Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Señorita Tonks ( @@pandora dyonel ) no se preocupe que no me involucro con ningún mago o bruja perteneciente a un bando, soy extranjero y se mis limitaciones de los asuntos internos del país, mi embajada es neutral a todo manifestación clandestina que aparezca, no niego que cada uno tengamos nuestros parecer en lo personal, pero ello no altera nada nuestras políticas, que ya sobra decir que son delicadas. Por otra parte, los asuntos de mi negocio son algo que puede aburrir, por ser tramites aburridos…

 

En ello pensó y sentencio .

 

-Quizás, no le haya comprendido señorita Tonks, es posible que @ me pudiera comprender el motivo de que este preguntado ello, ya que si no mal recuerdo señorita Tonks, Usted debe presentarse ante los Altos Inquisidores por presunta afiliación a la Orden de Fénix, pero creo que eso es mero formalismo, pero no soy quien para opinar de ello. ¿Acaso eso es verdad? ¿Acaso @@pandora dyonel tienes alguna relación con esos criminales?

 

Su mirada se clavo en un nuevo familiar, al meonos no habia visto a la misma y le finalizo presentadose.

 

-creo que no hemos presentado, mi nombre es Darius Licaón

 

Le extiende la mano a @ZelKat13

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El moreno se presentó ante Zelda con gran amabilidad, a lo que esta correspondió estrechando su mano a la de él. -Es un placer, me llamo Zelda Katerine de Cintra, he llegado recientemente a la familia.- Respondió con una ligera sonrisa. -Si me disculpa, ire junto a Pandora a preparar algo a la cocina.- Se dirigió junto a la Tonks a la cocina para preparar algo a los invitados.

 

Revisó que ingredientes había en la alacena y sacó cosas para preparar carne asada con patatas al horno. -¿Crees que con esto sea suficiente para todos?- Miró a la joven Tonks esperando que así sea.

 

@ @@pandora dyonel

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que siii , ademas si somos muchos o pocos da lo mismo el caso es estar juntos y bien como te vaa en la escuela ... lista para ateneo , la universidad es genial , ya termine un curso me faltan 2 darius conosco a muchos que les gustara tu negocio , buscan ese tipo de haciendo silencio pandora recordaba mas de 12, te dare ,un ejemplo mi tio o ex tio ummm pasare la lista esta en mi libro distraccion a espaldas de ....los pasos de darius se oian en la cocina

 

Darius ella es zelka , zelka el es darius

 

Bueno estamos los 3 aqui a siii que cocina darius pon a prueba tu talento de chef vamos , no pierdes nada

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Comprendo

 

Le expreso a @@ZelKat13 y no dejo desviar la mirada en @@pandora dyonel , ya que la misma no le había respondido la pregunta , algo que le hizo sospechar un poco más de esa bruja, ya que habían demasiados cabos sueltos y habían cosas que no encajaban con la familia Tonks y más esa ausencia de @ ¿acaso había algo más? Este planteamiento paso por la mente del mago, ya que al parecer esos mestizos ocultaban algo.

 

-Cronos

 

Sentencia y de inmediato su elfo personal aparece a su lado.

 

-Te ordeno que te lleves todo este hogar, al parece me apetece residir en otra parte, quizás sea mejor que me vaya, ya que no deseo ser una molestia y descuida @ que no tiene que ver con tu ida, sino que simplemente no creo oportuna mi prolongación en este hogar, al menos por ahora.

 

Se voltea y su desaparece.

 

-Fue un placer.

 

Se comienza a retirar y se marcha de ese lugar, su elfo aparece y es acompañada por la creatura muggle de su amo. La misma, vuela cercana de aquel Licaón.

 

-Ya es hora.

 

La creatura desciende y esta desaparece con elfo, ya que se encontraba en los limites, luego de mucho caminar.

 

-Ya no hay vuelta atrás.

 

Y desapareció el mago a rumbos desconocidos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos complicados días, al fin todo comenzaba a agarrar forma y estaba más que decidido: los nuevos patriarcas serían Elizabeth Tonks, Antoni Tonks y Niko Tonks.

 

Aparecí en los jardines traseros de la Hacienda para poder reunirme con todas mis criaturas, desde las mágicas hasta las no mágicas, recibiendo primero a mi querida Mossy 8perra labrador) que siempre me acompañaba por todos los paseos que hacia por el pueblo mágico de Ottery; los micropuff se encontraban en la habitación principal, como siempre, mientras que el resto de criaturas estaban más en el borde del bosque.

 

Era increíble hacer consciente la historia de aquel linaje, representando cada etapa con mis sucesores esperando que lograran realizar un mejor trabajo que el que yo había logrado.

 

Era una despedida, corta, pero certera.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días...

 

La castaña apareció esa vez con su "hermana" Tamara, la chica lucía demasiado nerviosa y se tomaba de los pliegues de la ropa de Cindy, si se quedaba de momento sin algo que sujetar, se asia tan rápido y fuerte, que literalmente daba pelliscos a la castaña.

 

Shena soportaba con resignación esa manifestación de nervios, la chica casi no salía del "hogar" así que era comprensible que temblará como "gelatina" cada vez que la arrastraba fuera de el.

 

Caminaron con dificultad, pero paso a paso, acortaron la distancia y ya a solo unos metros, salió alegre un labrador y Tamara grito alegre ante las fiestas que este le regalaba.

 

Se agacho a acariciarlo y hablo con él como si fuese una persona y tuviesen años de conocerse. Después Tamara emitió más gritos de alegría y gusto; aethonas, hipogrifos y thestral venian al encuentro de la pequeña pero hábil sacerdotisa. Su rostro estaba radiante felicidad mientras abrazaba y tomaba su tiempo para acariciar a cada una de aquellas criaturas como si fuesen parte de las criaturas que ella cuidaba en la cabaña con sus hermanos.

 

Shena Cindy sonreía también, por Antoni sabía que el patriarca Ishaya tenía bastantes criaturas. Mientras Tamara se encargaba de ellas, la chica castaña entro en la casa, ahora el problema era lograr que los elfos salieran de su estancia, porque en algunas partes se les daba habitaciones, pero ahí....no recordaba ella, si el ojimiel le había comentado sobre los elfos...hizo memoria...solo menciono a "hada verde"...si, pero no estaba segura si funcionaría

 

--Hada verde? Estas por aquí? ^^Hada verde!

 

Espero por el elfo un tanto impaciente...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hada verde, elfina doméstica.

 

 

¿Sería prudente acudir a su llamado? Nunca antes me había tocado el que alguno de los miembros de la familia me llamara, nadie más que Cye, Sunar e Ishaya, el resto de los integrantes siempre estaba en otros asuntos como para conocer los nombres de quienes vivíamos en dicho sitio.

 

La observaba, sin embargo, oculta ante su vista cuando me llamó por segunda vez dudando de la forma en que me debía de aparecer ya que si conocía mi nombre era por algo, ¿no? ¿Me había visto alguna vez?

 

- Buen día, - aparecí a un costado de la bruja - ¿me llamaba?

 

La pregunta era muy simple, lo sé, pero no podía disimular mucho la sorpresa que tenía. Ahora solo quedaba ver si mi instinto me había dictado bien al mostrarme frente a ella.

 

@

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el interior de la morada, aquel comedor era grande y me pareció que era así porque seguramente era una gran familia, con numerosos miembros que se congregaban en las horas de comida, posiblemente también tuvieran reuniones...al menos yo lo suponía así, como mi "hogar" que tuvimos muchos hermanos y hermanas y por las circustancias que se sucitaron, ya no eramos todos los de un principio. Claro que nuestro comedor era aun mucho más rustica que cualquiera y distaba de parecerse a las que he visto en los hogares de magos conocidos. Pero también es cierto, que he aprendido de mi "familia" que las apariencias no son tan importantes como lo son los sentimientos.

 

Baje la mirada...tenía que gobernar mi personalidad y más a esa parte de mi que ansiaba rodearme de grandes lujos...aquellos deseos eran un tanto vanidosos y me esforzaba por que no me causaran problemas.

 

Sacudí mi cabeza, no era momento más que de exponer a las criaturas lo que deseabamos. La voz dulce y educada de una elfina me volvió a la realidad, por un segundo la miré y luego sonreí...que bueno que era elfina!^^ suelo preferir hablar de "mujer" femina...

 

 

--Buen día!^^ si...disculpa, se que hay otros elfos en la hacienda pero como bien sabran ustedes, no conozco a ninguno...al menos se de ti por comentarios y platicas. Mi nombre es Shena Cindy y quien me dijo tu nombre fue Antoni, él me narró de aquella ocasión en que el patriarca te pidio que llevaras a Antoni a la fonda de las tres hadas, al parecer hasta que se restableciera el orden aquí...de mi parte, tengo que agradecertelo mucho...!gracias! Muchas gracias por resguardarlo en esos momentos de dificultad...no tengo más palabras que dedicarte para agradecerte en lo que vale esa acción, mucho debe influir el patriarca...que ustedes elfinas y elfos sean...más agradecidos. Ustedes son como las criaturas en nuestro "hogar" y por eso es que te llame, para que me hagas favor de decirle a los tuyos, que queremos conocerlos y brindarles nuestra amistad. Mi hermana Tamara es amante de las criaturas y le gusta darles cuidados...crees que pueda ser esto?

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mensajero... Aquella había sido la función que ahora tocaba cumplir al Myrddin, pero no podía quejarse. En el castillo faltaban manos para terminar de acomodar todo a la perfección, y andaban cortos de tiempo. Entregar invitaciones no era tarea difícil para alguien que podía correr a grandes velocidades, así que aceptó sin ningún problema aquella tarea.

 

-Hm... Veamos la lista- Murmuró, mientras consultaba la lista de familias a las que debía de hacer llegar la invitación -Vale, primero es la familia Tonks-

 

Al cabo de unos segundos, llegó a la entrada del hogar de los Tonks, inspirando hondo, avanzó hasta la puerta y la tocó. Al cabo de unos segundos, una persona le abrió la puerta.

 

-Um... Buenas tardes, lamento interrumpir lo que haya estado haciendo en estos momentos, sólo vengo a dejarle esto. La familia Myrddin los invita cordialmente a su celebración- Acto seguido sacó algo del morral que llevaba y lo extendió hacia la persona que lo recibió. Era un sobre, en el cual estaban escritas las siguientes palabras

 

Los decendientes del mago Merlin te invitan: Para familiares y amigos... un reencuentro con viejos y nuevos...Para una navidad de reencuentro.

http://i.imgur.com/zDrTY8Q.gif

 

 

-Le agradezco mucho su tiempo- Dijo, haciendo una leve inclinación, una de las pocas costumbres que le quedaba de su tiempo en Japón, y se marchó corriendo a seguir entregando aquellas invitaciones. Aún faltaban muchas por entregar, y él no disponía de mucho tiempo

Editado por Leonardo Myrddin E.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridget Wenlock

Servicios Administrativos del Wizengamot

Empleada


El día parecía haber transcurrido más rápido de lo normal, solamente con moverse de una casa a otra ocupaba unos 15 minutos aproximadamente, y todo porque iba a pie. Existían formas de reducir ese tiempo pero Bridget no estaba realmente interesada en conocerlas, tener su tiempo ocupado en algo, aunque no fuera completamente de su agrado, era sencillamente más deseable que pasar el día entero mirando los absorbentes colores del techo de su habitación.

Sus pasos le fueron acercando a lo que se alejaba completamente de las ostentosas construcciones que había estado visitando. En esta ocasión se encontraba frente a una hacienda, según sus apuntes perteneciente a la familia Tonks. Quedaba claro que los gustos en el mundo mágico eran variados y extravagantes. Frunció el ceño mientras sacaba una de las invitaciones en su bolso y con un rápido movimiento de su varita, provocó que el trozo de pergamino volara en espirales hacia el ingreso de la curiosa hacienda.

A sabiendas que era un horario en el que cualquier miembro de esa familia podría salir o verla desde el interior, se giró rápidamente y aceleró el paso hacia los laberintos de Ottery

http://i.imgur.com/T7XD75E.png

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.