Jump to content

Familia Ivashkov (MM)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/SIIBQ7Q.png

http://i.imgur.com/30mSJok.png

La familia Ivashkov fue una de las más poderosas de Rumania en el siglo XVI. Provenientes de la realeza, se caracterizaban por sus riquezas y por manejar la magia oscura. Eran del tipo de personas que pensaban que podían tener todo lo que querían y generalmente lo hacían. Declaraban abiertamente a qué se dedicaban, provocando cierto temor en las demás familias de Transilvania. Sin embargo, cada equinoccio daban la mejor fiesta y todos los pobladores se peleaban por asistir, aunque claro, sólo unos pocos afortunados podían hacerlo. Aquella tradición se mantuvo por largos años, y los últimos patriarcas de los que se supo, no escaparon de ella.

Ivan y Natasha Ivashkov fueron los encargados de la familia alrededor de 1504. Él era el hijo mayor y por ende tuvo que sustituir a sus fallecidos padres. De su matrimonio con Natasha nacieron tres hijos: André, Nadeshka y Alexei. Todos estaban destinados a la realeza y el mayor a ser el próximo patriarca cuando sus padres no estuvieran. Pero él buscaba mucho más que eso; buscaba poder e inmortalidad, al igual que sus hermanos.

André se enamoró de Afrodita, una diosa que acostumbraba bajar como mortal. Pero no era sólo amor lo que sentía, sino que también buscaba que lo ayudara a conseguir sus propósitos. Pasó el tiempo y comprendió que no obtendría lo que quería. Cuando ella quedó embarazada en 1523, la abandonó y asumió que su único deber era conservar el apellido de su familia. Eso casi volvió loca a la diosa del amor y de la venganza. Le dejó en claro que los arruinaría a todos y que los Ivashkov dejarían de existir.

Tal cosa no sucedió dentro del corto plazo e incluso André encontró una manera de ser inmortal. Se convirtió en vampiro y luego hizo lo mismo con Nadeshka y Alexei. Los tres estaban convencidos de que su linaje terminaría ahí, porque era conocido que los seres de la noche no podían tener hijos. Aunque en el mundo ya existía una heredera, sólo que su padre nunca la reconocería como tal. Ivan y Natasha se negaron a convertirse en lo mismo que sus hijos y recibieron a la muerte cuando ésta llegó a buscarlos.

Por trescientos años, los hermanos Ivashkov vivieron en su Castillo y casi eran venerados, aunque esto más que nada se debía al temor que provocaban en otros. Tenían todo lo que querían, incluidos amantes que frecuentaban su hogar, pero Nadeshka no se conformaba con eso, porque ella quería un amor de verdad. Y finalmente lo encontró en Derek, un demonio que estaba de visita por Transilvania. Lo seduzco y para su sorpresa quedó embarazada. Nunca supo muy bien el motivo y creyó que se debía a las razas de ambos.

La segunda heredera Ivashkov nació en 1811 y Derek se la llevó lejos de Nadeshka. Él no la amaba y seguramente nunca lo haría. No quería que se quedara con ella, porque odiaba el modo de vida que tenía con sus hermanos y no quería que su hija se criara en ese ambiente. En medio de la Revolución Francesa que afectaba a los humanos, el demonio llevó a su progenitora a Roma y se la entregó a una familia muggle. Años más tarde, Leah ―como fue llamada por su padre―, fue enviada a Londres.

Ya en el año 1900, los magos que vivían alrededor de la familia de vampiros comenzaron a tener aversión hacia ellos, sobre todo porque seguían comportándose como la realeza que habían dejado de ser. Aún eran príncipes, mas habían quedado sin la posibilidad de ser reyes algún día.

Se suponía que estaba en manos de André buscar a una esposa, pero él nunca logró olvidar a Afrodita completamente y no le agradaba la idea de casarse, no con todas las mujeres que tenía a su alrededor. Nadeshka seguía destrozada, porque con su belleza no logró retener a Derek y porque aún sufría el que le hubieran arrebatado a su hija de sus brazos. Fue así como la responsabilidad recayó en Alexei, el hermano menor.

Consiguió arreglar un matrimonio con Daena Dashkov, princesa y la última de su familia. Ella también había vivido alrededor de la magia oscura y no le molestaba que su esposo fuera un vampiro. Sin embargo, tras haberse embarazado, su condición humana no soportó el parto y falleció al tener a Zack. El único consuelo de Alexei era que tenía a un heredero.

Pasó un año desde eso, cuando Afrodita apareció ante ellos. Seguía teniendo el mismo aspecto y seguía siendo una diosa. Les dejó en claro que ella podría quitarles sus males y que la desgracia desaparecería de su familia. Convencidos de los poderes de ella aceptaron. Bebieron hasta la última gota del brebaje que les ofreció, pero no fueron bendecidos o algo por el estilo, sino que fueron hechizados.

Sus corazones se petrificaron, pero no murieron. En los planes de Afrodita no estaba matarlos y con eso se conformaba. Enterró los cuerpos en las afueras del Castillo, en medio del bosque y se marchó con la satisfacción de haberse vengado de los Ivashkov. Se llevó a Zack consigo y lo entregó a Mónica, una bruja que se dedicó a criarlo. Nunca más regresó a Transilvania, ni siquiera cuando fue desterrada por Zeus y reencarnada en una humana.

Vida de Elaena:

El 5 de agosto de 1524 nació Elaena como una bruja más. Su madre, Afrodita, sólo le dio el nombre y la entregó a una familia de campesinos en Bulgaria. A los 15 años se marchó hasta Rumania en búsqueda de sus orígenes. Sólo sabía que su padre vivía allí, pero no tenía idea de quien era. A su edad ya podía manejar muy bien la magia. Pero precisamente por eso, por la magia, fue atraída a aprender más de lo que sabía.

A los 19 años supo de un poderoso hechicero que jugaba con magia oscura y que tenía dos poderosos libros: uno maldiciones y uno de protecciones. Logró robarlos, sin embargo, fue atacada y maldecida. Iba a morir dolorosamente y ella lo sabía. Pero fue salvada por Andrey, un vampiro. Le dio de beber de su sangre y no logró curarla.

Elaena murió, pero a los minutos regresó como un vampiro. Agradeció a Andrey por salvarla e incluso inconscientemente se sintió atraída hacia él. Él se veía de unos 23 años y era muy atractivo. Compartían el mismo color verde de ojos y el castaño en sus cabellos. Sin embargo, el vampiro se marchó y antes de hacerlo le susurró Afrodita.

Años después Elaena comprendió el significado de la palabra. Afrodita Malfoy era su madre y la había tenido siendo una diosa. Vivía como una bruja en un pueblo británico. También comprendió que Andrey era su padre y sintió repulsión hacia sí misma por lo que había sentido.

Adoptó el apellido de su madre y comenzó a llamarse Elaena Malfoy. Se trasladó a Francia y vivió muchos años ahí, hasta que en 1995 conoció a Caroline Ryddleturn, su doppelgänger. Ella provenía de Ottery, el pueblo donde vivía a Afrodita. Años más tarde consiguió irse con ella hasta Gran Bretaña y hacerle frente a Afrodita. Pero una vez más fue abandonada.

Elaena conoció a los mejores amigos de su doble, Leah y Zack. Los tres habían tenido casi las mismas vidas desgraciadas y no sólo eso, acabaron descubriendo que eran los hijos de los últimos Ivashkov.

Actualidad:

Tras juntarse, notaron que sus historias eran demasiado similares como para ser una simple coincidencia y empezaron a investigar si tenían que ver algo entre sí, pues ninguno sabía nada con respecto a una parte de su historia. Si bien Elaena tenía una idea de quién había sido su padre y dónde podía encontrarlo, Zack desconocía quiénes habían sido sus padres biológicos y Leah nunca había conocido a su madre.

Empezaron con lo que sabían, la parte de la historia de Elaena y se dirigieron a Rumania para retomar la búsqueda que una vez ella había empezado. Tenían el nombre de su padre, André, de modo que sería fácil dar con los registros entre los tres y dar con su paradero.

Las historias de los Ivashkov aún rondaban la ciudad de Transilvania a pesar de los años que habían transcurrido desde su desaparición. Nadie sabía explicar cómo o por qué habían dejado de rondar la ciudad y aterrorizar a todos con su aparente inmortalidad, pero aún tenían miedo de acercarse al castillo de la familia por si aún vivían allí sin que ellos estuvieran enterados. No fue precisamente difícil encontrar todo referente a André. Él y sus hermanos se habían encargado de mantener la reputación que habían adquirido desde el inicio y en todos lados aparecían representados como miembros de la realeza.

Según los informes oficiales del departamento de Seguridad Mágica Rumano, los tres miembros restantes de los Ivashkov habían desaparecido un día sin razón aparente y sólo lo notaron unos meses más tarde cuando habían ido a hacer una revisión regular y no los encontraron. Ahí también hallaron los documentos forenses de la muerte de Daena Dashkov, esposa de Alexei, quien había muerto al dar a luz a su único hijo, Zack Ivashkov. Elaena ya había enlazado su historia con la de Zack; él era el hijo de quien había sido su tío y no había dudas respecto a ello.

Pero no fue hasta que decidieron hacer una expedición al castillo de su familia que la historia de Elaena y Zack se unió a la de Leah. Cada uno revisaba las posesiones de los príncipes cuando Leah dio con el nombre de Derek Atkins dentro del diario de Nadeshka. Su amor por él había dado como resultado una hija que él se había llevado y solo había llegado a otorgarle un nombre Leah. Ahora los tres sabían por qué su pasado parecía tan extrañamente conectado y no solo eso, sino que ahora los tres sabían que ellos eran los nuevos príncipes del linaje Ivashkov. Los cuentos locales habían terminado de dar las razones por las que los pueblerinos temieron siempre a la familia: poder, magia negra, inmortalidad, vampiros.

Ninguno de ellos se mostró reacio a las antiguas prácticas de sus padres, de hecho, se sintieron más que identificados. Los tres eran diestros en las Artes Oscuras por sus propios medios e incluso Zack y Elaena eran vampiros; ésta última transformada por su mismo padre. Así que, tomaron la decisión de alzar la familia nuevamente bajo los mismos términos que sus progenitores y si bien sabían que nunca podrían ascender al trono, siguieron comportándose como nobleza.

Nuevas historias se extendieron por el pueblo, incluso había personas que alegaban fervientemente que los últimos Ivashkov habían regresado de la muerte para tomar sus puestos, sin saber que ellos eran realmente su descendencia. En cuanto a André, Alexei y Nadeshka, ellos siguen enterrados en los terrenos de su castillo, mientras que sus hijos ignoran su paradero.

http://i.imgur.com/T4j90z9.png


http://i.imgur.com/DVVUX7T.png

Caroline Ryddleturn

FichaBóveda

Leah A. Ivashkov

FichaBóveda

Zack Ivashkov

FichaBóveda


http://i.imgur.com/qmoOZlj.png

Ivan Ivashkov ● Natasha Ivashkov


http://i.imgur.com/J95Czrk.png

André Ivashkov ● Nadeshka Ivashkov ● Alexei Ivashkov

Padre de Leah

Derek Lúcien


http://i.imgur.com/Lyb6ETG.png

Hija de André Ivashkov

Elaena Kathryn Ivashkov

Ficha


Hija de Nadeshka Ivashkov y Derek Lúcien

Leah A. Ivashkov

FichaBóveda

Hijo de Alexei Ivashkov

Zack Ivashkov

FichaBóveda

http://i.imgur.com/vUueXtR.png

Hijas de Leah A. Ivashkov

Ashura Lestrange ~ Adoptiva

FichaBóveda

Hijas de Leah A. Ivashkov y Zack Ivashkov

Emilia Malraux

FichaBóveda

Hijos de Leah Ivashkov

Emmet Haughton Gaunt

FichaBóveda

 

Hijos de Leah Ivashkov ~ Adoptivos

Akiza Ravenclaw H.

FichaBóveda


http://i.imgur.com/ytSMT4J.png

Miembro Honorífico ♥

Lyra Katara Selwyn

FichaBóveda

http://i.imgur.com/gYbON5i.png

http://i.imgur.com/Cy5YrCo.png

Hijas de Lyra Katara Selwyn

Eliah Ryddleturn

FichaBóveda

Aidan Howard

(Personaje secundario de Cissy Macnair)

FichaBóveda

Amigos de la Familia

Ariel Aries Bra Yaxley

FichaBóveda

Mia.

FichaBóveda

http://i.imgur.com/pFoYeb9.gif


http://i.imgur.com/eYEItBG.png

Una cabaña de aspecto abandonado está ubicada en Ottery St. Catchpole. Sin mucha protección, sin ningún tipo de atractivo visual, parece un lugar abandonado hacía un montón de años. A excepción de la verja, que estaba en perfecto estado y relucía día y noche con el tono plateado característico del metal. Portaba un hechizo para convertirla en un traslador de tiempo completo. La persona que quisiera llegar al castillo Ivashkov tendría que tocarla y sería transportado de inmediato a Transilvania, Rumania, hacia los terrenos oficiales de la familia. Pocos sabían de la existencia de éste método, pero los patriarcas habían preferido mantener el castillo de su familia en el lugar de origen.

La construcción fue realizada en la época imperial, donde las familias más antiguas contaban con el título de realezas. Se trataba de un enorme castillo de aspecto imponente para hacer resaltar al linaje sobre otros. Cada ala tiene una cantidad de pisos diferentes, creando una forma armoniosa y a la vez moderna para la época en que se diseñó. La parte más alta está designada para las zonas más personales, como las habitaciones de familiares e invitados y las cocinas, mientras que el resto estaba dividido para cada actividad que se requiera.

Los terrenos de los Ivashkov ocupa varias hectáreas. Están llenos de árboles y tras el castillo hay un enorme bosque también de su propiedad, donde altos pinos forman parte de los paisajes hermosos con los que cuentan. Hacer que pareciera parte del entorno no se les hizo difícil. Enredaderas bien cuidadas crecen alrededor de las piedras que conforman la estructura del edificio y le dan un aspecto precioso que se entremezcla con la belleza natural. Está ubicado en una montaña, de modo que no cuentan con lagos como en el resto de la zona pero, para que ésto no afecte la monotonía del verde y el blanco, poseen altas y hermosas fuentes que se encienden por las noches.

La entrada principal es una verja metálica hecha a mano por los herreros que estuvieron a la orden de la familia, de modo que cada parte de ella representa algo importante. En la parte superior, el lema familia resalta en letras también metálicas y recibe a los invitados cada vez que llegan. Pero no está cerca, se encuentra bastante abajo para que se pueda apreciar el castillo desde ahí. El camino de piedra empieza ahí y se extiende una vez que se asciende por la montaña, permitiendo un paseo de unos cinco minutos hasta que los distintos caminos forman un pequeño laberinto dentro del amplio jardín.

http://i.imgur.com/ysCRMNk.png


Su puerta es un pesado ejemplar de hierro que se abre increíblemente fácil desde adentro por los elfos. Sin embargo, es imposible abrirla desde afuera a menos que se trate de un familiar. El interior es lo que se espera de la realeza. Cada tramo del suelo está hecho de mármol y las paredes de piedra están tan bien cuidadas que parece incluso más nuevo que el exterior. Las habitaciones son excesivamente amplias, salones que estaban pensados para recibir a un montón de personas en reuniones oficiales. El vestíbulo es la zona más elegante del castillo después del salón de fiestas, es capaz de captar las miradas de inmediato a raíz de los cuadros mágicos que adornan las paredes, los candelabros costosos y los muebles ostentosos de la época colonial.

A la derecha, se podía encontrar una sala rectangular que permitía el acceso a las escaleras que guiaban a las habitaciones. Al menos había unas veinticinco, todas tan enormes como el propio espacio dispuesto para ellas y con un pequeño pasillo, igualmente rectangular, que dejaba el paso libre. Todas las plantas eran así, haciendo que todo fuera simétrico. Justo tras las escaleras, se hallaba entrada que daba a la cocina. Pocas veces se veía personas saliendo o entrando de ella, solo el sonido de los elfos domésticos dentro dan señales de vida cada tanto.

En cambio a la izquierda se encontraban las zonas más sociales. El salón de fiestas era precioso y exagerado, muy bien trabajado para que solo hubiera tenido participación muggles. La mesa comedor adornaba una parte grande del lugar, resaltando por la platería de oro siempre dispuesta por si se daba la ocasión. La pista de baile aún mantiene ese aire antiguo y tradicional, instrumentos musicales reposan a su lado. Las mesas, la zona de las bebidas y las comidas están repartidas por el salón con cuidado, haciendo que se mantenga armonioso. El alto techo termina en una cúpula perfecta con pinturas tan impresionantes como el resto de la decoración.

Desde el vestíbulo, una vez recorrido entero, se puede acceder a otras zonas del castillo y parte de los jardines y el bosque. Bibliotecas interminables llenas de libros de distintas épocas llenando las estanterías, salas de baño inmensas y todo tipo de entretenimientos pensados; desde balnearios, piscinas internas y pequeños invernaderos. Todo está dentro por una razón: los vampiros no podían enfrentarse a la luz antes de explorar la magia más a fondo y todo estaba pensado para evitar que tuvieran que salir durante el día para realizar actividades comunes. En cuanto a lo estético, los colores de los Ivashkov son el rojo y el plateado, así que todo dentro del castillo cuenta con ellos en la mayoría de sus rincones.

● Servicios Ministeriales:


● Links de importancia:
Castillo Ivashkov
Bóveda 106154

● Criaturas Mágicas:
--

● Negocios familiares:
Requiem
Ranas Lunares
Chrookshanks

● Elfos & Mascotas:

  • Milou - Elfo de Elaena.
  • Electrix y Manfrica - Elfos de Nats.
  • Nibiru y Kolwasky - Elfos de Eliah.
  • Luna - Minina persa de Ashura.
  • Kohaku, Byakuya, Winky, Earthy, Shield, Sword. - Elfos de Lyra.
  • Mau (gato), Azanatos (lechuza), Ketket (pitón), Taurus (toro) - Eliah Ryddleturn.

Reglamento:

  • Está totalmente prohibido que hayan faltas de respeto entre los pertenecientes de la familia, ya sea dentro del rol o fuera de él. Quien caiga en ello será inmediatamente expulsado.
  • Quienes entren a la familia deberán ser activos. En caso de que alguien tenga problemas para ello, debe dar aviso, así no se retira del árbol . Si luego de dos meses no hay ningún tipo de actividad, ni aviso, será dado de baja.
  • Está prohibido solo el off, pero si puede ir dentro del rol.
  • Esta familia es indiferente a las inclinaciones de sus miembros hacia la Marca Tenebrosa o la Orden del Fénix.

 

 

Ficha de registro:

Nick:
Ficha Personal:
Bóveda Personal:
Elfos o mascotas:
Negocios (sólo si los tiene abiertos):
Indicar de quién quieres ser familiar:
Parentesco sanguíneo o adoptivo:
Mencionar en qué otra familia estás:
Contacto: (las comunicaciones se hacen a través de MP o menciones. Sólo si lo deseas, especifica otro medio)
Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias



Se aprueba la familia Ivashkov.

Listado de Patriarcas/Matriarcas:


Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades por abrir la familia! Les ha quedado hermosa +.+ ¿puedo ser la primera? ¿si? ¿si? *¬* Jajajaja.... Me ha sorprendido bastante que hayan abierto una familia pero nada, me ha encantado la historia y ajdshajs la mejor parte que es anti poshos coff coff (??? xDDDD Bien, yo vengo de metida así tengo lugar para molestar a los tres <3

Nick: Cirse Atkins
Ficha Personal: Ficha /o/
Bóveda Personal: B: 103161
Elfos o mascotas: Elfos: Kira, Ryou, Syna, Ilora, Callum y Kenzei xD

Negocios (sólo si los tiene): Museo Night
Indicar de quién quieres ser familiar: Hija ilegal de los tres (?) xDDDD
Parentesco sanguíneo o adoptivo: Amiga :rolleyes:
Mencionar en qué otra familia estás: Atkins y Croft <3
Skype: Ya lo tienen :rolleyes:

 

Y ya, espero me acepten y tengas mucho éxito con la familia *-* Por ahora solo seré amiga, capaz y el tiempo dirá si me uno con otro lazo u.u

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awwwww, mi protegida :love:

 

Me da mucho gusto que seas la primera en venir, aunque sea como amiga. Ahora mismo no te puedo agregar al árbol porque estoy desde el cel T.T Seguro desconfiguro todos los codes xDDDD. En un ratito entro con la lap.

 

De todas maneras puedes pasar a rolear cuando quieras (:

 

Nos leemos!

 

*la babea toda*

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

~

Holus~

 

¡Hey! pues que ya tengo rato en el foro y así (seguro ni idea de quién soy xD) pero bueno. Estaba ya por actualizar mi ficha y ya tenía pensado hacer unos cambios en el aspecto de las familias. Por ahí encontré el castillo (ya le había echado el ojo desde hace un buen rato D; ) xD pero como veía que era una familia de la marca y pues…*mira al pollo en su ficha >v>* Nada mas por eso no me había animado a pasarme antes o decir algou~ …Pero también soy bastante terco y después de hablar con una de las matriarcas (ir a llorar) parece que no hay problema si me les uno o/ *se mete como la humedad* Pero si no se puedo lo entiendo también xDD La verdad es que soy bastante neutro para tener bando ;v;

 

Pues no se…y me considero moderadamente activo o/ y…ehm…prometo ser siempre fiel(?) Asdfg votos equivocados >< Pues eso…Dejare mi ficha y veremos qué pasa 8) Básicamente ya tengo mi historia hecha y así. Entonces me gustaría pertenecer como miembro adoptivo o/ aunque estoy abierto a sugerencias~

 

Asdfg ya no se que mas poner así que dejo mi ficha xD

 

 

Nick: Sain M. Ollivander

Ficha Personal: Garry M. Ollivander~
Bóveda Personal: Aqui cuidan mi Plata 8)
Elfos o mascotas: Nu~

Negocios (sólo si los tiene): Tampoco x3
Indicar de quién quieres ser familiar: *se pone un letrero "adóptame"
Parentesco sanguíneo o adoptivo: --
Mencionar en qué otra familia estás: --
Skype: sain.vargas752

 

 

Eso es todo~

Eh...Bueno gracias

Me paso mas arde para ver que pasa /o

Editado por Sain M. Ollivander

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@

 

Tu eres todo un caso T_T te perdimos una vez y ahora espero que no sea así aunque ya hayan pasado más de 15 días desde que volviste a editar el post. Agradezco que hayas vuelto a pesar de que no respondiste mi mp y no pude saber si habías editado aqui, sino hasta ahora.

 

No importa que seas pollo, perdón *tose* Fenixiano! Porque ahora dejaremos la familia abierta para ambos bandos. Haremos ese cambio para permitir más roles conflictivos en el castillo, eso da mucho material para buenos dramas, diferentes ideales. Pondremos algunas condiciones, eso sí. Ya que los patriarcas somos Mortífagos, tendremos que poner exigencias para quienes no lo sean xD

 

Bueno, bienvenido!! seré yo quien te adopte, si no te importa, espero que no. Zack está joven aún, pero le vendrá bien algún hijo adoptivo, aunque sea del otro bando u.ú

 

Saludos y puedes pasar al castillo cuando quieras. Si vuelves a postear aqui usa las @menciones por favor xD

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorduras *-*

 

Ven que si me extrañaban u_ú Zack me lo dijo (??) jajaja Bueno, desde que Zack me comentó esta historia me gustó y ahora que leí todo pues me enamoré +.+ Aunque el nombre de la madre de Leah no me gusta v.v pero bueno xDD total es tu madre. Ahora vengo a dejar mi cosito para que me consideren aquí :v

 

PD: Ahora si andaré un poco más seguidito por aquí, asi que no se enojen

 

 

 

Ficha de registro:

Nick: Derek Lúcien
Ficha Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96614
Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96618-boveda-de-derek-lucien/
Elfos o mascotas: Sólo a Gary
Negocios (sólo si los tiene): Ni idea, tengo que ver si siguen abiertos XDD
Indicar de quién quieres ser familiar: Pues la historia lo dice :v soy padre de Leah
Parentesco sanguíneo o adoptivo: Sanguineo, aunque no sé como va esto xq tengo dos familias sanguineas (?)
Mencionar en qué otra familia estás: Atkins
Skype: no uso :@

Editaré xd

Editado por Derek Lúcien


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derek, yo no te dije que te extrañabamos u.ú mientes. Lo que sí admito que hice fue convencerte de que vinieras, en realidad tu eres el que nos extrañabas porque no pusiste resistencia xD pero no te vayas! igual lo agradecemos, porque en realidad no tenemos casi familiares, eramos solo tres :( antes de que uds dos llegaran (tú y Sain)

 

No creo que haya problema con el tema de la familia sanguinea y tal. En la ficha puedes pedir el cambio y poner que esta es adoptiva, pero la historia se ajusta a la otra así que igual te pondremos aquí como sanguineo. Creo que te enredé (?)

 

Nada, bienvenido!!

 

Que venga más gente, traigan más gente t.t

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola vengo a dejar mi ficha para pertenecer a su familia, ya quede de acuerdo con Leah y en cuanto pueda cambio todo lo correspondiente en mi ficha para que quede mi historia con la de ella... quiéranme! jajaja ok no, gracias y nos vemos por ahí..

 

Nick: Ethan Lenteric

Ficha Personal: Ficha

Bóveda Personal: Bóveda

Elfos o mascotas: Needles

Negocios (sólo si los tiene): - -


Indicar de quién quieres ser familiar: Leah A. Ivashkov

Parentesco sanguíneo o adoptivo: Sanguíneo

Mencionar en qué otra familia estás: - -

Skype: Narcoticparasite pero casi no lo ocupo, ocupo mas el whatsapp

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.