Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra sonrio ante la informacion de su tia sobre ampliar el museo como a su vez la seccion de dinosaurios, era bueno saber eso, siempre se habia sentido culpable no buscarle algun compañero o compañera al animal.

 

-Eso es genial, buscale alguna novia al dinosaurio- rio.

 

-Novia, ugg- dijeron Richard y Seint haciendo caras raras.

 

Alessandra rio ante la actitud de ambos niños, sabia que decian eso ahora pero cuando les llegara la pubertad estarian como locos detras de las chicas. Asi que le dio una mirada a su tia.

 

Mientras eso pasaba Seint tambien seguia ordenandole al animal que se quedara quieto.

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, pero ¿sabes? siempre me he sentido feliz por tenerte.

- ¿De veras? yo creia que fui una decepcion para ti.

- ¡No digas eso! Un padre siempre quiere a su hijo.

- Pues tu me lo pusiste duro, con tus ideas sobre la sangre limpia...

- Ese es el pasado, hijo. Ahora pienso en el presente.

- Cuando te casaste ¿estabas enamorado de mama?

- ¿A que viene eso?

- Es que supe que fue un matrimonio arreglado y...pense...

- Fue arreglado pero ya nos conociamos.

- ¿De donde?

- De la escuela hombre, yo era prefecto de Sytherin y tu madre era una de las mas guapas.

- ¿De las mas?

- Si, todos miraban con envidia a las hermanas Black.

- ¿Como es la tia Andromeda?

- Es casi igual a Bellatrix pero castaña.

- ¿Crees que algun dia la conocere?

- Supongo que si, pero ahora esta todo muy reciente, tendremos que esperar...

- Me gusta hablar contigo papa.

- Y a mi hijo, y a mi...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar sonreír ante el comentario de su sobrina sobre buscarle novia al dinosaurio y mucho más al ver las caras que hacían los pequeños de la familia ante esa idea, era divertido ver como de niños siempre ese tipo de cosas parecían que nunca llegarían a tu vida y cuando creces te encuentras con que terminas enganchado de alguna persona y entregando el corazón sin duda alguna.

 

— Alessandra qué cosas contigo que siempre quieres estarle buscando pareja a todo, aplica tanto para criaturas como para humanos — decía divertida a la bruja mientras los niños seguían observando el show. — Creo que en otra vida fuiste una Celestina o algo así y por eso quieres siempre conseguirle pareja a todos — los apuntes de su sobrina siempre la hacían reír, era algo inevitable.

 

— Bueno quien quiere ir a ver al T-Rex ahora? — preguntó a los pequeños quienes empezaron a saltar de la emoción diciendo a viva voz que ellos querían ir a verlo lo más pronto posible. — Recuerden que aunque se vea muy grande no les hará daño así que no tienen porqué asustarse vale — les dijo mientras tomaba de la mano nuevamente a Seint y a Ivy y mientras Richard seguía en los brazos de su madre.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida iba a experimentar un cambio asombroso, mas todavia de lo que conocia. Todo empezo cuando Scorp tenia 5 años y recibi una lechuza...

"Londres, 5 de abril

Estimado sr Malfoy:

Sirvase pasarse mañana por el despacho del Sr Ministro con el fin de recibir de el nuevas instrucciones.

Atte. Percy Weasley, asistente Jr."

La carta me intrigo, y tras dejar dicho a los mios donde me dirigia fui a la cita del dia siguiente.

Entre al Ministerio y tras las comprobaciones de rigor me dirigi con paso resuelto al Primer Piso donde Kingsley habia instalado su despacho. Entre en la antesala y vi en una mesa a Percy con su acostumbrada seriedad.

- ¡Buenos dias, Percy!

- ¡AH, hola Draco! Pasa, el Ministro te espera.

Di unos golpes con los nudillos y una voz recia dijo "¡Adelante!"

- ¿Sr Ministro...?

- Pase Malfoy y cierre la puerta.

El Ministro me tendio la mano afablemente y me invito a sentarse en su comodo y brillante despacho.

- Creo que seria mejor que nos tutearamos ¿algun inconveniente?

- Ninguno.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se mordio el labio, su tia estaba equivocada, no habia sido celestina pero si habia vivido antes como hija de dos grandes magos que habian desaparecido despues de la muerte de su antiguo yo, Angel Antonella Myrddin se habia llamado en su otra vida y no pudo evitar fruncir el ceño un poco ante la similitud de sus nombres, Alessandra Isabelle.

 

Nego con la cabeza, no queria darle tanta vuelta al asunto mejor si solo se dedicaba a pasear con su familia.

 

-Lo dudo pero supongo que es por que estoy casada que quiero que todos esten como yo- le dijo a su tia.

 

Su tia para atraer la atencion de los niños les dijo que irian a ver a T-Rex.

 

<<Espero que el pobre dinosaurio no se asuste>> penso.

 

Richard se removio en sus brazos para bajar y correr al lado de su madrina y tomar la mano de Seint para ir los cuatro juntos mientras su madre los vigilaba de lejos. Lo bueno que despues de eso convenseria a su tia de conseguir cafe y algo para comer.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien, ire directo al grano ¿has oido hablar alguna vez de una sociedad secreta de nombre Los 3 Circulos?

- Pues...no.

- Es un grupo de magos cuidadosamente escogidos de todo el mundo. Yo formo parte de ella y tambien Percy y has sido invitado a unirte a ella ¿aceptas?

- ¿En que me compromete eso?

- Sus propositos no son politicos ni economicos, puedo asegurartelo ¿si o no?

- Bueno....pues si.

- Bien, pues escucha con atencion, saldras mañana con un traslador rumbo a un lugar secreto, fuera de Gran Bretaña, diras a tu familia que tienes que cumplir una mision para el Ministerio y estaras fuera unos dias ¿preguntas?

- ¿Ire yo solo?

- No, ireis varios. De los nuestros iran contigo Harry, Hermione y Neville. ¿Te importa?

- En absoluto.

- Pues esta hecho, cuando salgas Percy te dara mas instrucciones. Draco, no te imaginas en la gran aventura que vas a comenzar.

Tenia razon, Percy me facilito los detalles del traslador y donde cogerlo, y aun hoy es una de las grandes aventuras de mi vida...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ivy y Saint chillaban felices con su tia y Richard, veian todo el museo maravillados, sabia Alessandra que eran unas criaturas y que les encantaba todo lo que habia en el lugar y que al conocer a T-Rex directamente deberian hacerle un cuarto a todos porque no se irian del museo.

 

Suspiro.

 

No dijo nada solo se limito observarlos y ver sus rostros como se iluminaban a causa de que todo se movia gracias a la magia.

 

La Nigromante no puedo evitar que una sonrisa surcara su rosto al ver a su hijo con los ojos azules centellantes y su cabello rubio se cambio un poco a celeste. Amaba al ver eso del niño porque era signo de que realmente adoraba el paseo que estaban teniendo.

 

La Delacour veia al rededor y habia niños tambien y maravillandose de todo, le alegraba que su tia mantuviera el lugar asi lleno de vida ya que ese habia sido su proposito desde el momento que salio de su cabeza, que fuera un lugar donde niños y adultos no solo se divertian sino aprendian juntos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se me indico informe a la familia de mi viaje. Mi padre, siempre suspicaz, me pregunto que para que me enviaban a mi y le explique que requerian mi presencia como miembro del Consejo Escolar, si me creyo o no no lo hizo traslucir y, al dia siguiente, tras despedirme efusivamente de mi familia y abrazar a mi hijo cogi el traslador que me llevo a mi destino, España.

Aterrice, por asi decirlo, en el amplio patio de una casa de alli para evitar miradas indiscretas. Harry, Neville y Hermione ya estaban alli y tambien habia gente de otras nacionalidades, descubrimos que eramos los unicos britanicos y que estabamos mas de 30.

- Hola chicos ¿hace mucho que llegasteis?

- Unas horas Draco ---repuso Harry--- estabamos entablando contacto con los demas.

- Y a todo esto ¿donde estamos?

- En un pueblo llamado Cazorla, al sur de España. Es nuestro punto de reunion.

- ¿Y aqui vamos a contactar?

- Al parecer no, por lo visto vamos a salir para la Sierra.

- Disculpame Harry pero quisiera hablar con Hermione...a solas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

— Buenos días — fue el saludo que la ojiazul dirigió a la recepcionista y encargada del museo, un saludo común y corriente pero que dejó a la mujer con tal cara de asombro que la Delacour no podía dejar de reír, — Vamos Elizabeth ni que hubieses visto un fantasma, hasta el momento creo que no me he convertido en uno ni en algo parecido para que te espantes de esa manera — le tomó un par de segundos reaccionar que efectivamente era yo para salir de detrás del mostrador y brindarme un efusivo abrazo, y como culparla por su reacción si llevaba meses sin pisar aquel lugar así que efectivamente si era una aparición.

 

La joven le dio la bienvenida al museo feliz de que hubiera decidido regresar, cuando la Delacour la había contratado para encargarse del lugar en su ausencia semanas antes de partir se habían llevado muy bien y prácticamente se habían hecho grandes amigas, casi como hermanas. Durante su ausencia solo cruzaron un par de lechuzas porque fue estrictamente necesario así que encontrarse de nuevo era algo bueno.

 

Escuchó todo el parlamento de la castaña con respecto a que efectivamente era un fantasma ya que mi ausencia había sido más larga de lo esperada, dejó a cargo de la recepción a otro de los empleados y casi arrastrándola del brazo fueron a la cafetería para que le contara todos los pormenores del viaje, cosa que no podía hacer por más amistad que tuvieran ya que su viaje había sido estrictamente asunto del bando y ese era un tema de no tocar, así que simplemente le informo que los negocios que había ido a cerrar en el extranjero habían sido satisfactorios y la entretuvo hablando de los paisajes y demás cosas sin importancia pero que a ella le alegró oír.

 

Después de la conversación quedaron en hablar más tarde de como transcurrió todo en el museo ya que debía continuar con su labor en la recepción en ese momento, se despidio y se encamino a su oficina, era momento de releer aquellos expedientes que había dejado archivados en el lugar cuando era auror, ahora necesitaba nuevamente enterarse de lo que pasaba en Londres y nada mejor que revisar su lista de posibles contactos fuera de la ley, las cosas habían cambiado un poco y ella también así que era mejor prepararse para lo que habría de venir.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermione y yo nos retiramos a una pequeña sala para hablar.

- ¿De que se trata?

- Veras Hermione...yo...no se como empezar.

- Te escucho.

Suspire profundamente y dije:

- Escuchame y no interrumpas, se que he sido un miserable contigo y los demas pero especialmente contigo, se que tienen motivos de sobra para detestarme pero quisiera mostrar mi arrepentimiento....oye ¿por que sonries?

- Porque pones la misma cara de cachorrito de Ron, dijo ella entre carcajadas, si hombre, acepto tus disculpas ¿amigos?

- Amigos y...gracias.

- De nada, ahora somos compañeros en esto, seguro que vamos a necesitar hacer piña.

Nos llamaron a todos al salon de la casa y un orador se dispuso a hablarnos:

"Buenos dias a todos y todas, mi nombre no importa. Estan aqui para iniciar una serie de cursos de formacion para alumnos de nuestra escuela. Cuatro de ustedes, y nos señalo, iran con nuestro guia Tomas al valle de Kwanji para recibir nuevas instrucciones, saldran a pie hasta La Iruela y desde alli tomaran el Sendero de los Muertos, no se alarmen es que se llama asi ¿preguntas? ¿no...? pues buena suerte"

Acepto que sus palabras no parecian alentadoras pero mis temores eran infundados. Tomas era un buen guia, aparentaba de 50 a 60 años, su aspecto era indefinible pero jovial. Habia algo en el que me era familiar pero no lo asociaba.

Nos fuimos a cenar y dorminos con cierta intranquilidad. Presentia una gran aventura, como asi fue.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.