Jump to content

Ficha de Bradley Miller


Brad Miller
 Compartir

Publicaciones recomendadas

406850_446567735400356_411546306_n.jpg?o

Datos Personales

Nombre del Personaje:

Bradley Miller


Sexo:

Masculino


Edad:

27


Nacionalidad:

Británico


Familia(s):

- Miller

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--


Poderes Mágicos:

Rango Social:

Aprendiz.

Bando:

Neutral.

Rango dentro del Bando:

--

Nivel de Poder Mágico:

0


Puntos de poder en objetos:

20

Hechizos adicionales:

--

Puntos de poder en criaturas:

0

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

--

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--


Perfil del Personaje:

Raza:

Humano

Aspecto Físico:

Su figura es imponente con sus 1.88m de altura. Tez trigueña y ojos marrones perspicaces es lo primero que salta a la vista de quienes posan su mirada sobre él. Pelo castaño, a veces largo y desordenado y otras veces corto. Cuerpo fornido y musculoso.

 


Cualidades Psicológicas:

"Guessing comes from the necessity of knowing now. Don't guess, wait."

Cualquiera que no le conozca dirá que es un hombre misterioso, que no habla mucho e incluso dirían que es desdichado y tiene pocos motivos para sonreír. En buena parte es cierto, es silencioso pero es porque observa, la ignorancia interpreta aquello como misterio. También es cierto que tiene un único motivo para sonreír.

Cualquiera que le conozca bien (aunque son escasos los que pueden darse el lujo) diría que nada lo detiene de hacer lo que quiere, que es ambicioso pero tolerante, petulante con aquellos que no conocen ni de sus propios deseos. Se le conoce como arrogante cuando no está a gusto.

Suspicaz, pues ha estudiado mucho a las personas. No se deja engañar con facilidad y más que cualquier otra cosa: haría lo que sea con tal de alcanzar lo que quiere, así que es cuidadoso, planificador, detallista e incluso un poco controlador.

Difícilmente dará un paso en falso.


Historia:

“We go where we know but the best place awaits us were we don’t”

Por regla, nadie en absoluto sería capaz de decirle a Bradley como vivir su vida cuando durante ésta se había ocupado de hacer ni más ni menos que cuánto se le venía en gana. Pero las reglas fueron hechas para quebrantarse.

 

No hay mucho que pueda decirse de su niñez pues, criado en el seno de una familia muggle, nunca tuvo mayor inconveniente hasta que llegara… ella.

 

A sus tres años, siendo apenas un niño, la vida en su familia cambiaría radicalmente cuando decidieran adoptar a Alexis*, una niña que encantaba a quien posara sus ojos en ella. Cualquiera que viera en la profundidad de su vista azul quedaría, hechizado (no había palabra distinta para describir el efecto). Criados para tratarse como primos, desarrollarían una relación muy cercana hasta que a sus diez años, despertaran ante la desaparición de la niña de escasos siete años.

 

Nunca nada sería normal desde entonces para la familia Miller.

 

La desaparición de Alexis* daría paso a los más extraños acontecimientos, Bradley mostraría sus primeros indicios de su magia, sorprendiendo a todos e incluso poniéndoles en peligro pues trastornado por la pérdida, no era capaz de controlar su magia. Así es como una noche, cuando tenía cerca de 14 años, en una de sus pesadillas había comenzado un desdichado incendio que tomaría la vida de su padre. Preocupado por la estabilidad de su familia, especialmente de su madre y hermanos, decide irse de aquella casa a vivir solo por algún tiempo.

 

Aquí es cuando realmente se comienza a escribir su vida y mucho de lo que es ahora lo debe a las experiencias y adversidades a las que tuviera que enfrentarse desde entonces.

 

Su primer reto sería aprender a controlar su poder y es por esto que busca refugio en una familia de magos que le recibe y ayuda en su educación mágica. El contacto con la comunidad mágica le deja una sed de conocimiento y estudia a fondo todo tipo de conjuros, incluidos aquellos considerados oscuros, nada está exento a su curiosidad. Crecería para convertirse en un hombre ambicioso y cultivado, poco le tomaría por sorpresa y, en especial, pocos serían capaces de rivalizar con sus habilidades.

 

Pero lo que le volvía verdaderamente peligroso era su convicción para conseguir lo que se proponía. Nada se interponía una vez fijado su objetivo, tampoco nadie.

 

Así es como en afán de volverse más poderoso y menos vulnerable emprende una aventura que, aunque sabe que podría ser sin retorno, se vería interrumpida más pronto de lo que esperaba. Seguía los pasos de un conocido demonio, aquel que según le habían dicho le ayudaría en el camino a convertirse él mismo en uno pero debe abandonar todo aquello cuando recibe noticias de su madre: Alexis* ha regresado. A los 23 años, cerca de diez años desde que asesinara a su padre, regresa al hogar Miller.

 

De aquella niña tenía apenas recuerdos borrosos, pues había invertido su adolescencia en olvidar todo aquello que le había hecho dejarlos atrás, pero no podía apartar la idea de que tenía que volver a su hogar y verlo por él mismo. Nada le prepararía para lo que le esperaba.

 

Alexis*, por su parte, había crecido para ser una mujer de cualidades fascinantes, con una decisión y personalidad envolventes y eso era sin incluir su figura letalmente atractiva. Bradley quedaría desarmado ante aquellos ojos azules, hechizado también.

 

No queda ni asomo de los niños que se trataban como primos, si algo, se pueden ver dos jóvenes que han vivido sin miedo a la pérdida o al mañana. Una conexión inexplicable crece conforme se tratan más y no cabe duda, que juntos serían capaz de perder los estribos y gobernar el mundo.

 

Algunos afirman que nada es para siempre, Bradley les corregiría y les diría que no lo es, que cada uno debe encargarse de convertir en “para siempre” su "mientras tanto"; que es una cuestión de determinación y que cualquiera que se conforme, es poco menos que un cobarde.

 

Y es que aquel cuento de encanto (y horror, pues juntos también eran caos) que compartía con Alexis* acabaría sin preaviso alguno y más importante sin explicación alguna. Un día se levantaría para descubrir que se había ido. Efímera sería entonces la palabra que mejor le describía a la relación de los dos... efímera pero infalible.

 

Había dos opciones para el Miller ahora que su capricho personal había desaparecido una segunda vez, aunque él también sabía que no era solo capricho, ya él sabía cuánto la amaba desde aquel preciso momento. La primera sería sumirse en un mundo de depresión y sufrir su ausencia, la segunda sería buscarla en cada rincón y hasta debajo de las piedras. La segunda sería obviamente la que escogería.

 

No tiene pista sobre donde debería comenzar, sabe apenas muy poco ella pero lo tiene claro… buscaría incansablemente hasta dar con ella o perecería en el intento.

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1:
Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:
--

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
--



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:

--

Licencia de Vuelo de Escoba:

--

Registro de XXX:

--



Otros Datos:

Otros datos:

--

Cronología de cargos:

--

Premios y reconocimientos:

--


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:

--
Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:

--
Link a Bóveda de Negocio:

--
Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

--

Editado por Jocker Black Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Brad Miller ha sido aprobado con el siguiente objeto:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:
Jock
Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.