Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Zigfrid: amo ....... AMO ...............¡AMO!!!!

 

Alukar: qué pasa Zigfrid la casa se quema

 

Zigfrid: que? No no no no es más bien el echo de que usted a permanecido demasiado tiempo sin postear algo seguro que algunas personas ya pensaron que incluso desapareció

 

Alukar: shhhhhh todavía no saben que no e estado posteando

 

Zigfrid: santo cielo como cre que alguien no se iva a dar cuenta de que no lo estaba asciendo encima de todo , bueno aunque no lo supiesen ya se abran enterado

 

Alukar: sabes algo Zigfrid e estado pensando en abrir un negocio que se llame ”EL TEATRO BULGAR" (lugar de relatos escabrosos dedicado a historias como violaciones, asesinatos, tortura, etc.).

 

Zigfrid: pero apenas está regresando a postear y se le ocurre esa idea aparte porque alguien quisiera ir allí

 

Alukar: presisamente por el amarillismo los relatos y aparte se aserca octubre y sería una excelente fecha para abrir el negocio

 

Zigfrid: supongo que la idea no está mal pero necesita asistir con alguien que sepa cómo abrir negocios

 

Alukar: cierto lo contactaré con Antoni y Shena ellos son los que más conozco y como llevan más tiempo aquí seguro que saben cómo aser los trámites.

 

 

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cena había terminado hace un par de horas y tomabamos té en la sala principal. Tami había traído a mis dos micropuff del castillo Karkarov, el que me obsequió mi madrina Issy y me simpatizaba mucho más por ser de color verde y el rosado que mi "hermanita" Lady me cedio por no tener como cuidarlo ella misma, además era como tener parte de ella conmigo, la pequeña criatura que ella adoraba y solo confio en mi para cuidarla y quererla.

 

 

No les había nombrado, solo eran los "pequeños" y así solicitaba a los elfos que los enviaran de vez en vez para verlos. Ahora me parecía que los "pequeños" estarían más contentos, pues Aydín jugaría con ellos y como les compre su cepillo, la bañera y su "casita" mucho tiempo podría invertir Aydin en asicalar los y demás.

 

 

Tenía una hora que no veíamos a Alukar y pense que era natural que tardará en regresar, debía gustarle estar en su habitación y con la compañía de su elfo era seguro que no estaría mal. Ahora me preguntaba sobre los demás elfos de la hacienda, ¿los veríamos a todos alguna vez? Por lo pronto ya conocíamos a cinco de ellos y Auror y Mortio, eran los que se esmeraban en ayudarnos en todo.

 

 

Aydin jugaba tranquilamente con los micropuff y Shena Cindy organizaba las actividades de la semana con Auror y Mortio y solo me pregunte si Alukar tendría planes, por ahora lo veía un tanto retraido, por lo que debía idear alguna otra cosa que hacer para que su estancia en la Hacienda fuese más entretenida.

 

Fue cuando pense en como monto al Aethonan...."es valiente, quizás y le agrade aprender a volar" sonreí ante la idea y me levante del sillón para ir a ver lo a su habitación.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparaba indicaciones y ordenes a los hermanos elfos Auror y Mortio, me simpatizan aunque son bastante traviesos, a veces pienso que nos enfrascamos en una competencia de quienes son más traviesos...ellos o nosotros. Claro que al menos tienen claro que somos los que damos las ordenes y me ocupo de que sepan sus labores.

 

Me tiene pensativa esa visita de la pelinegra, podría ser presagio de un mal venidero, así que mejor era tener los ojos abiertos y los sentidos alerta.

 

No dijo nada más Antoni y pienso en que recordo muy bien porque no hicimos nada de festejo en su cumpleaños...sonrió y con mi picardía le escribo una nota:

"Desde ahora tenemos una gran racha de festividades que celebrar: el día de amor y amistad, luego el aniversario de casados, a continuar con tu cumpleaños y después el mio...tendremos esos meses para hacer momentos memorables y únicos, somos muy afortunados amor♡♡♡♡♡♡♡"

 

La doblo y doy un beso en el papel como un sello personal y la coloco en su almohada, será mi detalle de este día.

 

Voy a la sala, es nuestra hora familiar, tomamos té mientras vemos jugar a Aydin, recuerdo entonces que no he dado galeones a Auror y Mortio para las compras de viveres y voy a ocuparme de ello.

 

El lugar es tranquilo, Alukar esta tan callado que me parece como si solo estuvieramos Antoni, Aydin y yo, pero por fortuna veo que esta la hacienda llena de vida, los elfos, criaturas y nosotros, hacen que todo se vea prometedor.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparaba indicaciones y ordenes a los hermanos elfos Auror y Mortio, me simpatizan aunque son bastante traviesos, a veces pienso que nos enfrascamos en una competencia de quienes son más traviesos...ellos o nosotros. Claro que al menos tienen claro que somos los que damos las ordenes y me ocupo de que sepan sus labores.

 

Me tiene pensativa esa visita de la pelinegra, podría ser presagio de un mal venidero, así que mejor era tener los ojos abiertos y los sentidos alerta.

 

No dijo nada más Antoni y pienso en que recordo muy bien porque no hicimos nada de festejo en su cumpleaños...sonrió y con mi picardía le escribo una nota:

"Desde ahora tenemos una gran racha de festividades que celebrar: el día de amor y amistad, luego el aniversario de casados, a continuar con tu cumpleaños y después el mio...tendremos esos meses para hacer momentos memorables y únicos, somos muy afortunados amor♡♡♡♡♡♡♡"

 

La doblo y doy un beso en el papel como un sello personal y la coloco en su almohada, será mi detalle de este día.

 

Voy a la sala, es nuestra hora familiar, tomamos té mientras vemos jugar a Aydin, recuerdo entonces que no he dado galeones a Auror y Mortio para las compras de viveres y voy a ocuparme de ello.

 

El lugar es tranquilo, Alukar esta tan callado que me parece como si solo estuvieramos Antoni, Aydin y yo, pero por fortuna veo que esta la hacienda llena de vida, los elfos, criaturas y nosotros, hacen que todo se vea prometedor.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zigfrid: De que se ve en el momento de mi vida es más fácil y pasajero que me gusta la idea que no es más que la gente que me avía mencionado a los elfos de la ascienda la que me gusta el que no se puede hacer nada por el lugar donde se ve a los elfos.

 

Alukar:Zigfrid de todo lo que te e escuchado decir eso es por legos una delas cosas más raras que e oído

 

Zigfrid: una divagación un pensamiento que llegó a mi cabeza

 

Alukar: a hora que asemos Zigfrid bueno en cuanto a quieres ir a aser algo no se visitar a alguien

 

Zigfrid: no creo que solo nos queda esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de recomendar a Mortio de dejar de jugar con los cuadros que cambiaba de lugar poniendolis de cabeza...aunque era divertido ver sufrir a los personajes en las pinturas :) también recomendo lo que debían comprar y fue cuando Auror le dio un platón con ricas galletas recien horneadas. La castaña se asombro.

 

--Tu las horneaste?

 

--No amita, fue uno de mis compañeros elfos.

 

--Cual? Dime, para agradecerle. Seguro que Alukar las disfrutará nucho y Aydin también.

 

--Por ahora no puedo decirle...

 

--Donde estan? La vez que llame a Hada verde no me lo dijo...

 

--Bueno...estamos todos bajo la hacienda, en habitaciones subterraneas, así penso el amo Ishaya que sería más seguro para nosotros.

 

--Oh! ....oO bueno, pues esta bien, gracias Auror, las comeremos gustosos.

 

La castaña fue hacia el pequeño Aydin y le dio dos galletas y después camino a la habitación de Alukar. Antoni estaba ante la puerta y ella vio cuando tocaba a la puerta.

 

--También vienes a verlo?--Pregunto sonriente a un lado de él.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*[toc,toc,toc]*

 

Alukar : Zigfrid llaman ala puerta quien crea que sea

 

Zigfrid: es que acaso no se dedica a leer los demás posteos

 

Alukar : ¶ y en la mente de Alukar (por dios Zigfrid cual es tu necedad con romper la cuarta pared , solo quería continuar la historia , si uviece tenido Fe en el señor con un granito de mostaza como me lo decian esto no estaria pasando ) .

 

Bueno creo que será mejor atenderlos antes de que se desesperen con eso e que no abiamos estado acá desde ase mucho tiempo

 

Zigfrid : ¶ en la mente de Zigfrid ( no puedo creer que me asignaran a este tipo está loco y encima de todo vive en su palacio mental en ves de estar ligado ala realidad ...... aunque de tanto tiempo que e tenido que comvivir con el creo que no está mal del todo) .

 

Me aser que ala puerta para abrirla y al aser lo me encontré con el joven Antoni ese chico ¶( un tanto piromano) que era uno de los amigos de Alukar era agradable de que ala una visita a nosotros después de aver estado en silencio tanto tiempo , igualmente de tanto tiempo sin aparecer se preguntaba por nosotros .

 

Que agradable solpresa joven Antoni pase por favor , al mirar por el pasillo me di cuenta que también la señorita Shena estaba afuera dela abitacion también se a tomado la molestia de venir acá a dar un saludo (#^_^#).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había ido hasta la habitación de Alukar y toque esperando su respuesta. Me siento emocionado por ir a hablarle, platicar un rato y darle esa propuesta: Practicar vuelo en escoba. Muy cierto es que no uso mucho mi Saeta de fuego, me parece más interesante montar en criaturas mágicas y hasta me parece más atractivo usar mi moto mágica, pero bueno, no esta de más y hasta útil puede ser conducirse en escoba.

 

 

Muy buenas aventuras ha tenido volando en ellas y quizás las más increíbles fueron cuando sobre voló sobre las cabezas de dragones siguiendo el ejemplo de CIllian, un profesor de la academia mágica y su amigo, o esa ocasión que le sirvió para seguir a ese muchacho que con solo silbar dominaba a su dragón y logro ser invitado a viajar sobre el dragón.

 

 

Definitivamente era bueno saber usar la escoba para transportarse, así que intentaría enseñarle...si es que aceptaba porque el ojimiel no era ni por asomo un profesor, solo un mago que sabía volar gracias a la ayuda de su amigo Adam y su madrina Valkyria, los encargados de transportes que le aplicaron su examen de vuelo.

 

 

Sonreí a Cindy cuando llego alegre hasta mi y pude ver que trae un plato con galletas...estabamos mimando a Alukar y esperaba que el este contento de ello.

 

 

--Si preciosa, precisamente he venido a verlo. Se lo bueno que es estar a solas pero también es atractivo convivir y hacer cosas entretenidas, por eso he venido, quiero hacerle una propuesta de entretenimiento.

 

 

 

Entonces antes de que ella me comentara su parecer, Alukar nos abrió la puerta de su habitación y nos invito a entrar, ahora solo debía expresarle la propuesta.

 

--Gracias amigo, te lo agradezco mucho, quiero invitarte a realizar una actividad divertida, al menos creo que te puede interesar, ¿qué te parece si practicamos volar en escoba? es útil y si aún no tienes la licencia de deaparición, podrás moverte a donde quieras ¿que dices?

 

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

@@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ladee mi cabeza de lado...lo miré sonriendo. Me gusta su actitud y veo que se ha hecho muy amigo de Alukar y me alegro porque es un mago muy especial Alukar.

 

Lo entiendo al ser reservado...casi como nosotros, aún desconozco mucho de él pero me interesa conocerlo.

 

Voy contenta con el plato de galletas y con entuciasmo acepto cuando nos deja pasar a su habitación.

 

Extiendo la bandeja para acercarla a él y con mi sonrisa en mis labios le digo:

 

--Te gustaría comer galletas? Me han dicho que estan deliciosas, las pruebas?

 

 

Me giro el rostro cuando escucho lo que propones a Alukar...

 

--Emmm...puedo decir algo?...bueno...yo no tengo tampoco mi licencia de vuelo....sería provechoso...saben? A parte de divertirnos! Así que si aceptan, me gustaría hacer intento de aprender.

 

Miro a uno y a otro. Ya empiezo a imaginar el momento de surcar el cielo sobre una escoba...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Elfina P-ko

La vieja hacienda Tonks. En cuanto hubo puesto un pie en los terrenos P-ko fue invadida por la nostalgia de los recuerdos vividos en aquel lugar hace ya demasiado tiempo, en los primeros días al servicio de la Ama Bel. En los tiempos en que ella había sido habitante de la Hacienda, acogida por su padrino Ishaya.

 

Era irónico, pensaba la elfina, que un par de años después que la ama se desvinculara de aquel lugar, para asumir la dirección de su familia la Evans McGonagall, un muchacho fuera acogido también allí. Así, incluso antes de conocerse, ellos secretamente ya compartían un vínculo.

 

Y desde el día de mañana, quedarían todavía más unidos, a un nivel que ninguno de los dos hubiera previsto.

 

P-ko, sin embargo, a diferencia de la mayoría de los que el 31 estarían presentes dando vivas a los recién casados, conocía la verdadera naturaleza de esa unión. Y eso la preocupaba, aunque fuera de Mavado y Freya, nadie tuviera mayor detalle de esas angustias. En realidad, todo era confuso, y por eso no quería verse pensando demasiado en el asunto.

 

El joven Garry siempre le había parecido alguien noble, pero no podía negar para ella misma que su vida iba al filo de la navaja, tomando riesgos, experimentado y haciendo cosas que una persona honorable y responsable no haría. Y era en esa dimensión que le preocupaba lo que la ama Bel podía hacer. Porque ella, ya de por sí tenía la vida hipotecada a la Orden del Fénix ¿que necesidad de seguir exponiéndola innecesariamente en todos esos casos extraños y peligrosos a partes iguales?

 

Casi sin notarlo, se vio cerca de los subterráneos, pasadizos secretos de los elfos, una característica muy propia de la residencia. Allí ya estaba de pie Hanimi, esperando conforme lo habían acordado. Tras un cordial saludo, P-ko entregó la invitación, que Hanimi se mantuvo contemplando en silencio.

 

go3MUr0.gif

 

- Es una locura - murmuró finalmente- la mayor de las locuras del joven Grelliam.

- Y la cometerán juntos- replicó P-ko mientras una sonrisa resignada aparecía en su rostro- tenemos que ser firmes para que esto no se convierta en un desastre. Hasta mañana Hanimi.

 

Hechas las despedidas, cada una partió para cumplir el papel que le tocaba. En breve, los residentes de la Hacienda Tonks, empezando por @@antoni Ryvak Draconi sabrían de la inesperada noticia. Por su parte P-ko terminaría junto al resto de elfos de la familia Evans de ordenar todo en los terrenos del Castillo cercanos al lago para la recepción.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.