Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pude ver desde lo alto como aquella repugnante chica volvía hacer de las suyas de nuevo, me dejaba encerrado a merced de un elefante y un mono que no paraba de hacerme cosquillas. Por suerte, gracias al mono, el elefante zafo un poco su agarre y pude sujetar mi varita

 

-Incendio-Exclame, el hechizo golpeo con fuerza al mono que empezó a retorcerse en el suelo mientras se quemaba,Me dio pena hacerlo, pero era mi única salida para no morir y ya que estos animales habían sido disecados y vueltos a la vida mediante hechizos, no creí que pudiera matarlo con Avada Kedavra. Gracias al fuego, el elefante se habia asustado y habia aflojado su trompa, pero al mismo tiempo, eso produjo que cayera desde una distancia bastante alta.

 

Abrí los ojos lentamente, me habia desmayado pero no sabia hace cuanto que habia sido. Intente levantarme pero la pierna me dolía demasiado. Intente levantarme nuevamente pero mas despacio y esta vez con éxito. Mire a mi alrededor y vi como el fuego se habia propagado por la casona, de tal forma, que estaban todos los animales muertos y las llamas viniendo hacia mi.

 

-¡Auxilio! ¡Socorro!-Gritaba desaforado mientras intentaba que la puerta se abriera, luego de varios intentos de abrirla y golpes, decidí golpear la puerta con mi cuerpo, hasta que logre finalmente abrirla.

 

Cuando logre salir, me desplome sobre el suelo, cansado y exhausto de todo estos problemas. Cuando intentaba pararme y salir corriendo, la casona finalmente exploto en miles de llamas y un gran pedazo de madera me empujo hasta la puerta de la otra casona. Si, habia perdido el conocimiento de nuevo.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¡¿Que!? Cuando volví estaba todo en llamar. En serio a este chico no se le podía dejar en paz. Los elfos había corrido al rescate de los animales en llamas. Agarré mi varia y susurré "Aguamenti" Las llamas poco se iban apagando los animales en manos de los elfos. Miraba desde la altura a Andrew inconsciente, negué con la cabeza. No podía soportar a ese chico.

 

Ordené a los elfos que lo llevaron a una habitación hasta que se recuperara, que le dieran medicamentos y lo que necesitara, para que después lo mandaran fuera del museo, estaba claro que este chico había perdido todas las oportunidades que tenía de volver a entrar en el museo, y eso que antes eran pocas.

 

Agarré a la joven, tranquilizándola.- Ya esta todo solucionada, ordenaré a los elfos que arreglen la casona y los animales estarán vivos en un par de horas. Lo sentimos por las molestias, no teníamos previsto que se nos colara un ... niño, por aquí. - Tal y como dije los elfos reanimaron a los animales y curaron sus heridas con esmero. Así como volvían a poner otro decorado que teniamos guardado para cambiarlo en un tiempo. No tenía pensamiento de sacarlo tan rápido.

 

-Y respecto a él.. Ya me encargaré más tarde.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía que empezaba a reanimarme. Tenia miedo de abrir los ojos y seguir en aquel lugar en llamas, pero al sentir el olor a humo, me anime abrir los ojos lentamente. Estaba en una habitación que yo no conocía, era pequeña pero reconfortante al mismo tiempo y la cama, aunque no era nada lujosa, era aceptable.

 

Intente reincorporarme y gemí de dolor, el dolor habia aumentado en mi pierna y ademas, ahora también me dolía la espalda. Apenas pude girar la cabeza hacia un costado y me lleve la sorpresa de que habia un elfo ahí mirándome. Le sonreí lo mas dulce y amable que pude.

 

-Hola ¿Donde estoy?-Le pregunte al elfo con un tono de voz apenas audible, tosí un poco y volví hablar, esta vez con un tono mas entendible-¿Me puede decir donde estoy?-Volví a preguntar.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Eru con @@Andrew Potter333 :

 

-Señor se encuentra en la enfermería del museo, se ha quedado inconsciente y por ordenes de la señorita Luna lo hemos alojado aquí hasta que se mejore. -El elfo se acercaba a Andrew para darle unas medicinas.- Si desea puedo avisarla para que sepa que está bien. -

 

Luna :

 

Uno de los elfos vino para avisarme que Andrew estaba bien, en realidad me había pasado al encerrarle con el elefante, pero se lo merecía. Me dispuse a visitarle y ver como estaba, para después quizás echarle. Llegué a la habitación Andrew estaba dolorido, lo observaba desde la puerta arqueando una ceja.- Enhorabuena Andrew, ahora mismo debería estar cubierto en llamas.- Sonreí acercándome lentamente. Suspiré.- ¿Necesitas algo más? ¿Te llevamos a San Mugo? ¿Quieres un masaje?- Intentaba ser amable y poner a su disposición mis medios para que lo que había pasado no se corriera la voz y el museo se cerrara.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como habiamos acordado la invitacion se hizo formal un dia antes de la inaguracion del negocio. Asi que ya que me habian dicho que habria fiesta..pues me puse lo mejorcito que encontre en mi ropero y sali lentamente hacia el lugar en cuestion. Habia prometido que me comportaria....y esa era mi intension...o por lo menos la intension inicial..faltaba llegar y ver que encontraria....Y llegue...y lo que vi no me gusto..de algunas ventanas estaba saliendo humo negro...

 

-Parece que la fiesta se puso intensa- dije ironico mientras sacaba la varita y en tono salvador salia a corriendo hacia la puerta de entrada...era raro..pese a que sabia que era el negocio de Luna se me habia olvidado preguntar sobre que era.

 

Entre de sopeton..varita en ristre..pero todo parecia estar controlado...mire a la decoracion...y me extrañe...si de verdad habia habido fiesta..pues me habia atrasado y ya se habia acabado...a lo mejor..tal vez...le habian huido al fuego.

 

-Hay alguien aqui???? -grite y mi grito se extendio por los pasillos- Luna???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le asentí al elfo con una sonrisa y ni bien se fue, escupí las medicinas que me habia dado, tenia miedo de que me quisieran envenenar o algo por el estilo. Las guarde en mi bolsillo para que no quedaran tiradas por el salón, habia hecho todo lo suficientemente rápido para que Luna no llegara a verme.

 

-Hola-La salude fríamente, aunque yo habia sido el causante del incendio, todo habia sido por culpa de la inmadurez de Luna-Estoy bien-Intente levantarme nuevamente pero no pude y tuve que ahogar un grito de dolor-Bueno, no tan bien-Me reí, admitiendo que necesitaba algo de ayuda.

 

-​Un masaje estará bien y un bastón para apoyarme, para cuando salga de aqui-Dije luego de pensar en que quería-Luego voy a San Mungo por mis propios medios-Termine de decir en medio de suspiros de dolor.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Puedo mandarte que un elfo te de un masaje. -Oi su grito de dolor.- ¿Te tomaste la medicacion? Te ira bien para el dolor- Le sonrei. -Como desees Andrew. -Intentaba comportarme bien y tratarle como si no hubiese pasado nada.

 

Cuando estaba en la habitación con andrew un elfo entró apresurado . Me indicó que me agachara ¿habria pasado algo mas? Pero por suerte no, solo que alguien habría entrado en el museo. Comprobé que mi vestuario estaba perfecto. Organicé mi pelo. Y salí con una agradable sonrisa.

 

-Buenos días señor. Bienvenido al nuevo pero no menos especial de Ottery. Espero que todo sea de su agradable gusto. Por ser el día de la inaguración le ofrecemos una visita guiada por el museo. Por quien usted desee y las consumiciones en nuestro pequeño bar a cargo de la casa. -Sonrei el joven era Sean. Recordaba que la noche anterior lo habia invitado a la inauguración pero por mala suerte no se había podido organizar ninguna fiesta. Recordé el accidente causado por Andrew.

 

Me acerque a él y le besé la mejilla con dulzura. -Me alegro que hayas venido.. pero no se ha podido celebrar la fiesta... quizás tu me puedas ayudar.- volvió esa mirada picara y mi sonrisa perfecta.

Editado por Luna21

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camine unos segundo por uno de los pasillos...mi primera impresion...pues grata...animales tradicionales en exibicion no estaba nada mal..al menos era algo nuevo....pues generalmente los demas negocios..en cuento a animales se referia..se enfocaban mas en especimen raros...y generalmente peligrosos...pero y dandole mi valoracion cono contrabandista..muy valiosos. Aqui...pues simplemente se disfrutaba.

 

Habia andado casi medio pasillo viendo algunos monos....creo que una girafa...y un rinoceronte cuando Luna aparecio con ese tono formal de dueña del negocio ofreciendome un tour..con ella...pues me encantaria...y si era barra libre mejor qu mejor. -Una lastima lo de la fiesta.....auque por lo que veo ha sido una inaguracion movidita- sin mas señale algunos lugares que aun humeaban.

 

Despues me sorprendio su beso en la mejilla..estaba ya acostumbrado a sus labios...pero recuerda....habia prometido comportarme...y ser un perfecto caballero...sin embargo..una vez mas Luna me sorprendia...esa mirada unida a los de ¨ayudarla a hacer ua fiesta¨...pues hacia que mis instintos afloraran y tratasen de resquebrajar mi compostura...

 

-Ayudarte...pues claro...aunque mis fiestas generalmente son diferentes

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno hubo algunos problemas con un joven... pero ya esta todo solucionado, o eso creo.- Miré a la casona de los animales que había sido incendiada.- Bueno este museo sufrió un pequeño cambio, ya que estos animales estaba disecados pero cuando les aplicamos un hechizo para moverlos al museo empezaron a tomar vida, y bueno ya lo podrás ir viendo por tu propia cuenta. -

 

Sonreía señalando a las casonas de distintas zonas del mundo.- También tenemos una sala donde están expuestos cuadros de los más famosos pintores de Europa y demás. A parte le ofrecemos la oportunidad de comprar alguno de esos cuadros, o llevarse una replica de los más famosos.

 

Sonreía haciendo de guía, me había estudiado todo sobre esos animales, y cuadros, así como las historias de sus ciudades o pintores, observaba como Sean me seguía pasando por las casonas de los animales.

 

-Me imagino como son tus fiestas... -Le sonreí picaramente acariciándole la mejilla suavemente.- Pero no serán así, asi que por favor, nos conocemos y te pido que seas formal... Luego tendremos que hablar tú y yo.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le creía ni a ella ni a su sonrisa, por supuesto que yo también sonreí y asentí de forma positiva, pero no iba a tomarme nada de lo que ella me diera.

 

Un elfo habia llegado para avisarle a Luna que alguien acababa de venir, rápidamente se arreglo y se fue dejándome ahí tirado en la cama muerto de dolor. Era una sinvergüenza y algún día me iba a pagar todo el daño que me habia causado. Antes de que el elfo se fuera, lo llame.

 

-Disculpa, pero tu dueña me dijo que un elfo iba a darme un masaje-Lentamente para que el dolor no volviera, me saque la capa y la camisa negra que llevaba y me acosté en la cama boca abajo-Luego te pido por favor que me traigas un bastón para poder caminar mejor-Termine de decir.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.