Jump to content

Familia Ivashkov (MM)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*entra como perrito triste* Hola buenas noches,buenas tardes o buenos dias !!

 

:cry: vengo a dejar un mala noticia, hace meses había pedido alta en esta familia lo cual agradezco pero ocurre que la madre de mi personaje , formo una nueva familia la cual mi deber es pertenecer a ella. Pido la baja de los Ivashkov.

 

muchas gracias!! :love:

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola :3

 

Vengo a darme de baja de la familia, creo que no merecen a alguien que si bien nunca va a rolear dentro de la mansión, así que he elegido retirarme.

 

Gracias por los meses que me acogieron!

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, esto es un poco incómodo xD

 

Conversamos con Leah de retomar el cuidado por la familia y empezaremos por los miembros, obviamente.

 

Hay varios post no respondidos antes de mi. Muy lindo que se hayan tomado el tiempo de pasar pero vamos a desestimar por falta de actividad el de @racks1804 y el de @ si aún quieren ser parte de la familia vuelvan y confirmen, por favor.

 

@@Sasha Askar por favor también confirma si aún quieres unirte. Lamento no haber venido antes. Y @@Leah Snegovik también pasará a darte bienvenida. No creo que tenga problemas en tener otra hija.

 

Tiberius y Rose, un abrazo grande ^^

 

**************

 

Borraremos a los siguientes miembros de la lista por falta de actividad en el foro. Algunos no entran hace mucho tiempo y otros por diferentes motivos.

 

Hijas de Leah A. Ivashkov y Zack Ivashkov
Nats Rambaldi Crowley
Ariana Grindelwald
Circe Atkins C.
Esposa de Leah A. Ivashkov ~ Adoptiva
Taurogirl Lavigne
Hijos de Leah Ivashkov y Taurogirl Lavigne
Kamra
Hijos de Leah Ivashkov y Taurogirl Lavigne ~ Adoptivos
Dave Black Lestrange
Hijo de Taurogirl Lavigne
Ariel Aries Bra Yaxley
Sobrino de Leah Ivashkov
Liam Black
Hermana de Zack Ivashkov~ Adoptiva
Alyehs Led Ensic Malfoy
----------
Eliminar los siguientes datos:
● Elfos & Mascotas:
Milou - Elfo de Elaena.
Athos - Elfo de Emilia.
Kira, Ryou, Syna, Ilora, Callum y Kenzei - Elfos de Circe.
Arturo e Isabel II - Elfos de Liam.
Pipoca - Elfo de Bridget.
Tenebrous - Thestral de Taurogirl.
Asshai - Águila de Emilia.
Mirra - cruce de kneazle.
● Negocios familiares:
La Cosa Nostra
Veste Dorée
Lemonade
Milhojas Café
Douce Tentation & Straripante
Los Tres Chiflados
Juan Valdéz
íncubos & Súcubos
Frawen's
El Hashtag
Shadowhunters
La Mazmorra
Ficha de registro:
Nick:
Ficha Personal:
Bóveda Personal:
Elfos o mascotas:
Negocios (sólo si los tiene abiertos):
Indicar de quién quieres ser familiar:
Parentesco sanguíneo o adoptivo:
Mencionar en qué otra familia estás:
Contacto: (las comunicaciones se hacen a través de MP o menciones. Sólo si lo deseas, especifica otro medio)

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado en pasarme desde hace unos días, pero el tiempo y esas cosas no me dejaban (?) No creo que deba llenar cosas, pero por cualquier cosa aquí dejo la ficha:

 

Nick: Mia.
Elfos o mascotas: Muchos, mejor así sin datos.
Indicar de quién quieres ser familiar: Amiga de Zack y casi madrastra de Leah (?)
Parentesco sanguíneo o adoptivo: Amiga
Mencionar en qué otra familia estás: Crowley y Black Lestrange
Contacto: WhatsApp.
Eso sería todo.
Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, Mía. Hace tiempo que debías figurar como amiga cercana y primaria de esta honorable familia (?) ahora ya te coloqué en lista y bueno, pronto se viene un evento importante, nada más esperamos mi motivación por rol xD espero verte en el castillo compartiendo con nosotros. Aunque igual podrías pasarte antes y ponerte cómoda. Te ubicaremos una habitación especial (?

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 55Nqaee.png?1



Oficina de Registro de Familias

 

Se cierra la familia por inactividad, según la Normativa y Ayuda sobre Familias:


INACTIVIDAD DE LAS FAMILIAS:

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Ottery St. Catchpole, moderación podrá considerar que la familia está inactiva y proceder a su cierre. Los patriarcas/matriarcas, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar la familia.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Ottery St. Catchpole, moderación procederá al cierre definitivo la familia, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a los patriarcas/matriarcas.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic de la familia.

Los usuarios podrán utilizar los apellidos y nombres de aquellas familias que hayan sido clausuradas.

 

 

Atentamente:
Nate Weasley

Moderador de HarryLatino.org

 

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.