Jump to content

Herbología II


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Admiraba sorprendido la flor de luna y las semillas de mandrágora en mis manos ya tenia una pequeña pala y un mini rastrillo.

Era increíble lo que mi tía Amya tenia en la trastienda.

 

Muy en el fondo vio las coronas que se colocan en los funerales...¿habria vendido alguna?

Tenia un orden todo aquello. Tomo al pasar una regadera, pondría agua a las plantas de los maceteros que llevo del invernadero de la universidad hasta la Floristería de su tía Amya.

 

Primero regar, así se aflojaria la tierra, aquella tarea le recordó cuando vio a Hanimi cuidar los jardines de la hacienda Tonks...se sorprenderían sus tías de las habilidades de esa elfina...o tal vez no ¿como saberlo?

 

Vio los geranios colmilludos...tenia que andar con cuidado, el sitio tenia una apariencia inocente pero había plantas que debían manejarse con cuidado.

 

Mejor moví los maceteros hacia la parte donde estaban plantas como el díctamo que era medicinal.

 

Llegó entonces mi tía Sagitas y tía Amya la acompañaba, ya llegaban con las otras plantas. Sonreí a mis tías.

 

---Hola tía Amya! He traído plantas de la universidad, ¡tia Sagitas!¡que bien que ya llegaste!¿quienes son tus alumnos?tengo curiosidad de conocerlos. Oye tía Amya...tienes snargaluff y nimbulus mimbletonia aquí, ¿me puedes decir donde tomar unos guantes?esas plantas irritan las manos, ¿y el abono que usaremos sera natural o haremos uno químico?¡me encantaría ver una garra de hipogrifo, colmillos de serpientes o cuerno de graphorn...esos ingredientes solo he tenido el gusto de leerlos, nunca los he visto.

 

Fui hasta mi tía Sagitas y tome el macetero para ayudarla con él. ---Regué primero la planta ¿estuvo bien? Pensaba remover la tierra después, pero digan que hacer, que no he leído sobre recuperación de plantas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha gustado la Aparición, el estómago me da vueltas y tardo unos segundos en recuperar mi equilibrio. Para quien dice que es fácil, pues nada, que se aparezca. Yo soy más de Red Flu. Pero la Universidad no tenía esa unión con la floristería, así que no había más remedio que hacerlo de esa manera. Me di cuenta que mi alumna no parecía gustarle, como a mí, la aparición, por la manera que sujetaba la maceta. Le sonreí y tomé la suya, tras haber dejado la mía encima del mostrador, y le quité ese peso. La apretaba tan fuerte que temí que la rompiera.

 

-- Si no te encuentras bien, respira hondo y mira a un punto lejano mientras relajas los músculos de la espalda. A mí me funciona -- le susurré a Mary Croft.

 

Entonces sentí un ¿ronquido? Al instante, la voz de mi hermana salió de detrás (¿o de dentro?) del mostrador.

 

-- ¿No? ¿No llegó? Pues espero que no se haya perdido con material docente. Seguro que las directoras me matan si no devuelvo todas las macetas al invernadero o me descontarán de mi sueldo todas la macetas perdidas. Y no sé que harán antes, si matarme o quedarse con mi sueldo.

 

Amya, tras la primera protesta, actuó como la profesional que es y nos dijo (¡ordenó!) que todos fuéramos al interior de la tienda. Estaba tan acostumbrada a la floristería que entré sin mirar a los sacos de kk de dragón que estaba al lado de la chimenea de la Red Flu y a las plantas carnívoras que intentaban acercarse a los alumnos.

 

-- Bueno, alumnos... Hem... ¿Perdí a Garry Ollivander? Por favor, Amya, déjale entrar si llama a la puerta, no le tires una carnívora a la cabeza. Ah, sí, también vendrá Tauro, ¿la recuerdas? -- mirada picarona porque... bueno, eso ahora no importa. -- Sí, ella también viene de alumna, nada de toqueteos, ¿vale?

 

Miré la hilera de macetas y, sí, faltaban dos. ¿Dónde estaría...? ¡Demonios tuertos, qué susto! Antoni había llegado y a saber como se había colado en la floristería en las puras narices de mi hermana. Le sonreí. Era todo un mérito el colarse en la tienda sin que ella se enterara.

 

-- Vaya, así que estás emperrado en recibir nociones de Herbología... Pues por mí no hay ningún problema, sobrino. Pero te recuerdo que las Directoras Altísimas no te lo van a reconocer como conocimiento, pero por mí no hay ningún problema en que estés con nosotros. Además, has hecho lo más importante, dar agua al necesitado. Acercaros, alumnos, y Antoni, que veréis un trasplante de plantas para hacerlas renacer. ¿Verdad, Amya?

 

Miré los uniformes que nos acercaba mi hermana y sonreí levemente.

 

-- Creo que con delantales sencillos y guantes de jardinería tendremos bastante. Bien, alumnos. Mirar esos sacos, son fertilizante orgánicos. ¿Sabéis de qué animal proviene? A ver quien lo dice antes. La calidad del fertilizante es muy importante. Ahora vamos a procedes a sacar la planta de la maceta, pero con cuidado. Hemos de sacar como mínimo un palmo de tierra alrededor de lo que queda de planta. Antes, sin embargo, hay que hacer un hoyo de un palmo de profundidas, dejar unos gránulos de abono en el fondo y... ¿El abono lo tienes en gránulos o en polvo, Amya? Bueno, no creo que varíe mucho la calidad del producto la forma en que se presenta.

 

Me puse los guantes y tomé una pala.

 

-- La tierra hay que trabajarla antes de plantar nada. En este caso, ya está bien removida porque Amya mantiene la tierra arada de forma continua. Pero, en vuestro caso, aquí podéis ver rastrillo y palas; son las herramientas fundamentales para ello. Con la pala hacemos el hueco... Ponemos unos granos de abono... Si el hedor es fuerte, es que es bueno. Eso sí, siempre con protección de guantes. Algunos producen urticaria como efecto secundario. Después, con la pala más plana, separamos la tierra del borde de la maceta y tiramos con cuidado. Ahora no la sujetéis por la planta seca o se partirá. Es mejor que, como dijo Amya, por si aún queda algo de sabia dentro, vayamos con precaución; usar los dedos para separar la tierra y ... ¡Alehop! Aquí tenemos el ejemplar. No dudéis en mancharos. Ahora dentro del hoy y apretar la tierra para que agarre. Antoni... ¿quieres regarla tú, ya que llevas la regadera?

 

Miré a la alumna y me pregunté si no habría ido muy deprisa.

 

-- ¿Quieres probarlo tú ahora?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de llegar a la tienda la profesora me saca la maceta por las dudas que la fuera a romper porque la estaba abrazando muy fuerte.

 

De Garry no se sabía nada , aun no lo habíamos visto aparecer en la floristería , esperaba que apareciera pronto y no se hubiera equivocado de destino.

 

Agarro el delantal y los guantes que la profe nos da y me los pongo, lista esperando las instrucciones de la profesora haber que teníamos que hacer , mientras nos habla de datos importantes como la calidad de los fertilizantes que eran muy importante y justo hace una pregunta de qué animal provenía ese fertilizante que íbamos a usar , yo no segura pero contesto dudando – acaso es de dragón dije dudosa porque no sabía si estaría bien mi respuesta.

 

Después no habla de cómo trabajar la tierra y presto atención a cada detalle que menciona y nos hace una demostración de cómo volver a replantar una planta, y luego me acerco tomando una regadera para regar esa planta que recién fue replantada.

Luego llegaba el turno de que replantara una planta, aunque aun no me sentía seguro lo tenía que hacer, doy un paso adelante y digo – lo hare dije con nerviosismo

 

Con los guantes puente agarro una pala y hago un agujero en el medio de la maceta y luego agarro unos granos de abono con un poco de asco por el olor y los coloco en hueco – suerte que tengo guantes pensé y luego agarro una pala plana para separar la tierra de los, y por ultimo tomo la planta seca con cuidado para volverla a replantar.

 

Esperaba haber hecho el trabajo lo mejor posible, siguiendo los paso como nos mostró la profe.

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ay Jonas Brothers! Antoni, qué susto muchacho, es que no sabes que ya no estoy en edad para que me anden asustando? a poco me provocas un infarto ó al menos, me termino haciendo el pis encima.

 

Bromeó.

 

- Ay mana, con gusto me ocupo de la srta. Crunchi, digo, Crouch ... seguro que le termina gustando mis apachurradoras y amorosas enredaderas ♥♥♥ ...

 

Y por unos instantes su mente se olvidó de todas las plantas del mundo. Empezó a dar de saltitos, ligera,

como nenita mas feliz que lombriz ♣♣♣

 

Ahora le daría algo de espacio a Sagitas y sus pupilos floristiles ... ó podrían terminar enterrados hasta el cuello, según la adleriana, para ver si podía conseguir de cada uno de ellos algún nuevo brote interesante de sus orejas (?)

 

Ahora tenía una importante misión que cumplir ; robarse, *ejem* , darle la calurosa bienvenida que se merecía el estudiantado (?) restante (=TauTau ♥♥♥)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mary se la notaba nerviosa y, sin embargo, hizo un trabajo excelente con el trasplante de aquel ejemplar. Además, supo enseguida que el abono que usábamos era kk de dragón. Sonreí ante su mohín y me arrodillé a su lado.

 

-- Aprieta así, bien la tierra, para que aprisione todo el tallo que está dentro. El terreno de los viveros de Amya están muy fertilizados y llevan rotación continuada. ¿Sabéis lo que eso significa?

 

Miré a los lados, Gary Ollivander seguía sin aparecer, qué rabia... Con lo que me hubiera gustado que hiciera un trasplante de una de las macetas... Pero al menos Antoni y Mary permanecían muy atentos. Eran buenos alumnos. Amya pues... Con la cabeza ida con la mención de Tauro, seguro que ni me había hecho caso. Me sacudí las manos y después me levanté, sacudiéndome ahora las rodillas.

 

-- Muy bien, Mary. La rotación de los terrenos es importante porque las plantas absorben todos los nutrientes de la tierra, dejándola seca tras varios usos, con lo que la siguiente producción suele ser de baja calidad. Recordar eso: para que nuestras plantas, que después serán usadas en pocioones o brebajes que dependen de la calidad de los ingredientes, sean de lo mejorcito, dividir siempre el terreno en cuatro partes: en dos ponéis ejemplares que necesiten muchos nutrientes, como las plantas que acabamos de plantar, que necesitan cuidados extremos. También entran dentro de esta parcela de terreno las plantas que son bulbos o que el material a consumir son las raíces, porque necesitan un contacto directo con los fertilizantes, la tierra y el agua. Por ejemplo, las mandrágoras, que sirven para...

 

Lo dejé caer, a ver si alguno lo sabía. Suponía que sí porque eran las plantas más famosas del mundo.

 

-- Mirar. Este es un ejemplar de Mandrágora. Con permiso, Amya, te voy a pisotear un poco el terreno, pero voy a sacar un ejemplar para que mis alumnos lo vean. Mirar: en caso de necesidad, debéis tirar con fuerza de la base de las hojas, justo donde tocan el terreno.

 

mandragora.jpg

 

-- Guau... Este ejemplar es precioso... Pero hay que tener mucho cuidado con ella. Esta planta crece en climas cálidos y es conocida por su forma humana. Como todas las hierbas, hay que conocerla bien porque tiene un grado de toxicidad que pocos conocen. Su grandes propiedades curativas no quitan que haya que tratarla con cuidado. Se suele usar en perfumes, esencias o colonias porque la creencia popular las cree útiles pra la protección contra el mal, como potenciadora del coraje para los tímidos y para eliminar el vello facial. Sin embargo, es mi deber deciros que no os creáis todo lo que se dice. En los manuales, sólo se aconseja su uso para despetrificar, haciendo un lavado generalizado del cuerpo que ha sufrido ese efecto. Las sacerdotisas usamos su aceite esencial para ceremonias purificadoras, pero eso es otra historia.

 

Volví a dejar la mandrágora dentro del hueco de donde la había sacado y pisoteé la tierra a su alrededor para darle consistencia.

 

-- Los ejemplares maduros gritan cuando son extraídos porque saben que van a ser cortados en rodajitas -- ¿sonó cruel? -- y sus chillidos son su mejor defensa, pues produce desmayos, somnolencia e , incluso en los muy potentes, un sopor y un olvido casi permanente. Por algo la mandrágora es una de las hierbas principales que se utilizan en pociones para olvidar, en apoyo al hechizo Obliviate. Por tanto, cuando tengáis que arrancarlas, poneros orejeras aislantes de sonido.

 

Levanté la mirada hacia los dos que me escuchaban (Amya seguía en el limbo) y les señalé con el dedo.

 

-- La Mandrágora está muy reglamentada en el Ministerio como una hierba letal. Sus hojas son alucinógenas y machacadas y mezcladas con algo que no os voy a decir, para evitar tentaciones, puede obligar a quien la ingiere a obedecer en todo a quien se la da. Por eso, si no hay permisos de uso, no os permitirán acceder a plantas tan tóxicas. Menos mal que mi hermana tiene todos los papeles en orden.

 

¿Los tenía? Eso esperaba.

 

-- Bueno, venir por aquí. Os voy a enseñar un ejemplar de Lazo del Diablo. A ver si alguien sabe decirme para qué se usa esta planta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tía Sagitas me comento que las directoras no me darían reconocimiento por la clase de herbología y me rei con ganas de escucharlo.

 

--- Tia Sagitas...ni siquiera tú me conoces. A mi sus cosas de niveles y demás, me tienen sin cuidado, no me importa si lo reconocen o no, el conocimiento es conocimiento, igual, yo leo mucho para saber de este mundo mágico, sé que hay cosas que debería saber, estar con los muggles fue de lo más desalentador. Pero voy a buscar toda información y todo conocimiento de este nuevo mundo, es vital para mi tía...quiero sentirlo mio. No se si entiendas.

 

Seguí después colocandome el delantal y los guantes. Mi tía haría un transplante, cosa que jamás había visto, pero bueno, eran muchas cosas las que no conocía, así que preste atención en como lo hacía.

 

La vi como trasplantaba una de las plantas que trajeron de la universidad y me pregunto si ayudaba a regarla, así que con cuidado incliné la regadera que tenía en la mano para regarla generosamente.

 

Luego observe como Mary trabajaba y realizaba un buen trasplante. Era obvio que le agradaba el manejo de las plantas.

 

Mi tía Amya me decia que la había asustado, yo me sonreí y deje para otro momento averiguar donde estaba anteriormente. Ya tía Sagitas nos platicaba sobre la rotación continuada. Me sonrei, a mi nadie me quitaría de la cabeza que mis tias eran de lo más inteligentes. Tía Sagitas tenía dragones, los ocupaba para sus funciones en el circo y de ahí obtenía tía Amya la KK de dragón...el negocio redondo, si señor.

 

Se veía tía Sagitas muy emocionada platicando sobre la mandrágora, eso si lo recordaba de la asignatura de pociones. Luego nos decía que veríamos un ejemplar de lazo del diablo, al momento saque mi varita, si necesitaba defenderme estaba presto.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profesora nos hace una explicación de la rotación de los terrenos y presto atención a cada información que nos aporta pero también miraba de vez en cuando hacia la puerta pero aun no había rastro de Garry pero tampoco de la otra compañera que tomaría este conocimiento.}

 

Luego nos muestra un ejemplar de una mandrágora pero yo instintivamente me tapo los oídos porque había leído mucho sobre ella y me acordaba de una frase cuando se hablaba de esa planta “ el llanto de la mandrágora es falta para quien lo oye” pero después me saco las manos de los oídos para oír la información que nos daba la profesora , si sabía que servía para despetrificar a alguien que fue petrificado pero no sabía que podía ser toxica.

 

Luego nos muestra un ejemplar de un lazo del diablo y yo doy un paso hacia atrás sabia que esa planta era letal y justo nos pregunta si sabíamos algo sobre y respondo a su pregunta

 

- El lazo del diablo es un planta letal , generalmente se usa para proteger lugares y puede llegar a matar a alguien si cae en lazo de diablo o llega a tocarlo , el lazo del diablo odia la luz del sol y por eso viven el lugares oscuros.

 

Esa fue me respuesta, esperaba que estuviera bien al menos era lo que sabía sobre ella pero también me mantuve alejada de esa planta no me daba mucha confianza verla de muy cerca

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh? qué? de qué se había perdido?

 

La bruja se había quedado extraviada en nubes de algodón de azucar multicolores ... creo que pudieran ser los efectos de haber masticado la puntita de una hojita de una de las plantas que tenía cerca.

 

Éso y que ésta, literalmente le abofeteó por atrevida.

 

- Maldita planta, ahora no te voy pastillitas de complemento mineraloso ...

 

Luego se retractó. No, no podía ser tan gruñona con sus plantitas ... siempre eran traviesas, cada cual a su modo.

 

- ... de acuerdo, de acuerdo ... solo uno ... ok, no, dos ... pero ni una mas.

 

Aseguró mientras hundía la mano en la tierra, sin guantes ... y es que ella es bastante bruta regularmente y por éso siempre termina accidentada.

 

Una vez conseguido el agujero en donde había decidido transplantar la suya, golpeó el fondo del tiesto poniendo el especimen casi de cabeza para que se soltaran las raíces sin quebrarse. El terrón de tierra estaba demasiado compacto para su gusto, como que arcilloso.

 

- Pero ... !?! quién ha sido el desgraciado que no ha sabido colocarte la tierra apropiada??? maldetos ignorantes floristiles! acaso se olvidan de que las plantas también están en la clasificación de Seres con Vida??? son Seres Vivos! son como los Animalitos! no son piedras, hasta a las piedras (sobretodas las llamadas preciosas y semi-preciosas) las veneran mas que a mis plantas! por quéeeeeeee?!?

*Pufff*, otro berrinche mas. Seguro que le había interrumpido la clase a la peli-violeta.

 

Se secó sus lágrimas de cocodrilo con las mangas del atuendo (que no estaban muy limpitas) y sacudió con sumo cuidado las raices. La cofia, apesar de todo, estaba intacta, y el resto ...

 

- Seguro que con suerte, genera nuevas ...

 

Se auto-dijo mientras examinaba con atención.

 

Rasgó un poco, con la uña, el tallito central y notó que aún estaba recuperable. Las ramitas secundarias podían no re-verdecer pero seguro que con una buena raíz y el tallo aún sano, conseguiría re-brotar para la siguiente temporada.

 

Por sus características físicas e incluso, por el aroma que despedía aún seca, la adleriana tenía una idea de qué planta

se trataba. Era de aquellas regulares, de las que hasta los muggles usaban como medicinales-decorativas-gourmet.

 

Exhaló e introdujo la cofia con cuidado. Sostuvo la planta un poco por sobre la tierra y rellenó su alrededor sin apretar la tierra. No, el procedimiento adecuado era que el agua mismo lo hiciera con la primera regada.

 

Sagitas ya hablaba de mandrágoras. A la bruja no le gustaban mucho porque siempre le pataleaban mucho durante los transplantes, así que ella optaba por ponerles un chupete muggle, provisionalmente mientras los manipulaba.

 

Uy! ya se metían con ...

 

- Ey! no me pongan de mal-humor a Hayamita!!!

 

No, no es que hubiese clonado a la peli-roja, es solo que esa planta-mascota en particular, le recordaba tanto a la vampiro que como la oveja en su casa, le había puesto el nombre de una de sus hermana (!)

 

- Ea! Tú! Antoni! nada de varitas ... mis plantas son bien portadas, a ésta en particular, si le pones algo de música de Elvis Presley muggle, bailando solita se distrae y no se Apachurra nadie hasta la muerte.

Bueno, quizás igualito no mas, se trataba de tomar algun partener de baile e igual terminaba haciendo

que alguno escupiese tripas (?)

 

Se volvió un poco a la defensiva hacia Mary.

 

- ... O.O juro que no hay nada secreto e ilegal que proteja esa planta, es mas mascota que guardiana ...

 

No, xDDD, del puro rumor podrían aparecérseles los polis mágicos e inspeccionarle el local.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la primera parte, sobre el trasplantar los vegetales para recuperarlos, parecía haber sido aprendidas por todos. Hay que reconocer que yo conozco el carácter de mi hermana y sus gritos no me inmutaron. Pero no estaba segura que los dos chicos consideraran que su berrinche se debía al amor que sentía por las plantitas. Sí, tenía razón. Había de ser muy bruto para tener esas plantitas en ese estado.

 

-- Amya... Es que no hay profesor de Herbología y el invernadero ha quedado un poquito abandonado...

 

Ea, ea, las plantas eran seres vivos, pero no quería que confundiera o asustara a mis alumnos, así que les hice un ademán, para que retrocedieran un paso. ¡Por los dioses! ¿Es que le había puesto Hayamita al Lazo de Diablo?

 

-- Heeem...

 

Estaba algo sorprendida por la reacción de los dos chicos con la pobre Lazo del Diablo. Me rasqué la frente con la varita, en un gesto nervioso, antes de mirar a Amya.

 

-- ¡Por los dioses, no digáis eso delante de mi hermana! -- bajé la voz. -- Amya es una amante de las plantas y adora los lazos de diablo y las plantas carnívoras. Ni un sólo comentario despectivo delante de ella o nos tira de la floristería. Y a ver dónde estudiamos los especímenes vegetales, sin tener un invernadero decente en la Academia... Además, como ella mismo ha dicho, a ésta le ponemos un disco de música y baila, en vez de matar. Sólo quiere jugar...

 

Suspiré y me acerqué a una especie de armario oculto en una de las esquinas de la trastienda.

 

-- Muy bien, muy bien... Como bien dices, Mary, viven en lugares oscuros. Así que cuando abráis un armario de una floristería o un vivero, debéis pensar en dos peligros, los Boggarts y los Lazos del Diablo. Aquí no hay de esos bichos, así que... ¡Voilà un Lazo de Diablo mimadito por su dueña!

 

Abrí un poco la puerta y, al instante, unas ramas alargadas se asomaron y azotaron el aire con una fuerza que restallaron como si fueran látigos. Una de ellas me tomó del tobillo y empujó. Puse cara de circunstancias y tiré de mi pie, para librarlo.

 

-- El Lazo del Diablo es una planta -- tirón -- muy útil. Los muggles tienen perros que defienden las casas, pero donde esté un buen ejemplar de... -- otro tirón -- Lazo del Diablo en los jardines... Son animales, digo, son plantas muy fieles a sus dueños y defienden sus mansiones o propiedades con gran lealtad. No hay manera de librarse de ellos, porque su fuerza -- ay, que me tira -- es descomunal. Está considerada una arma defensiva por el Ministerio y también está controlado su cultivo. -- Tirón y ya a la pata coja, empujando las dos puertas para cerrarla. -- Se cría a oscuras y la única manera que hay para deshacer el lazo es la luz. Lumos Solem.

 

Un rayo de luz intensa hizo mella en la puerta y la planta me soltó el tobillo. Bufé y cerré la puerta. Ahora me esperaba una buena bronca de Amya. ¿Pero qué quería? No tenía ningún disco del tal Elvis a mano y ella quería chuperretear mi tobillo con zapato y todo...

 

-- Mi hermana está muy orgullosa de su ejemplar... Menos mal que no era un Snargaluff, porque sus tentáculos contienen púas y me hubiera desollado el tobillo. De todas maneras... Demonios, vaya marca me ha quedado... Bueno, nada que no se cure con una cremita. En fin... ¡Oh, demonios, Antoni! ¡Cuidado! Estás a punto de pisar un Bulbotubérculo. Eso que parece una babosa. Vigila que su contacto es irritante. ¿Sabéis para qué se usan los Bulbotubérculos?

 

Con la escusa se enseñárselos, me senté en un banquillo, frotándome el tobillo.

 

 

 

OFF.- editado porque Amya lanzó antes y no la vi.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba asombrada a Amya como le hablaba a la platas , las retaba como si fueran unos niños chicos , yo sabía que había que hablarle a las plantas pero retarlas nunca había oído esa forma.

 

Creo que prefería una mandrágora que un lazo de diablo , después de que mi explicación abre un armario y sale unas ramas alargadas que la tiran del tobillo a la profesora , parecía que se quería llevar para dentro del armario para comérsela pero esto planta si esta atrapa solo te asfixia hasta que te mata , no me la imaginaba que se calmara poniendo un poco de música , yo agraria un hacha bien al estilo muggle y le cortaría la rama para que no me agarra el tobillo pero mejor no lo digo en voz alta porque sino Amya me hecha de la floristería.

 

Luego Anthony estuvo a punto de pisar un Bulbotubérculo y justo la profe pregunta para que se usaba esta planta y yo le contesto que creo que ya me estoy pareciendo a Hermione Granger

 

- Es una planta con que produce una pus con olor a petróleo y color amarillo verdoso si está concentrado provoca feas arrugas y pústulas pero si esta diluido en agua cura el acné.

Después de mi respuesta pensé que no me vendría mal un poco de ese pus diluido para curarme en acné , para ver si era cierto que era una buena cura.

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.