Jump to content

Defensa Contra las Artes Oscuras -2-


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquello no estaba siendo sencillo, mucho menos con la desaparición por parte de Jock, ya no solo teníamos que estar pendientes de evitar que aquellos demonios del agua nos alcanzaran, si no que también tendríamos que hacer malabares para sacar a el mortífago de bajo el agua.

 

Jessie había alcanzado la fortaleza que había creado para desecarla y mantenernos alejados de algunos cuentos Kappas que no podrían salir de allí, sin agua y sin fuerzas..., les sería completamente imposible, pero quedaban más fuera.

 

- ¿Qué necesitas?- le pregunté a Jessie sin pensarlo demasiado.

 

Tras el hechizo de Adryanie, reventando la pared, caímos por un hueco llegando ante una pequeña aldea. ¿Pero que hacía una aldea dentro de un laberinto? Una mujer de aspecto de india se acercaba hasta nosotros con algo sobre un cojín, la mujer iba directa hasta mi posición.

 

Cuanto más se acercaba mejor podía ver el precioso collar que iba sobre el cojín, pero antes de que pudiera realizar ni un solo movimiento la profesora me avisó de que ni se me ocurriera tocarlo. La verdad es que tampoco lo tenía pensado, pero aquello me hizo dar un leve paso hacia atrás. A pesar que había escuchado hablar de él nunca había visto uno de cerca.

 

- No des ni un paso más.- le dije a la mujer mientras alzaba mi varita para mantenerla a una distancia de seguridad. - ¿Por qué nos traes ese objeto?

 

Miré a mi alrededor, intentando localizar a todos mis compañeros, para saber que se encontraban fuera de peligro, pero sin despistarme de aquella mujer, sabía que aquel objeto no podría ni siquiera rozarme, podría significar perder la vida.

 

- No me gusta nada este lugar, parece muy acogedor, pero me da mala espina.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que no se habían percatado de lo que había hecho. Pero Adryanie nos llevaba ya a otro lugar por medio de un bombarda y un torbellino de agua que nos llevo a otro lugar donde había una chica con un collar medio raro.

 

Me preocupaba mucho Jock, no se había quitado aun el casco burbuja pero tampoco parecía consiente del todo. Me quede junto a él teniendo uno de sus brazos alrededor de mi cuello para sostenerlo.

 

Veía a Anna entablar una conversación con la mujer frente a nosotros, yo me había quedado un tanto apartada para mantener un ojo en Jock, no podíamos dejarle atrás y menos cuando podía estar en peligro.

 

-Anna ten cuidado, por favor

 

Jock si que pesaba, lo deje resbalar por una de las paredes para dejarle sentado, pero tendría que hacer algo para que reaccionara, pero no sabía que, tal vez si le quitaba el casco- burbuja y respiraba un poco de aire limpio estuviera un poco mejor.

 

-Vamos Jocker reacciona por favor.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La india poco a poco se fue alejando, mientras tanto otros salían de sus aldeas para observar el curioso panorama: cuatro personas salidas de la nada y empapadas hasta los pelos. Adryanie no sabía porqué aquella india se les había acercado con el collar, tal vez pensaron que eran peligrosos y era más fácil eliminarlos que intentar hablar con ellos, quien sabe aquella cultura era algo extraña.

 

Observó a sus alumnos fuera de mojados estaban bastante bien, Jock estaba un tanto más apartado con Jessie pero parecía que estaba reaccionando de nuevo. Y lo mejor todo es que no vio rastro de kappas ni de tritones ni de nada por el estilo.

 

—Quizá solamente estén asustados — Comentó Adryanie refiriéndose a los indios y el hecho de que hayan intentado matarlos hace rato — De cualquier manera no quiero averiguarlo. Ya salimos del laberinto así que deberíamos aprovechar para ir a la academia.

 

Los reunió a todos de nuevo para intentar desparecer. Solo esperaba que la magia funcionara en aquella aldea donde sea que estuviesen. Los miró para comprobar que todos estaba agarrados de las manos y cerró los ojos. Iban a sentir aquello que se sentía cuando se desparecían, un mareo si no cerraban los ojos. Se alegró de que al menos pudiera desaparecer.

 

Cuando ya sus pies tocaron el suelo la Gryffindor se dio cuenta que era muy tarde, podía ser las dos de la madrugada tal vez, en el salón todo estaba oscuro y apenas se veían entre ellos. Aprovechó para encender las velas y acercarse al escritorio. En el habían un montón de documentos revueltos pero entre ellos figuraba un ejemplar de El Profeta donde su nombre aparecía en grande en la primera página. Puso los ojos en blanco y lo tiró a un lado. Se sentó finalmente para garabatear la nota e sus alumnos en los papeles oficiales de la academia.

 

— Bueno chicos, espero que se hayan ido con bastante conocimiento de Defensa, espero que nos veamos pronto — Le extendió los tres papeles en los que figuraba la palabra "EXTRAORDINARIO" en los tres y les sonrió. — Solo deben llevar eso a dirección para que les certifiquen los conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.