Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cindy con los funcionarios de Criaturas

 

Observé cómo el mago saco de uno de sus bolsillos un formulario que me entrego, lo leí y aparecí una pluma fuente para llenarlo lo mejor posible, yo estaba más tranquila al ver que el mago, controlaba sin gran esfuerzo al ave de Trueno, así que le respondí a la funcionaria de hermosos ojos verdes.

 

--Si, ocurrió hace meses, en agosto para ser exactos, y fue la ocasión en que este pequeño castaño vino a la hacienda.

 

Registro de Criaturas

Nombre de quién registra: Shena Cindy de Ryvak M.

Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Shena Cindy de Ryvak M.

Nombre: Copo de Nieve

Especie: Ave, paloma

Clasificación del Ministerio : X

Color: Blanca

Tamaño: pequeña

Sexo: hembra

Edad: Unos meses

Ambiente en el que vive: En la actualidad, permanece una temporada en el estudio de fotografía del esposo de Cindy, otra temporada en la hacienda Tonks. Lleva mensajes a lugares cercanos, como Diagon y Ottery.

 

 

Nombre: kikky

Especie: Ave, cisne

Clasificación del Ministerio:X

Color: blanca

Tamaño: mediano

Sexo: Hembra

Edad: Unos meses

Ambiente en el que vive: La castaña ha dejado al cisne, al cuidado de sus "hermanos" ya que cuentan con un lago artificial frente a su cabaña.

 

 

Nombre: Edwi

Especie: Ave, lechuza

Clasificación del Ministerio: X

Color: cobriza

Tamaño: mediana

Sexo: macho

Edad: Unos meses

Ambiente en el que vive: Adquirida recientemente, la castaña la resguardo con su familia adoptiva, ya que cerca hay un bosque donde la lechuza puede volar y obtener su alimentación.

Por ahora, no la encomienda a llevar misivas.

 

 

Elfina Veela

 

Pasa saliva nerviosa, entonces ve que por debajo de la puerta, aparece un trozo de pergamino que deslizan hacia afuera, lo mirá sorprendida...el joven Garry estará afónico?

 

Después de unos minutos toma el pergamino y lo leé...experimento?sin voz?llevar saludos a los Ryvak...jummm

 

La elfina pega un brinco al escuchar un grito con una alerta extraña... quién le habla? No reconoce la voz, pero le deja mucho en que pensar...una loca?que retiene a una mujer?....uyyy! Casi se va de espaldas...

 

Un paso da a la puerta, pero ella no es del tipo temerario, se queda quieta tratando de oír algo más, sabe que hay un laboratorio y no pasan cosas bonitas ahí dentro...no...retrocede, pero si no hace algo aquellos que están con el joven Garry pueden importunar le...

 

Está pensando si entrar a la habitación y entonces la puerta se cierra...vaya cosa!! Mejor ir a buscar ayuda, aunque corre el riesgo de que le digan que está alucinando.

 

@ @ @@djvash Asturias @@Rhaella Triviani

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que clase de fuerza descomunal tenía esa mujer? Había sido un simple toque, pero tan cargado que había conseguido apenas con una mano empujarme, dándome de lleno contra lo que parecía ser una butaca. Cuando, adolorida, conseguí reponerme, la vi ya de pie, enfundada en ese extravagante traje rojo, avanzando otra vez hacia la puerta.


¡Iba hacerlo, salir y atrapar a la pobre criatura del otro lado!


Pero no lo hizo. En su lugar, cerró la puerta, y de forma parsimoniosa avanzó hasta donde me encontraba. En el pálido reflejo de la escasísima luz que se colaba en la habitación, reconocí la sonrisa algo malévola que ya le había visto el primer día que nos conocimos en la Heredad Ollivander. Comienza entonces nuevamente, como antes de llegar a la residencia de los Tonks a decir en voz alta sus planes, o como cree que los hechos se darán.


Lo único de su palabrerío que a fin de cuentas vale tener en cuenta es su mención a que cuanto antes debemos sacar las cosas que Garry encargó traer, y de las cuales todavía no tengo ni idea, pues ella ha guardado la información celosamente (podría decirse incluso que obsesivamente) todo ese tiempo.


Te recuerdo que por una cuestión de mantener la "confidencialidad" hasta ahora sigues sin decirme que demonios es lo que Garry te ha pedido que le traigas.


Con algo de dificultad, tanteé a mi alrededor hasta dar con mi varita, y ya con ella firmemente sujeta en mi mano derecha conjuré un lumos, que pudiese dar un poco más de iluminación al lugar. La luz era perfecta para poder llevar de mejor forma esa búsqueda, pero sin llamar tanto la atención.


Luego de, como un animal salvaje, inspeccionar y husmear en todo el contorno del lugar, Yanna se anima por fin a mostrarme la lista. La mayoría eran insumos de pociones y aditivos estimulantes, pero antes que acabe de leer la lista, la mujer la retiró y volvió a guardársela en alguna parte de su ajustado traje.


¡Hey! - le increpé sin animarme a intentar quitarle la lista dado que podía reaccionar de la misma forma brutal de la vez anterior- en las últimas dos cosas de la lista estaba mi nombre escrito. Pero no alcancé a leer que decía lo demás ¡tengo derecho a saberlo!


¿Qué cosa que tenía que ver conmigo podía estar guardado en ese cuarto perdido de la Hacienda de los Tonks?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e53KtY1.png


Sin perder de vista al Ave de Trueno revise los formularios que le había entregado, al parecer estaban correctos, pero como siempre debíamos de ser meticulosos, todo parecía en orden a excepción de la clasificación de los mismos, en esta ocasión las criaturas eran No mágicas, y debía de ir así.

--Madame @@Shena Cindy de Ryvak M. Lamento informar que hay un pequeño error, estas criaturas tienen una clasificación no mágica. Le agradecería di los pudiese llenar nuevamente

Le dije con una sonrisa, mire al Ave, con el pequeño estaba muy tranquila y eso era bueno. La cuestión aquí sería averiguar el como no llevaríamos hasta la reserva si nadie la reclamaba. Teníamos que tener el control de la misma.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yanna K. Smith

 

―Eso no es de tu incumbencia, pajarillo ingrato-, masculló con fastidio mientras le daba la espalda a Bel. La pequeña esposa de su hermano de verdad que podía ser muy irritante cuando se le escuchaba hablando por más de cuatro o cinco palabras juntas. Aun asi la morena no deja de sonreír con diversión por todo lo que ella dice en busca de “justicia”.

 

A Yanna le divierte más pensarla, de pronto, como una de esas mujeres aristócratas que acompañaban a sus maridos adinerados que visitaban la casa de Ollivander en esos eventos sociales a los que ella tenía que forzadamente a asistir, mientras “junior” se quedaba en su habitación sin salir. Ella no admitirá que esa habilidad de Grelliam de meterse en líos desde muy pequeño era admirable para alguien con una infancia tan paramétrica como la había vivido Yanna Smith. Asi que resulta muy gracioso pensarlo siendo arrastrado a esas fiestas de etiqueta junto a la pequeña bruja.

 

Se ha puesto a pensar en ese matrimonio entonces, el de Evans y Ollivander, que raro es de pronto pensarlo como tal, no es como que ella piense en eso todo el tiempo, pero realmente no creyó que existiera en el mundo persona que soportara vivir con el peculiar Ollivander, incluso se había burlado del muchacho cuando en su encierro, su mismo carcelero habría muerto en su compañía, dejándolo solo. Pensarlo así no le conmueve ni un poco porque, quien sabe, desde que ella tiene memoria el niño siempre le pareció una de esas personas que deben estar solas.

 

― ¿Y bien? -, la Smith se ha desparramado cómodamente sobre la butaca donde tan solo minutos antes Evans se había levantado, ella ha cruzado, de una forma lenta y demasiado ostentosa al mismo tiempo, una sobre otra las largas y esbeltas piernas que resaltan en aquel chillido color. ―Ya sabes lo que es. Puedes comenzar a buscar por ahí mientras yo hago guardia, no queremos que nuestra sabotee nuestra misión-, ha comenzado a tararear una melosa canción, muy parecida la que se puede escuchar a Ollivander cantar cuando está entretenido en alguna pócima que, para variar, resulta bien.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pajarito ingrato" ¿de dónde se le ocurrían a ella semejantes apodos? Cada día, parecía perfectamente capaz de inventar uno nuevo, a la par de hacer que me cuestionara que hacía desperdiciando su creatividad de esa manera.


Pero no dije nada, convencida que intentar convencer de algo a esa mujer terca, podía traerme más problemas de los que ya había causado hasta ese momento. Así que en su lugar, observando como con descaro se acomodaba en la butaca, di media vuelta para recopilar aquellas cosas que había alcanzado a leer en la lista.


Dejándome guiar por la luz que desprendía la punta de mi varita fui husmeando entonces en ese fabuloso desorden que era la habitación de Garry. Como era de esperar en cualquier lugar que él ocupara, no pocas veces descubría en medio un puñado de calcetines alguna clase de gomosa sustancia irreconocible, posiblemente un "experimento fallido", o también elementos de disección rotos o con la sangre seca descascarándose lentamente del instrumento.


Se me antojaba coger una enorme bolsa y botar todo aquello a la basura, pero los ojitos escrutadores de Yanna seguían sobre mí, como una clase de guardiana silenciosa y vigilante. Así que continué mi búsqueda, y casi media hora después, más relajada cuando escuché un ronquido (que bien podía significar que la mujer estuviese cabeceando de sueño) abrí el closet más grande de la habitación, hasta que rebuscando cajón por cajón, terminé encontrando en el último de ellos, la gastada portada de un álbum fotográfico.


Exhalé, emocionada con aquel descubrimiento, pero un sonoro estornudo me hizo echar una mirada de reojo en dirección a la hermanastra de Garry ¿cuándo había despertado de su siesta? No tenía idea, pero escuchaba con claridad como berreaba que comenzaba a sentir hambre y que me apurara con la búsqueda si no quería conocer el dolor de un taco aguja clavado en la espalda.


¿Debía solo guardar el objeto? Era, pensando fríamente la opción más cuerda, pero cuando curiosa abrí el objeto para observar el contenido, la foto en movimiento que apareció ante mis ojos me dejó en shock.


Pues era la primera foto de la "familia completa" de Garry que veía. Él, junto a Yanna, ya desde entonces muchísimo más alta que él, su padre, y su madre...


Y entonces lo cerré, dubitativa sobre lo que iba hacer, porque en mi fuero interno, sentía que era lo único correcto para hacer. Y acercándome a Yanna, con la voz desprovista de todo tono irónico o crítico, me limité a tenderle el objeto.


Creo que es algo muy valioso para que solo esté allí entre toda la ropa sucia y los experimentos fallidos- en mi mente el porte de extrema rectitud de Moon Smith no se iba- no sé porqué él lo dejó aquí pero supongo que para ti podría tener algún tipo de valor también.


¿Cómo decirle que moría de ganas de ver el contenido de aquel álbum? Aunque capaz y se me notaba en la cara, en aquella habitación a oscuras, era bastante poco probable que ella pudiese caer en cuenta de eso. Y peor con el ego que se manejaba, que solo hacía que estuviera pendiente de sí misma y sus deseos el 99% del tiempo.


@

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanna K. R. Smith

 

Del modo más ruidoso la Smith espantó el sueño que estaba sintiendo en todo su cuerpo ¿Por qué esa mujercita se tardaba tanto? Difícilmente se las arregló para reacomodarse en su lugar, sintiendo esas largas piernas entumecidas y el dolor de su cabeza le regresaba rápidamente, también le está costando un poco más acostumbrar esos filosos ojos amarillentos a la oscuridad, aunque es agradable, y los ruidos que la sanadora hace le advierten lo lejos que esta de ella.

 

Bien querido, ¿Qué es eso otro que buscamos? -, aun con pereza y sentada en la orilla de la butaca, la muchacha desdobla el pergamino para dar una leída más al listado de cosas que hay que conseguir. Rápidamente su mirada ignora todos esos primeros apartados y se va hasta las últimas dos líneas de la lista, Yanna sonríe con malicia antes de guardar nuevamente el papel entre sus ropas y levantarse de un solo movimiento. ― ¿Por qué eres tan raro, mi querido Grelliam?-, canturrea mientras se encamina en dirección contraria a la sanadora.

 

Sin cuidado se arrastra por debajo de una de las mesas junto a la ventana por donde han entrado, ahí debajo está lleno de piezas indefinidas y frascos con sustancias de todo tipo de cosas, no es muy diferente al cuarto del muchacho en la heredad, y Yanna se está preguntando si, de compartir habitación con su “esposa”, el cuarto del licántropo sería diferente. “Puaj” se quejó, esto era lo malo de vivir atado a alguien, ella misma recuerda la persona que debía ser en su infancia y juventud, aun estando, viviendo con su padre. Siempre normada.

 

Con un fuerte golpe la latina consigue abrir un compartimiento entre las maderas del suelo, y aunque la oscuridad es más densa y aparentemente peligrosa, no se lo piensa dos veces para meter la mano hasta lo más profundo. Está haciendo un gesto de batalla mientras tantea en aquella profundidad y después de un rato, con apenas la punta de sus dedos puede alcanzar a sentir algo, una textura fría y áspera. Se esfuerza solo un poco más para obtenerlo y con aire victorioso sacarlo de ahí.

 

Se ha llevado un golpe tremendo en la cabeza al tratar de salir de ahí y que solo empeora su dolor de cabeza, pero no importa, si no mal interpreta, por lo silenciosa que ahora está siendo su “compañera de misión” aun parece que no termina y eso le distrae de su malestar.

 

¡Date prisa!-, gruñe, no importándole si en el piso de abajo pueden sospechar de su intromisión. ―Si llegamos después de medio día me perderé la barra libre de desayunos en ese local barato en diagon-, se encaminó con torpeza por aquella oscuridad, chocando con algunas cosas que no puede ver bien, pero que no detienen sus pasos. Y siguió asi hasta que, de entre la oscuridad, ve salir de algún rincón a la sanadora.

 

Yanna la escucha hablar con ese molesto acento inglés que solo le hace pensar que esa mujer se cree mejor que ella o Grelliam por considerar a un tonto álbum de fotografías como "algo de valor". Bueno, es que ella cree que solo lo sería si se trataran de fotos comprometedoras, pero sabe, con tan solo ver la portada del libro, que se tratan de viejas fotos familiares. Aunque resulta una sorpresa saber que eso aún existe, lo que consigue remover más algo en Yanna es el preguntarse por qué Ollivander conservaba una cosa como esa.

 

Un movimiento brusco bastó para que Smith arrebatara de las pequeñas manos de Bel el álbum, ella supone que en su interior debe haber solo unas cuantas fotografías, nadie en la familia, salvo por Moon y algunas veces Garry, eran aficionados a tomarse retratos. La alta mujer, con la viada del movimiento alzó por lo alto el libro y con velocidad lo dirigía en contra de la cabeza de Evans, como si fuera a arrojárselo, pero antes de que este golpeara su cabeza, la Smith detuvo el movimiento.

 

En aquella oscuridad los filosos dientes amarillentos con destellos plateados y dorados y esos ojos penetrantes se muestran demasiado maniáticos.

 

¿Por qué esto es “algo muy valioso” para ti? -, habló forzándose por hacer más desagradable e incómoda su voz. ―Si dices cosas como esas... cualquiera podría pensar que te conformas con poca cosa-, Yanna rio con burla a carcajadas. ―Puedes quedártelo si quieres-, golpeó entonces, con un toque suave, la cabeza de la mujer con el libro y después se lo arrojó a sus manos. ―No me interesa y estoy segura de que a Grelliam tampoco-, se había dado media vuelta y pateaba y buscaba cosas de valor que estuvieran regadas por el suelo, quizá podría encontrar algo que vender a buen precio.

 

No se sentía ni siquiera curiosa por el contenido del álbum de fotos, tampoco le importaba si Bel Evans se quedaba con él o no, y sobre lo que había dicho, ha dudado un breve instante si a Ollivander de verdad le importe poco si ha regalado el libro, porque ¿Qué hacía aun con él? A ella le molesta tanto que el licántropo no está ni siquiera algo conmovido con el abandono de sus padres, ¿Por qué hace cosas como esta entonces?

 

Seré curiosa, Evans-, la mexicana se ha girado sobre sí mismo, en aquellas últimas palabras el acento de haber vivido tantos años en américa es más notorio. ― ¿Por qué te has casado con Ollivander?-, ella ha comenzado a creer que el matrimonio de Ollivander es justo igual al mito de la squib que se casaba con su abuelastro)?. Ella finge que no le importa, pero si algo puede sacar de ventaja en esto, mejor. ― ¿Estás segura de conocer bien al hombre con él que te has casado? -, sonríe divertida, recordando el frasco que acababa de sacar de entre los tablones del suelo y que ahora guarda en uno de sus bolsillos.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Barra libre de desayunos" Tantos años en Ottery ¿y cómo no me había enterado de eso? La pregunta sin embargo se queda solo en mi mente, pues el brusco movimiento con que Yanna toma el álbum pronto me hace pensar que se lo quedará, y que quizá había sido una imprudencia de mi parte admitir que había tomado aquel objeto.


La sensación se incrementa cuando veo el album venir de vuelta con violencia, y casi a punto estaba de crear una barrera protectora cuando de repente detuvo el objeto ¿a qué demonios jugaba esa mujer? Su sonrisa torcida que solo exponía sus feos dientes amarillentos no tardó en hacerse visible. Y en la claroscura habitación se veían el doble de terroríficos.


"Ahí, comenzamos de nuevo" pensé mientras la oía hacer una pregunta más retórica que otra cosa, pues en el fondo solo trataba de burlarse (por enésima vez de mí) y sus carcajadas me hacían temer que nuevamente se encendieran las alarmas de los patriarcas respecto a qué demonios se estaba haciendo en el cuarto de Garry.


Y por eso mismo es que cruzándome de brazos preferí no responder. ¿Qué podía entender exactamente aquella tipa simple de mi fascinación por las fotografías en general y las familiares en particular? ¿O de mi obsesión con olvidar lo menos posible? No, y era difícil explicarle además de que manera sentía que los recuerdos moldeaban mi personalidad, y en esa medida, perderlos era como perderme a mí misma.


El toque suave en mi cabeza levantó una pequeña nube de polvo que me hizo toser. Anonadada recibí el álbum entonces, aunque mi cabeza se había quedado en sus palabras, en la naturalidad con que había dicho que nada de eso le importaba, y tampoco le importaba a Garry ¿era así en verdad? De sobra sabía lo poco que él gustaba de contar cosas de su pasado, así fuera la anécdota más mínima, pero siendo así ¿por qué ese álbum se había conservado allí? ¿o sería solo un objeto traspapelado y ya?


Aferré, como si se tratase de un tesoro, el objeto sobre mi pecho y dejé entonces que Yanna refunfuñara un poco más, debatiéndome sobre si debía o no agradecer el gesto de la mujer. ¿Por qué siempre ella complicaba tanto cada cosa con su verborragia incontrolable y grosera? Resoplando algo disgustada, guardé en mi morral el objeto tras haberle aplicado un hechizo reductor, y ya me había decidido a de todas formas agradecerle, cuando de repente la vi volverse de nuevo a mí, con una pregunta que simplemente no entendía de dónde había sacado.


Y que me daba una profunda molestia responder, porque en las últimas semanas, dudas y emociones contradictorias habían comenzado a complicar por demás lo que meses atrás había tomado como un compromiso sencillo de mantener en sus términos. Así que ¿qué más daba si era sincera con esa mujer? Cuando había llegado, habían sido mis silencios los que le habían dado el poder a ella y a Montpellier para lastimarme. Habiendo comprendido eso, no estaba dispuesta a seguir cometiendo ese error.


¿Conocerlo? Uno nunca termina de conocer a las personas, y tendría que ser muy est****a para intentar comprender del todo la mente retorcida que él posee- despreocupada comencé a limpiar de las astillas y pelusas que se habían impregnado en mi piel y mi ropa por causa del empujón de momentos antes- es un tipo brillante, pero necesita cierto margen de comodidad para poder rendir al máximo y no...perderse...- lógicamente hablaba de sus adicciones y estaba segura que Yanna entendería aquello sin necesidad de que lo hiciera explícito- podrás ser muy vulgar, pero no eres tonta, así que ya debes haber notado el tipo de vínculo que nos une. Y esa es toda la razón por la que me casé con él. Él me da adrenalina y yo...confort. Y con eso basta.


Me di media vuelta, con la pregunta incómoda en mi mente

¿Realmente con eso bastaba?

Decidí eludirlo volviendo a dirigirme a Smith.


― Ahora que ya te respondí ¿será que regresamos de una vez a la heredad? ¿o es que todavía tienes más dudas de vieja chismosa?


@

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yanna K. R. Smith

 

Bufó, que cansado era escuchar hablar por tanto tiempo a la mujer de Ollivander, ¿no existía algún hechizo booleano que hiciera más sencillas las respuestas de esta mujer? Si no lo habría, Yanna tendría que conseguir hacerse de uno o rogar a Nasha para que hiciera alguna pócima para ella. De cualquier modo, no escucha lo que ella sigue parloteando, solo era una pregunta retórica o una cosa de esas, asi que se concentra en su siguiente tarea que es salir de aquel sitio que no es realmente impresionante para ella, aunque seguramente fue que solo han visto el cuarto de Grell.

 

―Puedes irte a tu tonta heredad cuando quieras-, masculló echando un vistazo desde la ventana por donde se habían colado, hasta el piso del patio ajardinado frente al cuarto del Ollivander. No es una experta en plantas, pero por el aspecto del jardín le da la impresión de que aquel sitio está más solo que la casona en la heredad de Ollivanders con sus cuatro gentes y fantasmas viviendo en ella.

 

Que extraño, ¿eran ellos pocos una familia? quien sabe, pero no puede negar que se siente bastante cómoda merodeando por la fea y vieja casona, no es como años antes, incluso puede decir que la ve con otros ojos. Ahora que lo piensa, es justo asi como quizá funcionaba una familia para ella y Grell, pero ¿Qué pasaba con la esposa de Ollivander? Bueno, ese no era su problema, por otro lado, Nasha parecía haberse entendido mejor con Grelliam, aun si no, ella no se preocuparía por remediarlo, después de todo, aunque conoce que no es el licántropo un “hombre de palabra”, ha dejado que las dos mujeres se queden, y ella se encargará de eso.

 

En realidad siempre fuiste libre de hacer lo que quisieras. ¿Qué esperabas? ¿Qué luchara contigo? -, Yanna sonríe divertida al gesto que la sanadora pone de pronto, claro, fuera de no usar métodos mágicos para solucionar sus trabas, Yanna tiene que lidiar con británicos ortodoxos. ―Yo iré a cazar un par de ratas de campo para la cena de esta tarde-, dice despreocupada mientras comienza a cruzar el marco de la ventana. ―Apuesto a que los dueños de este sitio no se molestarán más si husmeo otro poco-, de un tirón la Smith se arroja hacia abajo, sostenida solo por la cuerda enredada en una de sus largas piernas, con la ayuda del traje evita que la fricción funcione y se deslice con cierta gracia.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfina Veela

 

 

La pobre criatura se asustó cuando aquella puerta de la habitación del amo Garry se cerró de golpe. Ella tan sensible, apretujaba las sábanas con sus cortos brazos contra su cuerpo, sentía que el corazón golpea y que iba a salir por su boca, se giró y sus piernas se enredaron, se sujetó de la pared para no caer, sus nervios están muy alterados, tratando de no hacer ruido corre a la escalera, trompicones casi le hacen rodar por la escalera.

 

Desde hace un año que ocurren sucesos que le causan gran susto.... antes hubo un tiempo que su vida era únicamente en sus habitantes subterráneas, para ella era lo ideal, ya que todo era tranquilo y sin nada que perturbara la calma...o si había??? Sus compañeros elfos no se lo contaron....

 

Cuando se vió abajo, dió un vistazo, había magos con la castaña, de los elfos, cada cual con una ocupación, a los que no vió, seguro están abajo a resguardo...

 

Ni de chiste se atrevió a notificar a la bruja castaña, si recuerda bien, nunca es bien visto que los elfos interrumpan a los amos cuando están frente a visitas, a menos que sea de vida o muerte... por fortuna creé que no, sólo para ella que se asusta hasta con el soplar del viento.

 

Regresa entonces con los suyos en las habitaciones subterráneas, sus ojos miran asustados y apenas encuentra a Hobbes y Jaziel, dice con la voz temblorosa:

 

--Hay algo raro en la habitación del amo Garry...no se que es, no me atreví a mirar pero aún sigue ahí... que debe hacerse???-- Veela suspira... ojalá y sean ellos quiénes sé encarguen, puede ser que se desmayé justo ahora... tanta conmoción le sienta muy mal.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanna K. R. Smith

Espiando)? :ninja:

No se fija si Evans ha ido tras ella, o como “la gran señora” que es salió por la puerta principal con la frente en alto. Smith apenas ha tocado el suelo y se ha lanzado al arbusto de bayas más cercano, ella es demasiado alta (y brillante con ese traje) como para no ser vista escabulléndose por entre las ramas de los cultivos más cercanos de la casa y aun así se esfuerza por intentarlo, dañando algunos brotes que la temporada, tímidamente, está por dar. Ella camina sobre ellos como si de hierva mala se tratará y de vez en vez se encarga de arremachar alguno con los puntiagudos tacones de sus botas, como si quisiera dejar apropósito un rastro de caos tras ella.

 

―Que sitios tan raros son estos-, masculla con su áspera voz. ―Se puede sentir la magia tan solo pisar el suelo de Ottery, pero es muy diferente a antes. Como si algo la hubiera cambiado-, si era cierto que Smith había vivido mucho tiempo en Europa, pero comparado a su natal América, el tiempo vivido en Londres y Grecia habría resultado ser relativamente poco. ―Esos viejos periódicos dicen que la guerra ha terminado ya, que la oscuridad se ha ido…tks-, ella jamás ha tenido ese sentimiento de pertenecer a un sitio, a pesar de estar conforme con sus orígenes, y, sin embargo, esta vuelta de regreso al viejo continente, le ha dejado una sensación distinta.

 

Debía ser el reencuentro con el licántropo, que en algún tiempo fue su hermano menor, con el cual desarrollo una misteriosa relación “siempre en silencio”, no había necesidad de hablar entre ellos para entenderse y posiblemente era más porque, para ella, los ruidos altos estaban prohibidos. Yanna se pregunta si la taciturnidad de su hermano tendría algo que ver con un intento de consideración por el menor hacia la estricta doctrina que se le exigía a Smith. Quién sabe, Grelliam Ollivander siempre ha sido juzgado como lo contrario y aunque ella no lo ha hecho, no tiene otra opinión tampoco.

 

―Maldición…este sitio huele como a una de ellas, eso debe ser-, después de salir de su escondite, se ha acercado lo suficiente a la casa para asomarse por una de las ventanas de la planta baja. Ahí dentro puede ver a una mujer y un crio, que no son más importantes cuando los ojos felinos se pasean por el lujoso salón. ―Es como si este lugar maldijera a todos los que llegan a “acobijarse” en él-, por supuesto que Smith no se refiere solo a la Hacienda de los Tonks, ella ni siquiera está segura de como Grelliam terminó involucrado con esta gente, no, se ha estado refiriendo todo este tiempo al Ottery en general.

 

Ha comenzado a divagar en pensamientos, en saber si es la gente del sitio o el sitio a la gente, lo que en verdad dañaba, lo que le incomodaba a la “no bruja” el estar de regreso en estas tierras. No podría asegurarlo, no se siente completamente capaz de pensar en esta gente, siendo aún tan demasiado nueva, no se detiene más tiempo en pensarlo.

 

De la boca de la mujer un extraño ruido se escapa como signo de sorpresa y se ha tirado al suelo de modo inusual cuando cree que el niño dentro de la habitación la ha visto espiarles. Rodando, la muchacha se las ingenia para salir de ahí, y meterse a hurtadillas hasta los establos y campos de animales mascota, un “atajo” para llegar hasta las largas jardineras del lugar.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.