problema no dude en consultarlo con la señorita Luna, o con las señoritas Cirse y Alessandra. Aunque aun no se encuentran por aquí. Para su placer le podemos servir un refresco de frutas con el toque especial de whisky. O lo que desee.

 

Luna con Andrew:

 

Por las puertas del museo entro un joven, dejando atendida a la muchacha, corrí para recibirlo, cuando lo vi me paré en seco, arqué una ceja, evitando los pensamientos malos hacía él,, debía comportarme era la inauguración del museo y no podía ir nada mal. Me acerqué al bar donde había pasado.

 

-Bienvenido Andrew al nuevo museo de Ottery un poco especial, ya lo podrás descubrir.- Le sonreí amablemente.- Hoy podrás disfrutar de una visita guiada por todos los rincones de este museo, y por supuesto las consumiciones correrán por hoy a cargo de la casa. - Miré al elfo que había tras la barra atendiendo a Antoni.- Estaré encantada de ayudarle y servirle en todo lo que pueda.- Suspiré.- Espero que hoy dejemos lo malo atrás.. Por el bien de este museo.- Agaché la cabeza y susurre.- Por favor..-

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe a la joven por un instante escuchar el apellido Gryffindor a lo mejor era mi familia pero tambien puede ser que no tal vez había mucha gente con el mismo nombre. Un gusto conocerla señorita Gryffindor que alegria que usted sea mi guía dije con voz amable y la seguí por donde me indico, me impresione al ver a los animales vivos, eso jamas lo esperaria de un museo pero que puede ser normal en este mundo, por lo que sonreí muy divertida por tal curiosidad en el museo.

 

Ahora entiendo por que estan todos en movimiento, que museo tan especial me dio mucha ternura ver al simio acercarse estaba mas que encantada con ese acto del animal. Por lo general hubiera visto un animal inquieto por la visita de una persona, eran como los niños pequeños algo revoltosos y de momentos impredecibles, pero el al animal actuar de esa forma me dio mucha calma.

 

Se ve que es muy inofensivo afirme lo que ella me dijo y me quede viendo al resto de los animales en lo que ella se alejaba para atender a nuevo visitante, debe ser difícil estar en un lugar así sola, mas en el dia de la inauguración. Mientras ella atendía al joven me acerque a ver a los leones son criaturas fantásticas dije susurrando admirando tanta grandeza de aquellos animales.

 

Nada mejor que ver a los animales con vida y no tiesos como rocas, en definitiva era el mejor museo que había visitado.

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.