Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra estaba feliz de ver como Richard le contaba a sus tios sobre andar en T-Rex, donde los habia llevado a el y a varios niños que no conocia a otras areas del museo. Estaban todos muy excitados de poder andar ellos tambien y era una actividad que se morian por hacer.

 

-Van a andar pero con cuidado- les advirtio Alessandra.

 

Los niños estaban felices y asentian con la cabeza con mucho entuiasmo, mientras hacian plane para ver todo lo que querian hacer, irian a la seccion de animales mamiferos, para ver los elefantes, los monos y los leones y otros mas.

 

Mar, su elfina aparecio con vasitos de plastico con una tapa para evitar que se derrame, la elfina se le acerco a los niños que tomaron felices la leche con chocolate que le habia dado la criatura. A su vez la elfina les habia llevado un pastel.de chocolate que a los niños les gustaba tanto.

 

-Coman despacio- les aviso a ver como comian de rapido.

 

-Lo siento- dijeron los tres juntos.

 

Tomaban la leche mientras bajaban el pastel que habian comido.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La publicacion de las sucesivas entregas del libro llevo al mundo magico a la mas absoluta perplejidad. ¿Como era posible que hubiera alguien tan astuto en la sombra? Y si lo habia ¿como se las habia ingeniado para obtener tanta informacion? Alguna de ella era muy sensible e implicaba una labor de espionaje a altisimo nivel.

Se decia que la Oficina de Aurores esta deseando descubrir al misterioso Fenix que, fiel a su apodo, renacia siempre de sus cenizas. Varias veces estuvieron en un tris de atraparle, segun me confeso Harry, pero era increiblemente escurridizo. Entretanto me vi en la necesidad de reunir a los nuestros, los Slytherin, para ver que podiamos averiguar de ese individuo y lo hicimos aprovechando la culminacion de la primera parte de la obra.

Por tanto, nos reunimos en mi casa un grupo de conocidos de Hogwarts, estaba yo, Adrian Pucey, Pansy, Blaise, Goyle, Flint, Millicent, y mi padre, Theo excuso su asistencia porque tenia otro compromiso. Tras los saludos y un refrigerio empezamos.

- Amigos, os he reunido porque es menester decidir sobre las acciones que hemos de emprender para encontrar a ese escurridizo Fenix, la situacion es la siguiente:

Durante un cuarto de hora les estuve hablando de lo que nos refirio Theo al respecto y que seria ocioso repetir.

- ¿Y no dijo Theo quien pudiera ser?

- No Adrian, la verdad es que lo lleva muy en secreto.

- Pues eso significa que es alguien cercano a nosotros, ese traidor...

- Asi es Marcus, yo mismo he hecho algunas discretas averiguaciones y me han dicho que la segunda parte del libro es aun mas explosiva.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia quedado un trozo de tarta asi que Alessandra se puso a comerlo y a beber lo que habia quedado de cerveza de mantequilla, su hijo y hermanos tomaban la leche chocolate con la torta asi que la Nigromante los acompañaba con la comida que sobraba.

 

-¿Les gusta?- les pregunto.

 

Seint tenia la boca llena de torta y miraba a su hermana asintiendo con la cabeza con mucha emocion, Ivvy en cambio rodo los ojos ante la reacción de su gemelo, Richard tambien se reia por la actitud de sus tíos.

 

-Si está rico Mami- le dijo Richard.

 

Alessandra sonrió y le dio un suave beso a su hijo y a sus hermanos en la coronilla, estaban muy contesto y al parecer el descansó había puesto de buen humor a los cuatro. Esperaba que su tia que no había dormido se les durmiera pero le tendría que dar café o alguna poción.

 

-Ale podemos también ver los cuadros?- le preguntó Ivvy.

 

-Si claro porque no?- le dijo a su hermanita.

 

Ivvy sonrió feliz de poder hacerle preguntas a los cuadros.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Como que?

- Como tus "problemillas con la ley" Marcus.

- Pero si eso era un expediente secreto ¿como rayos ha sabido...?

- Yo tampoco lo comprendo, para mi es un misterio.

- Pues no tanto ---tercio Blaise--- es posible que pudiera ser Inefable, ya sabeis...

- No Blaise ---dijo Adrian--- tengo un confidente en el Ministerio y me ha dicho, con discreccion, que el Departamento de Inefables trabaja dia y noche para descubrirlo.

- ¿Y que podemos hacer?

- Ni idea Pansy, pero se me ocurre que deberiamos indagar, discretamente desde luego, entre nuestro circulo de amistades a ver que descubrimos. Theo y yo estamos en ello.

- Bueno, que os parece si nos reunimos en una semana a ver que averiguamos ¿objecciones?

- Es una buena idea Adrian ---admiti--- por mi parte no hay problema ¿y vosotros? Bien, en ese caso nos reuniremos en una semana. Un placer volver a veros.

Mientras algunos se iban otros nos quedamos hablando media hora mas. No, admitio mi padre, no va a ser facil descubrirlo si el no quiere, a no ser que cometa un error.

Ese era tambien mi pensamiento, pero algo me decia que no lo cometeria facilmente y el tiempo me demostro que no andaba errado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se comió toda la tarta y se recosto en la manta para descansar y bajar lo comido, tendrían una larga noche de caminata y observar todo el museo. Le encantaba el lugar, las obras de cómo educaban y respondían a cosas que nadie sabía y que muchas veces los niños preguntaban con mucha emoción.

 

Alessandra cerró los ojos y dejó que los niños terminarán de tomar la leche con chocolate, cuándo terminaron dejaron los vasos en la bandeja y se recostaron en su cuerpo, a descansar también después de tomar su leche con torta.

 

-Están cansados?- les preguntó Alessandra.

 

-Siiii- hablaron de forma perezosa.

 

Estaban cansados después de tanto comer y les había dado un poco de sueño a todos, los niños cerraron los ojos y Alessandra también, el sol les daba en la cara y estaban todos abrazados por darse otra siestita.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habia dicho quedamos en reunirnos una semana despues y asi fue. En el interin habia averiguado varias cosas que me dejaron absolutamente perplejo ya lo vereis.

- Buenas tardes amigos, Theo me ha pedido que le excuseis pero ha de solucionar asuntos legales con el Ministro de Magia y Harry.

- ¿No te parece que Theo frecuenta mucho a Harry Potter?

- Eso es cuestion de pareceres Pansy, la situacion ha cambiado y hay que amoldarse a las circustancias.

- Pansy tiene razon, ¿te ha dicho para que esta reunido?

- Pues no Blaise pero como comprenderas no le pido cuentas a Theo, sera cuestion de algun asunto personal y yo no me meto.

- Vale, pues ¿que has averiguado?

- Pues algo que os va a poner los pelos de punta. Fenix estuvo aqui el otro dia.

- ¡Atiza! ¿pero que nos cuentas?

- Os preguntareis como me he enterado pues muy sencillo, Fenix era Adrian.

- ¿Quieres decir que Adrian es en realidad...?

- No exactamente, Adrian no estaba aqui, tenia una indisposicion. Fue Fenix que ocupo su lugar con Pocion multijugos.

- Pero, este tio esta en todas partes ¿como se entero?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaban todos acomodados acostados con los ojos cerrados, Alessandra se dio cuenta que su tia no habia dicho nada, se preguntaba si era quizas por que se habia dormido como ellos o si se habia puesto a leer algo tan emocionante que no se percato de su mini levantada a tomar la leche.

 

La Delacour esperaba que su tia se hubiera dormido como ellos, se habian dormido dos siestas, seguro que cuando se levantaran la proxima vez comerian algo para dar comienzo al paseo nocturno, y algo le decia que ninguno iba a parar de los niños.

 

Habian descansado lo suficiente como para que en plena noche les diera sueño, mientras Alessandra descansaba se llego a preguntar que tanto problema le traeria a Kyttara que los gemelos modificaran sus horas de sueños, Richard muchas veces se le modificaba el sueño como a ella y era algo que compatia con el pequeño rubio.

 

Igual esperaba que no se mosqueara solo queria pasar un rato en familia y claro que los gemelos se despejaran y conocieran otros lugares, Alessandra sabia que nunca habian pisado el lugar por eso se emocionaban tanto cómo muchos niños que iban a la noche.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Y yo que se! Lo que si se es que hemos de tomar precauciones. Propongo usar una contraseña para no ser localizados.

- Vale ¿a ver que os parece? propongo usar "sigilo" ¿que tal?

- ¡Muy buena Goyle! A veces hasta piensas.

- Oye Marcus, no tienes porque meterte con mi inteligencia.

- No si yo lo decia porque no es normal que aportes esas ideas....

- ¡Haya paz! Aprobado entonces ---añadi--- ¿sabeis algo mas?

- Solo que la publicacion de la 2ª Parte es inminente, un antiguo amigo me lo dijo.

- Pero Padre, ¿esta ese amigo tuyo seguro?

- Muy seguro, trabaja para el Profeta, la 2ª Parte ya esta en imprenta.

- ¿Y es tan explosiva como cuenta?

- Absolutamente, Es mas, he recibido una confidencia que me dijo que estaba planeando huir del pais por seguridad.

 

- Pues podia haberle dicho quien es ---tercio Blaise--- y asi podriamos echarle el guante.

- Sea quien sea yo no quiero participar en ello.

- ¡Vaya Draco! ¿te rajas?

- No es eso, tengo un hijo que cuidar, no puedo arriesgarme.

- Vale pues quedate al margen, te has vuelto muy precavido desde que eres tan amiguito de Harry...

- No empieces Pansy, por favor...

- No os peleeis muchachos ---intervino mi padre--- concentraos en ese Fenix.

- Es cierto, perdona amigo ¿quedamos en 5 dias y hablamos?

- Mejor en un mes, asi veremos lo que se haya publicado.

- Pues en un mes ¿todos de acuerdo? ¿si? ya podemos irnos.

Todos fueron saliendo en silencio, la idea de Goyle era realmente buena, algo me decia que esta vez atrapariamos a Fenix.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se desperzo cómo pudo a causa que estaban los tres niños enganchado con ella durmiendo, la rubia estiró las piernas con cuidado mientras le acariciaba el cabello a Ivvy que descansaba con su cabeza sobre su vientre.

 

En cambió Richard y Seint estaban uno en las pierna izquierda con el brazo sobre ella y el otro con envuelto con su brazo izquierdo.

 

Con cuidado Alessandra trató de moverse para acomodarse sin que los tres niños se despertaran, faltaba poco para entrar y disfrutar de la noche pero el clima estaba lindo para pasar la noche y el final de la tardé.

 

Con cuidado se puso los brazos sobre detrás de la cabeza, para ver el cielo oscurecerse de a poco, le gustaba los colores que había y que hacia el cielo a esa hora.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dijo mi padre la 2ª parte de tan explosivas Cronicas se publicaron a lo largo del mes. Nos temiamos revelaciones escandalosas pero la verdad es que nos quedamos cortos. Excepto Theo, mi mujer, mi cuñada y yo, todos los demas Slytherin fueron masacrados sin piedad. Resultaba aterrador la cantidad de informacion que manejaba ese tipo, estaba claro que nos tenia muchos resentimientos pero ¿por que?

No es de extrañar que al cabo del mes propuesto nos volvimos a reunir todos, esta vez con Adrian. Theo queria venir pero mi padre le dijo que era mejor que siguiera reuniendo informacion sobre el tema. La idea de Goyle, por increible que parezca, era buena. Cada uno de nosotros fue diciendo la contraseña prevista sin problemas. Yo se la comunique a Adrian antes de entrar para que no se quedara descolgado, sin embargo y a la vista de los acontecimiento que ocurrieron despues eche de menos no tener en mi poder el curioso Mapa de Harry, nos hubiera aclarado muchas cosas.

En fin que para abreviar las cosas sucedieron mas o menos asi...

- Bueno pues ya estamos todos otra vez ---empece--- la idea que tuviste fue buena Goyle, al menos sabemos que nosotros somos nosotros.

- ¿Veis como no soy tan tonto?

- Eso es porque no te conocen como nosotros, no seas susceptible hombre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.