Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

AnimagiaArcana Suluk Akku

• Por favor identifícate para responder
604 respuestas en este tema

#601 Lucrezia Di Medici

Lucrezia Di Medici

• La Última Aristócrata •

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.775 mensajes
  • 801 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 115154

Escrito 05 noviembre 2019 - 15:40

@Edmund Browsler CAPTURADO

Morsmordre

#602 Suluk Akku

Suluk Akku

Arcana de Animagia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 439 mensajes
  • 1.439 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 11 noviembre 2019 - 00:37

-Joven Browsler vaya y descanse entonces- le dijo Suluk despachando así a su pupilo a descansar -necesitará toda su fuerza para la prueba-.

Una vez comenzada la prueba no habría marcha atrás, debía seguir y ver si lograba vincularse o prefería no correr riesgo y darse media vuelta y volver a su casa. Decidiera lo que decidiera Suluk estaría a su lado para saber la respuesta.

Suluk quedó sola cuando Edmund se marchó, la joven a la que llamó "Kaori" pasó y tomó asiento, la animaga observó el vientre abultado de la joven y se sorprendió que quisiera intentar la habilidad en ese estado, nunca entendería a los magos arriesgando asi el fruto de su vientre solo para controlar su animal interior.

-¿Té querida?- le preguntó sacando el agua del fuego para servir el té en dos tazas de boca grande.

Suluk bebió un par de sorbos para calentar su cuerpo, el té de hierbas le relajaba siempre que pasaba todo el día enseñando sobre la animagia y esa vez no sería la excepción.

-Dime querida, no me has dicho que te trae aquí- le volvió a preguntar bebiendo otro sorbo de su té humeante.

5Id4HH2.png

#603 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.502 mensajes
  • 4.881 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 136366

Escrito 13 noviembre 2019 - 15:52

Kaori M.

La puerta de la morada de la Arcana Suluk se abrió tan solo momentos después de que ella tocara. Sin duda era muy diferente a las otras tres Arcanas que ya conocía, una viejecita con el cabello cano y arrugada como una pasa, tenía sin duda la apariencia de una abuelita. Sonrió de forma amable cuando la invitó a entrar y le preguntaba si necesitaba algo o estaba perdida.

El interior de la cabaña era sin duda acogedor, estaba abrigado y el té que estaba haciendo la mujer tenía un aroma exquisito. Para sorpresa de la pelinegra en el interior estaba Edmund, aquel mago alto, rubio y confianzudo que era su compañero en la Orden del Fénix. La saludó con un caballeroso beso en la mano, al parecer había avanzado mucho en la clase y ya iba a dar la prueba ¿En que animal se convertirá? Se preguntó la joven.

—Si, lo siento Arcana Suluk —Se disculpó la pelinegra por haber estado en silenció tanto tiempo.

—Me encantaría un poco de té, gracias —aceptó el ofrecimiento, ya con su taza de té en las manos y luego de darle un sorbo y de comprobar que estaba tan rico como su aroma, la Delacour finalmente respondió a la pregunta que la que sería su maestra le había hecho. 

—He venido a usted para que me ayude a perfeccionar el control que tengo sobre mi animal interior, deseo vincularme a la habilidad de la animagia—dijo. Bebió un poco más de su taza y añadió —¿Qué tan riesgoso es en mi estado? Mi animal es una serpiente, una Mamba Negra— le contó. 

La verdad es que no tenía ni idea si convertirse en una serpiente afectaría a su bebé, si ese era el caso no lo haría. No pondría en peligro a su hijo, se iría de ahí y volvería cuando ya no estuviera embarazada. Todo dependía de la respuesta que la Arcana le diera.

Editado por Valkyria Karkarov B.L, 13 noviembre 2019 - 15:52.

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#604 Suluk Akku

Suluk Akku

Arcana de Animagia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 439 mensajes
  • 1.439 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 18 noviembre 2019 - 20:50

Suluk miró a la bruja, no necesitaba usar la Legilimancia para saberlo. Desde que había aceptado enseñar sobre la Animagia toda visita que tenia eran de pupilos a la habilidad, ¿ningún ex alumno se acordaba de ella? La respuesta era clara, no.

-Bueno querida, no he tenido nunca una alumna embarazada- le explicó sirviéndose más té -pero el bebé está protegido con la magia que tiene al ser un niño mago por lo que creo que no tengas problemas en la transformación- le explicó.

-Los niños tienen magia que muchos magos adultos no entienden- siguio relatando -por lo que ellos protegen a su madre que los lleva dentro...el amor o vínculo qye los une solo ellos los entienden- en aquél momento Suluk parecía una abuela enseñando a su hija que una Arcana.

Sus mascotas de acercaron a ambas féminas pero más a Kaori, olisquearon el vientre de la bruja y se retiraron a ambos costados de Suluk quién con su vara de Cristal invocó dos cuencos con agua y comida para sus amigos.

-Dices que quieres perfeccionar tu animal interior ¿no?- le preguntó dejando a un lado su taza de té -porque no me nuestras lo que puedes hacer para ayudarte mejor- le pidio con su Vara de Cristal en alto creando un portal para la Delacour.

-Ve a tu habitad y enseñame como convives con tus pares- le pidió.

Mientras tanto Suluk se preparaba para hacer la prueba del joven pupilo que se había marchado a descansar, había demostrado al fin dominar su Leopardo pero ¿seria suficiente para lo que el portal de las cinco puntas le presentará? Solo el lo decidiría y eso a Suluk la tenia expectante.

@

5Id4HH2.png

#605 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.502 mensajes
  • 4.881 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 136366

Escrito 05 diciembre 2019 - 23:28

Mientras bebía de su té la pelinegra ponía atención a las palabras de la anciana, no se quedó del todo tranquila con la respuesta que le había dado, el que no tuviera experiencia con alumnas que hayan estado en su mismo estado de gestación la hizo dudar en si podía quedarse y seguir con clase. Más cuando le recordó que su bebé, aunque aún no haya nacido, tenía magia dentro de él y el vínculo que había entre madre e hijo era muy fuerte, se relajó.

Acarició la cabeza de los enormes perros que se acercaron por con curiosidad hasta ella y sonrió, eran muy hermosos, como dos peluches peludos. Asintió con la cabeza a la siguiente pregunta que le hizo la mujer, quien luego le pidió que le enseñara lo que podía hacer. Intentó recordar la ultima vez que había usado la habilidad y dando un suspiró se dio cuenta de que había pasado demasiado tiempo ¿Recordaría como hacerlo?

La Arcana no le dio tiempo alguno de exteriorizar esa duda que tenía pues frente a ellas abrió un portal y le pedía que le enseñara como convive con otras serpientes. Sin duda eso había sido su culpa, era ella quien se había presentado con mucha seguridad y ahora no podía echarse para atrás <<es como volar en escoba...una vez que aprendes no lo olvidas>> pensó poniendo sobre la mesa la taza con casi nada de té dentro de ella <<Si tan solo se me diera bien volar>> pensó y se puso en pie.

Que su cuerpo cambie de forma no era nada nuevo para ella, era metamorfomaga y además su padre le enseño a usar o mejor dicho obligó a aprender a convertirse en un animal que fuera útil para las misiones que tenía que cumplir para el simposio. Dio un suspiró y cerró los ojos. El cuerpo de la joven se transformó rápidamente.

Ahí donde antes estuvo de pie una atractiva bruja de cabello negro, ojos azules y piel blanca, ahora se encontraba una de las serpientes más venenosas del mundo. Una serpiente de aproximadamente cuatro metros de largo, de color gris oscuro, tenía la cabeza estrecha y algo alargada, en sí toda ella era esbelta, lo que la hacía ser muy ágil y rápida. La lengua bífida era tan negra como la noche misma y la sacaba cada cierto tiempo. Kaori ahora era una hermosa y mortífera mamba negra.

Giró su cabeza hacia la arcana y luego al portal y empezó a deslizarse por el suelo para atravesarlo. No tenía idea de donde se encontraba, al menos de momento, pero sintió el cambio de la dura madera del piso de la cabaña de Suluk a la suave capa de pastó en la cual ahora estaba enroscada, sacando la lengua para analizar el ambiente y saber si hay algún posible peligro.

<<interactuar con mis iguales>> pensó la pelinegra en la piel de la serpiente. A pesar de estar en su forma animal, su mente y sus emociones seguían siendo las mismas. Sacó una vez más la lengua y esta vez sí captó un aroma así que prefirió subir a lo alto de un árbol en donde esperaba estar a salvo y poder observar mejor el lugar en donde había aparecido.

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia. : (16 diciembre 2019 - 01:54 ) ...
@  Eobard A. Bl... : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) .
@  Aries Avery. : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) :9
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:59 ) u_ú
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:56 ) Bueno...yo me voy a comprar fruta! *Desaparezco entre fuego verde*
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) *Toca el violin más pequeño del mundo*
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) Manda PM a Admon, ellos son los únicos que ven esa zona.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:53 ) Yo solo quiero rescatar roles viejitos de la marca, un par solamente u_u
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:51 ) Me alegra muchísimo verte por aquí, @Fernando Black
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:50 ) @Fernando Black , jajaja, no pidas que se te puede conceder y sería peor.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:47 ) O esperar que lean esta cajita de chat y sean enemigas de la burocracia y me concedan lo que pido <3
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:45 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Incluso puedes enviarles mp
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Ahí esta Beltis, Sagitas Potter Blue y Hobbamock Graves...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:42 ) @Fernando Black http://www.harrylati...s-y-retornados/
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) Denme permisos de moderador en ese foro solo un ratito (?)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:40 ) ¡Accio macetas de @Fernando Black
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:29 ) Mis macetas :(
@  Jeremy Triviani : (15 diciembre 2019 - 10:28 ) Si.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:23 ) Los tópicos viejos de La Marca a Tenebrosa han sido invisibilizados? ��
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) http://www.harrylati...view=getnewpost
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) ¡Ayuda a tirar los dados!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:52 ) ¿te interesa ganar 1000 galeones? :o
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:24 ) https://i.imgur.com/ZGjgGGg.jpg
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:15 ) *
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:37 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi niño ahora reviso
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) @Reacon *te doy abrazo de bb dragón* Buenas noches!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) no funciono la mención, pero hice post http://www.harrylati...h/#entry5306975
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon ¡otra vez ya es hora de irme! .....me alegra haber hablado un rato contigo pa, muchas gracias! siempre haces que me sienta feliz, nos vemos! :D :love:
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon ¡Lo encontré! pero no está lo de mami Rubi...debi hacerlo en otro topic...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony posiblemente yo nunca borro nada :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon voy a revisar en tu miniperfil, tal vez lo tengas guardado...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:00 ) @Anthony Ryvak Dracony si creo que fue asi ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:56 ) @Reacon me parece...es que fue el año pasado cuando lo escribi...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:53 ) @Anthony Ryvak Dracony un libro segun recuerdo donde tu le escribias no?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:49 ) @Reacon había algo que envió mi mami Rubi ¿no? para poder enviarte llamado...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:48 ) @Reacon pa ¿cómo dijimos que me contactaba contigo? en el rol...estoy escribiendo que el elfo que ibas a matar en el hotel, me da el paquete del videojuego que enviaron para ti...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) un investigador biologo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) @Anthony Ryvak Dracony los animales? que te gustaria ser?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:42 ) ¿oh es electricista? ya ni se! que bueno, me estoy pensando de nuevo lo de la carrera en la uni...todavía puedo cambar ¿sabes? también como que me llama lo de los animales..
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon Hoy no quise salir, digo que estoy de vagancia pero no me muevo de mi cuarto...hoy no quise ni ver cosas en el internet, me desarme la lavadora y cuando la arme, me sobraron piezas...lo mio no es la electronica...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:39 ) @Anthony Ryvak Dracony nah no pienses asi mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon si...puede que le atize unos machetazos a esos tontos que luego se meten conmigo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja normal.,.no es recomendable :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:36 ) @Reacon Yo voy a leñar cuando quiero hacer pedazos la casa...pero mad no le gusta mucho la idea que tenga el machete cuando estoy así...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony mis ataques de ansiedad son violentos mi niño...tengo ganas de romper cosas de golpear cosas no se...es raro
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:33 ) @Reacon ¿Cómo es tu ataque de ansiedad? ¿te rascaste los brazos? ¿te da por querer salir corriendo? el psicologo le dijo a mad que sería bueno internarme, me inyecto algo que me hizo sentir como gelatina...todo me hacia querer dormir y no podía ir caminando derecho, me iba de lado...lo bueno fue que mad le dijo que no, sabes? dice que ese psiquiatra exagera, así que me llevará a otro, dentro de todo, me siento algo mejor
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony *te despeino* yo ahora mismo tengo mi ataque de ansiedad sabes? xD...jaja asi que hoy no se que decirte perdon :c
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:26 ) @Reacon ahora si me vendría bien una varita mágica...ah pero en el mundo muggle no se puede usar la magia...