Jump to content

Transformaciones II


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si estaba viendo a entrever un poco del Cillian que conocía y pronto me sentiría arrepentida. Decidí no darle importancia a aquello y lo seguí, prestando atención a lo que hacía o decía, pues siempre me iba a sentir desconfiada estando en su presencia. ¿Y si intentaba hacerme algo? No, eso sería una locura, sobretodo teniendo en cuenta que estaría en desventaja; ya me estaba volviendo demasiado paranoica. Sacudí mi cabeza y seguí caminado en silencio.

—Y se supone que esto es el comedor —dije con tono burlón —En transformaciones me considero una experta en transformas objetos en animales pequeños y letales, en realidad cualquier cosa que sea transformar objetos inanimados en animados, pero tratándose de lo contrario se me complica un poco —admití. No me gustaba saber que no era buena en algo, pero en ese caso prefería ser honesta, tampoco es que estuviera diciendo que no lo supiera hacer, solo que se me complicaba a veces.

—Por ejemplo, podría transformar perfectamente cada prenda de tu ropa en un tierno animal ahora mismo, si eso te sirve como demostración —comenté con un deje de picardia —Pero no creo que queramos verte en ropa interior —añadí hablando en plural, aunque no hubiese nadie más.

Sin esperar alguna respuesta de su parte salí de aquella aula, pues al estar vacía no encontraba qué provecho le podíamos sacar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Es una suerte que no vayas a hacer eso de convertir mi ropa en tiernos animalitos —nunca hubiera pensado que la líder mortífaga tuviera afición por los animales pequeños y adorables—, por que justamente hoy decidí que sería divertido no llevar ropa interior —su tono era de broma, pero había algo más allí.

 

Cillian deseaba que la chica no quisiera llevar esa idea a cabo o terminaría haciendo un ridículo al completo si alguien más que ella lo veía; no había elegido una ropa interior apropiada para aquel día. Trató de simular una sonrisa y la siguió fuera del aula vacía.

 

— Supongo que eso que acabas decirme es un no a mi pregunta, ¿qué es exactamente lo que se te dificulta? —Inquirió mientras caminaban por un pasillo completamente desconocido para él—. Creo que es algo bastante fácil, lo has visto apenas hace unos momentos cuando convertí ese chico en rata —pensó un poco—. Sólo tienes que concentrarte lo suficiente o harás un desastre.

 

Observó a su alrededor y encontró el lugar perfecto para la práctica, la oficina de la profesora de Criaturas Mágicas. Cillian la conocía y seguro encontrarían ahí alguna criatura pequeña que les sirviera de conejillo de indias. Giró el picaporte y por suerte estaba abierto.

 

— Vamos, Tauro... Vas a practicar un poco, sí puedes aparecer una serpiente de la nada, ¿qué te imposibilita el transformar un ser vivo en algo más?

 

Abrió la puerta y un sin fin de jaulas aparecieron frente a ellos.

 

— Ese de ahí —señaló un par de hamster, que seguro pertenecían a Kirara más que ser un instrumento de clase—. Transformalos —pidió.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negué con la cabeza.

—No me has entendido y disculpa si me expresé mal. Creo que se trata más bien que no le encuentro mucha utilidad a, por ejemplo, transformar un ave en una copa de cristal. Me parece algo desagradable, a decir verdad, y poco... limpio —reí.

Seguí a Cillian en silencio, sin saber a donde me llevaría exactamente. Mientras caminábamos, me preguntaba si no le resultaba demasiado incómodo andar por ahí sin ropa interior y no es que yo no lo hubiese hecho (¿me había sonrojado?), pero era más cómodo para una mujer que para un hombre. De todos modos, ¿por qué de repente estaba pensando en ello? Al parecer el permanecer tanto tiempo sola empezaba a afectarme.

—No recuerdo haber estado alguna vez en un aula de Criaturas Mágicas —comenté en voz alta. Ni en mis tiempos de estudiante de la materia ni cuando fui docente, había estado en un salón de clases. Es más, ni sabía que existían.

 

—¿En qué esperas que los transforme? ¿Es necesario hacerlo? —pregunté mirando al hamster más grande, que supuse era el macho. Lo miré por largo rato.

 

—¿Ves? Ese es mi problema, no le encuentro mucha utilidad cuando se trata de hacer este tipo de transformaciones y creo que eso es lo que se me dificulta. Si me pudieras enseñar algún beneficio que resulte de este tipo de transformaciones, quizás logre encontrar inspiración.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró.

 

— No, no es necesario, ni siquiera creo que sea un tipo de transformación necesaria tampoco —confesó, entendía cómo de alguna u otra forma las demás ramas de las Transformaciones tenían una razón de ser, pero aquella no—. Sólo quería que quedará en claro que no existen los limites. Sabes que puedes hacerlo... Pero, ¿para que gastar energía en algo que no servirá de nada? Entiendo tu punto.

 

Así era, no servía de nada convertir un ave en una copa o cualquier otro ser vivo en algo que no tenía más uso que el de algo cotidiano. Se acercó un poco hasta Tauro, en aquel momento era el Ryddleturn quién estaba aprendiendo un par de cosas de ella aunque aquello lo dejará de alguna forma en un mal plano. No importaba, ya buscaría la forma de mejorar.

 

— No todas las transformaciones son importantes, no... —murmuraba. Su primera clase y había hecho el ridículo, había elegido un camino que lo había llevado a convertirse en el alumno—. Creo que sabes más sobre esto que yo, querida. Por mi parte has aprobado, pero no por terminar con la clase creas que tus días de cruzarte conmigo han terminado, nos volveremos a ver —prometió.

 

Se alejó un poco y dio media vuelta.

 

— Yo tampoco había estado antes en un oficina de Criaturas Mágicas, creo que la Universidad se esta reinventando o algo así —comentó a manera de despedida y salió de ahí, dejando a la que fuera su líder en el pasado sola.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.