Jump to content

That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿La tía Sagitas había dicho algo de matar? Después dijo que era una broma, pero la miré con desconcierto, pues es en esa vigilia entre el sueño y la realidad donde estás más inmune a decir la verdad. Aunque tal vez sólo soñara… Conocía a la tía, ella nunca mataría a nadie. Quería pensar eso. Mientras yo la miraba con extrañeza, ella me robó el zumo de frutas que me traía la camarera. No protesté y pedí otro. Al fin y al cabo, una bebida no es motivo de disputa. Además, la profesora Prince me invitaba a sus galletas y estaban riquísimas.

 

- ¿Sabes Sirenio? Yo también quiero aprender idiomas este mes, espero que puedas aguantar a dos Potter Black juntas – le dije de forma cariñosa a Verónica. No era la primera profesora que se asustaba de ver a la familia junta en la misma clase y salía huyendo. – Creo que tiene razón, profesora Prince. Nosotras impartimos conocimiento, no lecciones morales. Esas, el alumnado, las ha de aprender en su casa o de sus propias vivencias, aplicando lo que les enseñamos a su peculiar forma de ser, aunque podemos enseñarles qué clase de uso se considera incorrecto. Sin embargo, odiaría saber que uno de mis alumnos abusó de mis enseñanzas para hacer algo malo. No sé si sabría reaccionar bien si yo hubiera sido maestra de Lord Voldemort.

 

Me pareció que estaba dando una imagen algo esquiva; por ello, intenté suavizarlo.

 

- Yo enseño que la Meteorología ha de usarse para evitar muertes innecesarias, e invito en mis clases a la práctica de detener huracanes, aguaceros, hacer que llueva donde se necesite… Pero hay un factor peligroso en esta área: jugar con la climatología mágica en un lugar afecta en la misma de otra zona. Es por eso que yo procuro enseñarles coherencia en su uso y no modificar nada si no es del todo necesario. Parece poca cosa, pero mi conocimiento puede provocar grandes catástrofes si se usa de forma indebida.

 

Tal vez le estaba dando más importancia a mi asignatura de lo que parecía en general, pero no me gustaba pensar que por culpa mía, alguien pudiera provocar un cataclismo.

 

- No, tío, nuestra responsabilidad es muy grande, como docentes, por enseñarles lo correcto y lo incorrecto, como dice ella – la tía parecía haberse vuelto a dormir. ¿En qué tipos de líos se habría metido esta vez con su clase? – Pero acaba en cuanto el alumno sale de la Universidad, porque no podemos ser más que su guía aquí, no en el mundo real. Ahí, está en un entorno particular en el que sólo podemos aspirar que recuerde nuestras palabras. Es maravilloso saber que un alumno aplicó lo que les enseñamos para hacer un Bien, y es un duro golpe conocer actos vandálicos o incluso delictivos con hechizos que no conocerían si no se los hubiéramos explicado. Pero supongo que eso no lo podemos saber a priori, cuando damos las clases. Siempre tendremos ese tipo de incertidumbre…

 

Por fin llegó mi zumo y, antes que la tía me lo quitara de nuevo, lo tomé y le di un sorbo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Tertulia del mes de MARZO

 

Invitados especiales:

  • @@Spectum Crouchs, Defensa contra las Artes Oscuras
  • @, Primeros Auxilios
  • @, Leyes Mágicas

*La plantilla completa de profesores de conocimientos está también invitada a participar dentro de la tertulia, teniendo como prioridad a tres en específico debido al tema a tratar. El tema de esta ocasión es SEGURIDAD MÁGICA.

 

 

Terminé de escribir aquel pergamino para revisarlo un par de veces antes de enviarlo a cada uno de los profesores de conocimientos del Atenea, en la Universidad Mágica. Llevaba ya un año aproximadamente sin realizar este tipo de actividad, pero confiaba en que el ánimo por participar de aquellos profesores siguiera teniendo el mismo éxito que en sus primeras ocasiones, aunque claro, las personas siempre podrían responder de distinta manera.

 

Me arreglé con sumo cuidado para llegar presentable ante aquel grupo de magos y bruhas tan notables ya que mi objetivo principal era el poder compartir experiencias, vivencias y opiniones desde la voz de los expertos, porque realmente ellos eran los capacitados para explayarse en aquella parea, la seguridad mágica.

 

Aparecí en el pequeño pub para tomar asiento en una de las mesas más grandes del lugar, esperando que se ocuparan al menos tres asientos para tener un intercambio intelectual adecuado siendo que a todos los involucrados les resultaría útil como ejercicio práctico para seguir impartiendo sus respectivas clases, así mismo esperaba que ambos directores de la Universidad aceptaran unirse a nosotros.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Descendía de mi oficina, la cual se encontraba por las torres, es que siempre me había gustado recordar mi estadía en Ravenclaw y por eso es que está se encontraba decorada de tal forma, no obstante, mi vestimenta era oscura y arrastraba la capa contra el piso. En ese momento no parecía ser el experto en el cuidado y mantenimiento de las escobas, aunque las apariencias engañaba, dado que manejaba a la perfección ese fino arte, inclusive más que las leyes, legislación a cual me dedicaba a trabajar en el Ministerio de Magia.

 

En esta ocasión, se me ocurrió reunir a @ Potter E. Blue , para recordar la memoria de un mago muy apreciado por ella y al que le guardaba estima en cierta medida, no se traba de otro que el gran famoso mago y enigmático nombre "That is not my name" y en su honor era un motivo del cual se me ocurrió, más que hablar de conocimiento, era necesario que los docentes de la universidad nos pronunciamos por quien en vida apoyo a la formación de tantos magos y brujas. Y con motivo de ello, invitar a la comunidad a un debate abierto sobre alguna temática, así como aquel mago le gustaba organizar entre nosotros.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.