Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y mientras tanto en la mente de Alukar ( Después de conseguí estar trepado en la criatura pude sentir como estaba nerviosa temblaba y tenía la respiración agitada estaba tranquilo más que nada evitando que me tirase cuando siento como me jalan no reaccionaba intentaba moverme pero mi cuerpo no me respondía derrepente sentí una sensasion muy rara para mí y cuando me di cuenta estaba en el suelo Antoni tenía una expresión de creocupacion entonses pude ver a Shena tenía a un niño me preguntaba si ese era el jinete de la criatura y si lo era eso me producía más preguntas que respuestas porque él viajaba en esa criatura como o de dónde la avía obtenido porque dejo caer asu jinete que estaba asiendo un niño volando por el bosque )

 

Y mientras tanto fuera de la mente de Alukar

 

-Shena : estará bien Antoni no se mueve

-Antoni : no lo se creo que estar a tanta altura le daño la cabeza , Alukar Alukaaar¡¡¡ que sucede porque no te mueves

-Shena : está muerto

-Antoni : no solo entro en transe creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar lucia como aquellos magos que estaban bajo el hechizo petrificus...pero lo toque y su respiración era normal y se sentía que estaba su cuerpo sin dureza, contrario a como llegan a quedar cuando se petrifican...era como si estuviera en trance o algo por el estilo.

 

 

Por unos minutos tuve que quedarme sobre el suelo, el viento soplaba con gran fuerza, sobre el bosque los truenos sonaban por todo lo ancho, un par de relámpagos iluminaron el cielo amenazantes...pero poco a poco fue disminuyendo todos esos signos de tormenta, hasta que fue posible incorporarse nuevamente y les hable a Shena Cindy y a Alukar.

 

 

--ajhhh, bueno, por lo menos hemos salido a salvo, al parecer esa ave ya se calmo y debe estar volando a donde es su lugar de habitad...no la había visto antes. Alukar...--Lo sacudí un poco, pero no respondía, tome mi varita y la moví encima de él...-- Enervarte -- El hechizo comenzó a surtir efecto poco a poco, Alukar estaba recuperando se...Aunque estábamos algo lejos de la hacienda, era parte de la propiedad Tonks...(? así que llame a uno de los elfos -- Auror...Auror! -- El elfo respondió cuando apareció frente a nosotros y hacía su reverencia.

 

 

--Si amo, Auror esta aquí, que ordena el amo. -- Pedí a Shena Cindy que se acercará junto a nosotros, entonces cuando ya estábamos cerca unos de otros, le pedí al elfo -- Auror, lleva nos a la sala de la hacienda. -- Era mejor que fuera así, no quería que Alukar sufriera alguna dispartición...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mientras tanto en el mismo plano existencial en un lugar y tiempo diferente ;

Él ave de trueno surcaba el cielo sin rumbo aparente aún un poco alterada por el jinete improvisado que apareció,

 

Y mientras tanto en la acsienda tonks;

Alukar seguía inconsciente debido ala brusca situación ala que se avía expuesto de intentar tranquilizar al ave de trueno sin éxito alguno

Mientras Alukar estaba inconsciente alguien que gozaba de seguir vivo grasias a Antoni que era el jinete de aquella criatura seguía en estado de desmayado

 

-Narrador explicativo innecesario : podrá el jinete recuperar asu criatura , por fin Alukar se dejara de aser baboso y se despertara , Antoni y Shena lograran ayudarlos , enserio fue nesesario está breve explicación de los acontecimientos , Todo esto y más en el siguiente post de la ascienda tonks no se lo debe perder ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi petición, Auror nos transporto en un chasquido de sus dedos hasta la seguridad de la sala de estar de la hacienda.

 

Busque cruzar mi mirada miel con mi bella castaña...ella deposito con sumo cuidado a aquel niño sobre uno de los sofás, en el otro esta Alukar que con algo de trabajo estaba recuperando su estado de conciencia. Le coloque mis dedos índice y medio en el cuello y sus palpitaciones eran lo más normal que se podía esperar tras un suceso como el que había ocurrido tan solo unos minutos antes.

 

 

Peine mi cabello con mi mano mientras camine a reunirme con Shena Cindy que estaba con el desconocido infante, me sentí nervioso al ver que era pequeño, su mano en la mano de Shena que le apretaba suave en intento que despertarlo, era pequeña, su cabeza parecía un poco más grande de lo que debía ser. Tenía temor de que se asustará tanto que no se dejará ayudar por lo que deje que Shena Cindy intentara cuanta idea le venía a la mente para hacerlo que despertará.

 

 

Esos intentos me parecieron que Shena Cindy, alguna vez los ocupo con sus hermanos e imaginarlo me hizo sentir ternura...me sorprende comprobar que las chicas en su mayoría, tienen ese sentido maternal. Que seamos mayores, jóvenes, adolescentes, niños o bebés, nos hace sentir seguros y queridos. Me hubiera quedado contemplando de no ser porque Cindy me llamo, sus hermosos ojos castaños me suplicaban ayuda...no pude negarme y también me incline para mirarlo.

 

 

No me venía idea de ¿porque ese pequeño niño estaba en el lomo de ese pájaro tan único? ¿de donde venía? ¿quién era? ¿que podía yo hacer por él...Con su mirada Shena Cindy me alentaba hacer algo...lo que se me ocurriera para hacer que abriera los ojos.

Por instinto le puse la mano sobre la suya, mi mano cubrió por completo la suya, descubrir que era mucho más posible que fuese frágil, me sugería que mi postura tendría que inclinarse a ser esa fortaleza que necesitaba. Mis ojos miel iban de Alukar, al niño y luego a los ojos de Shena Cindy...una sensación de miedo ante esta situación nueva se sentía como si mi labio inferior temblará...mi amigo Alukar, el niño y mi amada Shena necesitaban de mi ¿Qué debía hacer? Respire profundo, sonreí a Cindy, su rostro cambio, de ese gesto de angustia, paso a un rostro sonriente, su sonrisa fue un reflejo de la mia, pero me hizo sentir mucho más seguro.

 

 

Alukar estaba bien, el niño estaba bien y nosotros de igual forma. Recordé a muchos de mis conocidos; ellos me hacen sentir muy bien cuando alborotan mi cabello...cuando lo acarician...repetí ese gesto cariñoso y Cindy le beso la mejilla, ambos sonreíamos y eso vio el niño cuando abrió sus ojos claros...al vernos, él sonrió.

 

 

--Hola! --Le dijimos contentos de que por fin estaba despierto -- Hola-- Nos respondió. Volví a levantarme y regrese junto a Alukar y le puse mi mano sobre su hombro, entonces le hable con calma y demostrando que estaba contento.

 

 

--Alukar...amigo, cuanto me alegro que estés bien. Dime, ¿quieres beber agua?

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni me dio al niño...al cargarlo mi mirada no podía despegarla de él...cómo era posible que un niño montará siendo tan pequeño???

 

El ave estaba creando una feroz tormenta, abraze con fuerza al niño que por fortuna estaba sin sentido. El viento comenzo a soplar con gran fuerza...solo entonces entendí el consejo de Antoni...saque mi varita.

 

--Incárcerus!-- Use esas cuerdas para enlazar los troncos de los árboles más cercanos, esperaba que el ojimiel logrará ayudar a Alukar.

 

Preocupada seguí la figura de mi amado mientras el viento seguía azotando y corriendo de forma tan alocada.

 

Los veo aparecer casi junto a mi. Alukar no da muestras de vida...(?

 

--Estará bien Antoni? No se mueve!

 

Escuche que no era más que daño por la altura...que estaba como en trance...(?

 

Llamo a un elfo de la hacienda y al reunirnos todos, Auror nos llevo de vuelta al salón de estar en la hacienda.

 

Era una fortuna, acoste al pequeño y vi su largo cabello, era extraño tanto como su túnica gris.

 

Le tome su manita y se la frote, llamandolo con voz cariñosa y un tono medio bajo...no quería asustarlo.

 

Le hice un poco de cosquillas en su pancita, sople suavemente sobre su frente haciendo que su fleco se levantará un poco...

 

Ninguno de esos mimos funciono, me comence a preocupar...y si estuviera mal? Que tsl si le hechizaron?

 

Alce la mirada, pedí a Antoni que me ayudará con solo mirarlo, las palabras no salian de mi boca, era como estar sin voz...

 

Lo vi acercarse, se veía tan preocupado como yo y entonces de pronto me regalo una linda sonrisa que me incitaba a plantarle un beso en sus labios...

 

Antoni alboroto su cabello...

 

--Es tan lindo!^^tan tierno...--Bese su mejilla, ver como Antoni lo mimaba me alegro mucho...no me sería difícil convencerlo de que lo adoptaramos...un pequeño a nuestro cuidado!!Estoy tan feliz!!

 

Desperto y su vocecita fina la escuchamos por primera vez...lo abrace, Antoni fue ahora con Alukar y le ofrecio agua.

 

Respire tranquila, solo un susto pero estabamos bien.

 

--Hay que instalar a ambos...encargar a uno de los elfos que aliste la recamara de Alukar y esta semana podemos quedarnos con el pequeño, iremos por muebles nuevos, acondicionar muy linda su habitación...Antoni, espero que pueda contarnos que le ocurrió.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicite al elfo Auror que trajera agua, era raro que tardaran tanto Alukar y el niño en despertar, nos preocupaba. Lo bueno fue que ya al menos estaban con nosotros y en el interior de la hacienda.

 

 

Lo acontecido me decía varias cosas positivas, eran intrépidos, valientes buenas cualidades a mi parecer, solo necesitaban ser guiados para desempeñarse mejor, a mi amigo Alukar le iría mejor en Hogwarts, aprendería mucho y me aseguraré de decirle que siempre cuenta conmigo para ayudarle, aconcejarle y brindarle todo lo que necesite. Con el pequeño también buscaría alguna escuela y al marchar a la oficina mañana, encomendaría a uno de mis amigos inefables, investigue sobre el niño.

 

 

Sostengo el vaso d agua que el elfo Auror me ha traído, espero que mi amigo Alukar me responda si quiere agua o tal vez pida otra cosa más. Shena Cindy dice sobre preparar habitaciones, la mía esta un desastre al quemar los muebles...miro al elfo, lo bueno es que son varios, así será más fácil.

 

--Auror, diles a tus compañeros, que retiren todo lo que esta estropeado en mi habitación, que tomen de las habitaciones superiores algunos muebles y los cambien. Alisten mi recamará y la habitación para Alukar, esto para utilizarlas esta noche, ya mañana compraremos muebles nuevos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

empleado del Departamento de control y criaturas mágicas.

 

 

Saori se veía algo cansada por los viajes que le ha tocado hacer entregando informaron a la comunidad mágica, dando un alientos misma continua su camino, viendo de nuevo la lista de el próximo lugar ve la mansión de tonks saori no conocía mucho de esa familia y nunca había ido a ese lugar saori miro algo cansada pero emocionada pues este viaje la echo ver muchas cosas que no había visto antes.

 

Llegando a la mansión tonks mira el hermoso jardín y la puerta con una lindo color , se acerco poco a poco mientras a su alrededor golpea un poco esperando la respuesta toma aire suavemente y recoge su cabello y da u poco de aire con su mano a su cara, mientras daba la esperaba romo un poco de agua para refrescar sus labios y su garganta.

 

Salio un pequeño elfo con una sonrisa algo engañosa pero dulce, saori devolvió aquella sonrisa. -hola mucho gusto soy Saori Black Lestrange Rambaldi y vine a entregar esto, no se te olvide que para registrar tiene que llenar y cumplir los requisitos que piden. Concluyo dejando la información.

 

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auror, elfo domestico de la Hacienda Tonks

 

 

El pequeño y travieso elfo, fue más rápido que su hermano Mortio, llego a la puerta después de que una visitante llegara a la Hacienda. Esa joven pelirroja le dejo un cartel y sonriendo le explico de la nueva campaña del Departamento de criaturas.

 

Un poco contrariado miró aquel cartel, el pobre elfo estaba lleno de dudas, pero aquella bella señorita le señalo que tendrían los amos que ir al Ministerio Mágico, así que el elfo movió su cabeza afirmativamente y agradeció a la empleada ministerial.

 

Muy contento se introdujo a la sala, mucho movimiento había ahí, otros elfos atendían a las palabras del joven ojimiel y los parientes estaban esperando que estuvieran listas sus habitaciones, el elfo se acerco con intención de hacer entrega del cartel....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meses después : apesar de todo alguna las ocasiones serian especiales y esta vez era regresar a la hacienda tonks a

Por favor al fin llegó ese cabello negro un mar de Caos y esa vestimenta más rara abrio la puerta y lo primero que vio fue a su querio pequi

Hola como estas te quiero mucho bue eso lo sabes no ..... a otra cosa el miércoles es mi cumpleaños y el tuyo también se ara o are obviamente los 2

Llevala se emocionara muchísimo más

Ah y .... por curioso no te dire

 

Patrisia sabía que eso lo torturaba mas hey niña le gustaría a lest conocerte mas oook ya di una pista

A.... esta gripa dioses iran o no hagan planes los veo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba atento al trabajo de los elfos, eran diestros en su tareas elficas y eso era bueno. Vi acercarse al pequeño y travieso Auror, el elfo que suele jugar mucho con su hermano Mortio. El elfo traía un cartel y me lo entrego explicando que una empleada ministerial lo había llevado hasta la comodidad de su hogar. Lo desenrolle para leerlo y saber de que trataba, mis labios sonrieron....la vez anterior no había ido, carga de trabajo me lo había impedido pero estaría loco si volvía a dejar pasar esa nueva oportunidad, así que saque mi nueva agenda, con tantas actividades que hacer, me era indispensable llevar mi registro personal.

 

 

Después de que lo anote, iba a encaminarme a mi habitación para ver como había quedado pero la entrada de una chica pelinegra lo dejo sorprendido...esa bruja lo dejaba boquiabierto....¿no había roto comunicación y hasta amistad con él? la miro y escucho su platica con atención.

 

¿Celebrar cumpleaños?..................¡Es verdad! ¡este año no había celebrado su cumpleaños! .....¡Vaya despistado que se había vuelto!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.